O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te parece buena idea que haga otra novela, Con quién?

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 Vote_l1043%Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 Vote_l10 43% 
[ 21 ]
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 Vote_l1057%Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 Vote_l10 57% 
[ 28 ]
 
Votos Totales : 49
 
 

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 27 Ene 2014, 9:20 pm

¡YEAH!    :latigo:  SIGUELA CUCHA CUHA no es cierto te amo 
jajajjaa siguela cuando puedas   :sersi:  :sersi:  :sersi:  Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 2018004571  Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 2018004571  :vicplz:  Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 1098156028  Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 918334782  Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 918334782  Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 918334782  :eaea:  :eaea:  :eaea:  quiero capitulo porfa :')Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 3373640616  Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 3275125450  Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 2551348540  Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 2785603980  Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 961472736
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Lun 27 Ene 2014, 9:26 pm

Síguela sigue tu novela por favor y por favor atizas las chicas que lean esto por favor pasen por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t71778p15-mi-ultimo-amor-one-direction-y-tu#3963193
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por mimy Mar 28 Ene 2014, 2:56 pm

siiiii espero el cap el viernes he
ya he esperdo mucho pero 
bale la pena contal de que sabas cap
te espero besos
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Bianch Mar 28 Ene 2014, 5:13 pm

SIIIGUELA MUJEEER PLIIIIS

ME MUEROOOO
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por smilerSoFFi Miér 29 Ene 2014, 12:18 pm

Siiii!! viernes!! cuando sale Midnight Memories!!!
Subi cuando puedas, igual, besotee
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Bianch Vie 31 Ene 2014, 5:59 pm

YA ES VIERNES!!!


SIGUELA!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por emelina_eme Sáb 08 Feb 2014, 12:06 pm

porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
emelina_eme
emelina_eme


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por josefavalentina Jue 13 Feb 2014, 12:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
josefavalentina
josefavalentina


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por vivian styles Vie 14 Feb 2014, 7:54 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Bianch Miér 19 Feb 2014, 5:07 pm

SIIIGUEEELAAA!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Melanie♥1D Vie 21 Feb 2014, 1:29 pm

¿Qué que tan mala persona me siento/soy? Yo diría que un 200%, Oh chicas.... ¡Las he extrañado como no tienen una idea! Bueno les platicó un poco, tal parece que mi computadora de verdad me odia, hace tiempo en word estaba escribiendo los nuevos capítulos y cerré el documento y cuando lo volví a abrir el día siguiente decía que no tenía nada y que word había expirado y no se qué tantas cosas :(, el punto es que todos mis documentos (incluyendo la nove) se habían borrado por lo que tuve que volver a mandarla arreglar para ver si podían hacer algo, gracias a Dios se pudieron salvar mis archivos así que a más tardar HOY subiré capítulo :D, también he tardado por que hay veces en que modifico mucho los caps y edito y... Bueno ustedes saben xd, HOY subo cap. :33
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por mimy Vie 21 Feb 2014, 3:16 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que emocion 
te espero linda ya quiero leer el cap
no te preocupes siempre ocurren imprevistos de la nada 
bueno espero el cap besos
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Melanie♥1D Vie 21 Feb 2014, 9:45 pm

Capitulo 51





El timbre de la salida llega por fin a mis oídos, tomo mi mochila y soy la primera en salir del salón. Suspiro sin ánimos y bajo por las escaleras de la entrada, veo a lo lejos a Katy con unas cuantas chicas sentadas en una banca junto con Mariely y Anni, entrecierro los ojos un poco más mientras observo la escena, a los pocos segundos veo llegar a Jack, Katy se despide de todas con un beso en la mejilla y Jack con un breve saludo de mano y empiezan a caminar hacia mí, claramente se ve que tuvieron un excelente primer día y en especial Katy.
 
Empiezo a caminar directo al auto, quiero irme lo más pronto posible a casa y acostarme en mi pequeño sofá. Siento unos pasos atrás de mi pero no me da el tiempo suficiente de voltear a ver de quien se trata, dos manos cubren mis ojos obstruyéndome la vista por completo, todo es negro y los nervios y enojo empiezan a combinarse en mí, odio pero en serio odio que me hagan esto, por alguna extraña razón empiezo a sentir un nudo en mi garganta y como si me faltase el aire.
 
