O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te parece buena idea que haga otra novela, Con quién?

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 Vote_l1043%Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 Vote_l10 43% 
[ 21 ]
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 Vote_l1057%Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 Vote_l10 57% 
[ 28 ]
 
Votos Totales : 49
 
 

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 27 Oct 2013, 7:18 pm

Okey :D mel
al menos nos avisaste :) don´t worry, yo esperaré
Besos babe :*
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 27 Oct 2013, 7:20 pm

PÁGINA NUEVA Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 350222609 :niña: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 918334782 :shimi:
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Bianch Jue 31 Oct 2013, 9:54 pm

Siiigueeelaaa pliiiiiiis
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Jajaviera Sáb 02 Nov 2013, 3:44 pm

Ay pero que weá más linda. Que va a pasar? que onda? que esta pasando? Me encanta la novela. Voy a seguir esperando, es que me encantaa ayy ! <3 jajajaja 
SIGUELA PRONTO PORFAVOR! :(L): 

Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 03 Nov 2013, 6:47 pm

Nueva lectora!! OH MAI GOSH!!! Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 1455854798 
Es re... Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 2018004571 asdfghjklñ <3
Perfecta!:(L):  SEGUILAAAAAA!!!!!
Bai! :bye: 

Atte: Mica :(L):
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por maria delgado hdz Lun 04 Nov 2013, 2:40 pm

:happuy:
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Melanie♥1D Miér 06 Nov 2013, 5:12 pm

Capitulo 46






Narración por Samara:
El equipo de fútbol ya está entrenando y llegamos justo a tiempo para repasar nuestra rutina. Lo primero que logro ver en las gradas a _______ y a su amiga, Allison, subiendo las escaleras hasta llegar con ella.
 
-¡Muy bien chicas!- grita Meredith o como todas le llamamos: Mery, la capitana, llamando la atención de las demás porristas incluyendo la mía- Ya saben que hacer así que tan sólo repasemos la rutina, por favor ¡No quiero errores!- dice por último dando la espalda a los demás para ir por sus pompones. Sinceramente agradezco que Mery no sea ese tipo de las clásicas porristas aunque daría lo que fuera para ser la próxima capitana. La hora del juego se aproxima en tan solo una hora así que todas vamos a colocarnos nuestros uniformes. El sonido de mi celular hace que me aparte de las agujetas de mi tenis.
 
“Te estaré apoyando desde las gradas Sam, no olvides subir un poco más la falda para distraer a el equipo contrario –N”
 
Maldito bastardo ¿Quién carajos era “N”? Bueno al menos llego el día, tuve que tomar una decisión muy difícil el miércoles al decirle eso a John, todo el jueves fueron maletas a escondidas de mamá y hoy sería el día en que cualquier cosa pueda pasar, ya no veré más a mamá ni a John.
 
-¡Vamos chicas, es hora!- el grito Mery me saca por completo de mis pensamientos aunque aún sigue presente el mensaje de “N”, mis padres, Harry.
 
***
 
Minutos después el equipo de fútbol sale y veo a Harry feliz por el juego, es su primera vez dentro de esta cancha por lo que pienso que es por eso, el jugo da inicio y pronto empiezan a caer unas gotas de agua, oh claro… escuche decir a John que quizás llovería muy poco el día de hoy aunque viéndolo bien las nubes son más grandes de lo que me esperaba; poco a poco empiezan a caer más gotas de agua y aunque nos estemos mojando para nosotras o al menos para mí mojarme no es ningún problema o inconveniente.
Los minutos pasan y pasan, hasta que Mery decide que descansemos un poco ya que se acerca el medio tiempo. El medio tiempo llega y decido ir con Harry, creo que entre más pronto mejor.
 
