O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Harriet123 Mar 30 Jul 2013, 11:26 am

Si me llamo como Harry ^u^. Hace un año yo no conocía a One Direction pero después Mónica (Mi mejor amiga) me dijo :
-Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 167695056  Hasta ahora me doy cuenta que te llamas igual que Harry.
y yo pregunte quien era Harry y pues hay fue cuando conocí a los 5 chicos que cambiaron mi vida :3 aun lo recuerdo -u-, y espero que la sigas :D
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú}

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 30 Jul 2013, 11:37 am


Hola...
Quiero que me ayudes en una desicion....
Es que quiero hacer un twicam pero me da miedo...me ayudas?



ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 8:11 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
 Nueva Lectora


Me llamo Gaby
Me encanto el primer cap
Siguela cuando puedas...


ATT:Gaby
¡Hola Gaby! 
Que bueno que te haya gustado ah
Yo creo que mañana si o si lo subo, hoy tuve escuela, y tuve que hacer trabajos, y subir capítulos a otras novelas, pero mañana lo subo ;) 



GabyMalikConMuchoStyle escribió:Hola...
Quiero que me ayudes en una desicion....
Es que quiero hacer un twicam pero me da miedo...me ayudas?



ATT:Gaby
¡Hola de nuevo! Jajajja 
Bueno, claro que te ayudo :) 
Debes confiar en ti, no importa si te ven dos personas o si te ven cientos de ellas, si quieres hacerla, debes hacerla ;) 
Si tuviera twitter te vería :c Pero no tengo 
¡Suerte en tu Twittcam! O como se escriba jajajja
¡Besos!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 8:16 pm

Harriet123 escribió:Si me llamo como Harry ^u^. Hace un año yo no conocía a One Direction pero después Mónica (Mi mejor amiga) me dijo :
-Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 167695056  Hasta ahora me doy cuenta que te llamas igual que Harry.
y yo pregunte quien era Harry y pues hay fue cuando conocí a los 5 chicos que cambiaron mi vida :3 aun lo recuerdo -u-, y espero que la sigas :D
Jajajjaja que gracioso :) Yo los conocí hace un año igual, pero fue por una amiga que me habló de ellos, y yo los busqué, y de ahí me enamore de ellos :) Son geniales ah, aunque tengo demasiados ídolos afaddadda
La sigo mañana si o si, ahora tuve que hacer trabajos y blá blá blá, odio la escuela .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú}

Mensaje por faanny123 Miér 31 Jul 2013, 9:18 pm

holaaa, nueva lectora amo tu nove siguela cuando puedas porfaaa
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú}

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 01 Ago 2013, 8:24 am

 Siguela!!!
Plissss
Me desespero...


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 9:37 pm


Capítulo 2.



Miedo Nº2: ‘Que tu madre y amiga te hagan interrogatorios, lo que nunca pasa.’

Simplemente no estaba bien hacer esto. Simplemente no tenía ganas de hacerlo. Pero simplemente me satisfacía. ¿Raro? Ni lo creas.

La sangre recorría mi muñeca, haciendo que chillara despacio. Seguía cortando mi muñeca, tratando de escapar del mundo, quizá esa era la forma de no volver a ver la cara de mi madre, o de mi padre, o de Harry. Me detuve ahí mismo, no había pensado ni en Clary, ni en Bella. “-Estúpida” me dije a mi misma, y boté el cuchillo. Hizo un sonoro ruido en el piso, y yo corrí hacia el baño.

Abrí la llave de agua, y metí la muñeca en ella. Me ardía, y mucho, pero debía ser valiente, he soportado aún más cosas que esta. La saqué nuevamente, y me fui a dormir. Me quede dormida escuchando música, la única cosa que hacía que escapara de este mundo… Además de la muerte.

Día: 02.  Hora: 07 am.

Nuevamente el despertador comenzó a sonar, y desperté aún más cansada. Hice mi aseo personal, me peiné, y me vestí con una pollera ancha, y pantalones ajustados. Coloque mis botines, y me maquillé levemente. Hoy sería un nuevo día, nadie ni nada lo arruinaría.

No tomé desayuno, ni si quiera me fui con mi madre. Al llegar a la escuela, no vi en ningún lado a Clarissa, me sentí algo sola, pero me dirigí a clases de lengua. Harry pasó solo al aula, sin sus amigos, y se sentó al lado mío. “-¡Mierda!” Pensé y maldije silenciosamente.

