O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paranoid. {NiallHoran}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Panquequito Horan Mar 30 Jul 2013, 2:00 pm

Siguela! Me encanto el capitulo esta muy bueno (:
Sube otro!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 3:15 pm

Batman. escribió:
mar1D_smile escribió:Hola!! Hola!!
Al fin subes capítulo linda
tanto lo he estado esperando
con lo primero me pusiste a
pensar y tienes toda la razón
con eso si lloré
escribes increíble (ya veo porque dicen que eres una buena escritora)
en serio si me mataste una
vez con esté me volviste a
matar en verdad pobre
de niall me hubiera encantado ver su cara jajaja en serio son unos locos pero son los locos que más amo
bueno te dejo a que la sigas
Bye ;-)

Holú Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 jksjks
¿Entonces te gustó? jksjskjsk Cúl Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 ¿Quién lo dice? Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2278276204 Porqué es mentira .__.
jksjks Te maté wuajajá Okno. ._. Sería bueno poder recrearla xdd
Cierto unos amores de locos Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573
Pronto la sigo c:
¡Saludos!
que si me gusto? Me encantó lo ame
y claro que escribes increíble no lo dudes ok
bueno siguela
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Cobain. Mar 30 Jul 2013, 3:29 pm

 Me voy a dar un tiro. Subeee!


PD: viste la foto de Nicholas? *o*
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Mar 30 Jul 2013, 4:14 pm



Capítulo dos.


Reflexión. Es algo fácil. Piensas en algo, y te das cuenta de otras muchas cosas, es un momento que puede parecerte incómodo, estúpido y tal vez, patético. Pero intenta reflexionar más de una vez, te será útil, más no aburrido; te darás cuenta de todo. La palabra reflexión nos la tomamos como un castigo, por ejemplo; cuando la profesora te riñe por haberle pegado a la chica que te molestaba todos los años por el mismo motivo y que estaba al lado de tu mejor amigo en el anuario. ¿No te has dado cuenta? Relacionas "reflexionar" con "castigo", aunque no tenemos que hacerlo. La reflexión es buena, más no aburrida, horrible e irritante. No puedes imaginarte lo que puedes aprender con una simple reflexión de diez minutos cada día. Inténtalo, ¡vamos!
-¿Dónde está Harry?-Preguntó Niall mirando fijamente a Paul.
Este ahogó una carcajada, como anteriormente lo había echo Zayn en el bus de la gira.
-Niall...-Le señaló la cara intentando no reírse.
-Lo sé.-Dijo seriamente.-Solo dime donde está Harry...
-No lo sé.-Respondió fácilmente.
-¿No lo sabes?-Parecía sorprendido. Parecía más que nada... cabreado. Ese sueño sí había sido demasiado bueno.-Eres nuestro guardaespaldas, deberías saber donde están los demás y no quedarte allí parado.
-Te estaba ayudando a alejarte de los fotógrafos, paparatizzis y demás, ¿Querías que te dejara solo frente a las cámaras? No, mi trabajo es protegerte. ¿Y qué he echo? ¡Oh sí! Mi trabajo.-Dijo seriamente.-No tengo más ojos, así que no sé donde están los demás. Pero no te preocupes, porqué como yo sé hacer bien mi trabajo, los he dejado con Tonhi y Rick. ¿Está bien?
Niall se quedó callado unos segundos.
-Lo siento, Paul. Yo... es que... Zayn me había despertado de... y luego lo de mi cara que Harry... y yo... solo, solo... lo siento.-Se sentía mal. Bastante mal, Paul había echo bien su trabajo, no tenía porqué quejarse de nada ni de nadie. Todo estaba bien.
Menos él.
Ese sueño lo significaba todo. Y a la vez nada.
¿Cuántas veces había soñado con ella desde que estaba de gira? Ninguna. La única, primera y última vez había sido esta. Era el momento oportuno, perfecto y justo. Ellos dos, solos. En el mismo pasillo donde se conocieron. Aunque en ese entonces eran tremendamente distintos a como son ahora.
Una distancia mínima, y si se movían -aunque fuera un poco- podrían llegar a rozarse suavemente. Él podía oler su perfume, el que olía a golosina y que tanto le gustaba. Era como un tipo de droga. Era su dulce y hermosa droga. Toda ella, era un sueño. Un sueño hermoso y perfecto que el moreno de Zayn no tardó en arruinar.
Y luego lo mejor, Harry y su "broma" no tan divertida. Y para terminar, haber cabreado a Paul no había sido mejor, y no solucionaría las cosas ni un poco.
-No importa, Niall. Yo también me he pasado un poco. Así que también lo siento...
-No tienes que disculparte, has echo bien tu trabajo y has echo que me de cuenta. He sido un idiota, es solo que estaba dormido y...
-¿Un sueño bonito?
-Un sueño perfecto, más que bonito.-Sonrió a medias.
-¿Una chica?
-Hermosa.-Continuó, era como no darse cuenta y estar hablando y sonriendo tontamente.
-Entonces sí que era un buen sueño.-Murmuró Paul poniendo un brazo en el hombro del rubio.
-Ahora...-Empezó a decir Niall.-¿Donde está Harry para que pueda golpearle?
-¿A Harry?-Preguntó Paul.
-Sí, él fue quien hizo esto.-Se señaló la cara dramáticamente.
-Yo creo que deberías golpear a Zayn, él fue quien te despertó.-Rió.-Aunque no, olvídalo, no debes golpear a nadie.-Sonrió.
-¿Estás seguro?-Preguntó divertido el rubio.
-Seguro.
-¿Y si los golpeo a ambos?-Rió. Y, acto seguido, Paul le dio un leve golpe en la nuca.
-¿Y si mejor vas a quitarte eso de la cara?
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 7:52 pm

