O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Nefté Miér 04 Sep 2013, 7:21 am

¡Dios! tu capítulo todo ksjalksñajahdlakaldja,no tengo palabras para describirlo Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 2841648573


Última edición por Nefté el Lun 16 Sep 2013, 1:58 pm, editado 1 vez
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:42 am

Te quedo estupendo.......celos ummmmmm definitivamente estamos muy locas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Miér 04 Sep 2013, 8:57 am

Nefté escribió:¡Mierda,Mierda,Mierda! tu capítulo todo ksjalksñajahdlakaldja,no tengo palabras para describirlo Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 2841648573 
XD gracias XD te diré que yo aún no lo creo me cuesta asimilar todo lo que esta pasando XD que bueno que te gusto enserio yo muero por seguir leyendo.

Besoosssssss supermega aplastantes
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Miér 04 Sep 2013, 9:00 am

chelsy escribió:Te quedo estupendo.......celos ummmmmm definitivamente estamos muy locas
 Jajaja ja XD gracias si lo se celos celos y más celos pero son inconscientes pequeños celos XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Miér 04 Sep 2013, 9:38 am

Chloe, ame tu capitulo, fue tan *suspiro* aajaa, amo como escribes tienestalento BadGirl1. Ojito con mi BooBear e.e HE IS MINE!

Victoriaaaaa! Quien te manda a escribir tan bien!! Ame tu cap, te quedo muy asdadsdsassd. Perdon por gritarte tanto, es tod por tu bien.



Bueno, sigo yo, seguramente suba hoy a la noche\madrugada, o mañana a la noche\madrugada ya que creo es el mejor horario para escribir.
Besooos hermosas.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Miér 04 Sep 2013, 2:27 pm

ValenCrazyLook escribió:Chloe, ame tu capitulo, fue tan *suspiro* aajaa, amo como escribes tienestalento BadGirl1. Ojito con mi BooBear e.e HE IS MINE!

Victoriaaaaa! Quien te manda a escribir tan bien!! Ame tu cap, te quedo muy asdadsdsassd. Perdon por gritarte tanto, es tod por tu bien.



Bueno, sigo yo, seguramente suba hoy a la noche\madrugada, o mañana a la noche\madrugada  ya que creo es el mejor horario para escribir.
Besooos hermosas.
XD si era necesario unos cuantos gritos XD gracias me gusta que les gusté los caps yo ansiosa por leer lo que vas a escribir y concuerdo contigo la mejor hora para escribir es en la noche XD no c por que 


Besoooss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Miér 04 Sep 2013, 3:05 pm

omg omg omg lo que se viene ....... Es asi como que raro frustrate estar del otro lado , jajajaja yo lo veia como el "Nerdo" y si supiera.... Ok ya badgirl2 Vocky nena te lo juro envidio como escribes lo haces así fantástico xD a mi también me da la inspiración en momentos raros y es así como de ¿en serio? Cuando quiero así ponerme a escribir (por que tengo que ) es más difícil o pero después de que ya acabe mi trabajo me llega la inspiración y lo empiezo otra vez desde el principio LoL , Quiero leer *puchero* quiero que suban CAP porfavor xD besos dulces y aplastantes de badgirl1 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Miér 04 Sep 2013, 3:08 pm

ValenCrazyLook escribió:Chloe, ame tu capitulo, fue tan *suspiro* aajaa, amo como escribes tienestalento BadGirl1. Ojito con mi BooBear e.e HE IS MINE!

Victoriaaaaa! Quien te manda a escribir tan bien!! Ame tu cap, te quedo muy asdadsdsassd. Perdon por gritarte tanto, es tod por tu bien.



Bueno, sigo yo, seguramente suba hoy a la noche\madrugada, o mañana a la noche\madrugada  ya que creo es el mejor horario para escribir.
Besooos hermosas.
awww gracias Val me sentí halagada en serio , aunque aquí entre nosotras todas son bastante buenas , todas tienen talento admitámoslo . Jajajajajaja :amor:  Yo te lo cuido bien no te preocupes Grrr ok ya estoy mal , en fin si si si si estoy ansiosa así inmensamente por saber que pasara besos hermosa 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Vikilita Miér 04 Sep 2013, 3:14 pm

