O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ours {Louis Tomlinson}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Ours {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 4:15 pm

Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Ours {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 4:15 pm

Te pasé de página, soy la cumbia :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Ours {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kurisu Lun 26 Ago 2013, 4:23 pm

Estoy terminando el cap, en cuanto lo termine contesto los comentarios Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Ours {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kurisu Lun 26 Ago 2013, 6:49 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:¡Nueva lectora! Hola Stefanya Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 Soy Britt y bueno, me encantó tu novela Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573  
Sam :c ¿Puedo golpear a los chicos? Di que sí :c Haré que duerman con el perro .-. 
Le pegó a Harry Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 Y se lo merecía (? 


Bueno, ¡Síguela! 
Bienvenida Britt!!! Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1606340316  que bien que te haya encantado en verdad Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 me emocionan sus comentarios Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 Amo a Sam es mi favorita entre todas C: y si puedes golpear a los chicos sin piedad 
Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 era el más maldito o eso creo (?
Ya subo Besos C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Ours {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kurisu Lun 26 Ago 2013, 6:50 pm

Conny escribió:
Esperando que a la Stef se le ocurra subir capítulo :meh:
Lo siento ya subo :C
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Ours {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kurisu Lun 26 Ago 2013, 6:50 pm

Conny escribió:Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193
Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Ours {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kurisu Lun 26 Ago 2013, 6:51 pm

Conny escribió:
Te pasé de página, soy la cumbia :meh:
Sos la cumbia Conny Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Ours {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kurisu Lun 26 Ago 2013, 7:05 pm

Capítulo 1





Al día siguiente Samantha se despertó con un leve dolor de cabeza, maldiciendo mentalmente a su amiga castaña por obligarla a ir a un antro en donde “desahogar las penas” según ella, pero al parecer esas penas se confundieron y se volvieron dolor de cabeza.
Aun recordaba la decoración pobre del lugar, un papel tapiz desgarrado y con señales de no haber sido renovado desde hace ya más de quince años, los taburetes en donde se sentaban las personas estaban en su mayoría trozados y con cinta adhesiva para lograr pegarlos de nueva cuenta, aparte de eso era buen lugar, la música electrónica, pop y rock se escuchaba por todo el lugar, todo estaba pulcro, así que por lo tanto las copas que se sirvieron las chicas estaban fuertes y sin preocupaciones.
La rubia estaba acostada en la barra con la cabeza entre los brazos cruzados, repitiendo la escena de los amigos de su novio una y otra vez, como si quisiera encontrarle la broma en algún lado, aun no podía creer que la trataran como una zorra.

- Deja de llorar de una vez, mejor tomate la margarita- dijo Elizabeth dándole el vaso lleno hasta el borde
- No quiero emborracharme esta noche, quiero estar sobria- negó con la cabeza mientras empujaba suavemente el vaso, teniendo cuidado de no tirar ni una gota del contenido
- No digas que no te lo advertí – volvió a pasarle el vaso lleno

Sin más que resistir tomo un trago profundo sintiendo que el licor se llevaba de paso todas las lágrimas que le quedaban en la garganta, pero dejando a su paso un recorrido de llamas en toda su garganta sintiendo como ardía como si fuera en el infierno.

- Solo te quiero decir que nos vengaremos de esos maricas desgraciados – hablo su amiga un tanto ebria por la bebida
- No, no lo haremos
- Claro que sí, será algo lento y doloroso
- No soy una persona vengativa o que prepara planes macabros en contra de los amigos de su novio, no quiero ganarme más su odio – musito la rubia un poco bajo
- Como digas pero habrá guerra con el estúpido cuarteto de maricas – hablo su amiga mientras tomaba un trago más

Después de ver como si amiga tomaba sin cesar uno tras otro trago se encogió de hombros y le siguió la corriente, pensando que eso le ayudaría para olvidar todo lo que sucedió en el restaurante.
Y en ese instante estaba realmente arrepentida de lo que había hecho, nunca se llego a imaginar que algo como una borrachera se le fuera a cruzar por la cabeza.
Algunos gritos se escuchaban desde la estancia, algo que molestaba y ponía de mal humor a Samantha por un lado quería que pararan y dejaran de gritar como unos locos pero al reconocer la voz de su novio se levanto lentamente de su cómoda cama y trato de mantenerse firmemente sobre sus pies.
Louis estaba discutiendo con su amiga o eso es lo que ella estaba creyendo ya que al parecer nunca había escuchado una pelea que fuera mayor que la de sus padres cuando era menor. El pasillo de pronto se hizo un largo tramo por cruzar y de pronto le dio miedo de lo que se fuera a encontrar ya que era eso lo que sucedía en las películas de horror.

