O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT Empty Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Sáb 06 Abr 2013, 5:52 pm

Sinopsis:
Ella, ____(tn) Pulston Había terminado recién sus estudios y necesitaba un trabajo con el que pudiera mantenerse en el para nada económico Londres, ¿curricular? Tenía uno excelente, había trabajado durante los veranos de sus 4 años de carrera en la empresa de su padre, uno de los “grandes”, Robert Poluston pero ella ya no quería depender de él, por lo que buscaba un trabajo para poder pagar su departamento y poder mantenerse ella. Había visitado empresas importantes, pero todas no tenían bacante, aunque le faltaba una empresa, que era grande, muy grande, y encajaría perfectamente ahí, ya que se centraba en la publicidad, su carrera, esta mañana iría a ver como resultaba todo, ya tenía la cita y solo faltaba presentarse y convencer al dueño y su hijo de quedarse.
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT Empty Re: Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT

Mensaje por Natalia_Directioner Sáb 06 Abr 2013, 6:52 pm

Holaaa NEW READER HERE! Y Creo que la primera Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT 1606340316 FUCK YEAH! Sube cap prontooo
xoxo
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT Empty Re: Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT

Mensaje por Tobifan Sáb 06 Abr 2013, 6:55 pm

Omg, suena sexy(?)
sakdjaslkdjaslkdjlksad
Continúa, tengo ganas de seguir leyéndolo :3
*A*
Tobifan
Tobifan


http://la-poesia-cura-el-alma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT Empty Re: Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT

Mensaje por anndy1D Sáb 06 Abr 2013, 9:24 pm

3ra lectora me encanto siguela necesitas chicas ? si necesitas me dejas con Harry ?? x fiss??
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://loqueteintersahoy.blogspot.mx/2012/10/a-tenirse-las-puntas-si-salis-la.html?m=1 es la primera
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Harry Styles :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT Empty Re: Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT

Mensaje por owl. Sáb 06 Abr 2013, 9:27 pm

Wiiii nueva y fiel lectora
cuarta creo??
necesitas chicas para liam??
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT Empty Re: Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 9:13 am

OMG suena bien. Me gustó la sinopsis. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT Empty Re: Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT

Mensaje por Horansgirlfriend Lun 08 Abr 2013, 5:18 pm

Sigueeela!
Horansgirlfriend
Horansgirlfriend


Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT Empty Re: Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT

Mensaje por kat-left-handed Vie 19 Abr 2013, 2:11 pm

Hola!!!
siGUELA!!!!!! :)
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT Empty Re: Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT

Mensaje por mariinacola Mar 30 Abr 2013, 4:35 pm

Holaaa! Soy marina pero todos me llaman mar o mari soy de españa tejuro que meencantaaaaaaaaaaa!SEGUILAAAAAA
mariinacola
mariinacola


Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT Empty Re: Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Lun 06 Mayo 2013, 9:28 pm

Chicas lo siento, subí dos veces la novela, la original está aquí: https://onlywn.activoforo.com/t41688-ardiente-paciencia-niall-horan-y-tu#2343282 = )
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT Empty Re: Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Vie 10 Mayo 2013, 5:15 pm

CAPÍTULO 1:

