O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Chloe Lun 29 Jul 2013, 3:23 pm

chicas ya me hago el tema donde vamos a subir la novela , Mariely dime si quieres entrar con Ian para agregarte al otro tema porfavor , oh y mis badgirls ayúdenme a acomodar mi desorden de sinopsis , les voy diciendo que se vayan haciendo un CAP en el que expliquen como son como si describieran un día normal de su vida incluyendo la noche (su salvaje noche) jajaja bueno yo me voy un rato a acabar mi CAP , en el otro tema les pongo el orden en el que escribiremos besos badgirl1 se despide por un rato


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:27 pm

Hay que emocion ..............ya vamos ha empezar okis voy a pensar en mi cpaitulo para poder subirlo ....besoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Chloe Lun 29 Jul 2013, 3:42 pm

aqui esta el link del nuevo tema mis badgirls [url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]Sexy tema nuevo[/url]


 


Última edición por Chloe el Lun 29 Jul 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Vikilita Lun 29 Jul 2013, 3:43 pm

Hay al fin me moría por que ya empezáramos pero mejor empiezo a escribir ya XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Vikilita Lun 29 Jul 2013, 3:45 pm

No me da el link ! Oiie pero espera que si me hago una idea de que es la proposición esa pero de que o cómo será
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:46 pm

mmmm, no se abre el link puedes ponerlo otra vez porfis!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Chloe Lun 29 Jul 2013, 3:46 pm

Vikilita escribió:No me da el link ! Oiie pero espera que si me hago una idea de que es la proposición esa pero de que o cómo será

 ya lo arreglé
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Chloe Lun 29 Jul 2013, 3:47 pm

me choca estar en el foro por el iPad hace lo que le da la gana :wut:  Creo que ya lo arreglé 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Vikilita Lun 29 Jul 2013, 3:47 pm

Bien ya empezare a escribir hay me emociona
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Chloe Lun 29 Jul 2013, 5:14 pm

bueno chicas ocupo preguntarles esto a todas yo con Val habíamos dicho que si íbamos a ser amigas ¿les gustaría que todas fueran de que amigas ya del colegio o quieren que se conozcan en una de las locas noches ?


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 5:16 pm

Chloe escribió:bueno chicas ocupo preguntarles esto a todas yo con Val habíamos dicho que si íbamos a ser amigas ¿les gustaría que todas fueran de que amigas ya del colegio o quieren que se conozcan en una de las locas noches ?


 

Me eso de encontrarnos en una noche loca me agrada gracias asi ya pudo continuar con el capitulo que estoy escribiendo gracias hermosa por quitarme esa duda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Nefté Lun 29 Jul 2013, 5:28 pm

Badgirl2 :33 eres rudaa *o* jajaja soy mas de metal y pop,ooww gracias por tu recibimiento
Ian es uno de mis platonicos
En que orden seriamos corazones? Para los capitulos?
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Chloe Lun 29 Jul 2013, 5:37 pm

Nefté escribió:Badgirl2 :33 eres rudaa *o* jajaja soy mas de metal y pop,ooww gracias por tu recibimiento
Ian es uno de mis platonicos
En que orden seriamos corazones? Para los capitulos?

 subi el otro tema ahí dice el orden [url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Vikilita Lun 29 Jul 2013, 7:03 pm

Chloe escribió:bueno chicas ocupo preguntarles esto a todas yo con Val habíamos dicho que si íbamos a ser amigas ¿les gustaría que todas fueran de que amigas ya del colegio o quieren que se conozcan en una de las locas noches ?


 

 Bien yo voy por que las conozco de la escuela por que ya las puse en mi capítulo XD aún me falta pero te lo tengo que mostrar ! Haber que me dices
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 7:07 pm

Vikilita escribió:
Chloe escribió:bueno chicas ocupo preguntarles esto a todas yo con Val habíamos dicho que si íbamos a ser amigas ¿les gustaría que todas fueran de que amigas ya del colegio o quieren que se conozcan en una de las locas noches ?


 

 Bien yo voy por que las conozco de la escuela por que ya las puse en mi capítulo XD aún me falta pero te lo tengo que mostrar ! Haber que me dices

 ok no hay problem entonces esperaremos el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.