-Carajo…- susurro- bueno, no sé quién eres y esto empieza a molestarme- trato de girarme pero todo en estos momentos es en vano, la persona gira conmigo y queda de nuevo detrás de mí, sus manos ni siquiera logre moverlas un poco por lo que me da entender que es un chico.
-Ok, si eres quien creo que eres juro, pero en serio juro por mi vida que te voy a patear el trasero como no tienes una idea …- de inmediato una risa me interrumpen, logro reconocer perfectamente la risa de Niall, Niall descartado de la paliza.
 
-Oh vamos, bro déjala en paz- dice Niall. Empiezo a tocar las manos y deducir algunas cosas, algo me dice que no quitará sus manos de mí hasta que sepa quién era, los primeros sospechosos en mi lista eran Zayn y Louis.
 
-¡Ya, basta!- dije girándome pero de nuevo fue en vano, la risa de Niall vuelve a llegar a mis oídos y mi enojo tanto como mis nervios empiezan a incrementar.
-Sabes…- escucho atenta a Niall- para ser sinceros no creo que te suelte, escucho unos susurros pero no logro entenderlos a la perfección y tampoco reconocer la voz- bueno dice que quiere que empieces a decir nombres…
-Sólo tengo dos nombres en mente y son los de Zayn y Louis, así que espero que me quites las manos ahora mismo- las manos hacen que niegue y empiezo a enfadarme más- Ok… a parte de las patadas dejaré de hablarte por una semana, y eso por no mencionar el hecho de que tu rostro…
-¡Hey tranquila…!- las manos se quitan de inmediato de mis ojos, me giro de inmediato y ahí está Louis con una sonrisa de y tocándose la barbilla- todo menos este bello rostro- giro mis ojos y le doy un golpe en el brazo haciendo que de verdad se queje- Auch… ¿Y eso por qué?- pregunta sobándose
-Niall…- me giro hacía él dándole por completo la espalda a Louis con brazos cruzados- podrías decirle que es por hacerme llegar casi a un ataque nervioso
-Oh así que era en serio que dejarás de hablarme…- dice con una pequeña risa Louis
-Ya la oíste Lou…
-Tranquilo, yo sé que ella terminará hablándome en menos de unas horas- dice pasando su brazo por mis hombros a lo que yo pongo mis ojos en blanco.
 
-Vámonos- dice Harry pasando enfrente mío, su tono era frío y cortante, le miro con los ojos entrecerrados mientras lo veo caminar de prisa al auto, me quedo aun viéndolo, vuelve a girar y está vez camina hacia nosotros con pasos rápidos y grandes.
-Vámonos- dice de nuevo con su tono frío y cortante mientras me toma por la muñeca y literalmente me lleva arrastrándome hasta el auto- nos vemos luego chicos- dice por último. Me encuentro sin palabras y tan solo me dejo llevar por Harry, giro un poco y veo a Jack y Katy despidiéndose de Niall y Louis.
 
-Harry…- logro decir por fin, pero no obtengo respuesta- ¡Harry!- digo de nuevo más alto mientras tiro de su mano haciendo que nos detengamos y quite su mano de la mía
-¡¿Qué?!- pregunta bufando
-¿Qué te pasa?- pregunto con indiferencia- ¿Qué sucede…?- vuelvo a preguntar ahora con un tono un poco más amable. Me mira por unos segundos pero baja la mirada y niega con la cabeza.
 
-Nada, nada, ahora vámonos.- dice terminando mientras me toma de nuevo por la muñeca y nos encaminamos de nuevo al auto. Jack y Kate suben a la parte trasera del auto y Harry pone de inmediato el auto en marcha. En parte creo saber porque Harry se encuentra así, la imagen de las marcas en mi antebrazo vienen de inmediato a mi cabeza y levanto un poco mi manga con cautela. Tan sólo hay unos pequeños moretones, mi vista se fija en otro punto un poco más bajo y noto una marca roja nueva, cierro los ojos y niego levemente mientras me bajo la manga lo más pronto posible, abro de inmediato los ojos y noto que Harry me observaba de reojo, puedo ver como se tensa y como aprieta sus dientes. Aún falta revisarme la cara pero realmente no importa mucho, lo que quiero ahora es saber el porqué del humor de Harry.