- ¡Ya te dije que te largaras Tomlinson! – grito Elizabeth claramente
- Y yo te repito que necesito verla – el tono de su novio sonaba tranquilo pero sabía que en el fondo estaba deseando gritar a los diez mil vientos
- No te voy a permitir verla después de cómo estaba anoche – replico la castaña ferozmente como si Sam fuera una pequeña niña
- Es lo que quiero remediar, no sabía lo que tenían planeado los demás - la voz de Louis sonaba suplicante y era la primera vez que lo escuchaba de aquella manera
- No me interesa si estabas al tanto de lo que iba a suceder o no, pero más te vale por tu vida y la de tus amigos sin poca cosa que dejen de molestar a mi amiga o si no espera las consecuencias – sentencio y amenazo Elizabeth, haciendo que a Sam le dieran escalofríos en la columna, nunca había pensado que su amiga la fuera a defender con tal ferocidad y fidelidad
- Elizabeth…te lo suplico – al escuchar la suplica de su novio Sam sintió como el corazón se le hacía trizas pensó que era peor escuchar a Louis de esa manera que cuando su perrito fue atropellado a sus siete años
- Eli – se adelanto Sam antes de que la castaña pudiera lanzar un insulto

Louis levanto el rostro y por un momento se sintió esperanzado de verla aunque su aspecto no le encantaba, el pelo estaba un poco desordenado y sus ojos rojos y levemente hinchados por llorar seguramente toda la noche, la imagen el causo tristeza y un sentimiento de rabia a sus amigos, pero después de lo ocurrido en el restaurante nadie menciono nada de lo sucedido

- Déjalo pasar Eli – dijo Sam en un suspiro mientras se recargaba en la pared del pasillo

Elizabeth se quedo parada en la puerta enfrente de Louis, mientras estaba incrédula con las palabras de la rubia, pero no podía negarse de otra forma Samantha no le hablaría por días hasta que por fin se dignara a disculparse. La castaña comenzó a alejarse y desapareció por el pasillo, cerrando fuertemente la puerta de su habitación, haciendo que Sam se sintiera mal por estar a punto de correr a su amiga.
Louis se quedo parado en la puerta por unos minutos, avanzo unos pasos y cerró la puerta a su espalda, sin avanzar más allá de donde estaba temeroso de las palabras que pudiera decirle su novia o de la reacción que tanto se temía. En un pasado Eleanor hubiera lanzado un berrinche tremendo o le hubiera pedido que se fuera, pero Sam era diferente él lo sabía, por lo tanto no la quería dejar ir tan fácilmente.

- Sam yo quería…
- No te gastes en decir disculpas si sabes muy bien que los chicos no las dijeron – suspiro la rubia y se enderezo sin moverse del lugar en donde estaba
- Supe todo lo que planeaban y en verdad no era mi intención pero te juro que ellos no son así todo el tiempo

Sam no sabía si creer en las palabras que salían de la boca del ojiazul del chico que estuvo enamorada desde que entraron a la preparatoria, ese chico que vio partir para después volver a encontrárselo.

- Curioso que sea la primera vez que los veo y ya les caigo mal – sonrió débilmente Samantha mientras volteaba a ver Louis quien tenía los ojos brillantes, posiblemente a punto de llorar
- Estoy seguro que no les caes mal, si te conocieran, sabrían que en el fondo hay una persona especial – Louis trato de tranquilizar a Samantha, la cual sonrió levemente y avanzo despacio

La rubia se sentó en el sillón de terciopelo blanco que tenía a mitad de la sala, después de varios minutos en silencio Louis decidió sentarse al lado de ella despacio y con miedo a que lo eche del sillón o del departamento.

- Te propongo una cosa – giro el castaño cuando tuvo más confianza
- Dime – sonrió Sam interesada, ese brillo tan característico de la chica cuando hay algo que quiere o que desea
- Tu, yo y una variedad de comida italiana a las siete de la noche – propuso mientras Sam sonreía levemente, la comida italiana era su mayor debilidad y de eso se aprovechaba Louis cuando necesitaba una disculpa de ella
- Perfecto – sonrió Samantha de oreja a oreja con la propuesta de su novio
- Genial, entonces te veo en la noche, tengo pendientes que hacer con los chicos – se levanto el castaño del sillón aun sonriente


(…)


Cuando la puerta se cerró detrás de él se sintió aliviado después de todo Sam no se había molestado y eso le causaba una gran alegría al castaño, después de todo aún le faltaba lidiar con sus amigos y darles una gran reprimenda pro el modo en que trataron a su novia, no sabía exactamente porque habían tratado así, pero debería mejorar la situación entre ellos, de otra forma habría conflictos más temprano que tarde y no quería herir a Sam, era lo último que deseaba en la vida.
El teléfono comenzó a vibrar como lo hacía cada dos segundos de su vida, ya sea Harry que no encuentra su perfume, Liam preguntándome si ya estaba en el estudio,  Zayn preguntando si quería salir de fiesta, Niall a comer a algún lugar que se le antojara ir o Eleanor pidiendo segunda oportunidad.

