O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Sáb 05 Oct 2013, 11:37 pm

who's the next?  
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Harriet Lun 07 Oct 2013, 9:26 pm

yo sigo:) en unos minutos me pongo a escribir.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Harriet Mar 08 Oct 2013, 2:52 pm

La pelea


Me vestí y abrí la puerta del baño dejando totalmente confundido al tipo oji-verde.

—Adiós cariño, lo haremos en otra ocasión  —Le mande un beso y salí del baño.

Baje las escaleras y comencé a caminar abriéndome paso entre la gente, visualice la mesa más cercana y al momento de llegar a ella me subí y comencé a bailar moviéndome sensualmente, los tipos que estaban alrededor comenzaban a chiflar y unas chicas que estaban cerca de ahí me insultaban, por lo que yo sólo los ignoraba a todos.

Un chico se subió a la misma mesa que yo ya que segundos después sentí como alguien pegaba su entrepierna a mi trasero y no necesariamente una mujer.

Comencé a pegarme más a la persona que fuese, tal vez así atraería la atención del moreno oji-miel si es que seguía en el antro.

El chico desconocido con el que seguía bailando comenzó a poner sus manos en mis caderas y acercó su cara a mi cuello respirando sobre él colocando que se me erizara la piel, cosa rara y menos viniendo de tal vez un chico cualquiera.

Desde lejos pude observar a mi hermano, pero ya no estaba con la rubia, ahora estaba con una castaña, al parecer no le funciono la otra chica, volteó y al encontrarme miró hacia atrás viendo al chico con el que me encontraba “Bailando” y me guiño el ojo, tal vez no estaba tan mal.

Reí y voltee hacia atrás llevándome con una gran sorpresa, el chico con el que estaba bailando no era nada más ni nada menos que el moreno oji-miel que me había cautivado hace unos minutos en el baño.

De seguro seguía con una cara estúpida de sorpresa ya que empezó a reír, hice una mueca por lo que paro de reír y agradecí en mi mente que haya dejado de hacerlo ya que odio que las personas se burlen de mí.

— ¿Qué tal muñeca? ¿Tan rápido fue?  —Preguntó él refiriéndose al chico con el que estaba arriba.

—Puede ser que ya había terminado cuando llegaste  —Murmure cerca de sus labios.

— ¿Así? No te creo, pero aun así ¿Qué tan rápido será conmigo?  —Sonrío de lado mirándome provocativamente, se veía completamente sensual, inconscientemente mordí mi labio inferior mirándolo fijamente, los dos habíamos dejado de bailar ahora sólo nos encontrábamos hablando y mirándonos, todos habían dejado de mirarnos para concentrarse en sus propias cosas.
—Eso dependerá de que tan bueno seas  —En mi mente instantáneamente pensé que esto si duraría demasiado.

— ¿Y qué hay de ti? ¿Quién me dice que tú lo seas? —Besó mi cuello y empezó a reír cosa que me dejo confundida. —  Tienes un chupetón aquí, al parecer el otro chico quiso dejar marca, ¿no me digas que es tu novio?

— ¿Yo novio? Por favor, esa palabra no existe en mi vocabulario

— ¿Así que puro sexo…alcohol...niña de papi? ¿Eres de ese tipo de chicas?

—Para que mentirte si eso al parecer ya lo sabes, ¿conoces a alguien más como yo?  —Lo mire intrigada.

—Si supieras, últimamente encuentras muchas chicas mimadas por Beverly Hills  —Sonrío.

— ¿Y qué dices? ¿Quieres una buena noche con está mimada?  —Lo mire seductoramente pasando mis manos por su abdomen.

Él sólo bajó de la mesa para después ayudarme a bajarme a mí y me tomo de la mano guiándome hacia la salida.

Me monto en una moto parecida a la que yo tengo y empezó a conducir, no tenía idea a donde nos dirigíamos, en ocasiones aumentaba la velocidad y eso me encantaba.

