O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El amor no siempre es fácil EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El amor no siempre es fácil EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El amor no siempre es fácil EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El amor no siempre es fácil EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El amor no siempre es fácil EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El amor no siempre es fácil EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El amor no siempre es fácil EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor no siempre es fácil EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El amor no siempre es fácil EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor no siempre es fácil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor no siempre es fácil Empty El amor no siempre es fácil

Mensaje por Caro Tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 9:48 pm

Ficha:


Titulo: El amor no siempre es fácil
Autor: Yo lo adapte y me esforcé pero la idea es de Dany de Criss
Adaptación: Si
Genero: Drama/Romance/HOT [muy hot]
Otras páginas: Si, mi página de Facebook









Sinopsis




¿Una reprobada es capaz de cambiar tu vida? ______(tn) Jones está a punto de descubrir que sí. ¿Qué pasaría si tu profesor particular es demasiado apetecible?¿Qué pasaría si es el tío de tu mejor amiga, y que además le gusta otra? Y claro el hecho de que ______(tn) sea menor de edad solo complica todo.


 


 




Comenten, asi sabre que no me ignoran y que quieren que la siga, no sean malos :( 























Capitulo 1: El Encuentro.

14:00 P.M. Miércoles.

______ estaba nerviosa. No paraba de restregarse las manos contra su jean ajustado mientras la profesora de matemática entregaba las hojas de examen. Tenía que aprobar. Tenía que pasar ese maldito examen si quería seguir estando en el equipo. La profesora llegó, y le lanzó una mirada fulminante antes de dejar su examen sobre el banco. El corazón se le paró por unos instantes.
Dos.
Estaba arruinada. Tragó con profundidad sin saber qué hacer. La campana resonó en sus oídos. El cuerpo de ______(tn) se movió casi mecánicamente hacia su casillero. La respiración se le cortó cuando una chica rubia, con ojos soñadores se acercó a ella.

- _______(tn), Helen te espera es su despacho. – Dijo, antes de retirarse.

- Gracias, Zoe. – Susurró, casi sin voz. Esa nota ponía en serio riesgo su posición en el equipo. Llegó y pasó al despacho. Helen le ordenó que se sentara.

- ¿Hay algo que quieras decirme? - ______(tn) no respondió – El mes pasado te advertí de que si no mejorabas tus notas, tu puesto se pondría en duda. – ______(tn) siguió sin responder. Su respiración era agitada. 

– Siento esto, pero luego de tu mala reputación debo sacarte de las animadoras. Al menos temporalmente, hasta que recuperes tu buen promedio académico. Ahora vete. 

– La joven se levantó. Estaba pálida. La habían echado de las animadoras, hasta que no le fuera bien en matemática. Cosa que consideraba imposible.
El resto del día se la pasó de clase en clase sin prestar verdadera atención. Se estaba enfrentando a la idea de decirle a su padre, quien seguro la castigaría. Sintió como alguien la abrazaba por la espalda. Era Cathleen.

- Hola _____(apodo). ¿Quieres que te acompañemos a tu casa? – dijo la joven. _______(tn) se limitó a asentir. Al momento Jessica y Alexia se les unieron. Las chicas conversaban alegremente. Después de varios minutos hablando de ropa, Cathleen se preocupó que la diva de su mejor amiga no acotara nada.- ______(tn) ¿estás bien?

- Me fue mal en el examen de matemática. – Susurró – Helen me echó de las animadoras. - Cathleen y Jessica, animadoras también, la abrazaron. Alexia se limitó a sonreírle con cariño.

- No te preocupes bebe, solo tienes que conseguir que uno de tus compañeros te ayude o un profesor particular. – Dijo Alexia.