Chloe escribió:omg omg omg lo que se viene ....... Es asi como que raro frustrate estar del otro lado , jajajaja yo lo veia como el "Nerdo" y si supiera.... Ok ya badgirl2 Vocky nena te lo juro envidio como escribes lo haces así fantástico xD a mi también me da la inspiración en momentos raros y es así como de ¿en serio? Cuando quiero así ponerme a escribir (por que tengo que ) es más difícil o pero después de que ya acabe mi trabajo me llega la inspiración y lo empiezo otra vez desde el principio LoL , Quiero leer *puchero* quiero que suban CAP porfavor xD besos dulces y aplastantes de badgirl1 
:amor: Gracias enserio chicas me pondré emotiva ustedes solo me están motivando más a seguir con mi libro XD (si escribo un libro) que bueno que te gusto XD yo tengo que leer como lo matas o que harás cuando te enteres de quien es XD la fierecilla de los celos no me dejaba bueno ni tanto por que volví a perderme con el profesor XD lo se aveces es extraño pero te juro todo el día me la paso escribiendo o dibujando XD claro después de mis "preciosas"(sarcasmo) tareas XD yo también quiero leer que sigueeeee 

Besoooss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Chloe Miér 04 Sep 2013, 3:18 pm

Vikilita escribió:
Chloe escribió:omg omg omg lo que se viene ....... Es asi como que raro frustrate estar del otro lado , jajajaja yo lo veia como el "Nerdo" y si supiera.... Ok ya badgirl2 Vocky nena te lo juro envidio como escribes lo haces así fantástico xD a mi también me da la inspiración en momentos raros y es así como de ¿en serio? Cuando quiero así ponerme a escribir (por que tengo que ) es más difícil o pero después de que ya acabe mi trabajo me llega la inspiración y lo empiezo otra vez desde el principio LoL , Quiero leer *puchero* quiero que suban CAP porfavor xD besos dulces y aplastantes de badgirl1 
:amor: Gracias enserio chicas me pondré emotiva ustedes solo me están motivando más a seguir con mi libro XD (si escribo un libro) que bueno que te gusto XD yo tengo que leer como lo matas o que harás cuando te enteres de quien es XD la fierecilla de los celos no me dejaba bueno ni tanto por que volví a perderme con el profesor XD lo se aveces es extraño pero te juro todo el día me la paso escribiendo o dibujando XD claro después de mis "preciosas"(sarcasmo) tareas XD yo también quiero leer que sigueeeee 

Besoooss
awww yo también me la vivo dibujando , leyendo y escribiendo pero yo hago fútbol wuwuwuwu lo amo enserio jajaja , no creo matarlo tal vez haré un intento de asesinato pero sin lograrlo xD ok no pero es que es mi duende no podría matarlo besos babe
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Sáb 07 Sep 2013, 4:35 pm

Capitulo (?)

                     Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 Tumblr_mk8745lyEN1rklpabo1_500  

One day nothing normal






-Mmm, Louis deja de hacer eso -le decía a mi compañero de noche, el cual me despertó dándome besos en el cuello-


-Sabes bien -dijo dándome un lijero mordisco en el cuello- tienes que levantarte linda, todos están desayunando.


-De acuerdo, ve tu yo me cambio y bajo -Louis solo asintió y se fue.


Estuve un rato largo para despegarme de las sabanas, una vez que lo hice me cambie con algo de ropa que siempre dejo aquí para emergencias, que aunque sea de emergencias era muy cara debo aclarar, en fin, estaba por ir a la cocina cuando escuche a Jessy y a Vocky hablar.


-En resumen odio el amor, estoy confundida y quiero desaparecer- decia Vicky, estoy segura que fue por el idiota del profesorsucho ese, no es que tenga nada contra el, de echo no me molestaría compartir la cama con el pero que confunda a la mas pequeña de nuestro grupo, se podría decir ''la bebe'' era mucho.


-Pues somos dos y sabes algo hoy me divertiré ya que ayer no lo hice -contestaba Jessy, ella tambien me preocupa, y es que cuando se pone mal es por algo realmente malo.


-De que hablas - las interrumpí haciéndolas asustar.


-Pues eso lo que te imaginas, así que me disculpan- dijo Jes yéndose al baño.


--¿Que paso?--cuestione mas confundida que antes.


--No lo se, pero algo no esta bien con ella-- Me dijo mi amiga intentando irse, a lo que yo la detuve.


--Tu tampoco estas bien, y quiero que me digas porque no fuiste al club ayer--exigí--tu misma lo propusiste, espera...--hice una pausa --¿es por el profesor? ¡Oohh! ¡Dios mío!


--No es precisamente por el--dio--¿dónde esta Chloe? --trato de cambiarme el tema..


--Esta abajo con Ciara y los chicos, pero no me cambies las cosas aquí necesito explicaciones, Vicky eres prácticamente mi hermana y no me gusta como te esta llevando la situación, créeme cuando te digo que en verdad necesitas decirme que paso.


--Mira Valen yo ...--se escucho un ruido ensordecedor dentro del baño y rápidamente las dos corrimos en dirección a la puerta esperando poder abrirla. Sin darnos cuenta Ciará y Chloe ya estaban a nuestro lado tratando igual de abrir la puerta.