______________________________________________________________________
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Melanie♥1D Vie 21 Feb 2014, 9:49 pm

Capitulo 52





-¿A dónde vas?- digo parándome de inmediato de la cama y corriendo a la puerta al ver pasar a Harry quien se encuentra ahora a casi media escalera
-Volveré más tarde- dice dándome una pequeña sonrisa y baja las escaleras, no lo pienso ni un segundo y me encuentro bajándolas también.
 
-Espera…- digo tomando su brazo- ¿Puedo ir contigo? Por favor…- digo haciendo pucheros. Sonríe y asiente con la cabeza levemente, tan solo eso me basto escuchar para salir corriendo por las escaleras como un animal hambriento en busca de su presa, como no tenía idea de adonde iríamos me deje la blusa negra de tirantes que traía y me coloque unos pantalones cortos deportivos blancos y mis converse negras, por ultimo até mi cabello en una coleta rápida, agarré mi teléfono y audífonos y mi chamarra negra. Cuando baje vi a Harry con su maleta se mano y entrecerré los ojos sin darle mucha importancia.
 
-Estoy lista, ¡vámonos!- dije metiendo mi teléfono y audífonos al bolsillo izquierdo de mi pantalón.
-Nos iremos en la moto, necesito.. Bueno necesitamos llegar lo más pronto posible.
-Oh mierda…- susurre en voz baja mientras le seguía.
 
***
 
Doce minutos después nos encontrábamos un poco lejos de la ciudad enfrente de un edificio un poco abandonado que parecía algo como un gimnasio, el barrio por el que se ubicaba este lugar era un poco solitario y algo sucio pero nada del otro mundo. Cuando entramos al edificio pasamos por un largo pasillo hasta que llegamos a una puerta, entonces Harry la abrió revelando una pequeña oficina.
 
-¡Harry, hermano! ¿Hace cuánto que no vienes por acá? Ya casi no te veo mucho- dice un chico detrás del pequeño pero alto escritorio, su pelo es castaño y ojos marrones bastante oscuros, también lleva un piercing en el labio y unos cuantos tatuajes se asoman por la camiseta que lleva, se baja de la silla y saluda a Harry dándole un apretón de manos y unas cuantas palmadas en la espalda.
-¿Y ella es…?- dice viéndome por un segundo pero de inmediato regresa la vista a Harry.
-Una amiga- contesta de inmediato, sin pensarlo dos veces.
-Hmm… con que una amiga…- dice alargando lo último un poco el chico- bueno pues creo que deberías de traer más seguido a más amigas como ella- dice viéndome de reojo rápidamente mientras muerde su labio inferior haciéndome sentir un leve sonrojo.
-Ni lo pienses Chad,- dice Harry- dile a Jeff que estaré donde siempre que le veo ahí en cinco, vámonos - dice por último Harry mientras me toma la mano para guiarme por otro pasillo pequeño mientras cruzamos por otra la puerta semitransparente que está a un lado del escritorio, otro pasillo largo y un poco ancho, pero ahora hay una pared de cristal que deja ver el gimnasio, tenía razón, era un gimnasio.
 
-Hey es por acá…- dice Harry llamándome la atención desde el marco de la última puerta del pasillo, troto hasta él y me meto, pero poco a poco voy saliendo al ver a más chicos y hombres en el lugar, eran los vestidores de hombres y la situación me incomodaba un poco.
-Tranquila, ven, nada pasará.- dice Harry tomándome por la espalda guiándome rápido pasando por las duchas y varios cuartos pequeños parecidos con los de la escuela con varios casilleros, por fin llegamos a un cuarto Harry deja su maleta en la banca roja de metal que está en medio de la habitación y se pone de espaldas mientras empieza a quitarse su camiseta, era tentador ver pero decido sentarme en la banca metálica roja dándole la espalda, escucho una pequeña risa por parte de él y niego mientras pongo los ojos en blanco, el sonido del casillero cerrarse me sobresalta un poco mientras sigo esperando a Harry.
 