-¡Harry!- digo tomándolo del brazo haciendo girar
-Hey- dice confuso y agitado pero me sonríe-  ¿Qué pasa? – y allá iban los casi 4 meses a la basura- ¿Pasa algo?- pregunta preocupado tomando mi barbilla y alzando mi cabeza haciendo que lo viera a los ojos
-Harry… yo… me iré por un tiempo a Liverpool el día de hoy y…
-¡STYLES!- grita de repente el entrenador haciendo que ambos nos sobresaltemos
-¡Voy! Vamos dime ¿Qué pasa?
-Sabes es algo largo que debo de decirte así que…
-¡STYLES, Ultima llamada o estarás fuera del juego y de toda la temporada!
-Amm… Sam, creo que esto puede esperar ¿no?- pregunta mientras retrocede
-Sí, claro bueno… eso creo, hablamos después del juego- digo por último mientras lo veo entrar a vestidores, mientras tanto me dirijo a la cancha y tomo descanso, en mi lugar ahora se encuentra la novata que a decir es buena. No hay nada que perder, observo un rato el partido y miro a las gradas, los chicos de Albertsbot son lindos o bueno algunos de ellos, en la otra parte de las gradas lo primero que veo es a ______ al borde de la banca observando el “juego”, a quien voy a engañar ¡Claramente está viendo a Harry, a mi Harry! ¿Qué es lo que tiene para que ella se fije justamente en él? A veces me pregunto si ella en verdad quiere a James. De un segundo a otro se escucha un gran golpe y el silbato sonando repetidas veces.
 
 
-Tal parece que tenemos una falta y el jugador 65 de Albertsbot queda fuera del juego
-Pero lo que no logro ver es quien se lastimo- ¿Lastimo?
-Es el número 30, Styles- ¿Harry? El equipo se acerca a él incluyendo el entrenador, James también se acerca y se agacha junto con Harry, están… ¿están platicando? Bueno no lo sé… Segundos después todo el equipo se van apartando dejándome ver a Harry siendo levantado con ayuda de James, pero no está del todo bien, se encuentra cojeando y con una cara de dolor. Me preocupa y quiero ir con él pero no puedo hacer nada, absolutamente nada; tendría una llamada de atención por parte de Mery y lo que menos quiere uno es una llamada de atención.
-Sí todo está bajo control
-O ese se podría decir, tan solo quedan 5 minutos de juego y veremos la hora de la verdad que tanto hemos esperado
-El número 75 de Frensturnburg se prepara para lanzar…
-¡Y allá va!
-Lanza el balón al 56, Albertsbot prepara su defensa y…
-¡Oh! Que buena tacleada, en los últimos 3 años no había visto algo como esto
-Y Albertsbot lleva el balón está muy cerca de lograr un gran Touch Down…
-¿Pero qué…? Frensturnburg va tras él, así es el número 30
-¿Styles?- ¿Harry? ¡Oh no de nuevo!
-Ese mismo y… ¡No lo puedo creer, no lo puedo creer le quito el balón y corre con el hacía el lado contrarío!
-Lo pasa… lo pasa…. No espera ¡No puede ser! Va decidido a hacer el mismo esa anotación
-En mis 20 años de comentarista nunca había visto algo como esto, sin duda alguna este muchacho va por todo
-Está a punto de llegar ¡Falta muy poco!
-¡Eh para, para, para! Ahí viene el 44 de Albertsbot tratando de recuperar lo que le acaban de quitar segundos atrás- Yo sé que puedes Harry… yo lo sé. Segundos después todos estamos festejando por su Touch Down. Todo el equipo se acerca a él y empiezan a festejar
-¡Y fue un Touch Down!
-¡Increíble victoria para la escuela Frensturnburg! Y eso nos deja por claro que es la sexta victoria para esta escuela dejando a Albertsbot abajo- los minutos pasan y todo parece estar más tranquilo, la gente empieza a irse y a lo  lejos veo a ______  bajar las escaleras de las gradas dirigiéndose al campo, se le ve nerviosa pero observo desde lejos mientras me dirijo con Harry.
 