- ¡Un profesor! – Exclamó Cathleen. – Mi tío hizo un profesorado en la materia. Hoy viene a casa después del trabajo, y le pregunto si no tiene problema de darte clases.
________(tn) suspiró. No creía que un profesor la ayudara a entender esa materia por muy bueno que fuera, pero de todas formas aceptó. Tenía que mejorar sí o sí.
________________________________________

18:00 P.M Miércoles.
Harry salía del edificio donde trabajaba. La nueva serie "Call Me" no tenía mucha fama, pero no le importaba, le gustaba actuar y más con compañeros tan amigables. Se subió a su Impala azul, y manejó por las calles de Lima, escuchando a Stevie Wonder cantando Isn't she lovely.

La casa, que era más una mansión que otra cosa, apareció frente a él. A su hermana, Gemma, siempre le había gustado el lujo. Salió de su auto y caminó hasta la puerta. Al otro lado se escuchaba a su sobrina cantar. Sonrió y tocó el timbre. Segundos después Cathleen se abalanzaba sobre él para plantarle un beso es su mejilla y desordenar sus rulos.

Pasaron al interior, donde aún resonaba la música.

- ¿Y Gemma? – preguntó Harry

- Trabaja, me dijo que no volvería hasta mañana por la mañana. Eh preparado pasta. La mesa ya está puesta. - Ambos se sentaron. La cena estaba deliciosa. - Harry, ¿Crees que podrías darle unas clases de matemática a un amigo?- El joven dejó su tenedor sobre la mesa, con una mueca de disgusto en el rostro. Ese curso solo lo había hecho para que su padre dejara de amenazarle con dejarlo en la calle si no seguía una carrera, en vez de morirse de hambre como músico.

- No – dijo cortante. – Lo siento, Cathleen. Pero no creo que sea buena idea. Estoy bastante ocupado, entre la banda, las grabaciones y…

- ¿Tus salidas con Zayn? – Cathleen amaba mucho a su tío, pero la ofendía el hecho de saber que Blaine estaba la mayor parte de la semana sin ningún compromiso y aun así se negara. - Sé que no te gusta que hable del tema, pero es un muy buen amigo, y en verdad lo necesita.

-No, Cathleen. – terminó Harry con tono brusco. La joven abrió la boca para replicar, pero en ese momento el celular de Harry sonó, y este se apresuró a atender. - ¿Hola?

- Styles , Fiesta, bar, alcohol. No necitas más. En media hora te paso a buscar ¿Dónde estás?

- Bien Zayn, gracias por preocuparte, mi día estuvo bien, ¿Las grabaciones? Fantásticas, como siempre. – Contesto en tono sarcástico.

- Ja, ja… muy gracioso. Hablo en serio. ¿Dónde estás?

- En la casa de Gemma, pero hoy no puedo salir. Mi hermana no está y Cathleen está sola en casa.

- La llevamos con nosotros. – Dijo. Harry lo maldijo al instante al ver como una sonrisa de picardía se extendía por el rostro de su sobrina.

- No, ni lo sueñes - les contestó a ambos.

- No te pongas protector ahora Harry. Tengo una identificación falsa que servirá.- Harry dudó. Por un lado quería ir con Zayn al bar, pero no quería dejar a su sobrina sola.

- O le das clases a mi amigo, o me llevas al bar – le amenazó Cathleen.
Su tío soltó un suspiro.

- Okey – aceptó- ve a cambiarte. - La sonrisa de Cathleen decayó un poco, pensaba que Harry preferiría las clases, pero obedeció y salió deprisa a su habitación.

Una hora después estaban los tres en la puerta de un bar. Pasaron sin dificultad, al parecer Cathleen parecía mayor a sus quince años. Dentro, la fiesta estaba en pleno apogeo. 

Los tres se dirigieron a la barra, Zayn inspeccionando a su alrededor, seguramente buscando quien sería su próxima víctima para llevarse a la cama.

- ¡Perrie! – Exclamó la muchacha, con tono dulce. A lo que la joven rubia, se volvió y saludó.