- Diga – contesto el teléfono con cierto tono de irritación en la voz
- Ya mero llegas al estudio recuerda que tenemos que grabar para el nuevo álbum – reprocho Liam desde el otro lado de la línea
- Sabes no estoy para reproches, les deje claro anoche que no quería ningún tipo de apuro o cualquier cosa – hablo mientras Liam soltaba un pequeño gruñido de enfado
- Pero esto es más importante que estar con esa rubia sin cerebro alguno – hablo entre dientes
- Al parecer Sam es más listo que cuatro de mis amigos juntos – contesto sin ánimo y colgó la llamada

Sabía que Liam se enfadaría o aún peor le haría la típica ley del hielo que suele emplear cuando está verdaderamente enfadado con algunos de sus amigos pero esta vez él no tenía la culpa de que su amigo se estuviera portando como un verdadero imbécil. Louis nunca se había impuesto o negado a la relación de aluno de sus amigos, ni cuando Zayn presento a Perrie, Liam a Danielle e incluso Harry a la rubia de Taylor, entonces porque él no tenía la misma libertad de elegir a su pareja.


(…)


El armario estaba abierto de par en par, en el cuarto una castaña refunfuñaba molesta mientras veía a su amiga rubia sacar vestido tras vestido, algunos demasiado elegantes o muy reveladores, los cuales había utilizado cuando salía de fiesta con su amiga.
Elizabeth seguía preguntándose si cuando rompiera con Louis volvería a ser la misma persona de antes, ahora era más feliz, se le notaba a distancia con la comparación de hace dos meses, pero el quiebre de esa frágil relación estaba tan próxima que Elizabeth se estaba preparando para lo que vendría a continuación, pero temía que su amiga no estuviera preparada para lo que le esperaba.
La inocencia de su amiga era tan notoria que temía que cualquier cosa le puede afectar, pero no pudo ocultar su sorpresa cuando la rubia en medio del llanto le conto como se había defendido del Styles, sentía rabia aún pero por peticiones de Sam no se podía vengar como lo había planeado toda la noche anterior.

- ¿Qué tal este? – pregunto la rubia con un vestido blanco, sacando de sus pensamientos a su amiga
- Creo que es un poco corto para ir a una cena – dijo con la mirada perdida
- ¿Y este? – insistió Sam mientras levantaba un vestido azul claro con decoraciones al final de este
- Perfecto – sonrió la morena insegura, algo que Sam noto en un solo segundo
- ¿Qué sucede? – dejo de lado los vestidos y se sentó a un lado de la cama
- Sabes que no me gusta que salgas con ese Tomlinson ¿Cierto?
- Me lo has dicho….siete veces – sonrió intentando calmar a su amiga pero ella sabía que no era posible
- No quiero que te haga más daño Sam por favor – suplico Eli en busca de una respuesta que la relajara
- No permitiré que pasen más cosas de….esas
- De entre tú y yo sabemos que para no llevarle la contraria a Louis te tragaras todo – dijo entre dientes mientras intentaba calmarse, la culpa la tenían los monos sin cerebro no Sam
- ¿Qué te tengo que decir para que estés más tranquila? – pregunto la rubia con inocencia desbordante en sus ojos
- No me tienes que decir nada, solo prométeme que si esto llega a mayores dejaras a Louis – hablo firme y sin remordimiento, algo que caracterizaba a Elizabeth
- No puedo hacer eso – susurro por lo bajo
- Solo quiero eso no más, no puedo ver como los estúpidos de One Direction le hacen daño a mi amiga y yo no puedo hacerles nada
- Y si te digo…que eres libre de hacer lo que quieras

Todo se quedo en silencio durante un rato, Sam jugaba con los hilos que tenía un vestido desgastado mientras Elizabeth pensaba bien las palabras que le acababa de decir la rubia, si estaba pensando en lo correcto ahora tenía el poder de hacer sufrir a los chicos por lo que le hicieron a su adorada rubia inocente y si era eso a lo que se refería los muy imbéciles la pagarían caro, eso podían jurarlo muchos. Y Elizabeth ya sabía con quién iniciar su pequeña venganza.

