O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life Is Better Singing |Musical|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Paolarms Sáb 03 Ago 2013, 8:04 pm

ari*directionerforever:3 escribió:
Síguela ame el capitulo, Hazza esta dentro siiii!! también ame la canción que cantó, estoy muy emocionada porque haya empezado ya la nove, me gusta mucho como escribes. Estoy esperando el cap ansiosa, te mando besos y  muchas letritas de amor sjnjfkcflakh
Para demostrar mi felicidad te dejo un puqueño bailecito:3

                                          Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 Tumblr_mq5u9htIli1rlz1bmo2_250
La sigo hermosa *--* Yo amo la canción que cantó Hazza, Siempre se la canto a mi papá. me encanta la letra & la chica que la canta con más razón, tengo su disco jdjhasjjka c: te mando más besotes lindis & letritas de amorsh pureishon(? jajaja La sigo. Que sepsi baile baba 
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Paolarms Sáb 03 Ago 2013, 8:08 pm

Brat&Directioner escribió: Ohhhh ame el capitulooo!
Hazza es tan dulce con su mama ♥
Y esta adentro *Baile de 10 segundos a lo loco*
Siguela!!!!
jaksjaks*--* que bueno que lo amaras xD losé Hazza es bien dulcesito como un pequeño pastel (? te compaño con el baile *Ohshi perreo con tomlinson por 10 segundos* La sigo $_$'
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Paolarms Sáb 03 Ago 2013, 8:10 pm

sorylulu escribió: hazza esta dentro, que mono que  es :ilusion:  siguelaa
La sigo linda c:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Paolarms Sáb 03 Ago 2013, 8:12 pm

Elisa Gallagher escribió:SIGUELA YA SiGUELA PoRQUE NOS ASES ESPERAR D: jajajajja :c
Perdon por dejarlas esperar, es que mi computador se enfermó (? y tuve que llevarlo a curar. La sigo <3
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 Empty Sobre tú genial novela 2

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 03 Ago 2013, 10:34 pm

Paolarms escribió:
Elisa Gallagher escribió:SIGUELA YA SiGUELA PoRQUE NOS ASES ESPERAR D: jajajajja :c
Perdon por dejarlas esperar, es que mi computador se enfermó (? y tuve que llevarlo a curar. La sigo <3

pues ojalá y se recupere don señor computadora por que tiene trabajo de escribir el nuevo capítulo .-.
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por ari*directionerforever:3 Dom 04 Ago 2013, 1:11 pm

Paolarms escribió:
ari*directionerforever:3 escribió:
Síguela ame el capitulo, Hazza esta dentro siiii!! también ame la canción que cantó, estoy muy emocionada porque haya empezado ya la nove, me gusta mucho como escribes. Estoy esperando el cap ansiosa, te mando besos y  muchas letritas de amor sjnjfkcflakh
Para demostrar mi felicidad te dejo un puqueño bailecito:3

                                          Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 Tumblr_mq5u9htIli1rlz1bmo2_250
La sigo hermosa *--* Yo amo la canción que cantó Hazza, Siempre se la canto a mi papá. me encanta la letra & la chica que la canta con más razón, tengo su disco jdjhasjjka c: te mando más besotes lindis & letritas de amorsh pureishon(? jajaja La sigo. Que sepsi baile baba 

 Owww que tierno, las hermosas canciones merecen ser cantadas, jejeje, estaré esperando el cap sin despegar los ojos de la pantalla, jajaja besos, PD: Hazza es todo un profesional del baile<3.
ari*directionerforever:3
ari*directionerforever:3


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Calam Miér 07 Ago 2013, 8:16 pm

Aslnwsnr no puedo creerlo! Me voy una semana y ya estas en la tercera página!! Veamos, soy la chica de Austin <3 *O*


Perdón por no haberme pasado antes .____. pequeños inconvenientes ^^


Y kfjvbskbvskbvsk OMFG!!! Really? Jonnhy? ME HAS HECHO LA PERSONA MÁS FELIZ DE TODO EL MALDITO MUNDO! Amo <3 a este tipo, es mi crush ¡¿por qué no puede ser más joven?! ;O;


Llorare, que joven que estaba en ese gif que pusiste


Bueeeno, espero que la sigas pronto <3






Besos hermosa xx
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Elisa Gallagher Jue 08 Ago 2013, 3:49 pm

nena ya siguela porfavor espero y tu compu ya este bien c:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 Empty Decicated to Leidy Orozco

Mensaje por Paolarms Jue 08 Ago 2013, 5:24 pm

Capítulo II
Listening to Leidy Orozco

Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 Tumblr_inline_mnzxhpIhYr1s0kkfw
Johnny Depp P.O.V
Teníamos unas cuantas hiras de haber escuchado varias audiciones mis compañeros de programa Michael Bubblé, Robbie Williams y Christina Aguilera.
Hace unos cuantos minutos se acaba de retirar un chico de cabellos rizados, su nombre era Harry.
Estoy seguro que quedará el programa, Jamás había visto tan entusiasmados a mis compañeros.
—Bien Johnny, es hora de que llames al siguiente concursante ¿No lo crees?— Robbie me sacó de mis pensamientos y me dispuse a llamar al siguiente participante.