- Chicos, ¿Qué hace Cathleen aquí? Pensé que el bar no dejaba entrar a menores. – Las caras de Harry y su sobrina palidecieron de golpe, haciendo que Perrie se carcajeara – 

No se preocupen, no le contaré a Gemma.
Zayn pidió unas cervezas. Mientars que Perrie y la chica desaparecieron en la multitud. 

- No te ves muy preocupado por qué tu sobrina se vaya con una mujer mayor.

- Es Perrie, la conoce desde que nació. Además es muy buena chica. - Zayn sonrió con malicia.

- Mmm…. Interesante - dijo, con su falsa voz de timidez.

- Ni lo creas Zayn. Perrie no es chica de una sola noche.

- No te preocupes, no me voy a acercar a ella , ya tengo a alguien en la mira. – Dijo, poniéndose en pie, y desapareciendo entre la gente, dejando a Harry solo en la barra.

El resto de la noche pasó tranquila, Cathleen no había vuelto a aparecer, y tampoco Perrie. Varias chicas se le habían acercado a Harry a coquetear con él. Pero este no tenía humor para seguirles el juego. Se estaba a punto de levantar para buscar a su sobrina e irse, cuando el asiento vacío a su lado se vio ocupado. El joven Styles lo miró de reojo, y la respiración se le paralizó en el pecho.

Un ángel.
 
Caro Tomlinson
Caro Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre es fácil Empty Re: El amor no siempre es fácil

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Lun 29 Jul 2013, 5:49 am

HOLA!!!
¿Un angel? ¿Como este? :canto:   hahahaha.
Realmente tu novela no esta mal; no esta nada mal...
Me esta gustando.Te dije que la leeria y eso hice.
SIguela, que me dejo curiosa!!!!!!
Muchos besos!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre es fácil Empty Re: El amor no siempre es fácil

Mensaje por Caro Tomlinson Mar 30 Jul 2013, 12:30 am

1D Mi Razón Para Vivir escribió:HOLA!!!
¿Un angel? ¿Como este? :canto:   hahahaha.
Realmente tu novela no esta mal; no esta nada mal...
Me esta gustando.Te dije que la leeria y eso hice.
SIguela, que me dejo curiosa!!!!!!
Muchos besos!!!!

Graciaas por leerla! :aah:  jajaajajaja el angel jajajaja espero que la sigas leyendo :bye:
Caro Tomlinson
Caro Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre es fácil Empty Re: El amor no siempre es fácil

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:39 am

Hola nueva lectora :3. Me gustó el primer cap, quiero saber a quién vio Harry. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre es fácil Empty Re: El amor no siempre es fácil

Mensaje por Caro Tomlinson Miér 07 Ago 2013, 11:25 pm

Capitulo 1, Parte 2

Un ángel.

No había otra explicación. La joven era tan perfecta. Su pelo castaño estaba pulcramente peinado, su piel era como la porcelana, su nariz era simplemente bella, sus brazos finos debajo de las mangas cortas de su camisa color turquesa eran maravillosos. El pantalón negro ajustado, y las botas hacían que sus piernas parecieran aún más esbeltas. Sus labios, tan desesperantemente tentadores, se veían rosas. Pero lo más llamó la atención de Harry fueron sus ojos, esos hermosos ojos color azul, se tornaban grises, y luego verdes según como le diera la luz.

- Hola. – Dijo, Harry antes de reparar siquiera en lo que hacía. La joven se volvió, y lo estudió con la mirada. Una pequeña sonrisa, que casi hace que Harry se desmayara, se formó en su rostro.

- Hola. – respondió.

¡OH, POR POTTER!

Esa voz. El joven Styles no había escuchado nada más precioso que la voz de esa joven.

- Soy Harry. – Le tendió una mano.

- ______(tn). – Respondió la otra, y estrechó su mano con la de Harry. Él tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para apartar su mano de la del otro chico.

- ¿Te encuentras bien? – Le preguntó la joven. – Estas pálido.

- Estoy bien. – Contestó Styles. – Sólo algo cansado. Las grabaciones me tuvieron ocupado la mayor parte del día.

