O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te parece buena idea que haga otra novela, Con quién?

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 Vote_l1043%Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 Vote_l10 43% 
[ 21 ]
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 Vote_l1057%Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 Vote_l10 57% 
[ 28 ]
 
Votos Totales : 49
 
 

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por giocardenasa Mar 13 Mayo 2014, 7:38 pm

siguee ((:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Bianch Mar 13 Mayo 2014, 9:12 pm

s
i
g
u
e
l
a
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Yuliaa Sáb 17 Mayo 2014, 7:28 pm

Hola nueva y fiel lectoraa!
Me imagino que no vas a dejarla, si es asi... Xq no suuubess? Dale que me desespero!
Muy buena tu novela!
Siguela por favorrr!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Bianch Miér 21 Mayo 2014, 3:28 pm

SIGUELA POR FAVOR!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Yuliaa Miér 21 Mayo 2014, 8:06 pm

Y? Seguilaaaaaaaaaaaaaa!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Bianch Lun 02 Jun 2014, 5:11 pm

NENA SIGUELA PORFAVOR
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por marie06291 Mar 03 Jun 2014, 10:47 pm

holiss  :P nueva lectora reportandose  🍌  soy de Panamá y tengo 16  :-w-:  me encanta comence a leerla desde ayer y voy por aca  :canto:  siguela pronto pliss....   adiocito  :bye:  :bye:
marie06291
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Melanie♥1D Dom 08 Jun 2014, 1:18 pm

Creo que TODAS tienen el sano derecho de llegar a mi casa, apuñalarme y de paso matarme y no tener cargo alguno xD pero la cosa es que desde hace un mes (MUCHISISISISISIMO tiempo  Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 1022085747 ) que en serio me da pena y lo lamento (:c) he querido subir 5 caps. :c y bueno ahora viene la parte triste: Desde hace tiempo que mi computadora estaba fallando mucho y hace una semana mi computadora ya dio todo lo que tenia que dar y la declaro por muerta Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 1926951358  :'cccc, ya ni el cargador me detecta T-T así que como ya en poco tiempo saldré de vacaciones lo que haré es a empezar a escribir (no sé como :c) esos 5 capítulos (de los cuales espero poder recordar algo:c ah) y en recompensa por todo su apoyo les daré otros 2 c': en total ¡7!




Ahora pongámonos un poco al día: 
1. Serán 7 caps.
2. No tengo una fecha exacta pero PROMETO subirlos lo más pronto posible, en serio.
3. Subiré una nueva FIC y ya llevaba 3 cap. escritos (y ahora me enojo porque todo se quedo en la otra lap >:c, de nuevo a volver a escribir.. :c)
4. ¡Saldré de vaciones en una semana y dedicaré todo el tiempo posible a escribir!
5. Sin nada más que decir, gracias por tanto apoyo en serio c': se les quiere mucho :(L):  Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 3514117543 
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 15 Jun 2014, 9:23 am

Ahhhhhh lo espero con asias siguelaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Bianch Miér 18 Jun 2014, 5:13 pm

LOS ESPERO SUPER FELIZ

BESOS
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Bianch Jue 26 Jun 2014, 3:15 pm

TE SIGO ESPERANDO
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Devon. Dom 29 Jun 2014, 7:07 am

Ohhh ahora vi el mensaje y muero, la vas a seguir ... BIEN.
Llevaba mucho tiempo ya esperando, ahora me has iluminado el día, espero que los subas pronto.
Te estare esperando tanto tiempo te haga falta.






Atte: Mariem....




P.D: Si puedes pasate por mi novela, me gustaria que dieras tu opinión.


Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Bianch Miér 16 Jul 2014, 8:40 pm

SIGUELA PORFAVOR!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Bianch Lun 21 Jul 2014, 4:09 pm

2 meses desde que te ibas de vacaciones
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Melanie♥1D Lun 01 Sep 2014, 4:10 pm

Capitulo 55





-¿Sigues enojada con Harry?- las palabras de Jack retumban en mi cabeza haciendo eco. ¿Qué si estaba enojada? ¡Claro que lo estaba! Ese maldito bastardo me ignoro por completo el día de ayer cuando salíamos de la escuela. Hasta se ofreció para llevar a Shannon a su casa.
-¿Yo? No para nada- me limito a decirle y continúo comiendo de mi rebanada de pan con mermelada de durazno.
-Por favor, no se hablan desde ayer, ya anda dime ¿Qué pasa entre ustedes dos?
-Nada ¿sí? Ahora déjame en paz- contesto tomando mi teléfono mientras reviso mis mensajes. Escucho la risa de Jack pero decido ignorarlo y seguir revisando los mensajes. De inmediato leo uno que “¡Fieeeeesta!”, es de Mariely y no lo pienso ni dos veces y abro el mensaje.
 