* * *

— ¿Qué tal si vamos a tu casa bebe?  —Exclamó el rubio de ojos tornasol mirándome detenidamente.

—No  —Me puse un poco seria, no me gustaba para nada la idea de llevar a alguien a mi casa para tener relaciones sexuales, para nada, esto siempre tiene que ser en el hotel, algún bar, o su casa, pero todo menos mi casa, mi hermano y yo somos así, no nos gusta para nada llevar nuestras “victimas” por así decirlo a casa.

—Bueno, ¿la mía?  -—Media hora más tarde nos encontrábamos en su cama, esté chico realmente era muy bueno, un dios podría decirse, lástima que está sería la primera y la última vez con él.

2 horas después ya habíamos terminado y yo me encontraba vistiéndome.

— ¿A dónde vas?  —Preguntó el mirando como recogía del piso cada prenda mía que habíamos tirado.
—A otra parte que no sea aquí  —Me coloque mis zapatillas y camine hacia la puerta de su casa.

—Espera…  —Grito el rubio llegando aún desnudo a la puerta donde ya me encontraba yo. —  ¿Podemos repetirlo?  —Grito con una sonrisa pero yo ya había abierto la puerta y me encontraba saliendo, cuando menos lo pensé me encontraba en el piso con una chica arriba de mi.

— ¡Maldita perra! Te matare por haberte metido con mi novio  —Me empecé a reír ya que era una pobre tonta asquerosa, estaba gordísima, la cara llena de granos, su cabello más maltratado que nada y traía unos grandes lentes de botella, ahora sabía porque su novio buscaba en otras mujeres lo que tal vez ella no podía darle pero algo me enfureció, la muy estúpida me había dado un puñetazo en la cara, y en ese momento…la pelea comenzó.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Mar 08 Oct 2013, 3:35 pm

Dos palabras.....Me encanto! Sisisi, la primera y ultima vez.....yo creo que es mas "La primera de mucha" revolcadas Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 285151902 Yo que vos la mato a esa zorra!!! Tirala por alguna escalera!!!

Jess hermosa, seguis vos.

Besos mis hermosas BadGirls...
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Mar 08 Oct 2013, 9:33 pm

Jajajajajaja lo ame linda besos ya quiero leer otro CAP xD
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Lun 14 Oct 2013, 4:52 pm

:scratch:  Quien sigue?
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 4:56 pm

yo lo siento por no haber subido como en mi pais fue feriado pues estuve casi todo el tiempo fuera de casa y del computador esoy acabando de escribir pero lo subire cuando llegue de clases espero que aun pueda Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 1187795894 Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 1187795894 Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 1187795894 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 14 Oct 2013, 6:30 pm

No hay problema Chels..Aca en Argentina tambien fue feriado y casi ni me conecte, tomate tu tiempo <3
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Lun 14 Oct 2013, 8:17 pm

de verdad? Ok estoy celosa ,suertudas
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 12:25 am


Ilusión o Realidad?
¿Cómo podrías recordar mis caricias si cada noche cambias de piel?
»кιтту


Poco a poco fui abriendo mis ojos para darme cuenta que no estaba en mi casa sino en uno de esas habitaciones en la que entraba para pasar una noche llena de diversión pero ayer exactamente no fue así por primera vez pude sentir cosas sensaciones que jamás había sentido al estar con alguien gire mi rostro para ver si era verdad lo que paso o tan solo fue…