-Tranquila, ya estoy vestido- dice riéndose mientras me giro y el termina de amarrarse su agujeta de su tenis izquierdo.
-¿Y…?- pregunto parándome y viéndolo con brazos cruzados.
-Sígueme, ¿Y podrías ayudarme con esto?-  dice mientras me entregaba su maleta y lleva unas vendas en su mano derecha y empieza  a enrollarlas en su mano izquierda, ¿boxeo, eh? Bueno tendría que buscar algo con que entretenerme en este lugar.
 
***
 
-¡Vamos Styles!- grita el sujeto, o mejor dicho su entrenador o lo que sea que fuese,  hacía minutos estaba gritando lo mismo, no importaba si tenía mis audífonos puestos y a todo volumen su voz resonaba dentro de todo el gimnasio, Harry tan solo golpeaba con todas sus fuerzas la pequeña bolsa que colgaba de un lado de la pared tan rápido como podía, sus puños se movían constantemente a un ritmo perfecto y rápido, su pecho y frente cubierto por una pequeña capa de sudor haciendo que se viera un tanto sexy, “A quién demonios engañas, puede que sea una de las escenas más sexys que has visto, es más, quizás una de las cosas más sexys”, bajo el volumen de mi teléfono y me quito los audífonos para ver a que se dispone a hacer por siguiente Harry. Camina unos cuantos pasos hasta llegar a una bolsa para golpear, el sujeto le dice unas cuantas cosas y Harry asiente y empieza a golpear la bolsa concentrado sin perderla de vista. Cinco minutos después camina hasta llegar a mí y me pide sus guantes, le sonrío y busco en su maleta, en cuestión de segundos se los pone y sube al ring con el sujeto que lleva un tipo de almohadillas en las manos. Harry asiente de nuevo y empieza a golpear las almohadillas, no aparto mi vista de él ni un solo segundo, se me hace bastante interesante verlo entrenar, su vista se encuentra con la mía por unos segundos y recibe un pequeño golpe en su mejilla derecha haciendo que reaccione.
 
-¡Concéntrate Styles! Somos tú y yo nada más, no me importa quien más este a nuestros alrededores- Harry asiente mientras se relame su labio inferior y vuelve a lanzar otro golpe a las almohadillas. No tengo nada más que hacer así que reviso mi teléfono y un mensaje de Lily.
 
“¿Qué harás está noche? –Lou”
 
Sonrío para mí misma y decido contestarle de inmediato.
 
“No lo sé, depende de la hora… Pd. ¿Por qué no me envías mensajes desde tu teléfono?”
 
“Alrededor de las 9 iremos todos a un bar, ¡Tienes que ir! Pd. Mi teléfono se descargó :(”
 
“Jajaja, bueno te llamo a las 8:30 para tenerte lista una respuesta, Pd. ¡Carga tu teléfono! ;)”
 
“Esperare tu llamada Pd. Creo que olvide donde deje mi cargador…”
 
Río y suspiro, Lou, sólo Lou.
 
“Revisa en el cajón de tus calcetines o debajo de tú cama estoy 100% segura que ahí estará, hasta las 8:30 Lou, ¡Ciao!”
 
Termino de escribir rápido y me paro en cuanto veo que Harry viene en camino.
 
-¿Ya nos vamos?- pregunto levantándome y acomodando mis pantalones a la vez.
-Algo mucho mejor- dice Harry quitándose sus guantes e hincándose para desenredar y volver a amarrar sus agujetas.
-¿A qué te refieres…?- digo con el ceño fruncido
-Ya lo verás y pronto te comerás tus propias palabras- dice levantando la vista hacía mí.
-¿Eh?- pregunto con cierta duda
 
***
 
-Harry n-no sé si esta sea una buena idea
-Oh vamos ahora dices eso ¿eh?- dice entrando al ring abriendo las cuerdas. Sinceramente no recuerdo nada de esto- ¿Acaso no te cuerdas de lo que dijiste?- niego con la cabeza y él sonríe medio de lado- hace 2 semanas para ser exactos, ibas por jugo de mango y bueno… ahí fue cuando me lo dijiste…
 
