O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El Sueño De Una Bailarina EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El Sueño De Una Bailarina EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El Sueño De Una Bailarina EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Sueño De Una Bailarina EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Sueño De Una Bailarina EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
El Sueño De Una Bailarina EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Sueño De Una Bailarina EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Sueño De Una Bailarina EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Sueño De Una Bailarina EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Sueño De Una Bailarina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sueño De Una Bailarina Empty El Sueño De Una Bailarina

Mensaje por NikyFischer Lun 16 Sep 2013, 6:46 pm

Prologo..
Mi nombre es ______ Sargadoy, tengo 15 años y vivo en Uruguay con mis padres. Tengo pelo castaño oscuro, largo por la cintura con unas lindas ondas, mis ojos son color cafe claro y no soy ni tan baja ni alta, estatura media digamos.


Desde los 11 años voy a una academia de baile donde aprendemos a bailar, hacemos coreografiás y luego las presentamos en nuestra ciudad. Mi pasión como se pueden dar cuenta es el baile, bailando me siento viva, es lo que amo hacer y a lo que me quiero dedicar de grande. Mi novio Franco es el unico que me apoya con el baile, el baila conmigo algunas veces. Mi madre Gilda y mi padre Martin dicen que no puedo vivir del baile que tengo que estudiar otra cosa y el baile dejarlo como un hobby o un segundo trabajo, pero yo no pienso igual, yo lo único que quiero hacer es bailar y se que voy a lograr tener un futuro con eso, sueño con estar en un gran escenario bailando y que me miren y digan “guau esta chica es genial” lo se jaja pensaran que soy presumida pero no es así... quiero demostrarles a mis padres que si puedo vivir del baile, lo voy a lograr lo se!
NikyFischer
NikyFischer


Volver arriba Ir abajo

El Sueño De Una Bailarina Empty Re: El Sueño De Una Bailarina

Mensaje por BrendaDeBieber Lun 16 Sep 2013, 6:59 pm

sigue!!!:(L): :(L): (L)
BrendaDeBieber
BrendaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

El Sueño De Una Bailarina Empty Re: El Sueño De Una Bailarina

Mensaje por Jime Tomlinson Lun 16 Sep 2013, 8:16 pm

Holi , seguila
Jime Tomlinson
Jime Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Sueño De Una Bailarina Empty Re: El Sueño De Una Bailarina

Mensaje por paathypatricia Mar 17 Sep 2013, 9:25 am

Holaaa!! :)
Nueva lectora Here!*.*
emm..... no se si te acuerdas pero te dije ke existia este  foro en face! e.e. aajjaa xD 
me enconato el prologoo! *.*

siguelaa :)
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

El Sueño De Una Bailarina Empty Re: El Sueño De Una Bailarina

Mensaje por NikyFischer Mar 17 Sep 2013, 10:49 am

Capitulo1
-No es un día como cualquier otro, hoy es sábado y mi profesora de danza nos dijo que hoy nos tenia una gran noticia que podría involucrar en el futuro de solamente algunos de nosotros, no se que sera la noticia, pero suena una muy buena..
Son las 6 de la tarde y a las 7 tengo que ir a danza así que me debería aprontar para ir a divertirme en mi clase de danza. Comenze a buscar ropa hasta que me decidi por una camiseta olgada, unos pantalones flojos, vans y una gorra de lana, tome una mochila y ademas mis auriculares morados,
fui hasta la cocina donde se encontraba mi madre.

-Mamá: A donde vas?
-Yo: Voy a mi clase de baile mamá, lo sabes
-Mamá: Como que vas a ir a tu clase de baile?
-Yo: Todos los sábados a esta hora voy a mi clase, cual es el problema?
-Mamá: Hija que te preocupas por tus clases, deberías estar estudiando, ocupada preparando tu futuro.
-Yo: Bueno eso es lo que voy a ir a hacer ahora.. preparar mi futuro con la danza, ese es mi futuro.
-Mamá: Eso no es un futuro! Es tan solo un pasatiempo.
-Yo: ¡tal vez para ti sea un pasatiempo para mi no! Ya vas a ver cuando sea una gran bailarina. Te arrepentirás de haberme dicho todo lo que me dijiste.