-Lo se soy irresistible- he ahí la realidad él seguía siendo el mismo egocéntrico.
-Oh vamos!- dije intentando levantarme pero sus manos no me dejaron la verdad no sé cómo terminaron en mi cintura –que pretendes- volví a decir con cierto mal humor una de las cosas que me cabreaba era esa que se tomen atribuciones o se creen que por pasar una noche eran dueños de mi vida.
-Vamos ahora me saldrás que no te gusto…-
-Eres magnifico no lo voy a negar pero ya paso ahora es otro día- conteste fríamente intentando de nuevo levantarme.
-Ha ósea que ha sido otro de tus típicos polvos que sueles darte niña caprichosa- dijo soltándome fuertemente que provoco que me golpeara con el pequeño mueble que estaba a lado de la cama.
-Hay no me vengas con eso ahora que para ti es lo mismo además jamás olvidare el magnífico sexo que tuvimos- conteste era obvio que su aclaración antes mencionada me dolía pero no dejaría que me pisoteara por algo era venganza y jugar un poco con el orgullo de macho que tiene.
-Sexo!- dijo incrédulo a mi respuesta.
-Obvio- alce los hombros, me envolví en la sabana para dirigirme a la ducha sin antes lanzarle una mirada picarona a Liam se veía tan sexy desnudo.

Entre al baño de seguro el me seguiría –Jugare un poco- me dije a mi misma deshice lentamente la sabana abrí el grifo de la ducha espere que se templara el agua he inmediatamente entre cada gota de esa agua me relajaba hice un leve movimiento a mi cabeza para que el agua corriera por mi cuello cuando sentí unos labios besando desaforadamente mi cuello y manos en mi cintura que apretaban a su miembro ya erecto instintivamente cerré los ojos para disfrutar de sus caricias –Por lo menos disfruta el poco tiempo que tienen- otra vez esa vocecita en mi cabeza debía relajarme y olvidarme de todo me di vuelta para posesionarme de sus labios donde las lenguas danzaban y jugueteaban mis manos acariciaban su espalda mientras las de él exploraban mi centro haciendo que arqueara mi espalda y separa mi boca de la suya pero ahora yo sería quien lleve las rienda quite la mano y me incline sonriendo pícaramente para luego tomar su miembro en mis manos masajeando suavemente para luego escuchar un quejido de su parte pase la lengua por la punta –Jess…- fue lo único que pudo decir estaba logrando hacer lo que anoche no pude introduje su pene en mi boca para chuparlo, saborearlo el tomo mi cabello haciendo unos empujes más adentro y pude sentir que estaba llegando al orgasmo perfecto y como lo planee él se rego en mi boca me levante y el aún tenía la respiración agitada por el orgasmo obtenido anteriormente sonreí y el otra vez capturo mi boca –Oh no otra vez quería que me rinda pero eso no sucedería- me aparte de él y Salí de la ducha me envolví en una de las toallas lave mi boca ante la mirada llena de lujuria e ira de Liam cerré la puerta del baño y empecé a vestirme al estar ya lista escuche como la ducha se cerraba la puerta del baño se abrió mostrando el torso desnudo de Liam y pequeñas gotas rodar por el mismo cómo era posible que con solo mirarle ya estaba lista para entregarme a él me imagino que le noto mi mirada o leyó mis pensamientos –Aun podemos seguir con lo que no empezamos en la ducha- dijo el sínicamente acercándose a mi peligrosamente di unos pasos atrás y choque contra la pared –Por dios que alguien me ayude- eso fue lo único que pensaba y como si alguien me hubiera escuchado pues mi celular empezó a sonar corrí en busca de mi celular y Liam soltó unas cuantas maldiciones.

