O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Miér 04 Ene 2012, 10:38 am

Jugabamos casi toda la tarde, era muy divertido jugar con Ron, era divertido y un poco distraido pero era divertido, después teníamos que irnos porque ya era la cena, agarramos nuestros libros y nos dirigimos a la salida de la biblioteca.
-Bueno, me voy a la sala común, tengo que hacer algo y de ahí me voy al comedor – le dije al pelirrojo –.
-Esta bien, pero no te demores – dijo llendosé y desapareciendo poco a poco, me fue caminando a la sala común de Gryffindor, cuando llegue dejé mis cosas y me fui al gran comedor, estaba mirando al suelo y comencé a recordar lo que había pasado antes.

FLASH BACK

-Que, vas a huir de mí, que no quieres verme o hablarme?
-No, déjame en paz, no crees que ya fue suficiente lo de ayer?, es que acaso quieres hacerme más daño de lo que me hiciste?
-Tu no me entiendes, si te explicara… si te explicara porque hice eso lo entenderías – dijo bajando su cabeza.
-SI LO ENTIENDO MALFOY, ENTIENDO QUE EN TU CABEZA HAY PURA ARROGANCIA, Y LO DE AYER ME DA IGUAL NO ME IMPORTA MAS LO QUE TENGA QUE VER CONTIGO O CON TU APELLIDO, ERES MUY POCO HOMBRE PARA GOLPEAR MALFOY, JA, DEBÍ SUPONERLO, ERES UN ASQUEROSO Y REPUGNANTE MALFOY, TU Y TU FAMILIA ME DAN ASCO, ESCUCHASTE?, ME DAN ASCO MALFOY!.

FIN DE FLASH BACK

Creo que me había pasado un poco en las palabras, pero me puse a pensar que el se lo merecia, nada se comparaba con lo que me había hecho, pero de nuevo pensé en lo que me dijo “Tu no me entiendes, si te explicara… si te explicara porque hice eso lo entenderías”, que habrá querido decirme, cual fue la causa por la que me pegó, me acordé de que Draco estaba herido cuando me pegó “Capaz tiene una buena razón por la que me abofeto” pensé.
Levanté mi mirada del suelo y me encontré con la mirada de Draco, se quedo parado ahí en un rato, luego se dirigio a mi.
-Solo dame una oportunidad para que te lo explique – dijo Draco.
-Solo una, y espero que la sepas valorar – le dije a Draco.
-Despues de la cena cerca del Bosque Prohibido – yo escuche lo que dijo y me fui de largo, cuando llegué al gran comedor me dirigí a mi trio, ellos estaban comiendo me senté a lado de Harry.
-Hola chicos – les dije con una sonrisa y sacando un pan y otras cosas.
-Y donde estabas? – dijo Harry mirándome.
-En la sala común, y ustedes? – les pregunte mientras comia.
-Nos referimos de que en donde estabas en estos días – dijo Hermione.
-Bueno, nada en especial, solo tareas que no hice antes y nada mas – les dije.
-Mañana iremos a Hogsmade, no estas ansiosa _______ - dijo Ron tragándose su comida.
-Si, es mi primera ves que voy – le dije a Ron con una sonrisa pero desvie mi mirada a un lado y vi a Draco mirándome y después bajo la cabeza.
-De la nuestra también es – dijo Hermione.
-Encerio?, yo pensaba que ustedes ya habían ido antes – les dije al trio.
-No podían por que eran menores de edad – dijo Oliver apareciendo de la nada.
-Exacto, pero solo puedes ir con permiso, y si no lo tienes no puedes ir, tu tienes un permiso para salir de Hogwarts – me pregunto Hermione.
-Si lo tengo, y tu Oliver ya has ido antes?
-Si pero este y el otro son mi ultimo años que tendré en Hogwarts.