-Tengo novia. –fue lo que me dijo él.
-¿Y? –le pregunté algo nerviosa.
-No quiero que vuelvas a acercarte a mí. Ni si quiera me hables. –dijo Harry, aunque parecía algo confuso.
-Está bien. –le dije sonriendo, aunque sentía que miles de cuchillos se enterraban en mi vientre.
-Con permiso. –él se levantó, y se fue a sentar de los primeros, nunca se sentaba allí ¿Lo había incomodado?

Quería llorar, quería hacerlo, pero no podía, no ahora, no debía ser una cobarde, menos aun cuando él tiene “novia” y se cree el más grande de todo el mundo. “No quiero que vuelvas a acercarte a mí. Ni si quiera me hables.” “Tengo novia” Esas palabras rondaban por mi cabeza, haciendo que no pudiera concentrarme en lo que debería. Al toque de timbre, traté de salir de las primeras, pero no pude. Todos comenzaron a salir. Corrí al baño, sentía pasos detrás de mí. Entré en el baño, y en una cabina de este. Me deslice en la pared, y comencé a llorar, odiaba hacerlo. Alguien comenzó a mover la cerradura del baño.

-¿Quién? –pregunté, haciendo voz de valiente, aunque me salió aún más débil.
-Ábreme si no quieres que me echen. –respondió… Harry. Yo abrí lentamente la puerta, el entro y la cerró.
-¿Qué haces aquí H…? –no terminé la pregunta pues el comenzó a besarme. Yo trataba de salir y empujarlo, pero él tenía fuerza.

Al despegarse de mí, le pegué una cachetada, y, -aun llorando- Salí del baño. En el otro extremo, se hallaba una amiga de la chica más popular de la escuela, no hice caso, pero ella me quedo mirando, como si me asesinara con la mirada. La otra clase paso normal, aunque la imagen de Harry besándome seguía en mi mente. Toqué mis labios levemente, y aun sentía su sabor. Me sentía observada, pero de seguro eran ilusiones mías.

Al salir de clases, me dirigí al estacionamiento, pero antes de que llegara, alguien me tomó del brazo, girándome para quedar cara a cara con… Lucy. La chica más popular de la escuela me miraba furiosa, y con una sonrisa sarcástica. Ella tomó una botella de agua, y derramó toda el agua en mi cabeza, haciendo que la botella quedara vacía. Los que estaban allí comenzaron a reír, al igual que Lucy.

-¡Escuchen todos! –grito fuertemente- Esta perrita, se ha metido con MI Harry, –dijo remarcando la palabra “mi”- En el baño. Lo ha llevado ella, y le ha pegado para que le diera un beso. ¿Qué tan desesperada estabas, perra?

Todos rieron, y yo comencé a botar pequeñas lágrimas. Harry había mentido, había dicho que yo lo había obligado a besarme. En la distancia lo vi, y él estaba con las manos en los bolsillos, pero lo único que hizo fue agachar la cabeza. Me solté del agarre de Lucy, y corrí hacia el estacionamiento. Mi madre no estaba, así que corrí a casa. Al llegar, subí las escaleras y vi a mi padre en la habitación.

-¿Y mamá? –le pregunté, con lágrimas en los ojos.
-No esta. ¿Por qué lloras? –me respondió con otra pregunta, pero aun así estaba desinteresado, el seguía con la vista en su ordenador.  
-Por nada. –le contesté cortante.
-Oh, está bien. –me dijo, mientras contestaba una llamada.

Me fui a mi habitación, con la cabeza gacha. Cerré la puerta de un portazo, para que por lo menos notara mi presencia. Pero nada izo, mi padre solo estaba interesado en su ordenador, llamadas, y mensajes del trabajo. Comencé a llorar. No sabía cómo había llegado a ser tan sensible, pero de una u otra forma, me habían criado así. Cuando mis padres comenzaron a trabajar, y solo se encargaron de eso, me sentí muy mal. Desde ese tiempo que soy así de sensible. Caí al piso sentada, detrás de la puerta, traté de pararme, pero mis fuerzas no me dejaban hacerlo. Mis llantos desesperados no servían de nada, mi padre seguía en su habitación, concentrado en quizá que cosa. Era su hija, su puta hija, ¿No podía ser un padre normal?