- ¿Eres actor? – la voz tenía un deje de entusiasmo.

- Sí, trabajo en Call me.

- ¡Oh, no lo puedo creer! – Gritó emocionada – Te veía cara conocida. Amo esa serie. – Harry ensanchó su sonrisa - ¡Alto! Eres… eres el actor que interpreta a Kevin.

- Así es. – Pasó su mano por su pelo de forma automática, cosa que hizo que ______(tn) se mordiera el labio inferior.
Pronto su conversación se detuvo en la serie, hablaron sin cansancio del papel de Harry y de los demás personajes.
A cada minuto que pasaba, sus cuerpos estaban cada vez más cerca uno del otro. Entre tragos de cerveza, risas y miradas profundas, ________(tn) había terminado con un ligero rubor en las mejillas, y con los labios húmedos por el alcohol, cosa que hacía que Harry no pudiera apartar sus ojos de ella.

- ¿Tengo algo en el rostro? – Preguntó la joven, algo molesta. - ¿Por qué me miras de esa forma?

- Es solo que tus labios se ven tan suaves que es muy tentador probarlos. – Harry abrió los ojos como platos ¿Él acabada de decir eso? ________(tn) se ruborizó profundamente, lo que no ayudó a que Harry despejara su mente, ya que el hecho la hacía ver adorable.
_______(tn) vaciló unos instantes, y luego acercó su rostro al de Harry.

- ¿Quieres probarlos? – Su voz se había vuelto más gutural.
Harry asintió, y se acercó más, hasta que solo estuvieron a unos centímetros de distancia, lo miró a los ojos. ______(tn) le sonrió y colocó su mano en la rodilla de Harry. El rizado no se hizo rogar más. Acunó su rostro con las manos y unió sus labios. Una descarga eléctrica le recorrió el cuerpo. Las manos de _______(tn) atraparon sus rizos y abrió ligeramente los labios. Harry introdujo su lengua en la boca de _________(tn). Se besaban con lentitud, y eso solo hacía que ambos estén cada vez más excitados. La falta de aire lo obligó a separarse. Ambos tenían las mejillas tintadas de rojo, y la respiración agitada.

-¿Son suaves? –Preguntó ________(tn) con una sonrisa en los labios.

- No estoy seguro. – Contestó con una sonrisa pícara. – Creo que debería probar otra vez.
Se fundieron en un beso más desesperado. La lengua de ________(tn) recorría la boca de Harry, saboreando su lengua. De un momento a otro, ambos estaban en una esquina oscura y apartada del bar, sin poder despegar sus labios. El aire se hizo necesario nuevamente. Harry miró el cuerpo, acorralado contra la pared, de _______(tn) y no se resistió. Sus manos se posaron es su cintura, atrayéndolo para sí, y sus labios comenzaron un recorrido por el pálido cuello de la joven. Al principio dejaba suaves besos sobre la piel, minutos después su lengua remplazó a sus labios, y cuando _______(tn) dejó caer su cabeza hacia un costado para dejar que Harry jugara con su cuello, el rizado no pudo evitar empezar a morder. Se concentró es una zona del cuello que parecía hacer estremecer a _______(tn) cada vez que la rozaba, y comenzó a succionar la piel con fuerza. Estaba seguro de que el chico se despertaría con un gran moretón, muy difícil de esconder.

El celular de Harry sonó, lo que lo obligó a separar su boca del cuello de _______(tn). Miró de quien era el mensaje y maldijo interiormente a su hermana por ser tan oportuno.

"En dos horas estoy en casa. Gracias por quedarte con Cathleen. G"

¿Por qué elegiste este momento para mandarme el mensaje?

- Yo… lo siento ________(tn), debo irme. Mi hermana vuelve dentro de un rato y si no encuentra a mi sobrina en casa, es posible que me mate. -La chica sonrió, aún con la respiración agitada.