Chicas perdon por la demoraa :/
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por knightercrazy Miér 04 Ene 2012, 10:43 am

cual es la razon por la q hizo eso?
siguelaa!
me encanto el cap! (: espero q la sigas pronto!
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por fefi weasley Vie 06 Ene 2012, 8:57 am

siguelaaaa! me gusta muchooo!
atte: tu nueva lectoraaa :D
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 3:42 pm

Holaa :)
El cap me encanto (:
Siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por keymy_Rdz Sáb 07 Ene 2012, 11:35 am

Deoz... Me encanta! Siguelaaaa:) !!!
Me gusto mucho el capitulo:D tienes que seguirla:P okeii? jajajaja bueno cuidatthe mucho besos bye
atte:Tu lectora bipolar:) Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 1477071114
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por chiara26 Dom 15 Ene 2012, 10:24 am

siguelaaaaaaaaaaaaa!!!pliiiissssss :D
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Dom 22 Ene 2012, 5:50 pm

Estábamos comiendo y también hablábamos, yo me quedé mirando a Oliver, como reía y hablaba, el a veces volteaba a verme con sus sonrisa mientras hablaba, no mentiré, Oliver me atrae mucho, pero él es muy mayor para mí, no sé, a veces pienso que esta jugando conmigo.
-Bueno, me tengo que ir, mañana los espero – dijo Oliver quien se paraba y luego se fue, dirigí mi mirada a la casa de Slytherin y vi que Draco se paraba, se estaba yendo.
-Bueno, yo tengo antes algo que hacer – les dije parándome – adiós, nos vemos mañana.
Me fui al lugar donde nos íbamos a encontrar, lo ví ahí, de espaldas y luego se volteo.
-Tengo demasiado sueño, así que si te apresuraras un poco te lo agradecería – le dije un poco irritada. Draco me vio y se saco la camisa, y vi su brazo vendado.
-Esta fue la razón por lo que todo sucedió.
-Que te hiciste ahí? – le dije señalando su brazo, me acerque a él, toque su brazo y quise abrir la venda pero la mano de Draco me impidió – ¿la puedo ver?.
-No, no la puedes ver – me dijo poniéndose su camisa, me quede mirando su cuerpo, el se dio cuenta, tiro su camisa a un lado y se acercó a mí, agarro mi mentón y lo acerco a su boca.
-Draco, que haces – le dije mientras me separaba de él y me ruborizaba.
-Nada – dijo con una sonrisa mientras agarraba su camisa y se la ponía – ¿ya estoy perdonado?
-Eh, mmm… tómalo como quieras – le dije mientras me alejaba de ese lugar.
Corrí y corrí hasta que llegué a la sala común de Gryffindor, dije la clave y me fui a dormir.
Al día siguiente Hermione me levanto como siempre, nos alistamos y luego fuimos a buscar a Harry y a Ron, Oliver nos estaba esperando afuera, salimos y vimos a Oliver que estaba parado, se acercó a nosotros y nos saludo.
-Buenos días – dijo con una sonrisa.
-Buenos días – dijimos todos, vi a lo lejos a Draco quien se dio cuenta que lo estaba viendo y Oliver también se dio cuenta así se acercó a mi oído.
-Quiero decirte algo cuando lleguemos a Hogsmade – me dijo Oliver muy cerca de mi oído que me hizo estremecer.
Nos subimos a las carrozas y empezamos hablar, Oliver nos conto como era Hogsmade, yo lo miraba, ¿Qué querrá decirme Oliver en Hogsmade?, me mataba la curiosidad.
Cuando llegamos todos bajaron del carruaje.
-¿Me la prestan por un momento? – dijo Oliver pasando su brazo por mi espalda.
-Claro, como quieras – dijo Ron, los tres se fueron.
-¿A donde me llevaras? – le dije a Oliver.
-Mmm… a donde te gustaría ir – me pregunto.
-La verdad no sé, no conozco Hogsmade.
-Que tal si te hago un tour de Hogsmade – me dijo con esa sonrisa.
-Pero mejor dime lo que tenias que decirme – le dije, mientras agarro mi mano.
-Te lo diré después – me dijo y fuimos a recorrer Hogsmade.
Fuimos a varios lugares, pasamos por Cabeza de Puerco, pero no podíamos entrar, fuimos también a Honeydukes, Madame Tudipié y a Tiros largos de Moda, todo era hermoso.
Teníamos sed, así que Oliver me llevo a Las Tres Escobas.
-Dos cervezas de mantequilla – le dijo Oliver a una señora, la cual tomo la orden y se fue.
-¿Cerveza? – le dije – ¿tiene alcohol? Porque si es así no lo puedo recibir.
-No te preocupes, no contiene alcohol – me dijo.
-Oye, cuando me vas a decir lo que me tienes que decir – le dije mirándole a los ojos.
-No te preocupes, ya no falta casi nada – me dijo agarrando mi mano y después la soltó.
-Aquí están sus dos cervezas de mantequilla – dijo la señora y se fue, tomamos la bebida y después salimos a caminar.
-Hogsmade es hermoso – le dije a Oliver mientras miraba el cielo.
-Pero no mas hermosa que tú – dijo Oliver – lo que quería decirte es que, esta semana que ha pasado me comenzaste a gustar y mucho, pero luego este gusto se fue combiertiendo en amor.
-Oliver, yo…
-_______, quieres ser mi enamorada – lo que dijo me impacto, yo no sabia que responder, solo había pasado una semana y ya alguien me pedía para estar, nadie se puede enamorar en una semana, ¿o sí?, no me quedo de otra, además a mi también me gusta Oliver.
-Si – le dije a Oliver, el cual me abrazo y después me besó.
Ya era hora de irnos a Hogwarts, así que nos dirigimos a las carrozas, Oliver entrelazo sus dedos con los míos. Esperamos a mi trío de amigos, pero no llegaban, nos subimos a una carroza, nos sentamos y Oliver paso su brazo por mi espalda, y yo apoyé mi cabeza en su hombro, el el transcurso del viaje nadie hablo nada, hasta que llegamos a Hogwarts, bajamos de las carrozas.
-Oliver, la pase de maravilla contigo.
-Yo también la pasé de maravilla contigo _____ - me dijo Oliver agarrando mi mentón y luego me besó.
-Bueno me tengo que ir, tengo algo que hacer – le dije a Oliver.
-Mmm… okay, nos vemos mañana entonces – me dijo con esa sonrisa que mataba.
-Claro – le dije – adiós – le dije y el me beso.
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Zaditt Direction Dom 22 Ene 2012, 6:06 pm

