O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La bailarina |One Direction y tu|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 06 Ago 2013, 11:33 am

¿cita con Josh? No se puede quejar!!! hahaa siguela cuando puedas ¿si?
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por vivian martinez Mar 06 Ago 2013, 3:16 pm

Me encanto el cap Siguela linda!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por sa4m-malik Miér 07 Ago 2013, 9:43 am

Holaaaaaaaaaaa por fin me pase jejeje me encantaron los capitulos :lloro:  es rayita es toda una loquilla si duda en ir a baile con Josh:wut:  espero salir saludos :hug: :bye: 
sa4m-malik
sa4m-malik


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Laura Direction Jue 15 Ago 2013, 8:24 am

olaaaaaaaaaaaaaaa soy yo Laura te pedi con Dani Fernandez De Auryn y espero salir , me encanta tu novela siguelaaaaaaa

PORFAVORRRR :wut: 
Laura Direction
Laura Direction


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Beli1597 Jue 15 Ago 2013, 8:57 am

Me llamo Belinda peor me podes decir Beli... me encacnta tu nove
Seguilaaaaa Prontooooooo
Nos vemos 
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por janny storan Lun 26 Ago 2013, 12:46 pm

siguelaaa..!!!  
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por bremusic97 Miér 28 Ago 2013, 3:31 pm

Me gusto muuuuucho! Jajaja seguíla!
Por cierto estoy con Billy Unger y publique mi ficha en otro tema que hiciste para chicas para Louis y Liam si no me equivoco :-)
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Beli1597 Sáb 07 Sep 2013, 7:24 pm


Hola Soy Nueva Lectoraa Me encantaa tu Nove
Espero que la sigas prontooo
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Snowflake. Dom 08 Sep 2013, 1:04 pm

El viernes o sabado publico un cap :)
Perdon por haberlas hecho esperar tanto :(
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Escritora Suicida Dom 08 Sep 2013, 1:18 pm

aQUI ESPERAMOS!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Beli1597 Dom 08 Sep 2013, 1:26 pm

Seguiilaaaaaa Prontooooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Niallgirl Lun 09 Sep 2013, 3:45 pm

Síguela
Niallgirl
Niallgirl


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Beli1597 Mar 10 Sep 2013, 8:50 am

Seguilaaaa
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Snowflake. Sáb 14 Sep 2013, 4:39 pm

Capítulo 6

Me encontraba frente al espejo de cuerpo completo verificando,ya más de una vez,que todo estuviera en su lugar.¿A qué me refería?,bueno comprobando que mi vestido,maquillaje y peinado estuviesen perfectos y en su lugar. Por fin era uno de los días que más había esperado en mi vida,como un niño esperando la Navidad o su cumpleaños,era mi graduación. 
Vestía un vestido un poco más arriba de la rodilla color fucsia brillante con la cintura ajustada y unos delicados y simples detalles colocados en la cintura. Usaba tacones color plateado con tiras y llevaba mi cabello liso hacia un lado. Usaba sombra plateada y labial rojo para producir un efecto más dramático. A un lado mío se encontraban mis abuelos quienes me veían orgullosos a punto de llorar. Al lado de ellos,se encontraba Scarlet con un vestidito blanco que le llegaba debajo de sus rodillas,su pelo lo llevaba al natural con unas pequeñas flores en este. 
—_______,hermosa,ya debemos irnos—dijo mi abuela posando una de sus manos en mi hombro derecho mientras me veía a través del espejo con una sonrisa. Asentí levemente,ya con los nervios amenazando a salir,y les hice una seña dándoles a entender que me esperaran abajo.
Una vez sola en mi habitación busqué el bolso de mano que usaría,que por cierto estaba decorado con lentejuelas plateadas a juego con los otros accesorios que estaba usando. Tomé mi celular y el mismo labial que tenía puesto y los guardé en el bolso. Me volví a dar una pequeña revisada frente al espejo antes de bajar las escaleras para irme por fin al evento tan esperado.
Bajaba cada escalón con suma delicadeza y calma como si estos se fuesen a romper como en las películas de terror. Levanté la mirada,ya que la tenía fija en mis zapatos por los nervios,y pude ver a mis abuelos,Scarlet y a todos los empleados quienes me miraban con unas enormes sonrisas en sus rostros. Ya había terminado de bajar las escaleras y me encontraba en la entrada principal. Justo cuando nos íbamos mi abuela nos quiso sacar fotos a todos así que nos bajamos del auto para complacerla.
Nos fuimos a una parte del jardín en la cual había una pequeña cascada rodeada de abundantes y muy hermosas plantas que hacían parecer que nos encontrábamos en una selva. Me paré en el centro frente a esta y coloqué una mano en mi cintura mientras sonreía muy feliz esperando el flash de la cámara que indica que ya podía dejar de sonreír. Luego vino Scarlet y se paró a lado mío,yo al ver que se veía mas bajita que yo la tomé en mis brazos como si fuese mi hija y junté nuestras cabezas para la foto. Me acerqué hasta mi abuela,quien tomó la foto,y observé con calma la foto. Sin duda había quedado hermosa.
—¡Ahora foto familiar!—exclamó mi abuela emocionada y todos nos juntamos y uno de los empleados nos sacó una muy hermosa foto familiar.
—Ahora sí podemos irnos—dije y todos asintieron al mismo tiempo que nos adentrábamos en la limusina. 
Cada minuto que pasaba me sentía más nerviosa de lo que estaba un minuto antes. Tuvimos que hacer una pequeña parada en casa de Lilia ya que ella vendría con nosotros y sus padres también vendrían. Al verla me sorprendí y no la pude reconocer. Llevaba su cabello enrizado y luego se hizo una coleta de lado dejando unos mechones de cabello afuera para darle un look mas sexy. Vestía un traje sin magas color coral el cual favorecía su tono de piel y usaba unos tacones negros y accesorios a juego. Me saludó con un beso en la mejilla y tomó asiento a mi lado. Me dedicó una mirada llena de emoción y nervios y yo hice lo mismo. Lilia tomó mi mano y la apretó con fuerza tratando de "desquitar sus nervios".
La limusina se estacionó frente al salón donde se llevaría a cabo la graduación. Me puse más nerviosa y por lo que pude ver Lilia también. El chofer se bajó y rodeó la limusina para así poder abrir la puerta para que nosotros nos bajáramos. Primero salieron mis abuelos con Scarlet,luego Lilia y yo. Entramos por las enormes puertas de cristal y todos nos quedamos boquiabiertos. El lugar estaba muy hermoso.
Las paredes eran blancas,para que cada persona lo utilizara como quisiera,y tenía cortinas cayendo de las esquinas. Los colores principales eran el rosa y el negro,a elección de las chicas, y algunos detalles eran con estampado de cebra. Habían mesas redondas en las esquinas y estas formaban un pequeño pasillo para cuando nosotros desfiláramos para tomar nuestros diplomas. Para los estudiantes habían unas sillas acomodadas al fondo mientras las familias utilizarían las mesas,que por cierto tenían unas decoraciones de centro muy bonitas.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por janny storan Sáb 14 Sep 2013, 6:06 pm

siguelaa..!! me encanto el cap..!!!  La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 3275125450 La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 3275125450 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La bailarina |One Direction y tu| - Página 5 Empty Re: La bailarina |One Direction y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.