O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 27 Jul 2013, 10:27 pm

Ya cuenta como mas comentarios? me retuerzo :c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 27 Jul 2013, 10:28 pm

Oooooooow Pase de Pagina A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 961472736  
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por tortugitastyles Sáb 27 Jul 2013, 11:08 pm

sigueeeeeeeeeeeeee
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Dom 28 Jul 2013, 8:28 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por Feer :)x. Dom 28 Jul 2013, 3:49 pm

Vamos vamos vamos :(((((((((((((((((((((((((((((((((
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Dom 28 Jul 2013, 3:59 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por Monse_Jonas Lun 29 Jul 2013, 12:34 am

Bueno, bueno aquí me tienes pero yo quiero la de Joe ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Lun 29 Jul 2013, 8:06 am

:wut:  otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por Feer :)x. Lun 29 Jul 2013, 5:19 pm

:misery:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por NaTnAt Lun 29 Jul 2013, 7:41 pm

sigueeeeee
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por issadanger Lun 29 Jul 2013, 10:49 pm

Jajaj Ok ya les subo CAP estoy subiendo el la de james y ya les subo en esta no desesperen
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por issadanger Lun 29 Jul 2013, 11:25 pm

Capítulo 1 Parte 2




Al igual que su hermano Dev, tenía el pelo largo rubio y era alta y delgada. Esbelta. Toda ella atractiva, excepto por el hecho de que cuando se iba a la cama por la noche, se convertía en una osa. Se estremeció ante el pensamiento. El gusto de su hermano en cuestión de mujeres dejaba mucho que desear.
Aimee se quedó de piedra en cuanto le vio.
Le hizo una sutil señal con los ojos para que fuera hacia el bar haciéndole saber que tenía un mensaje para ella. Ella era la razón por la que estaba allí, pero si alguno de sus numerosos hermanos se enteraba, ambos estarían muertos.
Así que siguió hacia la barra donde tres camareros preparaban bebidas. Puesto que Dev era uno de los integrantes de un escuadrón idéntico, a Niall le pareció que veía doble cuando otro oso se le acercó. La única manera en que se distinguía a Dev de sus otros tres hermanos idénticos era el tatuaje del brazo. A los otros tres, la verdad es que le importaba un huevo quien era quien.
El escuadrón entrecerró los ojos de forma amenazadora. —¿Qué quieres, Lobo?
Niall se sentó despreocupadamente.
—Dile a Sasha que necesito verle.

—¿Por qué necesitas verle?
Niall les lanzó una mirada graciosilla.
—Cosas de lobos, la última vez que olisqueé, lo que trato de verdad de no hacer por la peste que despedís gilipollas, hiere mis sensibles sentidos, puesto que sois osos. Traed su pellejo hasta aquí.
—¿Es que tienes que cabrear a todo el que te encuentras? —la voz suave corrió por su espina dorsal como una caricia.
Se volvió y se encontró con Margerite Neely de pie a su lado. Menuda y humana, Margery tenía uno de los mejores traseros que había visto nunca en una mujer. Pero ese era el problema. Era humana y él llevaba muy mal eso de relacionarse con la especie de ella, bueno, con cualquier especie, la verdad. Las habilidades sociales no eran su fuerte. Como había señalado Margery, tendía a cabrear a cualquiera lo bastante tonto como para acercársele. Lo hacía incluso sin querer.
Riéndose, le tendió una cerveza.
Niall negó con la cabeza, declinando la oferta. Esa cosa en sus papilas gustativas... desagradable. Le dijo con el ceño fruncido —Me sorprende verte aquí. —Era la enfermera de los Peltier y normalmente sólo la veía si estaba herido o necesitaba cuidados. Por regla general, ella evitaba el bar y permanecía en el hospital que estaba oculto al lado.
Le dio un sorbo a la cerveza.
—Sí pero hay un mal rollo por aquí. Tengo que tomarme algo que me calme los nervios.
Esto le intrigó, porque no sabía que bebiera. 