fefi weasley escribió:siguelaaaa! me gusta muchooo!
atte: tu nueva lectoraaa :D


Bienvenida! :D
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por chiara26 Dom 22 Ene 2012, 10:19 pm

AWWW SIGUELAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por knightercrazy Lun 23 Ene 2012, 6:56 am

siguelaaaa!!! Draco se pondra celosin xD
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por chiara26 Sáb 28 Ene 2012, 8:38 pm

sihguelaaas
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 3:44 am

Aww estan saliendo :)
Draco se va a poner celosoo :)
Siguela cueando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por keymy_Rdz Miér 01 Feb 2012, 11:45 pm

DIOS MIO! me encanto me encanto me encanto ME ENCANTO!:D osea como lo explico.... se esta poniendo super interesante! deseguro Draco se pondra celoso:O' wow ya me imagino ser novia de Oliver seria como un sueño:') wii ya quiero saber que es lo que pasara.. cuidatthee mucho!:) besos byee:D

atte: tu lectora bipola'-'
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por knightercrazy Jue 02 Feb 2012, 11:33 am

siguelaa!!! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por AndyLady Vie 20 Abr 2012, 5:19 pm

Aww me encanto el capitulo!! Siguela pronto!! ya quiero leer como se va a poner draco cuando se entere!!!
AndyLady
AndyLady


Volver arriba Ir abajo

Dee Veerdad Tee AmooOoo!  Draco y tu ♥ - Página 11 Empty Re: Dee Veerdad Tee AmooOoo! Draco y tu ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.