-Donde te has metido- escuche la inigualable voz de Chloe molesta como siempre
-Saliendo del paraíso- conteste jugando un rato, Liam enarco una ceja.
-Paraíso!- repitió lo mismo con una voz ya confundida.
-De Liam podría entender su admiración pero de ti Chloe no lo creo- Liam estaba muy atento a lo que decía y al decir eso pues se molestó se acercó y empezó a jugar con mi cuello le lance una mirada asesina –mmmm-
-Te encuentras bien-
-Es…este sí- conteste y Liam sonrió satisfecho por su hazaña
-No has contestado mi pregunta?-
-Chloe querida donde más crees que estoy-
-Haz logrado...- la interrumpí
-Más que eso amiga- sonreí mientras el subía mi vestido acaso ese hombre no se cansaba.
-Entiendo pero se acabó el show Jess, reunión urgente- dijo eso era grabe reunión pues ni hablar mis amigas estaban primero.
-De acuerdo nos vemos en el café de siempre- colgué quite las manos de Liam de mi cuerpo.
-Muévete me esperan- dije acomodando mi vestido tomando mis cosas y cepillando mí cabello
-Que quería tu amiguita- respondió más molesto que antes
-Orgia- respondí
-Que?-
-Liam otra vez pareces tonto orgia como la que tuvieron tú y tus amigos con mi querida amiga- obvio no era eso pero me encantaba verle molesto y ver como sus hormonas se alborotaban haciendo que su querida cosa se pusiera alerta- Creo que necesitas un baño de agua fría-
Liam volvió al baño cerrando fuertemente la puerta, cuando salió ya estaba vestido tomo su billetera la llave del coche abrió la puerta de la habitación sin decir nada –Quien le entendía?- lo seguí él tenía que llevarme mi coche no lo tenía si no lo hacía gamas se lo perdonaría suficiente con lo que me hizo pasar con el estúpido de Joe –No piensa subir bella dama- así fue como interrumpió mis pensamientos odiaba ese típico sarcasmo de él no dije nada no quería pelear me subí coloque el cinturón de seguridad mientras el arrancaba el coche.

-Me dejas en el café que queda a unas cuadras de la casa de Chloe-
-No me digas que ahí harán su dichosa orgia-
-MMmmm, no estaría mal pero a ustedes no los compartimos- Liam apretó fuertemente el volante. –Ya bájale a tus humos no puedo bromear un poco- ahora si no aguantaba la risa
-Muy graciosa la señorita-
-Ya Liam solo fue una broma-
-Que dirías si te dejo y me paro a reírme- eso me hizo recordar y se me quito la sonrisa- si vez ni te gustaría- sonrió victorioso
-Sabes púdrete- grite aproveche que estaba el semáforo en rojo y baje menos mal que el coche que estaba a lado del coche de Liam era de Niall no sabía que hacia pero era mi salvación últimamente el me salvaba y me ayudaba con ciertas cosas con razón Vocky estaba enamorada ya la había escuchado ayer decírselo a Niall pero como estaba tan ocupada no fui y de qué manera.

-Solo arranca y no preguntes- dije al ver la mirada de confusión de Niall.
-Pero está en rojo- contesto
-Arranca o tu amigo te matara- era lo único que tenía que decir para que Horan acelerara cuadras más allá estaciono.
-Ahora me explicaras-
-Que?-
-No me vengas con rodeos que pasa con Liam-
-Nada, que tu es un idiota que no sabe tratar a las mujeres-
-Mujeres!- otro por Dios
-Si eso es lo que soy no-
-mmmmm- que estaría pensando el muy idiota
-Eres otro patán igual que tu amigo, antes de irme déjame decirte que tú haces precisamente lo que hago yo y mis amigas.

Por lo visto no era mi día baje azotando la puerta, no podía correr por los altos zapatos que llevaba pero si acelere el paso por si Liam o Nial se les ocurría venirme a buscar la casa de Chloe estaba lejos por ende el café saque le celular y mande un mensaje por Washap

Chelsy: Yo creo que llegare tarde
Vocky: Como? Dónde estás?
Chloe: te dije que dejaras tus cosas para otro momento
Vane: te paso algo, regreso Jo---Joe o como se llame
Chelsy: miren estoy lejos, voy caminando con estos tacones de puta madre.
Chloe: Liam?
Chelsy: ha eso ni lo nombres juro que si lo veo lo mato
Vane: te dejo otra vez sola
Vocky: lo mato!! –por su escritura estaba enojada
Chelsy: -motivación de sonrisa angelical- pero matándolo no podrían disfrutar no saben lo que es
Vocky: ya nos salió la mala –cara de risa-
Chloe: pues verdad son unos dioses en la cama –cara de diablo-
Chelsy: si aún me falta de probar a Harry, Zayn y Louis
Vane: y Niall también
Chelsy: ese nerd es intocable- era cierto promesa que le había prometido a Vocky.
Chloe: al fin vendrás o qué? –al menos había captado mi mensaje
Chelsy: si encuentro que quien me lleve con gusto –sonrisa malévola-
Vocky: voy por ti
Chelsy: no miren empiecen sin mí eso si no hablen cosas importantes podrían empezar contando su noche de cuarteto –cara de diablo-
Vane: es demasiado excitante recordarlo
Vocky: cuidado te corras –sonrisa malévola-
Chloe: las corridas serán otras
Chelsy: ya amiga deja tus histerias para otro momento bien que has de estar con ganas
Chloe: ok no lo niego…