- Está bien, creo que yo también me debería ir yendo de todos modos. - Harry vaciló, su cuerpo aún estaba pegado al de ________(tn), y se resistía a dejarlo.
- ¿Me das tu número? Así estaremos en contacto. - ________(tn) accedió y le pasó su celular. Después de un beso que duró hasta que se quedaron sin aire, Harry se adentró entre la multitud de gente buscando a su sobrina.

"Te espero en la barra. Gemma llega en dos horas. H"
Veinte minutos después, tío y sobrina corrían al Impala azul, estacionado a unas cuadras del bar.

- ¿Y Zayn? – Preguntó la joven, al notar que el amigo de Harry no los seguía.
- Se habrá encontrado alguna distracción para la noche.

El joven Styles miraba alternativamente el reloj de su celular, que marcaba las 3:00 am, y la carretera, en donde todos los semáforos parecían estar en rojo más tiempo del necesario. Arribaron a la residencia Styles a las cinco menos cuarto de la mañana. Cathleen se apresuró a subir las escaleras, al otro día tenía instituto, Harry se cambió y se acostó en el cómodo sillón del despacho de su hermana, que se encontraba en el segundo piso.
Veinte minutos después escuchó la puerta principal abrirse, y luego como Gemma pasaba por la habitación de Cathleen antes de dirigirse a la suya propia. Sonrió entre dormido, sintiendo aún los cálidos labios de _______(tn) sobre los suyos, y su tierno olor a vainilla.
________________________________________


El reloj retumbó en sus tímpanos. En cuanto abrió los ojos supo que necesitaba que alguien la llevara al colegio porque manejar en aquel estado de insomnio sería un suicidio, y estaba casi completamente segura de que su tío, Harry, estaría en la misma situación que ella. Tal vez peor, por qué él había bebido. Así que tomó su teléfono y marcó el número de su mejor amiga.

- Hola, ________(tn) ¿Podrías pasar a buscarme? Es que no me siento con capacidad para manejar. - ________(tn) le dijo que en media hora estaba en su casa. Así que se preparó y le avisó a Harry que en un rato se iría.
________________________________________


El rizado se despabiló, y escuchó como Cathleen bajaba la escalera. Debían de ser las nueve de la mañana. La cabeza no le dolía tanto como había pensado, solo se sentía un poco mareado y avergonzado por lo sucedido la noche anterior.

Harry no era de los que disfrutaban de una relación de una sola noche, como lo hacía Zayn. Pero el cansancio, la cerveza y esa chica habían sacado lo que ni él mismo sabía que tenía. Se levantó. La noche anterior se había limitado a ponerse un pantalón viejo que tenía en la casa de Gemma, así que tal como se había acostado, sin remera alguna que tapara su pecho, bajó las escaleras. Estaba ya cerca de la entrada cuando sonó el timbre y Cathleen apareció en la habitación, vestida con su uniforme de animadora. Abrió la puerta e hizo pasar a una chica.

Harry se congeló en el último escalón.

Imposible.

Pero no había error alguno. Esa piel de porcelana, las botas, el cabello, sus labios. Los ojos verdes se encontraron repentinamente con los azules de ______(tn). La joven abrió los ojos como platos, y se ruborizó furiosamente.

- ¡Oh! Harry, ¿No podrías haberte puesto algo? – Le regaño Cathleen, al parecer se había percatado de la incomodidad de ______(tn). – Como sea... – Suspiró y repentinamente se le ocurrió una idea. – Esta es ________(tn) Jons , la amiga de la que te hable. El que necesita las clases de apoyo de Matemática. – Sabía que estaba poniendo a su tío en una posición incómoda, pero no iba a ser ella la que le dijera a _______(tn) que no lo iba a ayudar.

Harry miró a ________(tn), que parecía esculpido en piedra, con una expresión de culpabilidad en el rostro y…

No puede ser verdad. ¿Es que no puedes dejar de morderte ese labio sin parecer tan deseable?
Sin darse cuenta, una sonrisa pícara se había extendido por su rostro.

