O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You found me. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You found me. |Zayn Malik| - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You found me. |Zayn Malik| - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You found me. |Zayn Malik| - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You found me. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You found me. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You found me. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You found me. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You found me. |Zayn Malik| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You found me. |Zayn Malik|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 4 Empty 2.

Mensaje por sugar. Dom 18 Ago 2013, 3:47 am




You're a good person, Cassie





Entré a la oficina del director, sin ni siquiera un sentimiento de culpabilidad en mi persona al ver sentada a Molly, sosteniendo un cubito de hielo en su pómulo. No sabía cuánto poder tenía  la palabra “no te preocupes” pero realmente me había servido de algo.
— ¿Esa es la camisa de Malik?—Indagó la chica la cual le había azotado el rostro hace un rato, mostrándose estupefacta ante mi presencia.
— ¿De quién?—Inquirí confundida.
— De Zayn, Zayn Malik— Al notar el pequeño señuelo que hizo con su rostro, obviando que estaba un poco enfurecida, yo sólo disfruté más.
— ¿Te gusta?—Le pregunté dando una vuelta en mi lugar.
—Carter, O’ Brienn, por favor— Habló el director, logrando que ambas dejáramos de hablar. 
 
La oficina era pequeña, pero se veía como un lugar preciso para estar solo, tomando una taza de café. Frente al escritorio, donde el director Bloom se encargaba de examinarnos, a mí y a Molly; como si fuéramos una especie de rata de laboratorio, se encontraban cuatro pequeños sillones de cuero negro, donde yo elegí el más alejado de la morena O’ Brienn.
 
De pronto, la puerta de la oficina del director se abrió, dando paso a una mujer idéntica a Molly en todos los aspectos, sólo que con unas cuantas arrugas ceñidas al rostro. Ella era esbelta y alta, ella era… Evelyn Cooper, mi ex psicóloga. Mi garganta se apretó, y no podía creer que la mujer simpática y agradable que conocí hace unos seis años atrás era la madre de la morena que estaba unos dos asientos más allá de mí.
 
—Siento haber llegado tarde, señor Bloom—Se lamentó la mujer entrando, y posando su mirada directamente sobre mí. Su expresión fue parecida a la mía, pero la de ella mostraba más sorpresa, e incluso cariño—. Cassandra…estás…Dios mío.
—Hola, Evelyn—Dije obviando mi necesidad de salir de allí enseguida.
—Carter, llamé a tu padre—Se hizo importancia el director. Nuevamente, mi garganta se estaba apretando. Sin duda, era el peor día de mi vida.
—Dudo que él venga, señor—Dije, mi voz era demasiado ahogada. Me sentía desnuda frente a personas que jamás hubiera deseado encontrarme aquél día.
—Empecemos de una vez por todas— Se entrometió Molly—. Ella merece un castigo por haberme golpeado con una bandeja. Si mis amigos no hubieran estado allí, Cass hubiera seguido golpeándome brutalmente, no tiene con lo que defenderse.
 
Sentía como mi cabeza estaba a punto de explotar. Estaba harta de que esa chica siempre se hiciera la víctima, la mosca muerta…aunque sabía que le creerían a ella. No se puede comparar un rostro angelical con el rostro de una chica idéntica a Morticia. De todas maneras, no había ningún lápiz, ninguna bandeja o algo que le hubiera podido lanzar a Molly en ese instante, así que estallé con palabras.
 
— Molly O’ Brienn, deja de actuar como una maldita mojigata. Sabes lo que hiciste, y por mí, hubiera preferido lanzarte una daga y que esta se te hubiera incrustado en lo más profundo de tu pecho. Así que prácticamente deberías agradecerme que sólo te quedara un jodido hematoma bajo tus lindos ojos marrones…
— ¡Cassandra!— El grito de Evelyn me interrumpió. Yo estaba actuando como una maniática, y pude notarlo por el asustado rostro de Molly, y por la estupefacta mirada del director Bloom.
 
No podía aguantar ningún segundo más entre esas cuatros paredes, me sentía presa. Siempre era la villana. De todo.
Mis pies caminaron veloces hasta la puerta, y apenas salí, el portazo que di resonó por todo el pasillo baldío. Estaba dispuesta a marcharme de la escuela, y eso era lo que pensaba hacer, pero unos taconeos se daban importancia. Y pude divisar a Evelyn corriendo tras de mí. Pero no pude hacer nada una vez que ella estuvo a mi lado, examinándome como si fuera una chica a la que jamás había visto.
 
