O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo una soñadora más (Tema Personal)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 Empty Re: Solo una soñadora más (Tema Personal)

Mensaje por breenmalik Jue 01 Ago 2013, 7:34 am

Soy una de las personas más orgullosas que puedas conocer, puedo negar lo evidente mas de mil veces; soy de las que ven una película de amor y se queda llorando hasta pasados los agradecimientos;que cuando están tristes se pasan la tarde comiendo helado y palomitas… Escuchando canciones que sientan peor; de las que dan doscientas vueltas a la cabeza al irse a la cama y al despertarse no se acuerdan de la mitad; de las que promete que no volverá a tropezar en la misma piedra pero tiene tentaciones de saber que pasara; de las que se propone metas imposibles y no para hasta que la ponen los pies en la tierra; de las que intenta animar con más de una sonrisa; que escucha música de todo tipo según el estado de ánimo; de las que no se quedan sentadas llorando porque alguien las haya hecho daño, sino que coge la primera de cambio y la devuelve; de las que la lluvia no las amarga el día; de las que sale bailando por la puerta de casa; que se pasa horas y horas en el teléfono para no decir realmente nada; de las que cuando sacan una foto se coloca el pelo antes del disparo; y lo más importante, una persona que ha aprendido a querer de verdad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 Empty Re: Solo una soñadora más (Tema Personal)

Mensaje por breenmalik Jue 01 Ago 2013, 7:49 am

Me conoces, aunque lo niegues. Sabes qué digo que “perdono pero no olvido” y en dos días vuelvo a dar la mano a aquel que me había destrozado en pedazos. ¿Sabes que es lo único que no se me va a olvidar nunca? El día que te llamé y me dijiste que no confiabas en mí, que yo no era una buena persona y era capaz de hacer mucho daño. ¿Te acuerdas lo que contesté? Que si pensabas eso era que no me conocías de verdad y que el tiempo ponía cada cosa en su lugar. Espero que por dentro te avergüences de tus palabras y aunque no me lo digas a mí, te arrepientas de haberme hecho llorar durante toda una noche. Tú me hiciste mucho más fuerte sin darte cuenta, aunque no fuera de la mejor manera.
 
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 Empty Re: Solo una soñadora más (Tema Personal)

Mensaje por breenmalik Jue 01 Ago 2013, 8:48 am

Soy de las que piensan que lo que tenga que ocurrir ocurrirá y lo que no, no se dará. No soy de forzar las cosas, pero tampoco soy de esperar. Soy de las que viven rápido para no pensar. Soy de las que actuan y luego piensan, de las que aparentemente les da un poco todo igual. De las que se contradicen. De las que no tienen nada demasiado claro. Aunque firme a sus decisiones. Pienso que el destino es algo relativo y nada que se pueda controlar. Soy de las que dicen nunca más y siempre vuelven. De las que lo intentan y lo acaban consiguiendo. Siempre procuro ir más allá del intento. Soy de las fuertes, bastante más de lo que aparento, bastante más de lo que en verdad pienso. Pienso que hoy estamos aquí, mañana allí, la vida puede dar giros de hasta 360º. Creo que hasta lo mas insospechado puede ocurrir. De las que no planean nada, de las que intentan que todo surja según el momento. 
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 Empty Re: Solo una soñadora más (Tema Personal)

Mensaje por breenmalik Jue 01 Ago 2013, 8:52 am

Tengo la manía de hacerlo todo de golpe. De pensar en el momento, de olvidarme de lo que viene después. El vicio de no mirar a los ojos y el de confiar a la mínima. El de decir lo que pienso sin reparo alguno. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. El de cantar en la ducha la canción más penosa del mundo, o el de arriesgar al máximo con los bordillos de las aceras. El de querer a alguien al límite. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar, y luego arrepentirme. Pero sobretodo, mi mayor vicio es el de sacar el lado bueno de todo y sí, se que un optimista es un pesimista mal informado, pero a veces es mejor dejar que algunas cosas 'pasen por alto'.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 Empty Re: Solo una soñadora más (Tema Personal)