Furiosa agarre una manzana y salí de casa golpeando fuerte la puerta de salida de mi casa dejando a mi madre hablando sola. Hoy no pasaría a buscar a mi novio a su casa ya que se había ido de viaje y no iría conmigo a la clase hoy.
La clase me quedaba a unas 6 cuadras de mi casa así que no demoraría mucho, al llegar ya eran justo las 7 me senté en los bancos junto a mis demás compañeras y compañeros a esperar a la profesora.
Luego de 10 minutos llego la profesora..

Prof: Hola chicos como están? Lamento llegar tarde pero estaba preparando la noticia que tengo para decirles.. es una buena y una mala! Cual quieren primero?
CompañerosYyo: La buena
Prof: Ok bueno estan listos?
Yo: Si dele profe estamos listos..
Prof: Ayy que tanto apuro hay __tn__?
Yo: Es que nos esta por decir la noticia desde el jueves ya nos mata con la intriga *dije ansiosa*
Prof: De acuerdo *risas* la noticia es que me llamo un productor para comunicarme que su estrella esta necesitando bailarines para su próxima gira.
CompañerosYyo:  guauu encerioooo?
Prof: Siii chicos muy encerio, pero aun no sabemos quien es la estrella, eso lo descubriremos en unos días. Bueno y la mala noticia es que no todos ustedes iran.
Compañero: Mmhh no entiendo como que no?
Prof: Ustedes son 15 y ellos solo permiten presentar a 10 de ustedes, es decir que me tengo que tomar el trabajo de ver cual de ustedes son los mejores y luego los que yo elija van a ir junto a ese productor y la estrella a audicionar y quedaran solamente 5 para ir junto a esa persona de gira.
Así que para el sábado que viene tendrán que crear una coreografiá, la pueden bailar de a 2 y así los eligire.
Yo: Ay nunca me sentí tan feliz *sonriendo*
Prof: Por favor chicos tampoco se ilusionen.. todos son geniales pero recuerden que solo 5 iran de gira. Les pido que por favor le comuniquen a sus compañeros que faltaron esta noticia, ah y antes que me olvide hoy solo vinieron para recibir esta noticia porque tengo que seguir arreglando cosas con el productor así que chicos.. les deseo suerte a todos y la próxima semana no tendremos clases ya que se las daré para practicar su coreo así que nos vemos el sábado para ver cuales de ustedes queda. Gracias por venir chicos, ya se pueden ir.

Salimos de la clase todos muy felices, aun estoy en shoc no puedo creer que esto este pasando, uyyy no me debo ilusionar cierto ciertoooo! Es que estoy tan feliz... mejor llamare a mi novio Franco el debería saber esto.
*Llamada*
Franco: Amooor!
Yo: Corazón como estas?
Franco: Muy bien y tu?
Yo: Genial.. no sabes lo que tengo para contarte
Franco: Quee? Ya dime
Yo: Un productor llamo a la academia para decirnos que querían ver bailar a 10 de nosotros porque su estrella necesita bailarines para la giraa
Franco: quee? A 10 pero somos 15
Yo: Lo se.. tenemos que preparar una coreografiá para el sábado siguiente la podemos hacer de a dos, se la mostramos a la profesora y ella escoje a 10 de nosotros, luego iremos a audicionar frente al productor y la estrella y quedaremos 5 y esos 5 bailaran en la gira *sonriendo*
Franco: Esto es genial amoor y ya se sabe quien es la estrella?
Yo: No, no se sabe! Pero se que quedaremos, bailaremos en toda la gira, nos pagaran y mis padres se darán cuenta de que si es una forma de ganarme la vida. Sera genial...
Franco: Lo se! Pero porque siempres quieres llevarle la contra a tus pades, ellos tienen su opinion aceptala.
Yo: Tienes razón, es que es lo que me gusta hacer.. no deberían opinar sobre eso!
NikyFischer
NikyFischer


Volver arriba Ir abajo

El Sueño De Una Bailarina Empty Re: El Sueño De Una Bailarina

Mensaje por BrendaDeBieber Mar 17 Sep 2013, 12:20 pm

Siguelaaaaa!!
BrendaDeBieber
BrendaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

El Sueño De Una Bailarina Empty Re: El Sueño De Una Bailarina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.