Ya no puede continuar leyendo pues mi celular voló y yo caí después de haber chocado con alguien.

-Fíjate por donde caminas- dijo una voz fina pero llena de ira que se creí esa persona alce mi vista.
-Pues tú también deberías hacerlo- conteste mientras me levantaba y tomaba mi celular
-Eres tu quien venía…-
-Mira ni te conozco ni me interesa voy tarde y mucho más por tu culpa-
-Con que una p..a barata- respondió haciendo ademan en cada palabra aquella chica.
-La p..a será otra, acaso no sabes con quien estas tratando-
-No ni me interesa quien seas- chica mala y se veía diferente pero muy gritona y mandona.
-Bueno te refresco la memoria propietaria de las tantas localidades de Bervely Hills entre ellas esta Neon Lights que lo abrimos no hace mucho con mis amigas- no era de las personas que les gustaba echar en cara lo que tenía pero ella se lo busco por andar diciendo o pensando cosas que no son verdad y que se vaya enterando quien manda en este lugar.
-Hizo un gesto de aburrimiento- tu jaja no me hagas reír- dijo sarcásticamente
-De acuerdo muñeca de plástico piensa lo que quieras pero ya estas informada-

Sonríe falsamente y empecé a caminar por lo menos aun un valía es estúpido celular tendría que cambiarlo pero luego de pasar esta locura que me estaba pasando ya no había tiempo para contestar sus mensajes, llegue a la estación de taxis nada más al verlo me subí a una pidiendo que me llevara a casa hoy las chicas deberían arreglarse solas –Señorita nos están siguiendo- escuche que el chofer me decía voltea a mirar y era verdad tras mío venia un coche rojo deportivo viendo las características del año luego averiguaría quien era, por ahora necesitaba llegar a casa y relajarme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 12:26 am

okis aqui les dejo mi capitulo siento la tardanza espero darte argumentos para tu proximo capitulo Chloe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Jue 17 Oct 2013, 7:24 am

Me gusto bueno ahora tendré que cambiar unas cosas de mi capítulo XD pero esta bien XD me gusto pero Niall debería estar llorando encerrado en su casa viendo películas ridículas eso pero ya yo me encargare de darles una noticia en mi CAP impresionante XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Jue 17 Oct 2013, 1:30 pm

Me encanto!!!!!! Liam me va a escuchar, no te puede tratar asi!! Ojala apruebes tus examenes!
Chloe, sube, sbe, sube, estoy mas que segura de. Quue tu capitulo va a ser asdaas.
Vocky!!!!!!! Me dejas con la intriga!! Ya quiero que subas!!

Me siguen? @vaalencarp_
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Jue 17 Oct 2013, 4:26 pm

oh por dios yoyoyo sigo jajajaja me encanto soooo.... Mis badgirls les subo más tarde o mañana perdónenme pero estoy en casa de mi abuela y mi iPad esta n mi casa y Beni pues ya saben que yo escribo ahí por que en el iPhone no me gusta  y si chels me das material,val gracias hermosa jajajaja eso espero, y vocky ya me muero de intriga con tu CAP besos bebés
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Dom 20 Oct 2013, 9:03 pm

oigan una pregunta el personaje de chels es Jessica o le pongo chelsy ? Ya me confundíconfundí
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 21 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.