— ¿Qué fue eso, Cassandra?—Inquirió con una voz tan ahogada, como la mía.
— Eso fue lo que siempre quise decirle a tu hija. Y si no hubiera sido por ti, ella no tendría idea que mi padre consume drogas. Anda, ve a escribir en tus mugrientos papeles que tengo sentimientos homicidas en contra de Molly— Su rostro era inexpresivamente desconcertado. Al ver que Evelyn no pensaba añadir ni una palabra más, fue mi indicio para salir de allí. Una vez que me di vuelta, sentí otro de sus taconeos.
—Cassandra—Esta vez, yo no me volteé.
—Preferiría que me llamaras Cassie.
 
 
La llegada a mi casa fue como todas las otras. En la entrada siempre podía mirar gnomo que a mi papá tanto le gustaba porque decía que protegía nuestra “familia”. Sin embargo, no lo encontré a mi padre afuera esa tarde, rociando el césped, como solía hacerlo. Y eso me indicó que algo no andaba bien.
Entré, y lo contemplé sentando el sofá. Con unos ojos tan fijos que sólo logró aclararme que había consumido aquél polvillo blanco, antes de las cinco.
Preferí no mirarle, y tomé una manzana de la frutera.
 
—Llamaron de tu escuela—Comentó fríamente. Ya sabía que habían llamado; no me sorprendió.
—Oh.
—Por segunda vez—Esta vez, mi mirada sí se dirigió fijamente hacia él.
— ¿Qué te dijeron?—Me atreví a preguntar.
—Estás suspendida por una semana, Cassandra—Él se colocó de pié.
 
Automáticamente yo retrocedí, dándome cuenta que sobre la mesita de centro había una botella de whiskey y un vaso vacío. No tenía la menor idea de que efectos podría provocar la mezcla de la cocaína y whiskey, pero algo me decía que no era nada bueno. Comenzó a acercarse cada vez más, y ya estaba asustándome.
 
—Papá…—empecé hablando temblorosamente— juro que no fue sólo mi culpa.
— ¡Estas suspendida, Cassandra!—Me gritó guturalmente. Mi corazón estaba desesperado bajo mi pecho, incluso lograba escucharlo, latiendo desaforado—. ¡Eres una vergüenza, niñita!—Y entonces el vaso que yacía sobre la mesa se elevó en su mano, y luego se desplazó por los aires a punto de llegar a mi rostro, pero yo me lancé hacia atrás. Lo que sólo logró empeorar las cosas, ya que el vaso golpeó contra una fotografía enmarcada bajo vidrio, donde aparecíamos mi papá y yo. Los cristales se hicieron añicos cayendo sobre el suelo, donde yo estaba arrodillada. Algo en mi pómulo izquierdo punzó, pero lo ignoré.
 
Mi padre notó lo que había hecho, y sus ojos se humedecieron. Trató de acercarse a mí, mas me alejé. Corrí escaleras arriba y me adentré en mi habitación. El único lugar donde me podía sentir segura; con mis paredes purpuras, mi repisa de libros, mi piso alfombrado, y las fotografías de mis artistas favoritos. Era realmente acogedor, pero ni siquiera conseguí sentirme aliviada.
 
Tenía baño propio, por lo que me adentré en él y me situé frente al espejo, reconociendo la sangre que caía como una lágrima desde el extremo más alto de mejilla. Me acerqué más al cristal en el cual me reflejaba, y con un dolor irritante, extraje el vidrio que se había incrustado en mi rostro. Eso sólo consiguió dejar que más sangre fluyera, pero al menos el dolor ya no era tan fuerte. Alrededor de la herida, se estaba formando un hematoma, que luego sería completamente morado. Mis lágrimas se mezclaban con la sangre.
 
Demonios, en el futuro sería la “mujer cicatrices”.
 
Mi propia casa, a la cual llamaba hogar, se había convertido en un verdadero campo de batalla. Mi padre no me golpeaba hace años, y esta vez, sabía que no fue su intención hacerlo, a pesar de estar drogado y probablemente borracho.
Pero de todas maneras, no podía continuar encerrada allí, no con él.
 
