O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fools •Harry Styles• EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fools •Harry Styles• EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fools •Harry Styles• EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fools •Harry Styles• EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fools •Harry Styles• EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fools •Harry Styles• EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fools •Harry Styles• EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fools •Harry Styles• EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fools •Harry Styles• EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fools •Harry Styles•

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fools •Harry Styles• Empty Fools •Harry Styles•

Mensaje por LiloMarket Dom 28 Jul 2013, 9:27 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Fools
• Autor: LiloMarket (YO).
• Adaptación: NO.
• Género: Generales.
• Advertencias: Por el momento ninguna.
• Otras páginas: Just Here (:




Prologo


Y hay estaba Theany. Sentada sola en aquella banca de piedra, en aquel parque que guardaba tantos recuerdos para la pequeña castaña.
Estaba tratando de encontrar una manera poco dolorosa para decir lo que tenia que decirle a él, a aquel idiota que le había robado el corazón, cuando lo vio acercarse desde el otro lado del parque con sus manos en los bolsillos de su chaqueta, aun estando tan lejos, Theany podía notar que en su rostro estaba dibujada esa sonrisa triunfante que, aunque el primer día había odiado, la había hecho enamorarse de su dueño. Cuando Theany vio que él estaba llegando a su lado, se levanto de la banca y embozo una pequeña y torcida sonrisa, para después ocultarse en los brazos del muchacho y disfrutar de ese olor tan peculiar que solo él podía tener, él la cubrió entre sus brazos por un instante, después la alejo unos centímetros tomando su rostro entre sus manos para así acercar sus rostros y unir sus labios una vez mas. Lento, paciente  dulce, tierno, perfecto, esas fueron las cualidades de aquel beso. Pero como si él pudiera leer la mente de la castaña se alejo aun con sus manos sobre el rostro de la castaña, viéndola directamente a los ojos. —Esos ojos—. Pensó Theany.
—¿Que pasa?— Pregunto el muchacho, pero ella se quedo callada. —Thea, ¿Que pasa?— Volvió a repetir.
—Yo... Harry... yo... —Y como si hubieran abierto una fuente dentro de ella, las lagrimas a través de sus ojos empezaron a brotar. Se podía leer la preocupación en la cara del muchacho. —Me voy a Australia, me mudare—.
—No.—Dijo él negando con su cabeza un sin fin de veces. —No te puedes ir. Quédate, puedes quedarte en mi casa, o con Zayn, él y tus tíos te adoran, no te dirán que no— Los ojos del rizado empezaban a aguarse.
—No puedo Harry, nos vamos mañana, Liam... —.
—Liam también puede quedarse, no tienen porque irse ninguno de los dos— Dijo interrumpiéndola, mientras quitaba las manos del rostro de Theany y las pasaba por su cabello, ese era otra cosas que ella extrañaría de él.
—No Harry, escucha, no podemos, mi padre...—. Las lagrimas empezaban a salir con mayor rapidez de sus ojos.
—Se que tu padre no es mi mayor admirador, pero..— La interrumpió una vez mas, soltando una pequeña risa seca y sin sentido —Pero no puedes irte, quédate—.
—Harry, no me hagas esto, no lo hagas mas difícil para mi— La muchacha se había sentado nuevamente en la banca con sus manos tratando de cubrir su rostro y sus codos en sus rodillas.
—¿Difícil para ti?, la que esta yéndose eres tu, y de un día para otro Theany— Dijo en un tono enojado y un tanto desesperado.
—Solo déjame explicarte porque no puedo quedarme, Harry —Dijo esta quitándose las manos del rostro y viéndolo directamente a los ojos, con suplica en estos.
—Tu si puedes quedarte Thea, es solo que no quieres hacerlo, no quieres quedarte aquí... conmigo.— Después de una ardua batalla, la primera lagrima salia de los ojos de Harry. Thea se levando como un rayo al ver escaparse aquella lagrima.
—Harry, te amo... —Tomo la cara del rizado entre sus manos, pero este retiro su cabeza.
—Que disfrutes de Australia. —Y dicho esto se dio media vuelta y se alejo de allí sin escuchar nada de lo que la castaña tenia para decir.