(Narra ___(tn))
Esta mañana me estaba preparando para ir a la última empresa que me quedaba, era mi última salvación, espero que me vaya bien.
Arreglé por última vez mi cabello, mi falda y mi blusa blanca para luego tomar las llaves de mi auto y del departamento e irme a la empresa.
Llegué, estacioné el auto y subí por el elevador hasta el piso 5.
-Señorita Poulston?-preguntó la señorita detrás del escritorio.
-Si, vengo a uan cita de trabajo con el señor Horan y su Hijo.
-Si, la estábamos esperando, ellos están muy emocionados que la hija del gran Robert Poulston trabaje aquí, así que será una tarea fácil.
-Muchas gracias-sonreí.
-Puede pasar, es esa puerta de allí, yo le avisaré a los señores Horan que usted llegó.
-Gracias-di un última sonrisa y abrí la puerta que me indicó.
-Buenos días señorita Poulston, la estábamos esperando-dijo un señor de unos 40 años, el señor Horan.
-Buenas tardes-sonreí.
-Mi hijo tiene una leve obsesión por la comida así que en este momento esta comprando comida Jajajaja, pero tome asiento, que yo le explico como trabajamos en la empresa.
-Ok, muchas gracias-tomé asiento en unos sillones de cuero color verde oscuro.
-Bueno, la empresa es mía, pero mi hijo por ser el co-dueño, es el jefe, con él pasará la mayor parte del tiempo, ya que él también es publicista.
-Disculpe la pregunta, pero su hijo cuant………………
-Papá quieres comer al……………
Los dos nos quedamos mirando, wow, su hijo era bastante joven, tiene que tener unos 20 años, para que mentir, es muy guapo.
-Señorita Poulston, buenos días-me dijo serio.Por Dios un engreído creo que lo tiraré por la ventana, se le ha espantado toda esa belleza.
Puso un brazo en mi cintura y me acercó a él, donde depositó un beso en mi mejilla.
-Buenos días señor Horan-dije nerviosa.
-Por favor nos veremos todos los días, deje las formalidades, dime Niall-hizo una sonrisa torcida pero un poco falsa , Por Dios es un engreído pero es tan guapo………y sexi.
Me mordí el labio inferior.
-Mi nombre es ____(tn) Niall.
-Un gusto ____(tn)-dijo cortante, que le he hecho yo?
-Bueno hijo, explícale a la señorita Poulston lo que se hace aquí, que yo ya voy tarde a una reunión.
-Ok papá, nos vemos.
-Adiós, adiós señorita Poulston-me dio una sonrisa y cerró la puerta.
-Bueno-dijo Niall y se sentó junto a mí-las actividades que realizarás en la empresa, son básicas, serás la mente creativa de la empresa, yo te daré las referencias del producto publicitario y tu crearás la publicidad.
-Ok.
-A ver…………-tomó mi curricular y lo comenzó a observar-tienes un excelente curricular, pero no es mejor que el mío así que tendrás que esforzarte, porque soy exigente.
-Con eso no tengo el menor problema, ya que he estado en varios talleres y se lo que significa la palabra exigencia-dije engreída, que se creía que yo venía a jugar solitario en el ordenador? Tonto.
-Bueno, supe que necesitabas el trabajo urgente así que empezarás hoy, necesito que me acompañes a una reunión, para que veas el ritmo de la empresa.
Salimos de la que suponía era su oficina.
Narra Niall:
No podía, no podía ser la misma persona, era la hija del señor Poulston, ese no era el problema, el problema es que tenía el cuerpo de una diosa, y no podré tocarle un pelo porque es hija del gran Robert, me asesinaría si le hiciera algo, además tenía una belleza inocente, estoy segura de que ese hermoso cuerpo no lo ha tocado nadie, y me atrae tanto la idea de ser yo el primero, pero no puedo, no con ella, tengo que comportarme mal con ella porque si no lo hago se me irá de las manos la tentación de arrancarle sus bragas y hacerla mía como un salvaje.
Nos fuimos a la reunión de la publicidad de un programa de televisión.
-De que es la reunión?-preguntó con su delicada voz.
-Es de una publicidad de un programa de televisión-dije cortante.
-Ok, tengo que tomar apuntes?
-Solo si quieres.
Entramos a la reunión, me senté en la mitad casi de la mesa y junto a mí se sentó ___(tn), pasé toda la reunión intentando tomar atención a la reunión, pero no podía alejar mis ojos de las largas piernas de _____(tn), terminó la reunión, y todos se pararon como desaforados, justo cuando me paré se paró ____(tn) y se tropezó con la silla, casi se va boca abajo pero alcancé a tomarla de la cintura y sin querer rocé mi amigo con su trasero, ella se puso tensa y yo como un tomate.
-Gracias estoy bien-dijo separándose de mí y arreglándose la falda.
-C-claro-dije nervioso, me pasé la mano por el cabello y salí detrás de ella.
Llegamos a mi oficina.
-Yo tengo una duda.
-¿Cuál?
-Donde trabajaré yo?
-Estamos arreglando una oficina para ti, pero por los próximos 1 o 2 meses trabajarás en mi oficina, junto a mí, en lo que terminan la tuya.
-Ok.
(Narra ___(tn))
Y así pasó el primer día de trabajo, un poco tenso, a veces levantaba la cabeza de mi escritorio, y tenía la mirada fija de Niall, pero cuando se daba cuenta que lo observaba la bajaba de inmediato, hizo sonar el lápiz contra el escritorio, toda la tarde.
Llegué a mi departamento y cené, me puse mi pijama y me metí a la cama, ya que mañana tenía que estar a las 7 de la mañana en la empresa trabajando con el cortante Niall.


Hola chicas! Les dije que la novela estaría en el link que dejé, pero ya que, la seguiré aquí también =D Veré si las pongo, la verdad es que aún no llego a alguna parte donde salgan más personas, pero a medida que avance la novela saldrán los chicos = ) Muchas Gracias por ser lectoras!!!!! Las amo!
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT Empty Re: Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT

Mensaje por Horansgirlfriend Dom 19 Mayo 2013, 11:33 pm

Siguela!
Horansgirlfriend
Horansgirlfriend


Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT Empty Re: Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Dom 02 Jun 2013, 11:13 pm

CHICAS AHORA SI SE LOS PIDO DE VERDAD, LA NOVELA ORIGINAL, LA QUE SEGUIRÉ SIEMPRE ESTÁ EN ESTE LINK: https://onlywn.activoforo.com/t41688-ardiente-paciencia-niall-horan-y-tu

ESTA NOVELA SERÁ ELIMINADA
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT Empty Re: Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT

Mensaje por chaves-directioner Lun 23 Sep 2013, 7:40 pm

continualaa nueva lectora esta perfecta :3 te pasas a leer mi nove?https://onlywn.activoforo.com/t61479-sexo-con-mis-primos-one-direction-y-tu
chaves-directioner
chaves-directioner


Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT Empty Re: Ardiente tentación-Niall Horan y Tú HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.