O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You found me. |Zayn Malik| - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You found me. |Zayn Malik| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You found me. |Zayn Malik| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You found me. |Zayn Malik| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You found me. |Zayn Malik| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You found me. |Zayn Malik| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You found me. |Zayn Malik| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You found me. |Zayn Malik| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You found me. |Zayn Malik| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You found me. |Zayn Malik|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por Aislinn Lun 29 Jul 2013, 9:58 pm

NUNCA PENSE QUE ZAYN FUERA TAN OBSERVADOR E INTELIGENTE JAJAJAJ SEGUILA PRONTO LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por sugar. Lun 29 Jul 2013, 11:10 pm

Drugdope. escribió:
¡Nueva loca lectora aquí!
Mack, chocolatito de mi corazón, debo decirte que el título de tu novelo me ha llamado mucho la atención, y el prólogo más, ¿vale? Es una novela diferente, porque creo que en casi ninguna -o ninguna- novela, la protagonista es temida por los demás, y eso la hace especial, muy especial, sip. Por eso me he enamorado, y sé que Carter se siente extraña con Zayn, lo sé, ella lo sabe, él lo sabe, incluso Betty Boop lo sabe, bueno.

Me llamo Beatriz, y soy un zombie desde antes de la película -ahora muy famosa- de "Mi novio es un zombie", puedes llamarme Bea o Sombi, como quieras. Tengo 14 años y en Noviembre 15, y soy de España. Y desde este momento me declaro MackenzieReader y fan de las cejas de Cara Delevingne, ah.


I'm a chocolate, chocolates are cool, but...soy alérgica a los chocolates xDDDDDD que triste mi vida...un minuto de silencio por mi alergia que arruinó mi vida u-ú ... En realidad ese era mi plan, siempre las chicas que se automutilan son... como te explico... les hacen bullying ;-; aquí nadie se atreve, y además, amo a Cassie fghdjks es tan sádica :'3 gracias por comentar:'3 eres genial You found me. |Zayn Malik| - Página 2 1857533193
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por sugar. Lun 29 Jul 2013, 11:13 pm

†Sleepwalking† escribió:*levantandocejitasdeCaraDelevingne*



Nueva y aburrida lectora.


Hola my name is ... tengo 15 años y soy de Argentina(?) Ah que le pasaba ._.
Bueno vallamos al GRANO(?) Me encanto, principalmente el:


"Una vez que Marilyn Monroe se decidió por alejarse, posé mi mirada fija sobre él, quien optó por alzar una ceja. 
 
Demonios…yo siempre quise hacer eso. "




Tu escritura es espectacular y tiene algo que.. algo que.. no se me impacta y me dan ganas de leer mas, mas y MAS! Bueno, ejem ejem(?) Espero que la sigas pronto, ya que tenes una nueva lectora BEZA MIS PIEZ(?)Ah, ok ya ._.
Bueno y.... eso c: Adió:3

¿Te gusta Bring me the horizon? OHMYFEELINGS, ahora te amo. fhgjks Saludos desde Chile a Argentina ._./ yo quiero saber tu nombre ¬¬' te diré galleta, por ahora... no sé, amo las galletas, y que a una galleta le guste Bring Me The Horizon...THAT'S THE POWER ~._.~ 
Yo siempre he querido alzar una ceja u-ú no puedo, onda...me deformo completa tratando de hacerlo._. Y... ¡Ah! gracias por comentar, bieeenvenida:'3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por sugar. Lun 29 Jul 2013, 11:15 pm

Aislinn escribió:NUNCA PENSE QUE ZAYN FUERA TAN OBSERVADOR E INTELIGENTE JAJAJAJ SEGUILA PRONTO LINDA

Me lo imagino tan tierno...y a la vez tan mujeriego en este fic ._. ghjks , la seguiré en cuanto pueda You found me. |Zayn Malik| - Página 2 1857533193
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por sugar. Lun 29 Jul 2013, 11:17 pm

JStark. escribió:Me encanta c: me encanta el capitulo, 
debes seguiir amorrr (tepuedodeciramorrr?) 
pobre cass, se lo que se siente que algo caiga sobre una cortada reciente, & zayn no que no tronabas pistolita c:

