O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ardiente obsesión EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ardiente obsesión EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ardiente obsesión EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ardiente obsesión EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ardiente obsesión EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ardiente obsesión EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ardiente obsesión EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ardiente obsesión EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ardiente obsesión EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ardiente obsesión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ardiente obsesión Empty Ardiente obsesión

Mensaje por Sofi*-* Dom 28 Jul 2013, 1:02 pm

Ardiente obsesión Nu0

Nombre: Ardiente Obsecion
Autor: Yo
Adaptacion: No
Genero: ramantica
Advertencias: Vocabulario fuerte
Otras paginas: No

[b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Sipnosis:

Dos desconocidos viven una completa aventura lujuriosa. Lo disfrutan tanto que deciden volver a vivir ese momento una y otra vez.
Todo marcha bien hasta que esa “relación” se transforma en una obsesión para uno de ellos…o para los dos? Además de tener que lidiar con el secreto que ambos comparten


[/b]


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste esta nueva novela! Es pervertida, para la gente pervertida, bueno no.
Me llamo Sofia (re que lo vieron arriba) we


Leanla y haganme feliz!♥️:bye: 
Sofi*-*
Sofi*-*


Volver arriba Ir abajo

Ardiente obsesión Empty Capitulo 1:

Mensaje por Sofi*-* Dom 28 Jul 2013, 1:07 pm

–Pensamos que no iba a venir- exclamó Rebecca mientras yo me sentaba en una de las sillas.
–Les prometí que iba a venir- dije intentando sonreír – Solo se me hizo un poco tarde- agregue.
–No estas bien ____ ¿Qué te sucede? –dijo Sarah preocupada.
–Te peleaste con Harry no? – Pregunto Rachel.
–Si, algo así – Dije colgando mi abrigo en el respaldo de la silla.
– ¿Por qué no se separan? Viven discutiendo –acoto Rebecca.
– No se, estaba todo bien y de golpe alguien lo llamó y me empezó a tratar mal. Yo me enoje y se fue de casa. No vuelve desde hoy a la mañana –le dije a mis amigas.
– Mejor vamos a bailar si? Y olvidémoslo todo –dijo Rachel de forma tierna.
– Dale! Vayamos a bailar –dijo Sarah levantándose de la silla y ayudando a parar a Rebecca.
– No, mejor vayan ustedes a bailar. Yo me voy a quedar sentada mientras tomo algo – 

Ellas, un poco molestas, se fueron a bailar. Yo, fui a la barra de tragos y le pedí al barman un “Martini Cosmopolitan” 
Cuando el trago estuvo listo, me dirigí a mi mesa esquivando la gente que bailaba.
Lo tome sin muchas ganas, y aunque había ido a bailar con Rebecca, Rachel y Sarah para despejar mi mente no podía dejar de pensar en mi relación con Harry.
Yo no merecía que me estén gritando y maltratando todos los días, pero lo quería.
De pronto sentí que alguien toco mi hombro derecho y me acaricio, lo cual me hizo estremecer.

– Puedo sentarme –dijo aquella persona que pude notar que era un hombre.
– Claro, porque no? –le conteste. No me iba a hacer nada hablar con otros hombres. Este se sentó en frente Mio.
– ¿Quieres tomar algo? Yo invito –dijo el extraño.
– Un “Martini Cosmopolitan” –contesté y mire mi vaso vacío –Otro “Martini Cosmopolitan” –dije y reí.
– OK –dijo coquetamente y se fue a la barra de tragos.

No podía creerlo, era un hombre perfecto. Tenía una sonrisa encantadora y una mirada que hipnotizaba.
Él desconocido llegó con dos vasos del trago que yo había pedido y se sentó, no enfrente mío, sino al lado.
Luego de que ambos tomamos varios vasos de aquel trago fuimos a la pista de baile. Tomé demasiado pero estaba conciente de lo que hacia.
Después de varios ritmos de baile, tocó un tema, un tanto sexy, porque así decirlo.
El desconocido me tomó de la cintura para pegarme a él y yo entrelace nuestras piernas.
Era un baile excitante, nuestras narices chocaban y nuestras respiraciones se mezclaban mientras nos movíamos al ritmo de la música, y me acariciaba la espalda desde el cuello hasta el borde de mi pollera.

– Ven conmigo –susurro en mi oído.
– ¿Qué? ¿A dónde? –le dije despegándome un poco de él.
– Solo ven conmigo –dijo.

Me tomó de la mano y fuimos a la mesa donde estaba mi bolso y mi abrigo, los agarre y salimos afuera.
El sensual desconocido me apoyo contra la pared y me beso apasionadamente. Se alejó de mi por falta de oxigeno y acarició mi mejilla.

– Quiero pasar la noche contigo –susurro de vuelta en mi odio. Parecía que le encantaba 
Hacerme estremecer.
– Esta bien –dije, olvidándome de que estaba haciendo una locura.
Sofi*-*
Sofi*-*


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.