Primer capítulo:
.______________________________.
Primero, que nada, escribes hermoso. Simplemente, besho, aunque digas lo contrario. Yo amo como escribes <33 te envidio, playa *--*
Segundo, me violo tu capítulo.  aslasjkajasjas Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 961472736
Cada persona que pasa por nuestras vidas deja una huella imborrable en ella; aunque sea pequeña o te parezca estúpido.
éso va para mí tema :AA:it's so perfect and true! *Q*
Segundo capítulo: Sinceramente. Morí con este cap.
O sea, es tan asasjkasjaskasjaskas
El momento de Paul & Niall, me pareció un momento de padre e hijo *--* no sé porqué. Fue tan cute!
Y lo del sueño, fue como ._. who is she? what happen? why? Tantas preguntas que me hice, que siento que me torturo pensando en ello. :AA:Necesito saber mássssssss
Y lo de Harry, muy mal Hazza, eso no se hace *voz de mamá*
well, cuídate & síguela, babe! <33
pd: Tienes que seguirla, porque yo jodo :AA:y MUCHO Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 9:04 pm

Batman. escribió:
Lizzie. escribió:
Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 961472736 
I'm here babe.
¡Hello Batmaaaaaaaaaaaan! Ok, se que has de pensar, esta weóna como me enfada ¬¬' I know, soy odiosa. So... AMO tus novelas, son tan lskalskalsjsalkdj. y esta no es la excepción, Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 sha quiero ver a mi Nialler, estoy obsesionada con el rubio, nada le puedo hacer. Sha sabes que me gusta joder Gem*-* ok, eso sonó mal-.- Ahque, te vigilo. Sube caaaaap.
Beso, i love you<3

Mi amooooooooooore <33 Fucking crazy Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573
Eres jodidamente odiosa .___. ¡Mierda! No sé mentir .__. I'm sorry te loveo demasiado :AA:jksjsk Me alegra que las ames, me pone tan... ¡cachonda! :AA:Ni mierdas, ya no sé ni que digo .____. Yo ayer tuve mi día NiallerFever y hoy es ¡LouisFever! Y lo estoy celebrando con Abby Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573
jksjsk Te gusta joderme e-è Cúl Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573
Ahora subiré el primer caaaap Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573
I love U more <33
¡Saludos!
Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 ¡Oh Baby, me pusiste cachonda! Ok no.
klaskjlskjaklsdjksdajd, a decir verdad solo eh leído el primer cap, y ahora leo el segundo amore Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 Sho te loveo maaaaaaaaaaas*-* Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 ahque ya me di cuenta hoy es el día de la LiamFever Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 
Me gusta joderte, ¡oh yeah! lol ¡Besos!
Saludos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 9:17 pm

Abby escribió:
Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 961472736 
El Nayal soño conmigo con ______
Que mala onda los chicos JAJJAJAJAJJA
El sueño estaba muy lindo :(
¿Cuando volvera a encontrarse? Ashfhjdhghd Niall la quiere
La extraña,ES tan Tierno ojala ella siento lo mismo Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573
Paul tan Afshgfhgfrhsdtfuhdgkjkfgh Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 1857533193
Horan mide tus palabras :x
Morii con el gif del capitulo
Lo amó Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 1857533193Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 1857533193Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 1857533193:A:AFhjsfjhghjdghjgfjg
¡Hermosa,Hermosa! ¿Cuando la vas a seguir? :(
Dime que ahorita en este instante :sad: 
Besos
♥️
Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 Primero, RE-AMO TU AVATAR. Liam se ve tan lkakdjakl, que me lo violo!
Segundo, tu firma me mato, Liam se ve taaaan sensual*.*
Tercero, Nialler soñó conmigo-.- xD
Cuarto, tu comentario me mato, I don't know. ¡Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:43 pm