--¿Que paso?--cuestiono Chloe preocupada. Ja! Pensar que el día había empezado de maravilla.


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ ★★★★★★ ★★★★★★ ★★★★★★ ★★★★★★ ★★★★★★


Luego de un tiempo Jess salio del baño mas arreglada de como entro, aunque se notaba en sus ojos que había llorado, le preguntamos que paso y ella solo le dijo a Chloe que le iba a pagar lo que rompió y se fue. Junto con las demás la íbamos a seguir pero Vocky y yo nos quedamos ya que estaban los chicos.


--Espero que no sea algo grabe - dije luego de un largo silencio, los chicos estaban ahí pero no me importo.


--Realmente, yo también espero que este bien- Contesto.


--Jess, me preocupa, pero tu también y antes de que pase otra cosa contigo necesito saber que es lo que te hizo ese sujeto- dije mas seria que antes, no soporto ver a mis amigas sufriendo, a las únicas que de verdad me importan y por lo que dejaría todo- Enserio, Vicky todas sabemos y hasta tu sabes que esta mal pero no entiendo y no lo haré si no me explicas ¿Lo quieres?.


--No necesito que entiendas Val, por que yo no puedo hacerlo ¿De acuerdo? -siguió evadiendo el tema.


--Esto llegara tarde o temprano así que mejor empieza a hablar. Siempre nos contamos todo sin 
excepción - volví a hablar, los chicos estaban mudos y atentos a nuestra conversación, pero como dije antes me vale ****.


--Le dije a Ciara que se los diría a las 4 juntas, no quiero repetir lo mismo más de una vez, simplemente no podría encontrar la mitad de las palabras por que es diferente ¿sabes? Es algo que me sobrepasa y no me haría bien escucharlo tanto. - mi auto-control desapareció a explote, y en verdad es lo que menos quería hacer con la menor del grupo.


--¡No lo puedo creer! - exclame golpeando la mesa, puedo jurar que estaba roja y apunto de llorar, siempre nos contamos todo y entiendo que le cueste hablar, pero me esta matando.


--Lo siento- se disculpo.


-Con un "lo siento" y una sonrisa más que falsa no se arregla nada.


--Se que no es justo y que no arreglare nada disculpándome, y es que trato de poner en orden las palabras -suspiro-creo que ni siquiera es un problema real no se por que estoy haciendo tanto drama.


--Linda, cualquier problema que puedas tener como todas, por más pequeño que sea para ti es enorme en realidad más que gigantesco para nosotras, y eso sencillamente por que ahora te vemos sufrir sin poder hacer nada y sabes que solo nos tenemos nosotras- dije con un tono ''protector''?


--No se si estoy enamorada de el -dijo mirando el suelo- desde esa vez, no a dejado de llamarme quise ignorarlo pero no se por que no pude y no tengo la menor idea de porque no puedo, hace mucho que deje de creer en una "relación" como tal y tu lo sabes, pero ahora llega el y me dice que me ama y que siempre quiere estar conmigo y yo me lo creo, me lo quiero creer, es una necesidad creérmelo y definitivamente no me gusta este sentimiento de dependencia me hace sentir tan estúpida "princesita corriendo por el bosque" en busca de alguien que le haga compañía por que necesita saber que su felices por siempre nunca acabara y luego llego a mi casa y... Eso no importa- dijo saliendo dela cocina, en la que yo me quede quieta.


-Val, ve con ella y hablen tranquila, nosotros esperamos acá -me dijo Louis y los demás asintieron, yo les hice caso y fui donde ella un poco mas tranquila.


--No es mi intención reprocharte pero tampoco es mentirte.


--Por lo menos ya no hay tantos mirones -me contesto.


--Eso, sabes bien que no importa y si es que lo hace lo siento.


--Tienes razón no importa, lo que en verdad me preocupa ahora es...


--Ya estamos aquí -hablo Chloe interrumpiendo mi charla con mi amiga.


Estubimos un rato hablando con los chicos y haciendo cosas sin importancia.


--Tengo que irme, deje algo pendiente -exclamo Vocky mirando como los chicos se acercaba a nosotras. Yo me despedí de ella y me aleje de ella ya que me estaban llamando por teléfono.


-Si, ajam, mañana?, de acuerdo, es muy urgente? Esta bien, gracias. -contestaba yo a lo que me decían, cuando me di cuenta todos me estaban mirando, seguro mi cara se desfiguro mientras hablaba por teléfono.


-Esta todo bien? -dijo Ciara.


-Si, todo perfecto -sonreí aunque creo que fue mas una mueca- bueno, muñecas -mire a mis amigas- Dioses griego -mire a los chicos los cuales rieron- en mi casa deben estar preocupados así que me voy. -de improvisto Louis me beso a lo que sonreí.- luego llámame Lou, ya tienes mi numero.