—¿Qué clase de mal rollo?
Sasha se les unió y contestó por ella.
—Hay un Litarian en la oficina de Carson.
Niall miró con el ceño fruncido a Sasha cuya cara estaba pálida. Si no le conociera mejor, pensaría que el lobo estaba temblando.
—No me digas. Hay mucha mierda en su oficina la mayor parte de los días. —Carson era el médico residente y el veterinario a quien acudía todos los Were Hunter de Nueva Orleáns cuando necesitaban cuidados médicos. El hecho de que tuviera un león en el hospital no hacía que nadie levantara ni una ceja.
Margery negó con la cabeza.
—No como este, Niall. No puede volverse humano ni usar la magia. Esto sí que era extraño.
—¿Qué has dicho?

—Los Arcadios le han golpeado con algo. —Dijo en voz baja como si temiera que la oyeran. —No sabemos con qué. Pero drenó sus poderes instantáneamente. Ni siquiera puede proyectar sus pensamientos hasta su compañera.
Niall no podía respirar al pensar lo que había pasado. Incluso aunque su forma inicial era la de un lobo y carecía de control de su magia, no podía imaginar cómo sería vivir enteramente como un animal.
—¿Estás segura de que no es un león normal y corriente? —Era una pregunta estúpida pero tenía que estar seguro.
Ambos le lanzaron una mirada guasona.
Niall levantó las manos como rindiéndose.
—Solo quería asegurarme. Tíos, podríais tener un aneurisma o algo así. Margery dio un sorbo largo a la cerveza.
—Vaya día de mierda.

—Sí. —dijo Sasha, cogiendo la cerveza y dando otro largo sorbo. —Todos estamos de los nervios. Imagínate que estas a lo tuyo y de repente una tessera salida de ninguna parte te da de patadas en el culo con algo que no puedes identificar y te pierdes para siempre.
Niall soltó un suspiro largo.
—Lo vi una vez en una peli. Menuda mierda.
Sasha inclinó la cabeza avergonzado, recordando el pasado de Niall.

—Lo siento, Lobo. No lo he dicho a propósito. 

Nadie lo decía a propósito nunca. Pero seguía doliendo sin importar la intención. 

—¿Necesitabas verme? —preguntó Sasha cambiando de tema.
Niall comprobó con el rabillo del ojo que ninguno de los del clan de los osos estuviera cerca. Entonces señaló a Margery.
—Tenemos un temita de lobos, si no te importa.
—Vale. De todas formas tengo que subir. Tuvimos que sedar a la compañera del Litarian hace poco y se despertará en cualquier momento. —Pasó por delante de él y golpeó el mostrador para llamar la atención del Oso. —Remi, dame otra botella y me vuelvo al trabajo.
Niall se atragantó ante sus palabras.
—Me alegro de no ser su paciente. Margery le lanzó una mirada, regañándole.

—Es para Carson.
Él resopló. —Repito lo dicho. Justo lo que necesito, un puñado de borrachos trabajándome. —buscó la mirada divertida de Sasha. —Recuérdame que no haga nada estúpido esta noche. Espera, ya estoy aquí. Demasiado tarde para avisarme, ¿no?

Sasha ignoró la pregunta y cruzó los brazos sobre el pecho dejando reposar el peso del cuerpo en una pierna.
—¿Qué necesitas, Niall? No somos lo que se dice amigos.
Niall le apartó un poco de donde Remi estaba dándole otra botella a Margery.
—Ya lo sé, pero eres el único lobo del que los Peltier no sospechan y el único en quien puedo confiar para hacer llegar esto a Aimee.
—Le pasó una nota a Sasha. —Asegúrate de limpiarte el culo con ella o hacer los que sea para que se le quite la peste de Fang. Yo he hecho lo que he podido, pero es bastante persistente.
Sasha parecía nada complacido con la petición.
—Ya sabes que la última vez que me vi envuelto en un subterfugio fui mortalmente herido y marcado y vi a todo mi clan despreciarme por ello. Sigue mi consejo y no dejes que tu hermano te arrastre con él.
—Vale, pero yo no me estoy metiendo entre dos dioses. —que fue lo que hizo que casi mataran a Sasha. —Sólo le estoy haciendo un favor a mi hermano.
—Eso me dije yo también. Pero el problema de la familia es que te meten en la mierda y allí te dejan. O peor aún, hacen que les maten.
Eso era cierto y lo sabía. Pero se lo debía a Kevin y a Fang por haberle recibido cuando nadie más lo había hecho.