Oh my gosh  Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 1857533193
No me había dado cuenta de que habías actualizado. Quemamé en la hoguera(?
Se que ya te lo han dicho muchaaas veces, pero enserio escribes lindo. Yo he tratado de escribir en tercera persona pero no me sale. Terminando escribiendo todo en chino y coreano sin que se me entienda nada lol. So, mejor sigo escribiendo como puedo. Se que algun día no muy lejano, podré escribir así *llora como actris de telenovela*
Por favor no me pongas esos gifs de Niall porque me orgasmeo(? Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 1857533193¿tú los editas o los bajas de tumblr? Solo por curiosidad  Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 1857533193
No cabe duda de que hasta en tu fic son unos loquillos. El Harreh haciendo de las suyas con el pobre de Niall, aunque admitamoslo ¿quién no se resiste a un irlades con bigotes y gafas dibujas en su rostro? Digo, tiene que ser sexy, ah. El otro normal de Zayn y sus espejos, ya sabemos que estas bien guapeton igual que los demás  baba Y sinceramente si me hiciste reflexionar... pienso en todos esas personas que se han alejado de vida ;-; es muuuy difícil aceptarlo. Buaa, no me quiero deprimir y no te quiero aburrir jajaja.
Espero pronto el capítulo no. 3 (;
Besos x

Pd. I can't believe. Estas pensando en hacer una novela con mi mombre  Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 1857533193, bueno aunque si llegas a cambiar de idea sobre el nombre yo la leeré de todos modos :)
Pd2. ¿Cómo te llamas? Eso es raro ya que la mayoría de tus lectoras se lo sabe XD me siento como un bicho raro lol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Miér 31 Jul 2013, 7:36 am

Abby escribió:
Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 961472736 
El Nayal soño conmigo con ______
Que mala onda los chicos JAJJAJAJAJJA
El sueño estaba muy lindo :(
¿Cuando volvera a encontrarse? Ashfhjdhghd Niall la quiere
La extraña,ES tan Tierno ojala ella siento lo mismo Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573
Paul tan Afshgfhgfrhsdtfuhdgkjkfgh Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 1857533193
Horan mide tus palabras :x
Morii con el gif del capitulo
Lo amó Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 1857533193Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 1857533193Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 1857533193:A:AFhjsfjhghjdghjgfjg
¡Hermosa,Hermosa! ¿Cuando la vas a seguir? :(
Dime que ahorita en este instante :sad: 
Besos
♥️

jksjksjsk Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 Niall soñó con Abigail así se llama la chica, pero la llaman Abby, ¡Así como tu user! Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573
jksjks Un sueño perfecto que Zayn Hoy es ZaynFever arruinó :¬¬: 
Siempre tan jkasjfaksjdhfajkshfa Tienes razón xdd
Vamos a castigar a Nayal :twisted: 
Lo sé, sale tan jksjksjks Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573
Pronto la seguiré, ahquè. ._./
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Miér 31 Jul 2013, 7:41 am

Parĸer. escribió:Primer capítulo:
.______________________________.
Primero, que nada, escribes hermoso. Simplemente, besho, aunque digas lo contrario. Yo amo como escribes <33 te envidio, playa *--*
Segundo, me violo tu capítulo.  aslasjkajasjas Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 961472736
Cada persona que pasa por nuestras vidas deja una huella imborrable en ella; aunque sea pequeña o te parezca estúpido.
éso va para mí tema :AA:it's so perfect and true! *Q*
Segundo capítulo: Sinceramente. Morí con este cap.
O sea, es tan asasjkasjaskasjaskas
El momento de Paul & Niall, me pareció un momento de padre e hijo *--* no sé porqué. Fue tan cute!
Y lo del sueño, fue como ._. who is she? what happen? why? Tantas preguntas que me hice, que siento que me torturo pensando en ello. :AA:Necesito saber mássssssss
Y lo de Harry, muy mal Hazza, eso no se hace *voz de mamá*
well, cuídate & síguela, babe! <33
pd: Tienes que seguirla, porque yo jodo :AA:y MUCHO Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573

jksjks Me alegra que te violaras al primer capítulo .___. sonó raro. xdd Shà, esa frase salió de mi *tono inspirador*
Paul and Niall = Padre e hijo. (?) jksjks No sé Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 Es cierto aunque creo que nunca alguien le diría a su padre que soñó con una chica (?) Al menos eso no hago yo .__. xdd
Ya verás quien es ella, qué pasó en el sueño y porqué Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 Solo espera c: No te tortures jsjksjksjks
Vamos a castigar a Harold :twisted:  Yo lo voy a castigar, tú no :meh:
Pronto la sigo Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 1857533193
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Miér 31 Jul 2013, 7:46 am