 
Las calles estaban más frías que de costumbre. Pero en Inglaterra los climas cálidos eran difíciles de hallar incluso en verano. Escaparme por la ventana de mi habitación quizá no había sido la mejor idea que pudo haber cruzado por mi retorcida mente, pero entonces recordé que en la televisión siempre decían “para situaciones desesperadas, medidas desesperadas” y si lo que había pasado no era una situación, entonces no sabía de que hablaba esa frase.
La noche llegó rápidamente, y los autos disminuían. La neblina comenzaba a dispersarse sobre el  suelo, y yo…yo seguía caminando sin un rumbo consiente. Mis pies se movían por una calle en la cual siempre me hubiera gustado vivir: las casas eran realmente bonitas, todas de dos pisos y con un balcón en cada habitación de los pisos segundos. No es que despreciara la construcción que tenía mi casa, era pequeña y acogedora…pero jamás me había gustado lo suficiente.
 
Mis pensamientos eran suicidas, como siempre. Pero me consideraba realmente cobarde como para dañarme mortalmente, aunque había estado muchas veces en aquélla situación…
 
— ¿Cassie?—Una voz desde un segundo piso llegó hasta mis oídos. Alcé mi mirada y me sorprendí al encontrarme con…
—Zayn…—Dije levantando mi mirada con dificultad—. Hola.
 
Hola…qué inteligente de tu parte, Cassandra. 
 
— ¿Qué haces a estas horas en la calle?—Me miró con preocupación—. Aguarda un segundo, bajaré.
 
En dos tiempos, Zayn ya había salido de su casa, y estaba al frente mío examinando mi rostro busca de alguna pista.
 
— ¿Estuviste llorando? ¿Sabes que son casi las doce de la noche? ¿Qué le sucedió a tu pómulo? ¿Estás bien?
—Zayn, haces demasiadas preguntas en un solo minuto— Bromeé. Él soltó una carcajada risueña, pero se volvió serio nuevamente.
—Oye, está muy frío aquí afuera —Tomó mi mano, y prácticamente me arrastró a su puerta. Yo me detuve en seco, él se volteó incrédulo—. No hay nadie en casa, si es lo que te preocupa. Mi familia salió y me dejaron solo, estoy castigado— Rió encogiéndose de hombros.
— ¿Por qué estás castigado?—Inquirí, tratando de no sentirme tan metiche.
—Embaracé a una muchacha—Dijo él con suma tranquilidad. Yo casi me atraganto con mi propia lengua—. Oh, Cassie, fue un chiste. Mi familia está en el circo, y yo odio los circos, es sólo eso—Rió otra vez.
 
Su sentido del humor era extraño, pero yo no podía engañar a nadie, mi sentido del humor era algo parecido, incluso aún más freak.
Finalmente me atreví a entrar a su casa, y realmente era más bonita de lo que se veía por fuera. Me ofreció a que me sentara en uno de los sofás, donde yacía un libro abierto. La chimenea estaba encendida, sin duda, Zayn debía sentirse como un verdadero rey.
 
—Vamos a ver esa herida de tu cara—dijo resoplando—, no se ve nada bien—Se inclinó hacia mí chequeando la herida, ya no me dolía, pero no iba a regañarle por ser tan hospitalario. La cercanidad a la que estaba de mí me estaba colocando nerviosa.
— Zayn ¿Por qué te agrado?— Me mordí la lengua luego de preguntar. No podía creer que eso había salido de mi boca.
— ¿Quién dijo que me agradabas?— Su tono fue frío. Me sentí patética. Él, nuevamente, soltó una carcajada—. Claro que me agradas. Creo que eres…eres cool.
—Si sigues con esa clase de bromas, juro que traeré a un demonio rapiñador para que te destruya, Zayn—Le reprendí con tono divertido…o al menos, eso fue lo que intenté.
 
Pero y  tomando en cuenta que ese fue uno los primeros elogios que alguien me había hecho…se sintió bien.
 
— ¿No me contarás lo que sucedió, cierto?—Inquirió él, colocando un parche sobre la herida sobre algo más arriba de mi mejilla.
 
Llegaba a la conclusión de Zayn sería un gran doctor en el futuro.
 
—Sólo me caí…y las caídas duelen, ya sabes—Dije, el morocho soltó una carcajada silenciosa—. No fue nada importante—Concluí.
— ¿Y qué haces aún en la calle? Mañana hay escuela.
—Me suspendieron por una semana— Le expliqué levantando los hombros, restándole interés.
— ¿Por lo sucedido con Molly? Oh, demonios—Siseó con el entrecejo fruncido—. Eso es injusto. No sé lo que te dijo para que reaccionaras así, pero seguro fue algo malo, se lo merecía— Eso me dio gracia. Era agradable que alguien pensara igual que yo respecto a Molly O’ Brienn.
 