-¡James!- la escucho gritar levantando su mano y sacudiéndola un poco, el voltea a verla al igual que Harry también con el ceño fruncido y la mirada sobre ella.
 
-Harry…- digo en cuanto llego con él- Harry…-vuelvo a llamarlo capturando parte de su atención hacía mí.
-¿Qué sucede?
-Harry… me iré a Liverpool el día de hoy
-Ajá… ¿Y qué más, qué pasa?- la vista de Harry sigue ligeramente en James y ______
-Bueno es que…- mi voz se corta cuando logro ver a ______ caminando para con nosotros y a James tomando por el codo a ______ haciéndola que de vuelta
 
-¿Qué así de fácil?
-Sí ahora suéltame ¿quieres?-se logra escuchar hasta nosotros un poco de lo que dicen, ella está tratando de quitar su mano más sin embargo sus movimientos son en vano.
-Oh claro que no, tu no serás aquella chica…
-Es todo. Te hablo más tarde Sam-dice Harry caminado lo más pronto posible hacía ella.
-Claro que lo seré, ahora… ¡Suéltame!- puedo ver que Harry está a punto de ir para allá y James sigue insistiendo, de un segundo a otro ________ levanta su rodilla golpeándolo en la entrepierna y camina para con nosotros. Choca de inmediato con él y la toma con cuidado llevándola a los vestidores. Qué más da, él dijo que me hablará más tarde aunque espero que no sea un poco tarde. Miro mi uniforme y decido dejármelo, Ginger, una chica de las porristas, trae mi bolso y mi teléfono celular en una mano, lo tomo no sin antes darle las gracias y empiezo a caminar hasta mi auto. Es hora de empacar todo y esperar.
______________________________________________________________________
I'M BACKKKK :DD Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 961472736


Última edición por Melanie♥1D el Jue 07 Nov 2013, 1:09 pm, editado 2 veces
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por giocardenasa Miér 06 Nov 2013, 6:28 pm

OH DIOS OH DIOS SIGUELA PORFIS!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 06 Nov 2013, 7:21 pm

Aaaaah!
Melanie volviste gracias a Dios que regresaste
Haber me puedes explicar donde andabas sensualona!!!?
(JAAJAJAJAJA ME SENTI COMO MARIDO CELOSO) NTC
Me alegra que hayas vuelto y el capitulo estuvo
ygchdgjeopvdghjjrcfif pobre de Sam pero se debe de dar cuenta que
el ruloso no es de ella sino de rashita y QUIEN RAYOS ES "N"!!!?
siguela o me quedare calva
besos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Jue 07 Nov 2013, 10:11 am

OH POR DIOS!! Es tan asdfghjkl!! Me siento mal por Sam y se nota que no es una de estas típicas huecas plásticas y eso... Ella tiene sentimientos!!! Ah. Bueno, en fin,... SEGUILAAAAA!!!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Nov 2013, 2:32 pm

AH!!!!! LA SEGUISTE ^^ OMFG NO PUEDO CREER Q "N" ACOSA A SAM... SIGUELAAAAAAAA
QUIERO SABER Q PASARA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por vivian styles Jue 07 Nov 2013, 7:13 pm

lo ameeeeeeee!!! que pasara!?!?!?! siguelaaaaa plis!!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 10:35 am

Hola hermosa
ame muchisimo el cap 
aahhhh espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por smilerSoFFi Vie 08 Nov 2013, 1:37 pm

Me d una pena Samara!
Dios N me va a matar de la intriga, 
pero me encanta que lo haga jajaja se hace mas interesante
Me encantoo el cap, seguila cuando puedas, beso
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Jajaviera Vie 08 Nov 2013, 5:56 pm

Siiii! volviste! Samara se va? que? se fue? si no me hubiera enterado de esta información, hubiera pensado que la mataron o engaño a Harry (: jajajajajaja
Pero por favor siguela pronto, falta más más, quiero leer más, me encanta <3 

Un beso enorme (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 8 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.