Hey!:
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Fools •Harry Styles• Empty Re: Fools •Harry Styles•

Mensaje por LiloMarket Dom 28 Jul 2013, 10:44 pm

no??
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Fools •Harry Styles• Empty Re: Fools •Harry Styles•

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 10:59 pm

Primeraa Lectoraaa!! (creo)
Mee gusto el prologo... Y quiero cap!!
PD: Escribes hermoso! xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fools •Harry Styles• Empty Re: Fools •Harry Styles•

Mensaje por LiloMarket Dom 28 Jul 2013, 11:25 pm

Xiiomariita!1d escribió:Primeraa Lectoraaa!! (creo)
Mee gusto el prologo... Y quiero cap!!
PD: Escribes hermoso! xoxo

wow, que linda c:
me alegra mucho que te gustara <3
cuando tenga un par de lectoras mas subo el primer capitulo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Fools •Harry Styles• Empty Re: Fools •Harry Styles•

Mensaje por CherriélSwag Lun 29 Jul 2013, 1:56 pm

¡New Reader! 
Síguela Pronto.Fools •Harry Styles• 2841648573
Xx.Besos <3 
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fools •Harry Styles• Empty Re: Fools •Harry Styles•

Mensaje por LiloMarket Lun 29 Jul 2013, 4:32 pm

CherriélSwag escribió:
¡New Reader! 
Síguela Pronto.Fools •Harry Styles• 2841648573
Xx.Besos <3 


bienvenida (:
tal vez les suba esta noche el primer capitulo, no prometo nada, pero tal vez
besos <3
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Fools •Harry Styles• Empty Re: Fools •Harry Styles•

Mensaje por CherriélSwag Vie 02 Ago 2013, 12:44 pm

UP! Fools •Harry Styles• 2841648573 
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fools •Harry Styles• Empty Re: Fools •Harry Styles•

Mensaje por LiloMarket Vie 02 Ago 2013, 6:40 pm


Capitulo 1
—jaybird.



Desperté. Si, así de sencillo, no soy una profesora de biología para explicar detalladamente ese proceso o algo parecido.
Aun esta oscuro afuera según pude ver por la ventana de la habitación  tome el reloj que estaba sobre el buro que estaba a lado de mi cama, 4:38 am marcaba este. Odiaba el hecho de aun no adaptarme al horario de Londres.

Solté un suspiro lleno de frustración, al no poder volver a conciliar el sueño, ademas no se supone que debería estar despierta sino hasta las 7:00 am, que era cuando el despertador sonaría para que yo pudiera empezar a arreglarme para la nueva escuela.
Encendí la lampara de noche que estaba también sobre el buro y me levante de mi cama acercándome al escritorio que estaba en la habitación para así tomar el pequeño libro que estaba sobre el. ''The Fault in Our Stars'' se leía en la tapa. Estaba dispuesta a regresar a la cama cuando escuche un estruendo que me hizo sobresaltar, empezó a llover nuevamente, hace dos días que llegamos a Londres y no había parado de llover desde entonces, esa era otra de las cosas que detestaba de el cambio de país, en Australia, de donde soy originaria, en estas épocas del año el sol predomina con todo su esplendor.

Me acerque a la ventana para asegurarme de que estuviera bien cerrada, después de hacerlo me quede allí observando la lluvia. De acuerdo, la lluvia no estaba tan mal, pero era el simple hecho de estar lejos de Australia lo que me hacia odiar todo lo relacionado con Londres.

Me había quedado hipnotizada por las pequeñas gotas de agua, hasta que vi una figura masculina tratando de entrar por una de las ventanas del primer piso de la casa de a lado, desde que llegamos no había visto entrar ni salir a nadie de esa casa y no sabia si alguien vivía allí, pero aun así era propiedad privada y alguien estaba tratando de entrar. Tire el libro en el piso y abrí la ventana dejando entrar algunas gotas de agua y me asome por ella mientras el agua me empezaba mojar.

¡Hey idiota!, aléjate de esa ventana si no quieres que llame a la policía. —Grite para que pudiera oírme con la lluvia.
El dejo de hacer lo que estaba haciendo y levanto la vista hasta el segundo piso de mi nueva casa donde se encontraba la ventana de mi habitación, no podía ver bien su rostro por la oscuridad pero se notaba que estaba molesto por el hecho de que lo había atrapado, y hizo un ademan con sus manos para que me callara.

¡Cállate entrometida! —Grito él también para que yo lo escuchara, aunque parece que después se arrepintió pues se dio un pequeño golpe en la frente.

Estaba por ir a tomar mi celular para llamar a la policía  cuando vi que desde dentro de la casa una luz se encendió en el segundo piso, a los pocos segundos después otra luz se encendió pero esta vez en el primer piso. El también lo noto y en lugar de salir corriendo tratando de huir de la escena del crimen, simplemente se quedo parado llevándose ambas manos a la cara. Una puerta se abrió, escuche algunas voces pero no pude distinguir que era lo que decían, y aquella figura entro a la casa.
Me incorpore bien dentro de la habitación y cerré la ventana.

