O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life Is Better Singing |Musical|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Paolarms Miér 31 Jul 2013, 7:23 pm

Elisa Gallagher escribió:WOOAUU AQUI YO GRACIAS POR DARNOS EL LINK YA ESTOY ANCIOSA POR EL PRIMER CAPITULO TU NOVELA DEFINITIVAMENTE SERA UN EXITO :3:3
¡asdfg! Denada & graciasa tí por pasarte ya <3 en un rato la sigo hermosa :3 espero que sea un éxito, sólo les pido a ud que me comenten siempre. Eso me hace muy feliz xx.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por ari*directionerforever:3 Miér 31 Jul 2013, 7:38 pm

Holi soy Ari, gracias por el link y por ponerme en la nove, me encanto la sinopsis, estoy esperando el primer capitulo, esta segura que siempre comentare, tienes una fiel lectora. besos
ari*directionerforever:3
ari*directionerforever:3


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Paolarms Miér 31 Jul 2013, 7:52 pm

ari*directionerforever:3 escribió:Holi soy Ari, gracias por el link y por ponerme en la nove, me encanto la sinopsis, estoy esperando el primer capitulo, esta segura que siempre comentare, tienes una fiel lectora. besos
¡jdksjdks! Denada, de hecho Gracias a tí Ari xx subo primer capítulo mañana, muchas gracias,espero siempre tenerte por aquí <3 besotes para tí c:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por sorylulu Jue 01 Ago 2013, 4:10 am

HOLA SOY SORAYA, YA LLEGUEEE, LA SINOPSIS ME ENCANTÓ YA TENGO GANAS DE PRIMER CAP
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 10:46 am

Holaaa
Bueno, ya llegue
No puedo esperar sdfghjkl por el capitulo ajajajaj
Besos, linda 
PD: Ame la sinopsis, fue fantastica ghjk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 Empty Sobre tú genial novela 2

Mensaje por Elisa Gallagher Jue 01 Ago 2013, 1:20 pm

Paolarms escribió:
Elisa Gallagher escribió:WOOAUU AQUI YO GRACIAS POR DARNOS EL LINK YA ESTOY ANCIOSA POR EL PRIMER CAPITULO TU NOVELA DEFINITIVAMENTE SERA UN EXITO :3:3
¡asdfg! Denada & graciasa tí por pasarte ya <3 en un rato la sigo hermosa :3 espero que sea un éxito, sólo les pido a ud que me comenten siempre. Eso me hace muy feliz xx.

CLARO NENA COmENTAR SIeMPRE SÍ ESQUE NO SE ME AGOTA EL INTERNET c:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Paolarms Jue 01 Ago 2013, 7:00 pm

sorylulu escribió:HOLA SOY SORAYA, YA LLEGUEEE, LA SINOPSIS ME ENCANTÓ YA TENGO GANAS DE PRIMER CAP
¡Hola Soraya! yo también llegué (8 asdfg, que bueno que te gustó <3 ya subo ya subo *-*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Paolarms Jue 01 Ago 2013, 7:02 pm

Brat&Directioner escribió:Holaaa
Bueno, ya llegue
No puedo esperar sdfghjkl por el capitulo ajajajaj
Besos, linda 
PD: Ame la sinopsis, fue fantastica ghjk
¡Holaaaaa! yo también llegué ;3 ya subo ya subo asdfgh más besos. Gracias ! xx
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Paolarms Jue 01 Ago 2013, 7:03 pm

Elisa Gallagher escribió:
Paolarms escribió:
Elisa Gallagher escribió:WOOAUU AQUI YO GRACIAS POR DARNOS EL LINK YA ESTOY ANCIOSA POR EL PRIMER CAPITULO TU NOVELA DEFINITIVAMENTE SERA UN EXITO :3:3
¡asdfg! Denada & graciasa tí por pasarte ya <3 en un rato la sigo hermosa :3 espero que sea un éxito, sólo les pido a ud que me comenten siempre. Eso me hace muy feliz xx.

CLARO NENA COmENTAR SIeMPRE SÍ ESQUE NO SE ME AGOTA EL INTERNET c:
Gracias nena xx!
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Paolarms Jue 01 Ago 2013, 8:22 pm

Capítulo I
Listenig to Harry Styles




Harry P.O.V


¡WOW! ¡Qué emoción! Me aproximo con mamá hacia las audiciones del nuevo programa de talentos Teenager Voices, vengo bien preparado, estudié toda la semana esa canción que sé que me ayudará a ganar un lugar dentro de ese concurso.

—Harry, ¿Podrías dejar de mover tanto los pies y hacer ese ruido con la goma de mascar?— Mi madre me sacó de mis pensamientos. Ni me había dado cuenta de que estaba haciendo aquello.

—Perdona mamá, es que estoy tan emocionado que ni me dí cuenta de que estaba haciendo esto.— Sonreí un poco avergonzado.

—Lo harás bien, eres un gran cantante, no hay porqué estar nervioso— Mamá me conocía demasiado, soy muy inseguro.

—Eso espero mamá.—





(...)




En menos de treinta minutos ya estábamos frente a las locaciones del programa. Mi mamá me abrazó muy fuerte y me deseó suerte. Mientras tanto  yo me dirigí a la sala de inscripciones.
—Hola, vengo por una ficha.—Saludé a el jóven que estaba en la mesa dónde daban las fichas a los concursantes.