Lizzie. escribió:
Batman. escribió:
Lizzie. escribió:
Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 961472736 
I'm here babe.
¡Hello Batmaaaaaaaaaaaan! Ok, se que has de pensar, esta weóna como me enfada ¬¬' I know, soy odiosa. So... AMO tus novelas, son tan lskalskalsjsalkdj. y esta no es la excepción, Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 sha quiero ver a mi Nialler, estoy obsesionada con el rubio, nada le puedo hacer. Sha sabes que me gusta joder Gem*-* ok, eso sonó mal-.- Ahque, te vigilo. Sube caaaaap.
Beso, i love you<3

Mi amooooooooooore <33 Fucking crazy Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573
Eres jodidamente odiosa .___. ¡Mierda! No sé mentir .__. I'm sorry te loveo demasiado :AA:jksjsk Me alegra que las ames, me pone tan... ¡cachonda! :AA:Ni mierdas, ya no sé ni que digo .____. Yo ayer tuve mi día NiallerFever y hoy es ¡LouisFever! Y lo estoy celebrando con Abby Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573
jksjsk Te gusta joderme e-è Cúl Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573
Ahora subiré el primer caaaap Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573
I love U more <33
¡Saludos!
Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 ¡Oh Baby, me pusiste cachonda! Ok no.
klaskjlskjaklsdjksdajd, a decir verdad solo eh leído el primer cap, y ahora leo el segundo amore Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 Sho te loveo maaaaaaaaaaas*-* Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 ahque ya me di cuenta hoy es el día de la LiamFever Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 
Me gusta joderte, ¡oh yeah! lol ¡Besos!
Saludos.

Suelo causar ese efecto :meh:
jksjskjskjks Shó tardo muuucho en leerme los capítulos, ah que vaga soy por deeeéos. Mentira, nadie lovea aquí más que yo :meh:
Yeeeeees Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 LiamFever Omggg. Bueno, hoy es ZaynFever Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573
¿Leyeron eso, bitches? A Lizzie le gusta joderme Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Batman. Miér 31 Jul 2013, 7:56 am

Believe. escribió:
Oh my gosh  Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 1857533193
No me había dado cuenta de que habías actualizado. Quemamé en la hoguera(?
Se que ya te lo han dicho muchaaas veces, pero enserio escribes lindo. Yo he tratado de escribir en tercera persona pero no me sale. Terminando escribiendo todo en chino y coreano sin que se me entienda nada lol. So, mejor sigo escribiendo como puedo. Se que algun día no muy lejano, podré escribir así *llora como actris de telenovela*
Por favor no me pongas esos gifs de Niall porque me orgasmeo(? Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 1857533193¿tú los editas o los bajas de tumblr? Solo por curiosidad  Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 1857533193
No cabe duda de que hasta en tu fic son unos loquillos. El Harreh haciendo de las suyas con el pobre de Niall, aunque admitamoslo ¿quién no se resiste a un irlades con bigotes y gafas dibujas en su rostro? Digo, tiene que ser sexy, ah. El otro normal de Zayn y sus espejos, ya sabemos que estas bien guapeton igual que los demás  baba Y sinceramente si me hiciste reflexionar... pienso en todos esas personas que se han alejado de vida ;-; es muuuy difícil aceptarlo. Buaa, no me quiero deprimir y no te quiero aburrir jajaja.
Espero pronto el capítulo no. 3 (;
Besos x

Pd. I can't believe. Estas pensando en hacer una novela con mi mombre  Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 1857533193, bueno aunque si llegas a cambiar de idea sobre el nombre yo la leeré de todos modos :)
Pd2. ¿Cómo te llamas? Eso es raro ya que la mayoría de tus lectoras se lo sabe XD me siento como un bicho raro lol.

No importa c: Shó tardo mucho en leerme los caps y comentar, ahquè. Escribo feo y punto. Y tú seguro lograrás escribir muuuchísimo mejor que yo. :meh:
jksjks Te orgasmeas Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 Los saco de Tumblr y de Weheartit se me da fatal editar gifs .___.
Son unos loquillos donde quiera que estén Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 Más sensuales y no nacen ._./
Nadie se resiste a ese sensualón, latigable, violable, aplastable, tocable, follable de Horan. Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 Ni siquiera Harréh. Obvio que es sersi Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573
Zayn está violable siempre, no hace falta que se mire tanto Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573
Hago reflexionar a la gente Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 Cúl.
Pd1: jskjks Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573 Síp. No cambiaré de opinión porqué loveo tu nombre Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573
Pd2: Ah no importa, soy una maleducada no presentándome desde el principio. Ahquè. Soy Gemma, como la hermana de Hazza Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 2841648573
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Paranoid. {NiallHoran} - Página 5 Empty Re: Paranoid. {NiallHoran}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.