 Dime como quieras 1313 Amor suena leeendoh u-u ghskj
Es terrible, Cassie tiene una vida de mierda, ojalá mejore:/ {Mack, tú escribes esto ._. xD} Zayn será lovely en este fic ._. quiero tener una vista diferente de él u-u hskj <3 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por sugar. Lun 29 Jul 2013, 11:19 pm

worldwide with you♡ escribió:
¡El capítulo estuvo realmente perfecto! La redacción y todo, su manera de pensar, de ver las cosas, todo simplemente hermoso. ¡Ya amo como escribes, nena! Me encantó de verás You found me. |Zayn Malik| - Página 2 1857533193¡Zayn se dio cuenta de sus cortadas! mi moreno tan listo vale. Cassandra es una persona de admirar y sinceramente su actitud me mata, es tan diferente a otras protagonistas de novelas, no lo sé, es poco común y especial.
No hace falta que te diga cuánto ame el capítulo.
¡Besos y espero que la sigas prontísimo!

 TÚ OTRA VEZ <3 Yo amo, con tooooodo mi corazón a Cassie, y ahora te amo a ti porque tu comentario es asombroso *crying* te lo dije todo en el comentario que hiciste antes hskj, y continuo agradeciendo tu 'estadía' en este fic :'3♥️ 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por Amy =) Mar 30 Jul 2013, 2:49 am

yvugguu siguelaa !!!
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por bigtimerush. Mar 30 Jul 2013, 10:19 am

Hαynes. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
"Ambos eran muy diferentes, o eso era lo que creían. Pues tenían algo en común…eran trozos de hierro, hierro completamente vulnerable."
¡Nueva y fiel lectora aquí! Lista para seguir tú novela desde el principio. Me gusto demasiado la sinapsis, una de las mejores (si no lo es ya) sinopsis que he leído. ¡Me encanta! Y créeme que soy jodida para encontrar una novela que me gusté, eh. Mucho gusto, hermosa mi nombre es Meybelmar Mey, o puedes decirme como quieras, no sé c: ¿Ya te dije que ame la sinapsis? Ya amo tú novela You found me. |Zayn Malik| - Página 2 1857533193
Verás, estoy en unas audiciones y estoy por dar resultados, ya veo que posteaste capítulo, dentro de una media hora o alguito más leeré el primer capítulo y te lo comentaré<3.
¡Besos, hermosa!

 Ay, tengo una nueva lectora You found me. |Zayn Malik| - Página 2 1857533193 You found me. |Zayn Malik| - Página 2 2841648573 You found me. |Zayn Malik| - Página 2 1857533193 You found me. |Zayn Malik| - Página 2 2841648573 eres genial girl :'3 mereces un premio por tu genialidad :meh: yo, Mack, te doy el premio por ser genial, ah fhdskj gracias por comentar, significa mucho u-ú sobre todo porque creí que nadie comentaría in a long time ._. hfsjk gracias nuevamente, y bienvenida♥️ 
Aw, gracias, soy cúl You found me. |Zayn Malik| - Página 2 961472736 hahahaha, que amor♥️ de nada bella, es que tú novela es así como aalsjasjjaskjkjksjkas más akljsajsjasjkjskjs y es adictiva así como que ¡QUIERO LEER MÁS! y bueno, ya tu' sabe :meh: si confías realmente en la historia, llegarán más lectoras de las que te imaginas y más si es tan genial, bella, hermosa y sexy como esta<3
¡Besos!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por bigtimerush. Mar 30 Jul 2013, 10:21 am

Hαynes. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
¡El capítulo estuvo realmente perfecto! La redacción y todo, su manera de pensar, de ver las cosas, todo simplemente hermoso. ¡Ya amo como escribes, nena! Me encantó de verás You found me. |Zayn Malik| - Página 2 1857533193¡Zayn se dio cuenta de sus cortadas! mi moreno tan listo vale. Cassandra es una persona de admirar y sinceramente su actitud me mata, es tan diferente a otras protagonistas de novelas, no lo sé, es poco común y especial.
No hace falta que te diga cuánto ame el capítulo.
¡Besos y espero que la sigas prontísimo!