*Flashback*
-¿Qué haces Harry?- pregunte entrando a la cocina esperando encontrar un poco de jugo de mango.
-Saldré- dijo mientras se colocaba su chaqueta negra de cuero
-¿Y a dónde irás?- pregunte algo indiferente tratando de por lo menos hacer una pequeña conversación mientras encontraba el jugo en el refrigerador.
-Iré a hacer box…- ¿Escuche bien? Alejo mi rostro del refrigerador abierto para observar de nuevo a Harry.
-¿Ósea cómo, así?- digo mientras lo señalo por completo
-¿Qué tiene de malo?
-Ya, confiesa… ¿Con quién saldrás? O irás a ver a Samara- niega con la cabeza baja mientras puedo ver una pequeña sonrisa.
-Siempre me llevo ropa aparte para entrenar
-Deberías de enseñarme un poco ¿no crees? Quizás y puede que te gane- digo volviendo a buscar el jugo, en cuanto lo encuentro lo tomo y cierro el refrigerador a mis espaldas.
-¿Eso crees?- dice con una sonrisa en el rostro, claro es más que obvio que encuentre esto gracioso.
-Claro- digo mientras abro el jugo y después tomo un sorbo- insisto, tú sólo enséñame un poco, ya sabes unos movimientos y verás cómo es que terminaras en el suelo- de inmediato Harry suelta una carcajada y toma su maleta, se acerca a mí y revuelve mi cabello un poco.
-Pronto lo veremos Evans- dice aun con una sonrisa en la cara saliendo por la puerta de la cocina
*Fin del Flashback*
 
Mierda, tenía que ser una broma, digo… no lo decía tan en serio, yo sólo quería aprender algunos movimientos o algo por lo parecido, y creo que con ver a Harry hoy un poco fue más que suficiente.
 
-Harry, en serio no estoy de humor y..-
-Tranquilízate ¿sí?- dice interrumpiéndome mientras veo una pequeña sonrisa en su rostro- Ten, los conseguí de último momento pero te servirán,- dice entregándome unos guantes negros- no te golpearé, o bueno no tanto…- dice riendo mientras yo niego con los ojos y le doy un leve golpe en su hombro tratando de hacer que se mueva pero lo consigo, sigue ahí en la misma posición- Una cosa más, recuerda cubrirte la cara con ambas manos y procura cuidar tu rostro- dice por ultimo dándome unas cuantas palmaditas suaves en la mejilla. Harry camina hasta la esquina por la que entro y se coloca sus guantes rojos, veamos que sale de esto.
 
-Ok… empecemos ¿pero seguro que no nos dirán nada Harry? No estoy tan segura de esto.
-Tu solo tranquilízate, inhala y exhala…
-De acuerdo… ¿Y ahora?- digo un poco nerviosa.
-Dame tu mejor golpe- dice con una pequeña sonrisa.
-Harry no creo que pue-
-Sólo hazlo- dice interrumpiéndome ahora un poco más serio- te diré algo, piensa en algo que te haga enojar o algo que en serio odies…- mi pensamientos actúan por si solos y breves imágenes de James tanto como de Harry, Samara venían a mi cabeza y una en particular, la imagen de Samara besando a Harry fue quizás lo que derramo el vaso, no me gustaba que ella lo tocara, no sé por qué pero simplemente no me gustaba. Mis manos empezaban a formarse en puños y mis pasos hacia Harry, decidida lance mi golpe hacia él haciendo que se sorprendiera pero esquivándolo a la vez.
 
-Parece que encontré lo que buscaba desde hace tiempo- dijo Harry con una sonrisa de lado, estaba confusa pero no quería demostrarlo- la pequeña Evans enojada y hecha una fiera- lance otro golpe directo hacia su estómago pero este tan sólo lo rozo, se movía rápido y era ágil- ¡Wow! Dime a que se debe tu enojo- dijo viéndome directo a los ojos, no respondí mi objetivo era tan sólo terminar con todo esto de una buena vez.
 
-No es de tu interés Hazza- dije al fin de unos segundos, pude notar como su mirada se desviaba un poco, una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.
-Creo que te tomaste muy en serio lo de tomarte algo que realmente odies, pero es normal…- pude correr hasta él y subirme a su espalda, mis piernas rodearon su cintura, mis puños empezaban a golpear su espalda mientras que él trataba de girar y encontrarme cara a cara, no tardo mucho a decir verdad, sentía como su puño me golpeaba lentamente cerca de estómago haciendo que ambos cayéramos quedando yo encima de él.
 