Un campaneo diminuto se dio importancia en la habitación, y entonces divisé a aquél bola de pelos gris que se desplazaba perezosamente por el suelo. Un gato, que hacía sonar el cascabel de su collar como si este fuera realmente melodioso.
Mi nariz no tardó en reaccionar, y ya comenzaba a picarme. Al igual que mi garganta. Por mi expresión ahogada, Zayn captó lo que estaba sucediendo.
 
—Alérgica a los gatos—Calculó pensativo—, Ve afuera Asesino, Cassie tiene sentimientos homicidas en tu contra—Le señaló al gato, que emitió un maullido gutural. Yo lo miré mal y le golpeé el hombro al morocho, éste soltó una risita contagiosa—. ¿Eres alérgica? Woh, realmente empiezo a creer que los rumores acerca de ti son una verdadera basura.
—Lo son—Dije restándole importancia. La realidad era que no quería hablar del tema—. ¿Asesino? ¿Qué clase de nombre es ese?— Reí histérica, él se mostró ofendido, pero por la curva en la comisura de sus labios, sabía que quería reír.
— ¡Tenía siete años!— Exclamó él, ocultando poco disimuladamente una carcajada. Una vez que su voz se relajó, fijó la mirada en mí…serenamente—. ¿Sabes, Cassie? No le prestes atención a los estúpidos chismes, yo me cambié a esta escuela por el mismo motivo. Los rumores que había sobre mí en la escuela anterior eran absurdos, aunque algunos eran ciertos.
— ¿Qué clase de rumores?— Indagué un poco sorprendida—. Si es que se puede saber…
—Los reales, eran sobre que yo era un maldito desgraciado, que se metía con una chica y luego le rompía el corazón. Los tontos, eran sobre que una de las chicas con las que estuve quedó embarazada, y yo no me quería hacer cargo— Dijo, colocando un rostro de repugnancia—. Y lo más divertido, es que yo jamás estuve con esa chica, ni siquiera la conocía.
— ¿Así que eres un maldito desgraciado?—Le dije alzando ambas cejas.
 
Como desearía poder levantar sólo una…Maldita sea.
 
—Sí…todos cometen errores que deben admitir—Dijo con tranquilidad, seguido por un suspiro que me estremeció—, soy un patán infeliz para evadir los problemas. Ya sabes. Pero los rumores ya no importan…Los considero estúpidos.
 
Sentía aprecio por Zayn Malik. Él era fuerte, cosa que yo no era, pero intentaba ser. A él los rumores y chismes lo divertían, y a mí me destruían. Aunque no me imaginaba que clase de problemas podía tener un chico como él.
 
—Lo mismo digo…son estúpidos—Era cierto, podían ser muy absurdos, pero me dolían como si una aguja pinchaba brutalmente contra mi cuerpo, cada día—. Sobre lo de hoy…en filosofía…
—Sé que estás acostumbrada a estar sola, Cassie. Y que te gusta estar así…y que yo llegué como un maldito arrogante…bueno, lo soy. Pero no contigo.
— ¿Por qué conmigo no?
—Porque creo…no, porque sé, que eres una buena persona.
 
No sé si me estaba dando fiebre, o si realmente tenía las mejillas ruborizadas. Mi flequillo disparejo cayó sobre mi ojo derecho, y eso sólo sucedía cuando mi cabeza reaccionaba retardada frente a mis nervios. Me estaba sintiendo incómoda.
 
Demonios. Demonios. Demonios.
 
—Oh…eh—mascullé sintiéndome realmente estúpida—, yo debo irme. Mi padre se enojará conmigo si es que llego tarde a casa—Dije caminando estúpidamente hacia la puerta.
— ¿Quieres que te acompañe?—Me preguntó Zayn, colocándose de pie.
— ¡No!—Al notar su asombro frente a mi exclamación, me apresuré en revertirla—. Quiero decir…no, no te preocupes, está frío afuera, tú cuida de Asesino— Zayn tomó asiento nuevamente con una evidente confusión pasmada en su rostro.
 
Yo ya estaba en la puerta, pero me devolví hacia él. Debía despedirme con una especie de abrazo frío y un choque de mejilla, porque así era como se despedían las personas normales, y lo que menos quería en ese instante, era quedar techada oficialmente como la loca, maniática, y anormal, Cassandra. Él me vio y se colocó de pie nuevamente, me acerqué a él. Pero estaba actuando tan retrasadamente, que aquél rose de mejillas que planeaba para concluir nuestro encuentro, fue un roce del extremo de mis labios, con la comisura de los suyos. Él se estremeció notablemente, yo…yo estaba hirviendo de la vergüenza, quería que la tierra me tragara de una vez por todas. Y estaba claro que aquél roce no fue mi intención, y la de él tampoco.
 