 TÚ OTRA VEZ <3 Yo amo, con tooooodo mi corazón a Cassie, y ahora te amo a ti porque tu comentario es asombroso *crying* te lo dije todo en el comentario que hiciste antes hskj, y continuo agradeciendo tu 'estadía' en este fic :'3♥️ 
YO OTRA VEZ <3 ¡Team Cassie! ahora hay que inventar un ship para ella y Zayn, pero no se me ocurre nadita ah:c Viste, es imposible no amarme)? ¡love u moree! y me tendrás aquí mucho tiempo para comentarte bonito!
<33
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por †Sleepwalking† Mar 30 Jul 2013, 10:26 am

Hαynes. escribió:

¿Te gusta Bring me the horizon? OHMYFEELINGS, ahora te amo. fhgjks Saludos desde Chile a Argentina ._./ yo quiero saber tu nombre ¬¬' te diré galleta, por ahora... no sé, amo las galletas, y que a una galleta le guste Bring Me The Horizon...THAT'S THE POWER ~._.~ 
Yo siempre he querido alzar una ceja u-ú no puedo, onda...me deformo completa tratando de hacerlo._. Y... ¡Ah! gracias por comentar, bieeenvenida:'3

 ¿Que si me gusta? ME ENCANTAN, por ellos puse "Sleepwaking" 
Oh, me encantan las galletas, son ricas.. muy ricas y cuando veo una me tiene que atar de manos y pie porque un monstruo sale de mi(?) 
Yo puedo levantar las cejas, una y despues la otroa o los dos juntas, o una sola.. Es un sentimiento hermoso(?) Ah
Espero el otro capitulo, beshos azucarados desde Argentina AWEZOME(?)
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por JStark. Miér 31 Jul 2013, 3:13 pm

Hαynes. escribió:
JStark. escribió:Me encanta c: me encanta el capitulo, 
debes seguiir amorrr (tepuedodeciramorrr?) 
pobre cass, se lo que se siente que algo caiga sobre una cortada reciente, & zayn no que no tronabas pistolita c:

 Dime como quieras 1313 Amor suena leeendoh u-u ghskj
Es terrible, Cassie tiene una vida de mierda, ojalá mejore:/ {Mack, tú escribes esto ._. xD} Zayn será lovely en este fic ._. quiero tener una vista diferente de él u-u hskj <3 

¿Como yo quiera? e,e esta bien desde hoy para mi seras Golosa69 c: ese suena mas lindo ¿o no?. Ojala mejore tan guapa que es (melissaclarke) c:
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 2 Empty 01. {part two}

Mensaje por sugar. Jue 01 Ago 2013, 5:31 pm






Don't worry, Cassie.

{Parte ll }


 Odiaba la hora de almuerzo, sólo porque prefería estar sentada con mi padre disfrutando de algo que sólo a él se le antojaba cocinar…claro, cuando no estaba drogado. Desde la partida de su esposa, a la cual debería llamar “mamá”  nada era lo mismo. Él se drogaba después de las cinco, cada día. Y lo mejor era llegar antes de esa hora, para distraerlo, aunque luego anduviera de un pésimo humor.  De todas maneras, no podía combatir con el hambre. Así que coloqué en mi bandeja un plato de espagueti, y un Zumo de naranja.
 
 
A lo lejos, divisé a Zayn, conversando con Molly O’ Brienn , y con otro muchacho de un cabello rubio mezclado con unas cuantas mechas más oscuras. Aunque me costara hacerlo, aunque me desgarrara la garganta decirlo…debía decirle gracias. No me agradaba la idea de que él supiera que mis muñecas estaban repletas de asquerosas cicatrices sangrantes, pero no estaba segura si lo hizo por ayudar, o para ejercer una especie de poder sobre mí. Con tal sólo posar un ojo sobre él, claramente se podía divisar que era la clase de muchacho que conseguía fácilmente lo que se proponía, incluso si se trataba de seducir a una muchacha. Con todo eso, me aclaré a mí misma, que aquél poder también lo podía ejercer sobre esas chiquillas que se dejaban seducir por Zayn, y era obvio, le creerían todo lo que él dijera. Ya me lo imaginaba diciéndole a todas “¿Cassandra Carter? Ah, sí. Esa chica a la que todos le temen, pero que es tan débil como una mota de algodón” Me di una bofetada mental, tratando de suprimir cada pensamiento estúpido y elocuente que atormentaba mi cabeza.
 