“¿Quién tiene dos pulgares, la mejor amiga del mundo y ganas de salir un viernes por la noche? ¡Tú! Sí, así es. Este viernes es nada más y nada menos que el cumpleaños de Anabelle (toma física conmigo, con Liam y Alli), bueno, el punto es que me dejo invitar a algunas personas ¿Y qué mejor que vayas tú y las demás chicas? Liam invitará a todos los chicos y supongo que Alli llevará a su nuevo novio ¡Creo que será a una de las mejores fiestas a las que hayamos ido! 1. Casa sola 2. Padres de dinero y 3. Chicos guapos. 
Así que si quieres ir será mejor que muevas tú trasero el jueves por la tarde a mi casa para que puedas irte conmigo. Nos veremos todos allá.
 
Te quiere yo<3”
 
Río cuando termino de leer su mensaje. Le escribo de nuevo algo corto y lo envío de inmediato.
 
“Estaré allá ¿Crees que pueda llevar a Jack y a Katy? Sí me dices que sí le diré a Liam para que Jack vaya con los chicos y Katy se venga conmigo el jueves. xx.”
 
Vuelvo a darle una mordida a mi rebanada de pan y mi teléfono empieza a vibrar.
 
“¿Katy, Jack? Tu hermanastra y hermanastro ¿Cierto? ¡Claro que sí! No te preocupes, yo le diré a Liam para que le avise mañana a Jack. Y sobre Katy no hay problema, creo que no estaría tan mal una tercera persona en mi casa. ¡Hasta el jueves! xx.”
 
Guardo mi teléfono en el bolsillo de mi sudadera y dirijo mi vista a Jack quien está entretenido escribiendo algo en su teléfono. Me dirijo directo a mi cuarto pero me topo justamente con Harry bajando el último escalón. Ni siquiera se digna a mirarme. No sé realmente que es lo que sucede con él. Esto es pura mierda.

 



***


El día de hoy nos levantamos tarde. Tan sólo vimos películas y pedimos una caja de pizza. Suena algo aburrido pero tengo que decir que para mí no lo es. Hace tiempo que no hacía eso. Podría decir que hasta me siento un poco más relajada.
 
Katy aplicaba de nuevo más rímel sobre sus largas pestañas y acomodaba su larga y totalmente lisa cabellera rubia. Mientras que Mariely aún no se decidía porque zapatillas usar. Y bueno, ahí estaba yo. Sentada en la cama de Mariely pasando los canales. Llevaba puesto el vestido que Katy había comprado hace unos días atrás, ella insistió tanto en que lo usara el día de hoy. Sinceramente no quería llevar vestido para la fiesta de hoy, simplemente quería llevarme unos shorts pero las grandes insistencias de mi hermanastra fueron a su favor. Ella estaba más que feliz cuando le dije que por fin me llevaría el vestido. ¿De Harry? Bueno desde el jueves que salimos de la escuela no sé nada de él. Y tampoco me interesa ahora mismo él y toda su mierda. Daba gracias a Dios de que hoy no había clases por alguna junta de maestros o algo así.
 
-¡Cielo santo!- gritó Mariely logrando que me sobresaltara en mi lugar mientras que ella se llevaba sus manos a sus mejillas.
-¿Qué sucede?- pregunte aún más que confusa.
-¿Qué que sucede? Tiene que ser una broma. Tan sólo mira mis pies- dijo señalándolos y pude ver que aún no tenía puestos tacones- ¡Mido un metro con cincuenta y ocho! ¿Acaso sabes lo que eso significa? ¡Mierda! ¡¿Por qué tengo que ser tan pequeña?!- reí en mis adentros mientras veía como se volvía agachar para encontrar su par de tacones perfectos para la ocasión.
 
-Creo que los amarillos te quedarían perfectos- dije segura de mi respuesta.
-¿Amarillos?- dijo ella sacando la mitad de su cuerpo del closet- ¿Cuáles amarillos?- pongo mis ojos en blanco mientras me dirijo a tomar el par de tacones arrumbados en una esquina de su gran closet.
-¡Ni siquiera sabes lo que compras y tienes mujer!- dije entregándole el par de zapatos en sus manos.
-Si-simplemente no los había visto.
-Ajá.- alargue mientras volvía a mi camino a su cama de nuevo.
-¿Crees poder ayudarme con mi blusa?- pregunto Katy saliendo del baño sosteniendo la prenda negra contra su pecho para que no se cayera. Llevaba puesta una falda color dorada metálica unos tres dedos arriba de las rodillas y unas sandalias rosas. Supuse que luego las cambiaría por unos tacones.
 
