O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson - Página 2 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson - Página 2 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por Lena Lun 05 Ago 2013, 6:29 pm

prettygirl escribió:Lena el Shot fue tan amdjkdkkdk.
Lo ame en serio,no pare de reir con las locuras de Lou.
Era exasperante y adorable a la vez.
De verdad me encanto.
Besus.

holii!! oasjklsjlks gracias linda :D Lou es tan ñlakjklsjklas jajajaj. Amo escribir cuando es asi, desesperante pero cogible y dulce. Me pone re feliz que te haya encantado :D Beshootes y gracias por pasarte linda.
PDT: Amo tu firma, la mocosa Lloyd es perfecta :D mi mejor amiga la re ama.
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por Lena Lun 05 Ago 2013, 6:31 pm

LiloMarket escribió:asdfghjl!
estoy enamorade de tu one shot <3 si pudiera casarme con un one shot, el tuyo seria mi amante *w*
AMO a Louis, es tan asdfghjkl... irritante, desesperante y todo lo que termine en 'ante' .-. pero aun asi no puedo resistirme a él, pero vamos... ¿quien podria? :D


ñoasjakjskla holiii!! Claro! los declaro shot y mujer...puede besar al shot! (? jajaja. jaskajsk Louis its Per-fect! me lo violoo!! jajaj. Nadie nena..nadie...maldito y sensual Louis Tomlinson ¬¬ jaja gracias por pasarte linda! Beshoootes
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por Lena Lun 05 Ago 2013, 6:34 pm

#Duffy escribió:
¡Lenaaaaaaaa! Oh que hermoso One Shot, me encantó enserio, jajaja Louis es tan gracioso y la pobre de Rayis soportándolo xD Me encantó tu idea, escribes perfecto boluda! Me encantó la parte en la que Louis se ofende y piensa que ella lo "Usará" xD
Aakfclscksd *-* me fascinó c:

¡Me fascinó el Shot boludaaaa!

¡Te amooo!

Mahiaaaaaaa!! Me alegro que te haya gustado :D gracias! Vos tambien escribir bien! kaksask gracias por pasarte linda! Besoos!
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por Lena Lun 05 Ago 2013, 6:39 pm

MaiJonactioner escribió:¡Holi! c: Acá vengo yoo!


AAAAAAAAAAAAASAJDNLAJSDNLASJNASDAS POR DEEEOOOSSS!
ASJDNS
:wut: 
*-* Awwwww, terminaron juntos :'33
JAJAJAJA El Lucho c'x Brangelina xdd
Por Dios! ¡Qué insistente! xd Yo que Rayita lo hubiera mandado a la mierda xd
JJAJAJAJAJAJA OBJETO SEXUAL! XDD OKEI xd jajaja Awwww, Charlotte y Luke :3 Mis hijos :'D ah xd
Awwww... ¡Morí! Con esa parte de que él planeaba toooda la escapada xd Fue muy nino :3 ♥️
Ahhh, Lena C: Fue muuuuuuy lindo! ♥️ :'3 En serio c:
Te juero que nunca había leído algo así xd En serio.
Jajaja, genial no tan genial Argentina? jajaja, venite a vivir a Argen :D (? ah que.__. Naah, Cristina me está cagando la cabeza con las propagandas de campañas electorales .___. (?
Argentina tiene gente very copada :DD (? Ah, re Tevez. Very dificult (? xd Es un indio hablando inglés ese xdd ¡Por Dios!
Argentina, el país que alberga más wachiturros que argentinos y que le dan netbooks gratis, que terminan siendo una verga :D (?
Ah, por qué se ponía a hablar de Argentina .__.

OOOOKEEEEII (?
Lena, fue hermoso♥️
¡Gracias por haber subido este shot! :33
¡Tee quieeeeero, washina!♥️ (?
Pd: Tomá té taragüi. Pero tomálo con una carita felíz (? PUTAS PROPAGANDAS!
Pd2: Estoy leyendo living together! :DD Me haces cagar de risa cxx
Pd3: ¡HICE UN COMENT LAARGO!! :DD

MAIII!! TE PASASTE BOLUDA! HOLAAA!! lkjskls hay que me muero! jajajaj...*re emocionada la tipa* Yo igual lo hubiera mandado a la mierda...pero es Louis! yo le re doy! que discusion? Le re acepto la peticion y de paso me lo violo :3 a el le va a encantar! jaja Maldita Christina ¬¬ a mi no me dieron computadora ¬¬ QUE ES ESO DE QUE LOS DE LAS ESCUELAS PRIVADAS NO TENEMOS COMPU? ANDA A CAGAR VIEJA CHOTA ¬¬ AGUANTE LANATA! laksjask Awww boluda me matas :3 gracias!!! Gracias por pasarte!! Ai lov iuuuuu washinaaa *maldito Tevez que me jode el ingles ¬¬* (? jajajajja El té taragui es magico! jajaj. Ame tu comentariooo!!
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:07 am

 You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson - Página 2 1857533193 
yo pensé que era una novela :c 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por Aislinn Mar 13 Ago 2013, 8:29 pm

LENIUX ME ENCANTA ES SIMPLEMENTE 

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson - Página 2 Tumblr_mqkc0evqFs1st19jno1_500
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: You+Me= The Perfect Couple||Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.