Finalmente me acerqué tiritando levemente, no quería parecer nerviosa. Ni menos frente a Molly, la relación entre ella y yo siempre había sido pésima, pero eso cambió cuando los rumores acerca de mí comenzaron a dispersarse, y, como era obvio, luego comenzó a temerme, y desde ese entonces ni siquiera se atrevía a estar cerca de “chica que bebe sangre de animales”.
 
La voz de Molly se hacía más alta a medidas que mis pasos se acercaban. Ni Zayn, ni el chico rubio, ni ella notaron mi presencia.
 
— ¿Entonces te obligó a salir de su puesto?—La voz de Molly sonó asombrada—. Cassandra realmente me deprime. Yo que tú, comenzaría a preocuparme, todos saben que está chiflada—Afirmó llevando una patata frita a su boca—. No es bueno irse en contra de un chiflado. Su madre la abandonó por lo mismo.
 
Eso me dolió. Fue como si una filosa daga se hubiera incrustado en mi clavícula hacia abajo. No entendía porque me molestaba tanto el hecho de que la parlanchina Molly estuviera dispersando rumores sobre mí…frente a Zayn.
 
—No creo que sea adecuado hablar sobre ella— Comentó el chico de cabello rubio, que destilaba un atractivo acento irlandés. 
 
Oh, tres puntos a tu favor, rubio.
 
— ¿Y qué hay con eso?— Farfulló la chica—. Todos hablan de ella, no me regañes sólo a mí, Niall.
— ¿Y qué tal si te regaño yo? ¿Me responderás de la misma manera?— No pude detener mi voz en ese instante. Estaba demasiado cabreada como para tener compasión con Molly.
 
Entonces, las tres miradas del grupo se posaron sobre mí. Zayn, que había estado callado todo el tiempo, se asombró más que todos. El rubio, quien al parecer, se llamaba Niall, entrelazó sus dedos y suspiró nervioso. Y Molly, fue quien se colocó de pié y se paró frente a mí. ¿A quién quería impresionar? Nunca se había atrevido a hacer eso.
 
—Cass—Dijo sonriendo—, estás incomodando a mis amigos— Señaló apuntando a Niall y a Zayn, con un quejumbroso tono de súplica.
— Creo que decir rumores sobre Cassandra Carter tampoco les hace sentir muy a gusto, Molly— Dije. Mis dedos se estaban apretando contra la bandeja, tan así que mis nudillos comenzaron a tornarse blancos.
— ¿Rumores, Cass?— Alzó una ceja—. ¡Todo el mundo sabe que estás loca, que tu madre te abandonó, que tu padre se dro…!
 
Y antes de que ella pudiera terminar de hablar, mi bandeja se estrelló contra su perfecto rostro de Barbie, derribándola y dejándola tirada en el suelo. Me acerqué a ella lo suficiente como para que mi acelerada respiración soplara sus cabellos hacia atrás. El pómulo se le estaba poniendo colorado, eso sólo me hizo sentir peor.  Pero lo que me hacía sentir como una cucaracha arrancando de una persona que trataba de pisarla, era el hecho de no saber cómo fue Molly se había enterado de lo que mi padre hacía.
 
—Si vuelves a mencionar algo sobre mi padre otra vez—le advertí, sintiendo como mi voz era tan desgarradora como la de un niño gritando de dolor—, te cortaré en pequeños pedazos y eso será un lindo regalo para tu madre en navidad.
 
¿Eso fue demasiado rudo? Oh, oh.
 