—Leidy Orozco, porfavor pasar al escenario a presentar su audición—Dije a través del micrófono para llamar a la concursante siguiente.

Una chica de estatura media, piel blanca y muy linda entró con el micrófono en su mano dispuesta para cantar.
—Bien linda, ¿Cuál es tu nombre?—Prreguntó mi rubia compañera

—Leidy Orozco— respondió ella muy segura de su misma.
—¿Cuantos años tienes Leidy?— Ahora Michael era el que le preguntaba a aquella chica de cabello oscuro.

—Cincuenta y cinco— respondió la chica riéndose. Si que era bromista y le encanta llevársela bien.Nos hizo reir a mí y a mis tres compañeros —No, no es cierto, tengo dieciocho.—La chica dejó de reirse y tomar la audición enserio.
—Jajajaja, bien. ¿Qué canción cantarás?—Le pregunté.

—Cantaré Don't Stop Believin' de Journey.—Dijo la chica.

—Muy bien Leidy... Comienza.— Dijo mi compañera Christina.

Working hard to get my fill, 
everybody wants a thrillpayin' 
anything to roll the dice, 
just one more time 
some will win, some will lose 
some were born to sing the blues 
oh, the movie never ends 
it goes on and on and on and on 
strangers waiting, 
up and down the boulevard 
their shadows searching in the night 
streetlight people, 
living just to find emotion 
hiding, somewhere in the night 
don't stop believin' 
hold on to the feelin' 
streetlight people...

—Bien... es suficiente.— La paró Michael.
—Bien Leidy, Tienes bonito timbre de voz, aunque es un poco aguda.—Comentó Christina.—Pero me gustas, así que para mí es si.
—¡Gracias Christina!— La chica estaba más que feliz, tenía un sí a su favor.
—Voy a ser franco contigo Leidy...—Robbie Suspiró—No me gustan los tonos agudos, eres muy linda, pero en tu timbre de voz hay algo que aún no me dice que erás una de las más grandes sensaciones de Inglaterra— Robbie fué muy udo con la chica.—Para mí es un no Leidy. Lo siento.
—Hmm...—Leidy suspiró y volvió a hablar no se preocupe señor, hay más oportunidades—La chica sonrió.
—¡Oh porvafor Robbie! ¿No pudiste ser más idiota? Acabas de dejar ir a la nueva Teenage Voice de Londres.—Michael le reclamó a Robbie— Linda, para mí es un grandísisimo SI
Dos si. Estás dentro Leidy.
—¡Oh por dios! Muchas gracias señor.— La chica se bajó rápidamente del escenario para ir a abrazarnos a todos, incluyendo a Robbie, quién la había rechazado.
—Les juro que no los defraudaré
—Eso esperamos Leidy— Le dije.— No pasa de un día y te damos la fecha de cuándo tienes que volver a venir con tus cosas para quedarte en la casa con los demás participantes.
—Gracias, muchas gracias Johnny
La chica se fué con una gran sonrisa y dejó el escenario.


Leidy P.O.V
—¿Cómo te fué?—Me preguntaron a mis espaldas aquella voz del chico que conocí antes de hacer mi audición.