Mensaje por breenmalik Jue 01 Ago 2013, 8:54 am

Si, muchos dicen que soy fuerte, tanto que no llegan a comprender como mierda lo hago.No muchos me han visto llorar, cara a cara, viendo como mi cara cambia radicalmente.Y sabes lo que más me jode, que puedo con todo, absolutamente todo, menos contra ti, eres la maldita causa de mis ultimas lagrimas, de las penúltimas, de las antepenúltimas... y ya no se que decir, ni que hacer, ya no se ni como fingir.No se como deshacerme de ti y de tu estúpido recuerdo. Y si, suelo hundirme y me cuesta mucho volver a salir, pero acabo saliendo, no se como ni por que, pero lo hago.Tengo demasiadas ganas de tener la fuerza necesaria para irme lo suficientemente lejos de aquí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 Empty Re: Solo una soñadora más (Tema Personal)

Mensaje por breenmalik Jue 01 Ago 2013, 10:54 am

Una y otra vez. Hay cosas que son imposibles. Todo va a contra corriente y cuando crees que tienes una de tu parte, te da la patada. No puedes evitar que la impotencia te coma, pierdes la pequeña oportunidad de conseguir lo que querías. De verlo, de tocarlo, de abrazarlo. Todo se queda en ese recuerdo, se podría decir en aquella casualidad, en aquel golpe de suerte, aquel momento que repercutió en mi hasta ahora. No puedo evitar recordarlo cada vez que nos vamos a ver y se queda en nada, en una suposición, en un quizás.Todo queda en ilusiones que hacen que pierda el optimismo. Todo es volver a caer en la misma historia, es volver a caer en un ''no'', en un ''imposible'', en un ''nunca''.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 Empty Re: Solo una soñadora más (Tema Personal)

Mensaje por breenmalik Jue 01 Ago 2013, 10:55 am

"Me he dado cuenta de que te quiero, con tus virtudes y tus defectos, con lo peor y lo mejor de ti, con esas manías tan raras que tienes y con la forma en la que me pones de los nervios, con esa sonrisa que te sale de la cara cada vez que alguien dice alguna tontería y con esos nerviosismos que te caracterizan, me he dado cuenta de que te quiero con tus enfados y con tu mal humor, y que te quiero aunque puedas estar todo un año sin hablarme, que te quiero aunque tú puedas estar sin mí y sobre todo me he dado cuenta de que te quiero, a pesar de que eso suponga un “yo no”. ¿Hay algo más valiente? Te aseguro que nadie en este mundo te va a querer como te quiero yo, pero eso tú ya lo sabes''
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 Empty Re: Solo una soñadora más (Tema Personal)

Mensaje por breenmalik Jue 01 Ago 2013, 10:57 am

Dicen que los trenes, nunca pasan dos veces, que cuando se cierra una puerta otra ventana se abrirá. Que los cuentos, sueños son, que si las miradas matasen, habría lista de espera en el cementerio. Que cada siete segundos una pareja de todo el mundo fracasa, que las miradas se valoran más que las palabras. Que los supuestos regresos, nunca salen como uno quiere y que la frase:
-si te vas no vuelvas- me persigue.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 Empty Re: Solo una soñadora más (Tema Personal)

Mensaje por breenmalik Jue 01 Ago 2013, 10:59 am

Todo el mundo quiere ser feliz y no estar 'deprimido' por todas las cosas que pasan, pero pienso que no puedes hacer un arcoiris, sin un poquito de lluvia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 Empty Re: Solo una soñadora más (Tema Personal)

Mensaje por breenmalik Jue 01 Ago 2013, 11:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si te estás enamorando de mi, es justo que sepas que te estarás enamorando de mis inseguridades, mis dudas, mis obsesiones, mi constante necesidad de mimos y atenciones, de mis esperanzas,sueños locos, mis metas inalcanzables y mis ilusiones tontas. Si te enamoras de mi, te enamorarás también de mis días de locura, de la forma en la que mis ojos brillan cuando estoy contigo, de los mensajes que te enviaré para darte las buenas noches, de las cosas que te diré al oído, de las mil y una estupideces que inventaré para hacerte reir, de mis caricias que erizan la piel, besos y abrazos,de la forma en que me sonrojaré cuando me pregunten por ti, de mi cara de niña dulce mientras duermo y de la sonrisa tonta que te pondré cuando me digas algo bonito.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 Empty Re: Solo una soñadora más (Tema Personal)