Dicho eso me fui, sin antes recibir una mirada de confusión de Jessy y Ciara y una de preocupación por parte de Chloe.


★★★★★★ ★★★★★★ ★★★★★★ ★★★★★★ ★★★★★★ ★★★★★★ ★★★★★★ ★★★★★★ ★★★




Entre a mi casa azotando la puerta haciendo así sobresaltar a los estúpidos empleados que trabajan aquí, creo que la única empleada que me caía bien es la señora que cocina, Teressa, ya que es lo mas parecido a una madre que puedo tener.


-Hola nena -dijo Teressa al notar que entre a la casa, puf, y como no notarlo si casi rompo la puerta de tan fuerte que la golpe- al fin llegas, todos estábamos preocupados por ti.


-Estoy bien Tere, solo un poco cabreada -dije viendo como mi padre bajaba las escaleras con los ojos llorosos.


-Hija estas bien -hablo mientras se acercaba a mi con los brazos abiertos, idiota que se cree que después de golpearme iba a estar todo bien, pues esta equivocado, cuando se acerco a mi yo me puse detrás de Teressa.


-Aléjate de mi -grite fingiendo terror, la verdad no tengo miedo de que me golpee otra vez, pero vamos a torturarlo un rato.- Solo vine a buscar algunas cosas y me voy.


-Valentina, hijita, por favor escúchame, fue solo un impulso, yo no quise.....


-QUE NO QUISISTE? EH, GOLPEARME? -le grite, mi plan estaba funcionando, estaba destrozado, la verdad me lastimaba verlo así porque yo lo amo mas que a vida, pero le tenia una lección- Intento no pensar en lo que me hiciste sentir sabes, tú eras mi héroe para todo -dije recordando una canción de Simple Plan. Justo cuando mi padre se largo a llorar otra vez vi a mi hermanita venir hacia mi, para esta estancia Teressa ya se había ido.

-Perdón, perdón, perdón -decía Lussur abrazándome- te necesito no se que haría sin ti, perdóname.



-Alejate de mi! Saben que, no estoy como para hablar con ustedes ahora -les dije yendo hacia mi habitación- en este momento me voy a ir, cuando vuelva a la noche, si es que vengo, hablamos.


-Sin esperar mas me fui, me bañe, me cambie y me encamine hasta la casa de Vocky, pues con ella tengo una charla pendiente.


En el camino estuve hablando por Whatsapp con mi BadGirls, Chloe se le iba a tirar a todos, la verdad no me molesta, pues muchas veces compartimos chicos aunque no se que le parezca a las demás.
Ya estando a unos metros de la casa de mi morocha amiga le mande un mensaje.





Val:
Hermosa, estoy yendo a tu casa.

Vocky:
No, no, no, estoy ocupada.

Val:
Tarde, ya estoy en tu puerta, me abres o la abro yo de una patada, soy capas.

†FIN DEL CHAT†


Unos minutos luego salio una Victoria muy agitada y despeinada.


-Val, linda, que sorpresa, que haces aquí? -dijo muy rápido y ¿nerviosa?


-Pues, nosotras dos tenemos una charla pendiente, Ana Victoria! Que o quien mierda esta ahí adentro para que estés tan nerviosa!.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Sáb 07 Sep 2013, 4:41 pm

Bien aca mi capitulo.......perdon por la tardanza, mi inmaginacion estubo funcionando mal Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 1129725545 pero lo logre Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 3275125450  okno, ojala les guste y siganla pronto.
Pd: tienen skype?


badGirl3 fuera. Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 4229596405 :-w-: 
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 4:50 pm

Uffff Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 961472736 Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 961472736 Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 961472736 Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 961472736  super hermoso este capitulo lindo despertar por Lucho asi ti jeeee me encanto el capitulo ....mmmm lo siento jeee hize mucho alboroto no era esa la intencion jeee pero ya nada hay cuantos cambios besos y abrazos de Bad Girl 5
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por ValenCrazyLook Sáb 07 Sep 2013, 5:39 pm

chelsy escribió:Uffff Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 961472736 Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 961472736 Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 961472736 Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 961472736  super hermoso este capitulo lindo despertar por Lucho asi ti jeeee me encanto el capitulo ....mmmm lo siento jeee hize mucho alboroto no era esa la intencion jeee pero ya nada hay cuantos cambios besos y abrazos de Bad Girl 5
Jajaja, gracias, en el siguiente cap que escriba quiza se enteren de quien son esas llamadas. creepygusta 
Besos.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Nefté Sáb 07 Sep 2013, 5:41 pm

Tu cap muy bueno e.e Vicky que estabas haciendo? XD
Pd: No tengo skype :c
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/ - Página 12 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares |NC| \HOT/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.