-¿¡Oye que te pasa!?- grite dándole un golpe en el hombro, su risa retumbo en mis oídos, era tan gloriosa y perfecta en tantos sentidos que hizo que mi enojo desapareciera casi del todo.
-No puedo creer que en serio querías matarme- dijo haciendo comillas con sus dedos por último.
 
-¡STYLES!- viniendo desde el otro lado del gimnasio hizo que me congelara y me quitará en cuestión de segundos de Harry. Pude ver con más determinación de quien se trataba y efectivamente era aquel sujeto… ¿su entrenador quizás? Tenía que aclarar eso. Harry se bajó de inmediato del ring haciendo que me quedará ahí viéndome como una estúpida, sinceramente. Baje lentamente mientras me dirigía hacia donde anteriormente estaba sentada, tome asiento en el suelo lentamente mientras escuchaba la conversación entre Harry y… bueno él otro sujeto, no estaban tan lejos así que podía escuchar algo.
 
-¡Este no es un lugar para que vengas y traigas a tus noviecitas para follártelas en medio del ring, por Dios Harry… ¡Es un lugar público! ¿Entiendes? ¡PÚ-BLI-CO!- ¿Follar? ¿Novia?
-Sí, lo entiendo perfectamente, pero ella no es mi novia Jeff- ¿Así que Jeff?- y no teníamos nada arriba del ring, callo sobre mí, llegaste en ese preciso instante cuando estaba arriba de mí y eso fue lo que viste.
-Ahora explícame que hacían ambos arriba del ring.
-Sólo practicábamos unos cuantos golpes- dijo tranquilamente Harry como un poco indiferente mientras quitaba sus guantes, imité su acción de quitármelos igual y seguir observando la escena entre él y Jeff.
-Sabes que están prohibidas las peleas Harry…- dijo ahora Jeff con un tono de cansancio mientras colocaba su mano en su frente- ¡No importa si estaban practicando!- dijo interrumpiéndolo alzando su tono de voz haciendo que me estremeciera un poco- Aun así sabes que no está permitido que lo hagas, debe ser bajo la supervisión de alguien del gimnasio y/o practica con el personal de este lugar…
-Bueno creo que no fue nada grave ¿Vuelvo la semana que viene a la misma hora, te parece?- una pequeña sonrisa por parte de Jeff y un apretón de manos con Harry.
-Claro campeón, sabes que eres uno de los mejores aquí.
-¿Uno de los mejores?- pregunto Harry con una pequeña sonrisa torcida.
-Claro, tú eres el segundo mejor de todo este gimnasio, el número 1, ese… ese soy yo-  dijo Jeff terminando con una fuerte carcajada al igual que Harry.
-Bueno…- dijo Harry ya un poco más calmado- ¿Cuándo será la próxima pelea o torneo? Creo que estoy listo para inscribirme de nuevo
-¡Esa es la actitud del buen Styles! Juro que en cuanto sepa de algo te lo haré llegar lo más pronto posible, nos vemos hasta la siguiente semana- dijo chocando su puño con el de Harry. Pronto me encuentro de pie con la maleta de Harry en manos.
 
-Tomaré una ducha y me cambiare… ¿Gustas quedarte aquí o…?
-Te esperaré en tu casillero- digo interrumpiéndolo antes de que siga. Ambos caminamos en silencio hasta los vestidores y en cuestión de segundos llegamos hasta el casillero de Harry, toma una toalla y lo veo desaparecer, me siento en la misma banca y decido explorar un poco el lugar. La maleta de Harry llama mi atención así que decido ver su contenido, su celular es lo primero que llama mi atención, lo prendo y la imagen de bloqueo de pantalla es la misma que Gemma nos había tomado hace tiempo, Vestido rojo y Vans, sonrío y bloqueo de nuevo su celular, lo dejo en la maleta y me recuesto en la banca apoyando mi cabeza en la maleta aun manteniendo la sonrisa en mi cara.




______________________________________________________________________

Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por mimy Sáb 22 Feb 2014, 10:55 am

hermosooo me encano 
sorry por no comenar ayer esq tube q salir 
me encanto amo tu nove es genial siguela cuando puedas linda pero q sea pronto si puedes jajaja me imagino la cara del entrenador jajajaj bueno bueno no te molesto mas besos linda y cuidate
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 12 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.