Con eso dicho, corrí hasta el baño y me encerré en unos de los cubículos, dejando que por fin, todas esas lágrimas que había aprisionado toda la mañana, estallaran y descendieran por mi cara, llevándose con ellas todo el maquillaje negro que dejaba su rastro. La rabia me consumía de una manera mortal, no estaba consciente cuando comencé a arrancar todos los parches que me había obsequiado Zayn. Las heridas eran tan nuevas, que con tal sólo rosarlas, comenzaron a sangrar descomunalmente, otra vez.
Las mangas de mi camiseta gris estaban quedando horriblemente manchadas, como si yo hubiera sido la autora de un asesinato.
Mis sollozos se detuvieron en el mismo instante, en el que, por debajo del cubículo, yacían unos pies, los cuales llevaban unas zapatillas Nike rojas con caña. Inmediatamente reconocí que eran masculinas.
 
— ¡Este es el baño de chicas!—Exclamé, al menos, con lo máximo de voz que pude.
— ¿Cassie?— Esa voz.
 
Mi respiración se detuvo. La voz fue tan suave que me costó reconocer de quien provenía, pero había una sola persona en la faz de la tierra que me llamaba “Cassie”, y ese, era Zayn.
 
— ¿Ahora qué diablos quieres?— Le repliqué, tratando de sonar fuerte.
— Déjame entrar—Pidió.
— No quiero que me veas así— Espeté—, no para que te burles de mí y le cuentes a todo el mundo.
—Cassie, yo no haría algo así.
 
Me quedé callada un segundo, y en ese segundo de silencio, Zayn se estaba arrastrando por la parte baja del cubículo, y divisé que le estaba costando demasiado hacerlo. Sobre todo cuando se quedó atascado y no avanzó más.
 
—Genial, ahora parezco un insecto aplastado—Bromeó sacando la lengua. Solté una risa inconsciente y limpié mi nariz con el dorso de la mano.
—Déjame ayudarte.
 
Una vez que él al fin pudo escapar, se adentró en el pequeño espacio, donde sólo cabían dos personas…apenas.
Su mirada se paseó por los parches ensangrentados que yacían el suelo húmedo, y luego, observó mis sucias mangas. Finalmente, miró mi rostro. Se arrodilló y sacó unas cosas de su mochila. Divisé la botella repleta de un líquido transparente, capté que era alcohol y nuevamente, mis dientes atacaron mi labio inferior. Luego, sacó unos pedazos de algodón.
 
— ¿Dónde conseguiste todo eso?—Indagué.
—Los tomé prestados de la enfermería antes de venir aquí a verte— Me explicó, abriendo la botella.
— ¿Prestados?
—Bueno…—Vaciló un segundo—. Los dejaré en su lugar apenas termine con esto. Lo prometo—Buscó otra cosa en su mochila—. Y tienes suerte de que se me haya ocurrido traer más parches.
 
Varios gritos tuve que aprisionar con tal sólo sentir el dolor que me producía los algodones humedecidos en alcohol rosando por mi piel herida. Zayn sólo me calmaba con unos suaves “Shh, tranquila”. Finalmente,  con mis brazos vendados otra vez, suspiré y cerré los ojos, como si estuviera descansando de algo realmente agotador.
 
Ni siquiera me di cuenta cuando Zayn se estaba despojando de su camisa a cuadros color vino de franela, y no entendía por qué lo estaba haciendo. Los dos estábamos sentados en el húmedo piso, y eso sólo nos quitaba más espacio. Una vez que la camisa ya no cubría su torso, me la lanzó cuidadosamente.
 
—Úsala—Me dijo. Yo lo miré incrédula.
— ¿Y tú que usarás?
—Tu camiseta— Comentó como si fuera muy obvio—. Tiene la medida exacta para mí.
—Pero está repleta de sangre en las mangas— Obvié.
—Yo me las arreglo—Se encogió de hombros. Finalmente, opté por asentir. Pero me quedé mucho tiempo quieta, esperando por algo—. ¿Qué sucede?—Preguntó él percatándose de mi inmovilidad.
—Necesito cambiarme.
—Ah, no te preocupes. Yo me cubro los ojos—Se llevó las manos a su rostro.  Prácticamente, escondiendo su mirada. Me quedé boquiabierta un minuto, y luego me resigné.
—Lindos tatuajes—Dije, refiriéndome a los diversos dibujos que cubrían su brazo.
—Lindas zapatillas—Señaló él, su voz sonó como encerrada. Eso me aclaraba que aún tenía los ojos tapados.
 