Mensaje por breenmalik Jue 01 Ago 2013, 11:05 am

Para qué malgastar el tiempo, para qué reducir lo necesario, para qué llorar si la vida te da muchos momentos para reír, para qué mentir si lo único que haces es engañarte a tí mismo, para qué enfadarnos con amigos si ellos son con los que puedes contar y con quien desahogarte en esos malos ratos, para qué alejarte de la persona que más quieres por gente que ni siquiera sabe el significado de la palabra "amor", para qué tener miedo, para qué fijarse en cosas fascinantes si lo que más importa lo tienes ahí al lado, para qué deprimirse por una frase insignificante que dijo alguien que no valora todo eso que hiciste. Para qué mirar la vida de ese modo negativo, si podemos mirarla por la perspectiva que cada uno quiera.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 Empty Re: Solo una soñadora más (Tema Personal)

Mensaje por breenmalik Jue 01 Ago 2013, 11:08 am

Alguien dijo alguna vez, que nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos. ¿Sabes? Yo soy de esas que siempre han dicho que no estamos locos, que sabemos lo que queremos. Que hoy daría el mundo por ti y mañana ni me acuerdo. Que ojalá no te hubiera conocido nunca, aunque sabes que es la mentira más grande que puedo decir, que ahora blanco y luego negro, pero el gris no está nada mal. Que te quiero pero te odio, y que no sé pensar sin recordarte, no sé. Yo a veces no reacciono, tú eres el que se debería dejar llevar. Dejarse llevar e ir a por aquello que te hace feliz. Que el tiempo corre demasiado deprisa, y lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estas aquí para ser feliz, ¿me entiendes? Y tengo la solución perfecta para ello.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 Empty Re: Solo una soñadora más (Tema Personal)

Mensaje por breenmalik Jue 01 Ago 2013, 11:12 am

Quizás estábamos equivocados con toda esta chorrada del amor. Quiero decir, que me da igual que seas una de mis noches o 90 de mis días, que no me importa si me convienes o no, si eres un príncipe azul o un idiota. Que lo más seguro es que al final lo más importante sean las caricias en el cuello durante un beso, y ese "¿qué tal has dormido hoy? tengo ganas de verte". Dibujar corazoncitos en cualquier esquina de un papel y pensar en las ganas que tengo de que me mires y sonrías. Y que esa tarde, no te aguantes más y me calles con un beso. Ya lo sabes, siempre han dicho que los besos robados saben mejor.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 Empty Re: Solo una soñadora más (Tema Personal)

Mensaje por breenmalik Jue 01 Ago 2013, 11:16 am

Carpe diem
Y si,me he caido tantas veces que me sangran las rodillas,pero,tengo por consuelo que siempre hay alguien que me ayuda a levantarme. Que por más que grite,hay veces que el mundo no me oye,que por más que quiera crecer,soy más pequeña que nunca. Porque los malos senderos, también hay que vivirlos. Porque siempre hay un recuerdo que hace que tu corazón se rompa en dos. Que cada tres te quiero que te dijeron,solo uno fue sincero. Que aunque hoy veas el mundo color gris,recuerda que el gris también es un color. Que pases una mala racha no significa que tu vida no vale la pena. Hay veces que, te levantas con ganas de comerte el mundo y otras,que el mundo te come a ti,unas veces tienes ganas de vestirte mas guapa que nunca,y otras que te da igual como te vean. Que siempre hay una causa para cada acción. Y,que la vida son dos días vivelos al máximo,nunca te arrepientas de aquello que te haya hecho feliz, arrepiéntete de algo que hiciste no de algo que no llegaste a hacer. Sonríe,ya que nadie lo hará por ti y sueña.Señores,señoras, carpe diem.
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 Empty Re: Solo una soñadora más (Tema Personal)

Mensaje por breenmalik Jue 01 Ago 2013, 11:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un detalle es un algo que no dura en el tiempo, más que en la memoria de cada uno. Un detalle es fugaz como un destello en la noche oscura; es impredecible como una sonrisa espontánea; es alegría como un ramo de flores en un día cualquiera. Un detalle es como un mal necesario, debe ser oportuno pero no obligado. Un detalle es cualquier cosa que pueda decir algo, con tan sólo aparecer ante nuestras vidas. Un detalle es que una persona halla pensado en ti de antemano y te deje sorprendida como sucede en los trucos de magia. Un detalle es encontrar de entre mil maneras, la forma justa para llegar al corazón
 
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Solo una soñadora más (Tema Personal) - Página 2 Empty Re: Solo una soñadora más (Tema Personal)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.