-Sí claro.- dije caminando hacia ella. Quedo de espaldas ante mí y de inmediato entendí porque necesitaba ayuda. Era tan sólo subir el cierre pero bueno ya saben, uno no siempre tiene las manos tan largas. En cuanto termine le di una pequeña palmada en el hombro haciéndole saber que mi trabajo estaba hecho.
 
-Gracias.- dijo ella dando la vuelta mientras volvía al baño- ¿Quién es la chica con la que pasa últimamente mucho tiempo Harry?- la pregunta de Katy hizo que todo mi cuerpo se congelará al oír sus palabras.
-Amm…-dude unos segundos en contestar- es Shannon, toma algebra con ambos. De hecho ni siquiera sabía que tomaba esa materia con nosotros. Tan sólo la conozco porque su nombre está en la lista de asistencia. Ella es algo amm… callada.
-Se ve agradable ¿Te cae bien?- pregunto Katy mientras caminaba hacia mí.
-Sí- Mentí. Dicen que nunca juzgues a un libro por su portada pero mierda. Ella simplemente no me caía para nada bien. Creo que quizás nunca la había tratado. No debería juzgarla o algo por lo parecido pero ella no me agradaba últimamente.
 
-¡Lista!- dijo entrando Lucy dando una pequeña vuelta. Se había puesto un vestido azul rey hasta la rodilla con algo de vuelo, llevaba su pelo al natural y se había aplicado lo básico en cuanto a maquillaje. Me coloque mis tacones y me levante de la cama. Zayn pasaría a recogernos y todos nos veríamos en la fiesta en cuestión de unos minutos. Me di un último vistazo en el espejo antes de salir casi corriendo por las escaleras. El vestido encajaba perfecto con aquellos zapatos negros que Mariely me había prestado. Mi maquillaje tan sólo consistía en ojos delineados, pestañas con rímel y brillo en los labios, ni siquiera me había puesto rubor o algún tipo de base. Me sentía bien y me gustaba como me veía, asentí y salí trotando hasta las escaleras.

 



***


-Niall acaba de enviarme un mensaje diciendo que están cerca de la cocina ¡Genial! Tenemos un gran sofá- dice Zayn viendo su teléfono mientras aparca enfrente de la casa justamente al otro lado de la calle. La casa de verdad que es grande, no tanto pero es genial. Todos nos bajos del auto y esperamos a que Zayn ponga la alarma. Entramos a la casa y la música está en su punto más alto. Hay personas bailando y otras bebiendo. De inmediato diviso la cabellera de Niall y me adelanto un poco para alcanzar un lugar, hoy no tengo muchas ganas de bailar. Casi me tropiezo cuando veo a Shannon a un lado de Harry.
 
-¡Hey! Con cuidado…- Niall logra tomarme por mi codo y le devuelvo una leve sonrisa- ¿Estas bien?
-Sí todo bien, iré por algo de beber.
-Te acompaño.- dice él haciéndome un gesto con la cabeza. Doy un último vistazo a Harry y a Shannon y ambos están riendo cómodamente. Volteo mi vista de nuevo a Niall rápidamente mientras ambos pasamos entre la gente hasta llegar a la cocina. Hay varias personas en la barra y otras preparándose bebidas.
 
-Hay Jack Daniel's, cerveza, ron, vodka y un poco de-
-No- digo interrumpiéndole lo más pronto posible- digo… No, am. Nada de alcohol, hoy no Niall, en serio gracias pero hoy quiero estar más que sobria.
-Tequila Thursday…- termina Niall diciendo con  el ceño fruncido- ¿Segura que eres la verdadera ______?- río burlonamente arremedándolo mientras busco un vaso.
-Muy gracioso Niall. Claro que lo soy, simplemente hoy no tengo ganas de beber ¿en dónde está el agua natural?- trato de buscarla pero no obtengo nada.
-Por allá.- dice Niall conteniendo la risa. Lo entiendo perfectamente, yo también me burlaría de él o de cualquiera de los chicos o inclusive de mis amigas, usualmente en las fiestas tomo aunque sea un sorbo de las bebidas de los chicos pero hoy no.

 



***


 
Ya ha pasado una hora desde que llegamos y juraría que hay más personas en la casa, la música sigue igual de fuerte y algunas de las chicas están bailando un poco lejos de donde estamos todos. Me sorprende ver a Katy bailar con un chico muy animadamente, busco a Jack con la mirada pero no lo encuentro, él es muy sobreprotector con ella e inclusive lo es conmigo, un poco pero lo es.
 