Sentí como bajó las escaleras, y me gritó algo de que iba a salir. Vi mi celular, y mi madre me llamaba. Era algo raro que lo hiciera, más aun cuando se supone que debería estar caminando a casa. No sabía para que me llamaba, quizá para disculparse por no haber ido a buscarme, o simple mente, para decirme alguna cosa estúpida. Siempre trataba de buscar apoyo en mi madre, diciendo que muchos me molestaban por no tener un gran cuerpo. Pero ella no me hacía caso, solo me decía que crecería. Pero he crecido, y aun siento que se burlan de mí.

Mi madre nunca me creyó, ella pensaba que yo era la chica popular, y no las demás. Hubo un tiempo en que la odie por hacerme sentir mal, lo único que hacía era empeorar mi situación. Decidí salir de casa, pero no tenía vehículo. Me debía ir caminando. Me dirigí a casa de Clarissa, para ver que le había pasado.

En la casa de Clarissa se encontraban miles de patrullas policiales, y ambulancias. Caminé hasta ver un cuerpo, al cual lo llevaba la policía. Corrí hacia un oficial de policía.

-¿Qué ha pasado? –le pregunté desesperada.
-No podemos decirle señorita. –me respondió.
-¡ES MI MEJOR AMIGA! –le exclamé, mientras lloraba.
-Su amiga… Su amiga está muerta, señorita. –yo palidecí.- Ha muerto de una sobre dosis de pastillas, no sabemos la razón aun, su madre al parecer ha venido, está por allá.

Luego de que dijera eso, sentí como el mundo me daba vueltas, recordaba a Clarissa riendo, llorando, y gritando. No podía ser, ella estaba viva, lo sabía. Mis lágrimas salían rápidamente, y sentí una voz, al parecer del oficial. Lo miré, mientras el me susurraba “¿Está bien, señorita?” Yo corrí al auto de mi madre, el cual se encontraba en el estacionamiento y me dirigí a alguna parte donde estar en paz. Conducía y conducía, pero no sabía manejar muy bien. Mis lágrimas no me dejaban ver, y fue cuando pasó. Un auto se estrelló con el mío, y justo en el asiento donde yo estaba. Sentí como el auto de mi madre daba vueltas, y fue cuando un dolor vino en mi pierna y cabeza. Grité fuertemente, aunque pareció un susurro. Sentí como todo se colocaba negro, y como mi mano caía muerta en la acera.

Pensamiento Nº2: Mi vida no tiene sentido.

Consejo Nº2: 
Tengo dos: 
No le abras a nadie la puerta del baño, menos si es un hombre.
El otro, no conduzcas si no sabes hacerlo bien.

Abreme, o no te doy Nutella:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú}

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 01 Ago 2013, 10:17 pm





 BUE-NI-SI-MO

Siguela cuando puedas linda!!!


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú}

Mensaje por bottoms. Jue 01 Ago 2013, 10:32 pm

Ow' me hicistes ponerme triste con este capitulo:'(
Mugre Harold.. ojala y su pony se enferme del estomago.. bueno no D':
Pobre rayita... y su papa! Que le sucede?, con ganas de decirle ''really? Bitch,really? Bueno no..
Estoy llorando,mujer!!

Bue.. siguela,pronto:'(
Pero pronto.. bueno no,jejeje soy bipolar..


Besos!, asi bien sexys bien sensualones,muak,muak..
Soy una inmadura,seh!!
Adiosito,dijo el osito!- jeje eso rimo,bue.. bye:3
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Harriet123 Vie 02 Ago 2013, 9:04 am

O.O :3 ese harry la beso, OCEA LA BESO...!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese cap fue tan agadasagada siguelaaa AHORA..!!!
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú}

Mensaje por invisible. Mar 06 Ago 2013, 11:37 am

¡Maldito Harry! Juro que lo mato :muere: ¡¿Cómo es posible que le haya echo algo así a la dulce raya?! ¡Es raya! Osea jelou, todo el mundo la ama y tu la maltratas :¬¬:  Espero que la sigas Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 2278276204 
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:49 am

 Me gusto tu novela Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Miedos y pensamientos de una adolescente. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.