*FLASHBACK*
Estaba muy segura de mí misma. Práctiqué toda la semana y conosco la canción como la palma de mi mano. Estaba tan metida en mis pensamientos cuando veo salir del foro a un chico cabizbajo, deseguro lo habían rechazado, su cabello era rizado. Me recordó a un arbusto. Reí para mis adentros pero de pronto el chico levantó su mirada y me encontré con unas hermosas orbes verde esmeralda, una gran sonrisa hermosa, sus dientes blancos perfectos, unos lindos hoyuelos se formaban y unos labios rosados y gruesos bien formados.
El chico me miraba con esa hermosa sonrisa y me saludó.
—¡Hola! ¿Vienes a las audiciones?
—S-si—Rayos que me pasaba, nunca tartamudeo y menos por un chico, pero el era distinto.
—Genial, yo ya estoy dentro— dijo mostrándome de nuevo esa hermosa sonrisa decorada por sus hoyuelos.
—¿Enserio? WOW. Felicidades... ehh...
—Harry, Harry Styles— Me ofreció su mano.
—Un gusto Harry. Yo soy Leidy, Leidy Orozco— Le sonreí al hermoso chico.
—El gusto es mío Leidy.Disculpa... ¿Qué número de ficha tienes?
—Ehmm... la 553, ¿Porqué?— pregunté curiosa.
—Porque yo soy la 552, así que ya sigues tu— me dijo. Rápidamente mi rostro se volvió de el de una chica embobada por un bombón de chico al de una niña que acaba de ver su primera película de terror y termina traumada por el payaso que mató al niño de la película.
—¿QUE? ¡Dios Mío!— mustié tomando mi cabeza entre mis manos.
—"Leidy Orozco, porfavor pasar al escenario a presentar su audición"— me llamaron desde adentro.
—Es tu turno. ¡Suerte Leidy!— me dijo Harry
—Gracias Harry
*FIN FLASHBACK*
—¡Harry!—dije contenta de verlo.—Pues me fué genial... ¡ESTOY DENTRO! ¡NO PUEDO CREERLO! ¡SOY PARTE DE Teenager Voices!—abrazé a Harry con todas mis fuerzas. Al parecer a el le sorprendió mi acto ya que al principio no me correspondió, pero después de unos segundos me correspondió el abrazo.
Nos quedamos así unos minutos hasta que...
—"¡Leidy! Vámonos ya, tenemos que llevar a tu hermana dónde el dentista"—Era la voz de mi madre.
—¡Ya voy mamá!—Me separé de Harry—Nos vemos dentro Harry— le sonreí y le dí un pequeño beso en la mejilla y me retiré.
Yo, dentro de Teenager Voices, cumpliendo uno de mis sueños, y hoy conocí a un hermoso chico. Vida, ¿Qué más te puedo pedir?
Abreme:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Paolarms Jue 08 Ago 2013, 5:28 pm

Calam escribió:Aslnwsnr no puedo creerlo! Me voy una semana y ya estas en la tercera página!! Veamos, soy la chica de Austin <3 *O*


Perdón por no haberme pasado antes .____. pequeños inconvenientes ^^


Y kfjvbskbvskbvsk OMFG!!! Really? Jonnhy? ME HAS HECHO LA PERSONA MÁS FELIZ DE TODO EL MALDITO MUNDO! Amo <3 a este tipo, es mi crush ¡¿por qué no puede ser más joven?! ;O;


Llorare, que joven que estaba en ese gif que pusiste


Bueeeno, espero que la sigas pronto <3






Besos hermosa xx
Chica Mahone <3 ya comenzé. No podía subir ni el segundo capítulo :c la maldita escuela ¬¬' pero bueno, ya subí capítulo c: Espero te guste linda ñ_ñ Lo9 sé Johnny, también es uno de mis amores platónicos baba  pero es que Elvis Presley no se queda atrás dios mío que HOMBRES <3! JAJAJAJA Más besos para tí hermosa ! xx
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Paolarms Jue 08 Ago 2013, 5:31 pm

Elisa Gallagher escribió:nena ya siguela porfavor espero y tu compu ya este bien c:
¡Nena! ya la seguí <3 mi compu ya está bien, ahora el problema son las clases .____. Besos ! xx
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:32 pm

Ame elcapituloo
Aww son tan tiernos!!!
Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por ari*directionerforever:3 Vie 09 Ago 2013, 6:15 pm


Me encanto el capitulo, Harry siempre super mega hiper tierno. Me gusto mucho la audición de Leidy, como que Robbie no le gusto?? bueno, pero al menos quedo *-* 
Entiendo lo de la escuela, me pasa, aunque yo ya este a mitad de año, en mi país entramos a prison en marzo, jajja, síguela cuando puedas linda. T mando besitos y letritas de amor♥ 
ari*directionerforever:3
ari*directionerforever:3


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Elisa Gallagher Vie 09 Ago 2013, 9:00 pm

linda siguela gracias por seguirla fue inetresante el encuentro de lady la chica que bueno que si quedo }:3:3 ese harry es todo un loquillo jajjaja siguela siguela c:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por ari*directionerforever:3 Sáb 17 Ago 2013, 11:00 am

Síguela por favor muero *-*!!! Besosxx
ari*directionerforever:3
ari*directionerforever:3


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 3 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.