- Un gusto en conocerte, _______(tn). – Se acercó y le tendió la mano. La chica la apretó con una ligera sonrisa en el rostro. – El viernes estoy libre a las cinco. Luego Cathleen te puede dar mi dirección.

- Gracias. – Susurró ______(tn) con un hilo de voz. Cathleen estaba completamente confundida, pero aún así contenta de que su tío haya aceptado.

- Debemos irnos Harry. – Dijo la chica.

- Creo que antes deberías ayudar a ______(tn) a tapar ese chupón en el cuello. – Dijo Harry divertido. Anoche había tenido razón, la mancha violeta que adornaba el cuello de ________(tn) iba a ser muy difícil de esconder.

La castaña se puso roja como un tomate, pero miró a Harry con una sonrisa de complicidad. 
Caro Tomlinson
Caro Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre es fácil Empty Re: El amor no siempre es fácil

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Jue 08 Ago 2013, 6:53 am




OMG!!!!!!! Que fuerte!!!!!!!!!
Me encanta!!! Siguela!!!! Please!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre es fácil Empty Re: El amor no siempre es fácil

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Vie 09 Ago 2013, 4:59 pm

HELLO!!!!!!!!!!!!!!!!
Okay, no me tomes por pesada, pero esque es supercool y quiero leer mas!!!!!!!
Please siguela!!!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre es fácil Empty Re: El amor no siempre es fácil

Mensaje por Caro Tomlinson Mar 03 Sep 2013, 10:29 am

Perdón por no haber subido mas cápitulos, es que con los estudios y problemas familiares no tuve tiempo, ahora subo un nuevo cápitulo y gracias por las que leen
Caro Tomlinson
Caro Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre es fácil Empty Re: El amor no siempre es fácil

Mensaje por Caro Tomlinson Mar 03 Sep 2013, 10:31 am

Capitulo 2: Segundo Encuentro.

15:45 P.M. Miércoles.

- … ¡Y estarás castigada hasta que la próxima nota que vea sea un diez!

________(tn) cerró la puerta de su habitación con un portazo. Tenía los ojos bañados en lágrimas de furia, que había logrado reprimir mientras discutía con su padre. Este le había dicho que no esperaba eso de ella, que creía que Helen tenía razón por haberlo expulsado del equipo y por si fuera poco se tenía que sacar sí o sí un diez si quería poder volver a salir de su casa con sus amigas.

El poco optimismo que le quedaba del día se le esfumó en
cuanto sintió que el líquido caliente y salado se deslizaba por su rostro. Se acostó es la cama y se tapó hasta la cabeza. Minutos después se había quedado dormido.

________________________________________

22:30 P.M.

La castaña abrió los ojos para comprobar que la luz se había retirado por completo. Al lado de su cama había una bandeja con una ensalada y jugo. La joven miró su reloj y se sorprendió de haber dormido toda la tarde. Se sentó en medio de la oscuridad a comer su cena, supuso que Carole no la había querido despertar.

Era totalmente injusto que su padre no lo dejara salir, ya tenía suficiente castigo con que Helen la hubiera echado de las animadoras. Ahora tenía aún menos tiempo para ver a Cathleen y a Jessica.

Le bufó al plato, como si este tuviera la culpa de todos sus problemas.

¿Qué diría Jessica? - Se preguntó la castaña. - 

Seguramente algo como: "_______(tn) tienes que aceptar tu responsabilidad con la escuela, ya encontraremos tiempo para vernos"

Puso los ojos en blanco, y de inmediato una voz en su cabeza, la de Cathleen, contraatacó.