Quité la camiseta sucia de mi cuerpo, me volteé un momento, para asegurarme de que Zayn no me miraba.
 
— ¿No estás mirando, verdad?—Inquirí.
— ¡Oh, Cassie!— Me reprendió. Ahogué una carcajada, y me dispuse a colocarme su camisa de franela. Quedaba casi igual de larga como la que camiseta que estaba usando anteriormente.
—Listo—Avisé.
 
El descubrió su rostro y me miró un segundo.
 
—Te sienta bien— Dijo, encogiéndose de hombros—. Incluso mejor que a mí.
 
Tomó la camiseta gris y la observó un momento, y entonces, tomó unas tijeras desde su mochila. Y cortó las mangas desde un poco más debajo de los hombros. Y cuando finalizó con su trabajo, se encajó la camiseta.
 
—Perfecto—Concluyó.
—Te sienta bien— Le aseguré, tal y como él había hecho antes. Él me guiñó un ojo, y así, salimos del cubículo, situándonos frente a los espejos.
 
¿Qué significaba cuando un chico le guiña el ojo a una chica? Hmm…

                                                                                                                             
Luego de eso, tomó una de las mangas cortadas y la enrolló. Humedeciéndola en el lavamanos; con ella, rosó bajo mis ojos con una suavidad demasiado inigualable. Y entonces noté, que estaba retirando el resto de maquillaje que había ensuciado  mi rostro.
 
—Mucho mejor—Afirmó, sonriendo.
—Gracias—Dije, sin notar que lo había pronunciado. Pero él, no me escuchó.
 
Salimos del baño, el timbre había sonado hace unos dos minutos, y los pasillos ya se habían vaciado. Mi siguiente clase era Historia… no me la saltaría aunque no me gustara.
 
—Hey—dije—. Lamento haber golpeado a Molly— Mi voz sonó culpable, y Zayn me miró alzando una ceja.
—No te preocupes, Cassie.
 
Para ser honestos, hace tiempo que alguien no me decía que no me preocupara por algo. Últimamente, todos me cargaban con sus problemas, hundiéndome en tierra movediza. Realmente se sentía bien que al menos alguien… te dijera que no había nada de que preocuparse.
 

«Cassandra Carter, por favor, diríjase a la oficina del director»
 
—Y yo…creo que me he ganado un castigo—Resoplé.
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por Aislinn Jue 01 Ago 2013, 8:02 pm

AWWW QUE LINDO ZAYN SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Jue 01 Ago 2013, 9:39 pm

New Reader Mack ._./. Nah, que va, soy MackenzieReader pls :meh: . Amo como escribes lkajdkajdkjsdk, escribes tan hermoso *-*, ya me tenes aqui stalkeandote para que la sigas lo mas pronto posible You found me. |Zayn Malik| - Página 2 2841648573 . Me encanta la trama de esta fic, pq la chica que se corta no es de las tipicas que les hacen bullying D:, quiero saber mas de Cassie, me recuerda a un fic que lei hace tiempo en tumblr de Toto, tbm la chica se llamaba Cassie pero..., ahi era Niall y etc, yo se que esta nove sera de las mejores You found me. |Zayn Malik| - Página 2 2841648573 , me encantan Zayn :3, el ship vendria siendo Caseyn o Zassie D: jajajaja, siguela pronto mi Mack querida You found me. |Zayn Malik| - Página 2 2841648573 , besotees y cuidate<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 02 Ago 2013, 7:07 am

Me siento identificada con Cassie (quitando el tema cortes y eso), pero las dos somos tan bordes y solitarias que fhieofhjwoe.
Me encanta como narras la historia -y estoy enamorada de Zayn-
¡Espero el próximo! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

You found me. |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: You found me. |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.