- Bien…eso me da muchas cosas que planear – sonrió repentinamente la castaña con un deje de malicia
- Eli solo no te pases de la raya – suplico la rubia mientras su amiga no borraba esa sonrisa que tenía grabada en su boca
- Tengo cosas que pensar – tomo su celular del bolsillo y salió del cuarto dejando a la rubia en la cama con su vestido azul a un lado

Sam recordaba la vez en preparatoria cuando Tom lleno su comida de mostaza y la obligo a comérsela con ese aderezo que le provocaba nauseas, dos semanas después el pobre chico había despertado con media cabeza rapada, nadie supo que paso en esa situación pero Samantha estaba segura que su amiga castaña había tenido mucho que ver, algo que le gano mucho respeto en el internado.
Y si eso había pasado hace cinco años, no quería imaginarse que se repitiera su “venganza”, imaginarse a Zayn, Niall, Liam e incluso Harry sin un solo cabello le provocaba gracia aunque después de planteárselo un poco más le provocaban escalofríos. Era el momento de estar arrepentida de lo que le había dicho a su amiga, pero era demasiado tarde la venganza de Elizabeth Gillies iba a caer sobre los miembros de la banda.


(…)


- Creo que estas actuando un poco… no sé desesperada – hablo la castaña con una manzana en mano
- No estoy desesperada, solo nerviosa – contesto la rubia moviéndose de un lado a otro
- Deja de moverte de aquí para allá que me están dando nauseas – se quejo la castaña, la cual estaba sentada en el sillón viendo de un lado a otro a Sam
- No puedo siento que algo me falta, tengo las arracadas, el bolso con celular y dinero por si acaso…y claramente traigo ropa puesta
- Pues si te sientes de esa manera con ese vestido que te queda hermoso no me quiero imaginar cómo estarías sin ropa – soltó una risa por debajo ante su ocurrencia

Antes de poder replicar cualquier palabra el timbre resonó por la sala haciendo que a Sam le dieran escalofríos en la espalda y un terrible temblor en las manos, pero aun así tuvo que recaudar lo que quedaba de su coherencia para caminar a la puerta y abrirla.
Del otro lado Louis se encontraba con una chaqueta informal pero que en él se veía espectacular lo demás estaba de sobra Sam solo logro concentrarse en sus ojos y el azul tan pacifico que a ella le transmitía tranquilidad.

- Esta lista señorita – sonrió viendo de arriba abajo a Sam, algo que provoco un leve rubor en la rubia
- Bien Tomlinson – hablo Elizabeth detrás de ella – solo quiero avisarte que a ella no le des de tomar y la quiero aquí antes de la una de la madrugada, no quiero que se vayan a quien sabe donde a hacer quien sabe que – entrecerró los ojos haciendo amenazadora su mirada, por un momento Sam recordó cuando su padre se imponía delante de su novio las veces que iba a cenar en un restaurante
- Te lo prometo – sonrió Louis sacando la mano de su pantalón y haciendo una seña de corazón
- Vamos – sonrió Sam y camino por el pasillo, delante de Louis para después este la alcanzara a paso rápido
- Sabes, no sabía a qué se refería tu amiga con eso de “hacer quien sabe que” – hizo comillas aéreas, las palabras de Elizabeth eran tan claras solo que Louis no alcanzo a entender la indirecta
- Es mejor que no lo sepas – sonrió y entro al ascensor

Louis se mostro callado, algo que a Sam no le gustaba del todo, siempre que Louis se encontraba serio era porque algo había sucedido con sus amigos, algo grave o serio y eso le provocaban mareos a Sam, no podía dejar de pensar que era por su culpa, no podría soportar que su novio se peleara con sus mejores amigos solo por una tonta discusión.
La salida del hotel fue como escape de una película, las fans estaban hasta el tope, gritando y coreando los solos de las canciones de Louis en especial la favorita de Sam, le hubiera encantado el detalle de las chicas, tan solo si no la estuvieran viendo como una intrusa en la vida de Louis.
Sam se había quedado paralizada con el corazón tronándole en los oídos, algunas fans estaban gritando cosas tan ofensivas hacia ella que la hizo quedarse a medio camino y tanta fue su parálisis que Louis tuvo que tomarle la mano para arrastrarla los pasos que quedaban para subir a su camioneta.
Louis actuó rápido y la subió a la camioneta para después subirse él y cerrar la puerta en un giro de muñeca rápida, pero los gritos que las fans aun desprendían daban terror y eran imborrables de la mente de Sam, desde los “muérete perra” hasta llegar a mencionar a Eleanor, algo que a Sam le hacía sentir pésimo.