"Debes arriesgarte un poco, ________(tn). No es el fin del mundo. Trata de mejorar tu calificación. Pero mientras tanto no te vendría mal un poco de adrenalina"

La castaña sonrió. Sus ojos se dirigieron a la ventana entre abierta. Si su padre encontraba la habitación vacía estaría castigada el resto del año. Pero la llama de la rebeldía se había prendido en su interior, cosa muy extraña en la muchacha, y no iba a perder esta oportunidad. Se puso rápidamente en pie. Se cambió, poniendo una remera negra, un pantalón también negro ajustado al cuerpo y sus botas de McQueen. Cerró la puerta de la habitación con llave y abrió la ventana. En ese momento se alegraba de que su habitación, en el sótano, tuviera una salida al exterior. Subiéndose a una silla pudo salir a la cálida noche.

No tenía planeado ir a un lugar en específico, así que solo comenzó a caminar.

Llevaba una buena hora y media por las calles de Lima cuando llegó a un bar bastante concurrido. Había personas esperando pasar en el exterior. Por un momento tuvo la tentación de entrar, pero luego vio un cartel de "NO SE PERMITEN MENORES" que lo hizo cambiar de opinión. 

Estaba a punto de dar media vuelta y volver a su casa, cuando le pareció ver una joven muy parecida a Cathleen acompañada por dos hombres. Vaciló en la puerta del bar, pero finalmente la curiosidad pudo más que el miedo a ser atrapada. Esperó unos cuantos minutos hasta que por fin encontró un grupo grande de personas en las cuales se pudo colar y entrar sin que la vieran.


El bar era grande, y aún así estaba lleno de gente. _______(tn) comenzó su búsqueda de Cathleen, la cual terminó una hora después en un completo desastre. Se sentía cansada, frustrada y malhumorada, y a lo primero que atinó fue a alcanzar la barra y pedir un trago. Ni siquiera le prestó atención a lo que le servía el bar-tender, hasta que el líquido fuerte se deslizó por su garganta. Había comprobado que no era bueno para tomar alcohol en las muchas fiestas de Puck, pero supuso que un trago solo lo despertaría un poco. Aún así no tenía ganas ni de bailar, así que se encaminó a una parte alejada de la barra y se sentó en el primer asiento libre que divisó.

- Hola. – Se escuchó una voz masculina a su lado. La joven Jones ya estaba preparando su cara de diva, cuando sus ojos se encontraron con la personificación de "El hombre de sus sueños".

El joven tenía el pelo castaño y con rulos que le quedaba hermoso. Sus labios estaban enmarcados en una sonrisa que sería capaz de dejarte sin respiración, como si toda la felicidad del mundo descansara sobre sus labios. Las pestañas enmarcaban unos ojos verde-azulado que quitaban el aliento. Una parte del cerebro de 

_________(tn) se fijó en la remera blanca manga corta, los jeans negros y las zapatillas blancas. Pero la otra parte de su mente estaba extasiada con los músculos de sus brazos.

- Hola. – Atinó a responder

______(tn) estaba eufórica por su nuevo descubrimiento.
Caro Tomlinson
Caro Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre es fácil Empty Re: El amor no siempre es fácil

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Mar 03 Sep 2013, 3:19 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero Harry se encuentra con ___ Y ahora ____ se encuentra con Harrycito. Babe, quiero/necesito leer más!!!!!!
Siguela pronto, please!!!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre es fácil Empty Re: El amor no siempre es fácil

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Dom 08 Sep 2013, 8:12 pm


Hello!!!!!!!!!!!
Okay, soy la unica que comenta... PERO DEBES SEGUIRLA:AA: 

Si subes más capitulos me encargare de que la gente la lea... :jojojo: El amor no siempre es fácil 285151902 :aysi: 

Tengo mis propios métodos... El amor no siempre es fácil 2278276204 :jajajaj: 

Bueno, tu siguela y cuando este algo mas avanzada tendras mas lectoras!!! ;) El amor no siempre es fácil 285151902 El amor no siempre es fácil 1608199403 C'mon.
Besos, bye!!!! :bye: 

1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre es fácil Empty Re: El amor no siempre es fácil

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:37 pm

Síguela prontooo. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre es fácil Empty Re: El amor no siempre es fácil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.