—Hola, de acuerdo... Dame tu nombre, edad, y de dónde eres.— Dijo tecleando unas cosas en su computador

—Harry Styles, 19 años, Holmes Chapel.—Le sonreí al muchacho el cual me devolvió la sonrisa amablemente.
—Bien Harry, llegaste temprano, así que tu ficha es la 552.—Dijo entregándome un pequeño papel que en instantes se había imprimido con mis datos.—¡Suerte!—Le agradecí con una sonrisa y me encaminé a los asientos donde los participantes espraban su turno.

No tardé demaciado...
¡Estaban en la ficha 547!
Tenía que ensayar más la canción antes de que fuera mi turno.




(...)




—Harry Styles, favor de pasar al escenario a presentar su audición.—

¡Dios! Que nervios, sigo yo.
Entré al foro y subí al escenario y que me encuentro...
¡Es Johnny Depp! Uno de mis actores favoritos, ¿Qué hará aquí? Se supone que el jurado son puros cantantes... ¡ESPEREN! Ahí también estaba Christina Aguilera, Robbie Williams y Michael Bubblé.
Me quiero morir, ¿Que tal si no lo hago bien? Una voz me hizo salir de mis pensamientos.
—Hola joven, ¿Cual es tu nombre?— Me pregunto Johnny Depp

—H-arry St-yles— Dios estoy tartamudeando, no me irá bien.

—¿Cuántos años tienes?— Esta vez lo preguntó Christina.

—Diecinueve— Contesté esta vez mejor.

—Bien Harry, ¿Qué canción nos cantarás?— Me preguntó ahora Michael Bubblé

—Cantaré Baby Can I Hold You de Tracy Chapman.— Amo esa canción, por eso decidí cantarla. A mamá le encanta que se la cante.
—Bien Harry, comienza. Quiero oir tu voz.— Dijo ahora Robbie.

Respiré profundo y comenzé a cantar.




Sorry
Is all that you can't say 
Years gone by and still 
Words don't come easily 
Like sorry like sorry 
Forgive me 
Is all that you can't say 
Years gone by and still 
Words don't come easily 
Like forgive me forgive me 
But you can say baby 
Baby can i hold you tonight 
Maybe if i told you the right words 
At the right time you'd be mine 
I love you...




—Bien Harry es suficiente.— Me detuvo Michael.


—¿Christina?— Johnny se dirigió a la rubia para que ella empezara.

—Bien... Harry, tu voz es sumamente dulce y gruesa a la vez. Me encantó tu timbre de voz. Para mí estás dentro.—
—Gracias Christina.—Sonreí. Tengo un sí a mi favor, sólo faltan otros dos.
—¿Robbie?—Ahora Johnny se dirigía al gran señor Williams.

—Para mí es un SI—Dijo remarcando el "Si"— tu timbre de voz es asombroso, espero no lo desperdicies.

—Ni me lo preguntes Johnny, que para mí es un sí también— dijo Michael.

No me lo puedo creer... ¡LOS TRES DIJERON QUE SI! Me dolía la cara de sonreír pero simplemente no podía. Era una gran alegría. Cuando se lo cuente a mi mamá estará igual o peor que yo.

—¡Gracias! ¡Muchísimas gracias!— se notaba mi alegría a kilómetros.

—No hay porqué Harry, Nos veremos dentro. Mas tarde te llamaremos y te daremos información para que sepas cuando tienes que venir denuevo.— Me dijo Johnny sonriéndome, le sonreí devuelta y me retiré.

¡Estoy tan contento que podría brincar de la emoción por toda la calle sin importarme que la gente me mire como un loco! Pero tengo que controlarme. Me fuí a casa a contarle todo a mamá y festejar porque... ¡YA SOY PARTE DE TEENAGER VOICES!


Nota del autor:


Última edición por Paolarms el Sáb 03 Ago 2013, 9:58 pm, editado 1 vez
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Elisa Gallagher Jue 01 Ago 2013, 10:06 pm

SEGUILA ME ENCANTO QUE BUENO QUE ACePTAROn A HARRY siguela pliss c:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por ari*directionerforever:3 Vie 02 Ago 2013, 10:16 am


Síguela ame el capitulo, Hazza esta dentro siiii!! también ame la canción que cantó, estoy muy emocionada porque haya empezado ya la nove, me gusta mucho como escribes. Estoy esperando el cap ansiosa, te mando besos y  muchas letritas de amor sjnjfkcflakh
Para demostrar mi felicidad te dejo un puqueño bailecito:3

                                          Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 Tumblr_mq5u9htIli1rlz1bmo2_250
ari*directionerforever:3
ari*directionerforever:3


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:42 am

 Ohhhh ame el capitulooo!
Hazza es tan dulce con su mama ♥
Y esta adentro *Baile de 10 segundos a lo loco*
Siguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por sorylulu Sáb 03 Ago 2013, 3:15 am

 hazza esta dentro, que mono que  es :ilusion:  siguelaa
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 03 Ago 2013, 11:31 am

SIGUELA YA SiGUELA PoRQUE NOS ASES ESPERAR D: jajajajja :c
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Life Is Better Singing |Musical| - Página 2 Empty Re: Life Is Better Singing |Musical|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.