- No dejes que todo esto te afecte – hablo Louis viendo a las fans que perseguían la camioneta
- No lo hago – susurro débilmente Sam antes de recordar todo lo que había sucedido días antes, antes de los horribles comentarios de los chicos

Sam sabía que las fans la juzgaban como una hueca e idiota rubia, alguien lo suficientemente audaz para sacarle todo el dinero que pudiera a Louis, pero no sabían la historia detrás de lo que pasaba enfrente de las cámaras de los paparazzi, después de todo pensaba que a todo el mundo le caía mal. Los chicos, las fans de ellos e incluso no la toleraban Perrie ni Danielle y eso le dolía en el fondo, lo único que necesitaba Sam era la aceptación por los amigos y conocidos de su novio y al parecer algo iba mal, ya que todos estaban en una terrible conspiración contra ella y eso lo había averiguado los días de la semana pasada, iniciando con las terribles criticas que lanzo Perrie en una entrevista en un canal nacional diciendo directamente que prefería a Eleanor Calder que a ella, y otra en donde habían obligado a Danielle a pasar una tarde con Sam y ese día termino con el vestido lleno de café hirviendo, producto de un accidente de Danielle.
Y días más tarde se presentaba el problema con los chicos, después de todo estaba yéndose demasiado lejos y por un momento pareció comprender las palabras que le había dicho la castaña hace tan solo unas horas, ahora comprendía a que se refería, ella sabía que todo estaba mal solo que Sam no lo quería admitir.

- Llegamos – hablo Louis con una sonrisa, algo que mostro tranquilidad aunque no tan segura de sí mismo

Bajaron apenas del vehículo y las preguntas la inundaron en especial de las imágenes que se habían captado de la cena de ayer, algo que Sam sabía que iba a pagarlas y muy caro

- Sam ¿A qué se debió el golpe que le propinaste a Harry en aquel restaurante? – pregunto un señor con cabellos blancos delante de ella poniéndole el micrófono muy cerca de la boca, casi golpeándola
- Ella no dará ningún comentario al respecto – hablo Louis apartando y micrófono y caminando al interior

Caminaron por el pequeño pasillo de la entrada, al abrir las puertas de inmediato llego el olor a lasaña y pasta italiana la favorita de Sam que sin duda ella pediría toneladas de ella, era algo que añoraba.
Pero la felicidad fue tumbada cuando una melena castaña apareció enfrente de Louis y Sam, con una sonrisa hipócrita y socarrona, algo que a la rubia la hizo sentir indefensa y pequeña. Louis se tenso al momento mientras la chica fijo su mirada en sus manos unidas.

- Hola Louis – hablo Eleanor Calder enfrente de ellos



Aqui Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Ours {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 3:51 pm

¿Qué no estuvo largo? ¿Enserio? Me demoré en comentar porque soy lenta para leer y el capítulo no me ayudó mucho a comentar antes (?). PERO NO IMPORTA amo los capítulos largos, y los cortos también, amo todo tipo de capítulos (?)... Bueno, whatevah', me fui del tema lol xd ¡Síguela! Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 Amo tu novela e.e


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Ours {Louis Tomlinson}

Mensaje por Gotommogo Miér 28 Ago 2013, 10:30 am

NUEVA Y FIEL LECTORA :canto: 

Un día encontré tu novela y me encantó el prólogo, pero perdí el link, y no me acordaba del nombre de la novela, y moví cielo, tierra, mar y narnia para encontrarlo, y aquí estoy :-w-: 

Pues bueno, no soy muy buena haciendo comentarios, así que  me limito a decir que me encantó el primer capítulo, y que la sigas. Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 

Postdata: Me llamo Marta, pero me llaman Marta, pero como tú eres especial, puedes llamarme Marta Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1608199403 

Postdata dos: Síguela. :(L): 

Postdata tres: Paz y gatos Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 350222609 (Sé que es un panda, pero no habia gatos)

Postdata cuatro: Me he dado cuenta de que había un emoticono de Louis *-* Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 4229596405 

Postdata cinco: OSTIA PUTA ENCONTRE AL GATO Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 779623427
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Ours {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kurisu Dom 08 Sep 2013, 5:43 pm

El martes subo y contesto los dos comentarios Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 1608199403
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Ours  {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Ours {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.