Bien, parece que no era un ladrón sino alguien que quería entrar a su casa en la madrugada sin que sus padres lo notaran, y bueno, creo que se la he jodido, esa pensamiento me hizo soltar una pequeña y silenciosa carcajada.

Fui hasta el armario y tome una de mis enormes sudaderas, bueno, para ser honestos era una de las tantas sudaderas que le había robado a Liam, me quite la que tenia puesta pues se había mojado y me puse la que acababa de tomar.

Regrese a la ventana y me agache para tomar el libro que había tirado el suelo, cuando me levante nuevamente pude ver como las luces antes encendidas estaban apagadas, pero de la ventana que daba directo a la mía salía una luz escasa pues había una pequeña cortina, la cual, para mi sorpresa, se abrió repentinamente, dejándome ver a un chico, a un increíblemente atractivo chico.

Bastante alto, o al menos mas alto de lo que yo era, cabello oscuro que le caía por el rostro, una boca que, aunque estábamos a una distancia considerable se veía perfecta, lo único que me costaba distinguir por la oscuridad era el color de sus ojos, aunque el fastidio en estos era algo que se podía leer a kilómetros de distancia.

Verlo ahí, con los brazos cruzados y con el ceño fruncido, me hizo recordar a un pequeño niño que no se había salido con la suya, lo cual me hizo reír y gesticular un pequeño —Lo siento—, mientras encogía mis hombros y regresaba a la cama con el libro en mis manos.
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Fools •Harry Styles• Empty Re: Fools •Harry Styles•

Mensaje por LiloMarket Vie 02 Ago 2013, 8:36 pm

nobody?
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Fools •Harry Styles• Empty Re: Fools •Harry Styles•

Mensaje por CherriélSwag Sáb 03 Ago 2013, 10:26 am

yo!
Me encanta.
Jajaja la raya lo delato!
Siguela pronto.
Besos<3
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fools •Harry Styles• Empty Re: Fools •Harry Styles•

Mensaje por LiloMarket Sáb 03 Ago 2013, 12:30 pm

CherriélSwag escribió:
yo!
Me encanta.
Jajaja la raya lo delato!
Siguela pronto.
Besos<3

me encanta que te encante (:
pero parece que eres la unica u.u creo que la cancelare, no se :$
en fin... gracias por leer <3

¿como te llamas?
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Fools •Harry Styles• Empty Re: Fools •Harry Styles•

Mensaje por CherriélSwag Sáb 03 Ago 2013, 11:24 pm

LiloMarket escribió:
CherriélSwag escribió:
yo!
Me encanta.
Jajaja la raya lo delato!
Siguela pronto.
Besos<3

me encanta que te encante (:
pero parece que eres la unica u.u creo que la cancelare, no se :$
en fin... gracias por leer <3

¿como te llamas?


A mi me encanta que te encante que me encante :)
Oh bueno entiendo si la cancelas es tu decision :(

Oh dime Nana! Y tú?
Besos <3
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fools •Harry Styles• Empty Re: Fools •Harry Styles•

Mensaje por melik_cookieworld Miér 14 Ago 2013, 7:07 pm

Holaa!!!! me encanto tu novela! Espero que no la canceles.
Me llamo Melina, pero me podes decir Mely :)
                                                       ...Suerte y  mucha inspiracion.
melik_cookieworld
melik_cookieworld


Volver arriba Ir abajo

Fools •Harry Styles• Empty Re: Fools •Harry Styles•

Mensaje por prettygirl Miér 14 Ago 2013, 7:22 pm

Holo !!!
Me encontre tu fic por casualidad y me encanto.
Es tan ajdjfmkkf,la rayita  izo que eescubrieran al chico misterioso jeje.
Entiendo si la cancelas,pero debes darle chance las lectoras llegan de a poco.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Fools •Harry Styles• Empty Re: Fools •Harry Styles•

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 3:38 pm

¡Hola, Lilo! Espero que sepas quien soy e.e ¡Amo como escribes! Osea, me encanta <3 Como que Harry no fue muy comprensivo cuando ella le dijo que se iba a Australia :/ 
Ya quiero saber quien es el chico misterioso... Espero que la sigas pronto y que no la canceles, porque ya tienes a una nueva y fiel lectora ;D Te mando un beso <3 Denn. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fools •Harry Styles• Empty Re: Fools •Harry Styles•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.