Retrocedí agresivamente, casi tropezando con el gato de Zayn que ya había vuelto a tomar su lugar cerca de la chimenea. El morocho me sujetó el brazo para que el fuego no me tragara, aunque eso no hubiera estado mal. Él estaba igual de nervioso e incomodo que yo…era momento de ponerle fin a la situación.
 
—Am…Adiós—Dije levantando mi mano con el signo de la paz…

De seguro lucía ridículamente idiota.

Me dirigí hacia la puerta, y antes de desaparecer por ella, la voz de Zayn sonó nuevamente.
—Adiós, Cassie.
 
Apenas la puerta se cerró, me llevé las manos al rostro sumamente  indignada y con ganas de regañarme mentalmente enseguida.
 
—Eres una imbécil Cassandra Carter—Me dije a mí misma, y emprendí mi camino.  


Última edición por Hαynes. el Dom 18 Ago 2013, 12:46 pm, editado 1 vez
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 11:35 am

KAJGSFDGJDHAFSDJFADJADSAJDFSADJAHSDFAFDJAHSFDAS AY GOSH ;-; 
Mackieeeeeeee, Lehlu here c: 
Síguela la amo :'c You found me. |Zayn Malik| - Página 4 961472736  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por Aislinn Dom 18 Ago 2013, 2:11 pm

Agg odio al papa de cassi .... Awww que lindos se ven o mas bien se leen zayn y cassi jajaja seguila
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 27 Ago 2013, 8:24 am

You found me. |Zayn Malik| - Página 4 1857533193
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por bigtimerush. Mar 27 Ago 2013, 2:36 pm

te prometo con todo mi corazón comentar largo y leer tú capítulo -del que sé que me encantará-, bc estoy algo ocupada, pero sabes que aquí estoy<33
muchos besos,ily<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 7:53 pm

¿No le seguirás? :C *se hace un ovillo y llora* 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por PiliRa Vie 30 Ago 2013, 1:15 pm

Oie, oie, oie. No se por qué piensas que tus novelas no serán leídas. Arriba esa confianza mack, escribes perfecto ¿Porqué no leerlas? Un beso enorme y tienes que seguirla, por lo que mas quieras mujer.
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 7:26 pm

Mackush, acá yo, de nuevo, molestando. ¿No la seguirás? me voy a morir, literalmente. Plz, síguela, for me(?) You found me. |Zayn Malik| - Página 4 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por prinsloo. Dom 22 Sep 2013, 7:41 am

Maack asdfghjkl comencé a buscar novelas de Zayn y encontre la tuya asdfghjkl realmente juro que sentia un viento terrible cuando leia que Cassie caminaba por las calles, en el primer capitulo hiciste una comparación con el helado y la mostaza, juro que mi boca se imaginó ese sabor You found me. |Zayn Malik| - Página 4 961472736 You found me. |Zayn Malik| - Página 4 961472736 que horrible sabor .-. :muack:  Luego cuando a Cassie le ardían las cicatrices me comenzó a arder los brazos como tienes ideas no entiendo por qué You found me. |Zayn Malik| - Página 4 1926951358 hace mucho tiempo no tengo heridas hí, pero tu escritura ejerció sobre mí un control que mis sentidos se anularon completamente y sentía lo que Cassie asdfggjkk termine el ultimo capitulo que subiste, se besaron  You found me. |Zayn Malik| - Página 4 961472736 You found me. |Zayn Malik| - Página 4 3275125450  Cassie y Zayn <3333333333 luego note que no habias subido desde agosto You found me. |Zayn Malik| - Página 4 3373640616 You found me. |Zayn Malik| - Página 4 1926951358 Mack juro que me estas matando en este preciso instante tienes que seguirla, sino moriré You found me. |Zayn Malik| - Página 4 1926951358 siguela Mack, siguela ajejakkdkfhfshjdj 
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por carlota malik Jue 03 Oct 2013, 9:38 am

Hey soy Charlie me enamore de tu novela,tienes que seguirla ¬¬
Bueno,que me encanto Cassie y Zayn JAJAJAJA
¿Asesino? Lol
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.