-¿Quieres bailar?- pregunta un chico parándose enfrente de mí. Frunzo el ceño y lo miro de pies a cabeza sin ninguna vergüenza. Él está sosteniendo una lata de cerveza en su mano y hasta juraría que esta drogado, sus pupilas están muy dilatadas y está tambaleándose un poco. Volteo rápidamente a mis espaldas y ni Shannon ni Harry están, no sé a qué hora se hayan ido pero de inmediato me levanto de mi lugar.
-Claro-digo dándole una sonrisa mientras entrelazo mis manos en su brazo.

 



***


 
Ya han pasado tres horas desde que llegamos y el chico que me había invitado a bailar se cayó a la segunda canción así que heme aquí de nuevo sola en el gran sofá. De pronto diviso a Jack y a Liam entre las demás personas, vienen hacía mi… ¿corriendo?
 
-¿Has visto a Katy?- pregunta Jack justo cuando se encuentra frente a mí. Niego y me pregunto porque la estará buscando.- ¡Mierda!- grita y me sobresalto, algo no anda bien.
-¿Jack q-qué pasa?- pregunto tomándolo por su muñeca antes de que se vaya
-¡No está, ya la busque por toda la maldita casa y no está!
-Pensábamos irnos hace media hora atrás a un bar que queda a quince minutos de aquí, encontramos a los demás pero-
-Katy no está…- termine la frase por él. Esto está raro, ella debería estar aquí, le dije que se mantuviera cerca y… ¡Oh diablos!- ¿Ya intentaste llamarla?
-95 veces y 30 mensajes- responde Jack llevándose las manos a su cabello.
-Mierda y-yo-
-No, no es tu culpa- dice Jack interrumpiéndome- ya buscamos en cada maldita habitación de la casa, en ambos patios y en los baños- se sienta a un lado mío y pasa de nuevo sus manos por su cabello
-Y-yo la vi bailar con un chico…- digo no muy segura de mis palabras
-¿Quién era? ¿Cómo era?- preguntan Jack y Liam al mismo tiempo.
-Él era castaño, llevaba puesto una camisa roja y unos jeans negros, no pude ver muy bien su rostro…
-Tengo que buscarlo- dice parándose de golpe Jack- 
Liam lleva a _____ al auto de Zayn por favor- dice por ultimo antes de adentrarse entre las personas.
-Ya lo oíste, nos vamos- Liam suspira y me extiende su mano, la tomo pero sé que algo anda mal. Voy delante de Liam y él solo me guía con su mano en mi espalda. En cuanto llegamos al auto de Zayn me abre la puerta del copiloto y trato de relajarme, los demás están a unos diez autos del de Zayn, están afuera del auto de Louis platicando y sé que es sobre Katy.
La pantalla de mi celular me anuncia un nuevo mensaje y sé que nada de esto va a estar bien. Lo desbloqueo y son dos mensajes los que tengo.
 
“¿Así que alguien desapareció eh? Bueno yo sé dónde está ella, se la está pasando muy bien… -N”
 
Trago saliva y abro el otro mensaje que también es de “N”. Es una foto de… Katy. Oh cielo santo. Ella tiene el maquillaje corrido, lagrimas por su rostro, sus manos están atadas junto con sus pies y su boca está cubierta por cinta negra. Me bajo del auto y me quito las zapatillas, empiezo a correr hacia los demás y sostengo mi teléfono en mano, no me interesa ahora mismo “N” ni su mierda.
 
-¡Se dónde está Katy!- grito mientras corro con todas mis fuerzas -¡Se dónde está!



______________________________________________________________________


Me declaro como la peor escritora en este planeta/._./ de a primera si no quieres leer aún más no sigas para aquí mismo cx
Pero bueno, tengo mucho tiempo sin actualizar D: y la verdad es que en todo ese tiempo ya casi la terminaba esta fic, y no me gustaría dejarla incompleta así porque sí, no soy de ese tipo de personas (me ha pasado eso y creanme que se que se siente Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 3619577255) Publicaré otra fic, quizás no aquí quizás sí idk, pero el punto es que pase muuuuuuucho tiempo sin computadora y a penas hace unos dos meses que me compraron otra, unos 3 días que me pusieron el bendito word¬¬, y a penas que me desbloquean la "proteccion infantil en internet".___. so whatever :pokerface: de verdad que me gustaría saber si van a seguir personas leyendo esto porque si no ya no valdría la pena subir nada, (aunque en parte es mi culpa) pero si mañana veo respuestas positivas a esto seguiré subiendo n_n y si no... pues de todas formas quiero terminar esto xc no la puedo dejar así, y ya sólo quería decirles eso y que en serio les extrañaba mucho y ojalá y me perdonen esto :c pero adivinen que... ¡YA HABRÁ DRAMA!/._./ Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 3373640616 Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 158352849
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.