Por sus hermanos, estaba dispuesto a morir. 





 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por tortugitastyles Lun 29 Jul 2013, 11:32 pm

waoo yo ya sabia eso pero siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por Monse_Jonas Mar 30 Jul 2013, 12:42 am

Síguela!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por issadanger Mar 30 Jul 2013, 1:59 pm

Capítulo 1 Parte 3


—¿Le darás la nota? —Sasha rechinó los dientes. 
—Vale. Pero me debes una.
La verdad es que se la debía Fang, pero... eran hermanos y por primera vez en su vida entendía lo que eso significaba.
—Lo sé y te lo agradezco de verdad.
Sasha se metió la nota en el bolsillo.
—¿Sabes? Lo que de verdad me mata de todo esto es que nunca ha visto a dos animales actuar más como humanos que a ellos. ¿A qué clase de mierda de Romeo y Julieta están jugando?
Niall se encogió de hombros.
—Que me maten si lo sé. Dice que es la única que le entiende. De la forma tan femenina en que está actuando últimamente, estoy de acuerdo contigo en que no entiendo nada. Si empieza a ponerse de rosa y a usar lápiz de labios, yo voto por sacarle fuera y pegarle un tiro. Y así le sacaremos el culo de la miseria.
La esquina del labio de Sasha se levantó como si estuviera tratando de no sonreír.
—¿Que estás haciendo aquí?
Niall se puso en alerta al escuchar el profundo acento de Nicolette “Mamá” Peltier. Desde que su hermano estaba haciendo tiempo con la única hija de mamá, Aimee, el más que entendía su hostilidad hacia su clan entero, pero no significaba que apreciara el tono. El empezó a decirle lo que podía hacer con él, pero antes de que pudiera arrastrar aire para responder, Sasha habló.
—Le pedí que vinera. Quiero advertirle acerca de lo que pasó con los Litarian.
Mamá se relajó un poco, pero su expresión todavía era profundamente atribulada.
—Eso es mal negocio aquí —ella lanzó una mirada alrededor de la habitación como si estuviera buscando a alguien sospechoso. —Deberían los dioses tener piedad de todos nosotros si no detenemos a aquellos detrás de esto. Me estremezco de pensar de que más serían capaces de hacer.
También lo hacia Niall.
—¿Están haciendo algo los osos para encontrar quién es responsable? Ella negó con la cabeza.
—No, las leyes del santuario lo prohíben.
—Entonces haré algunas pesquisas.
Sasha gruñó.
—Tú sólo no puedes evitar esa veta kamikaze que tienes ¿Cierto?

Niall se burló. No realmente. Sólo la encuentro más fácil si sólo me dejo ir en lugar de pelear. Además si alguien esta jodiéndonos sólo quiero saber quién y cómo. Sobre todo, deseo su garganta.
El respeto brilló en los ojos de Nicolette. Ella miró hacia Sasha.
—Llévalo arriba antes de que muchas esencias contaminen y así pueda rastrear a aquellos que hicieron esto.
Sasha inclinó su cabeza hacia Nicolette antes de moverse por Niall para que lo siguiera. Fury no habló mientras abandonaban el bar y se dirigían a través de la cocina hacia la Casa Peltier. Una vez que estuvieron fuera de la vista de cualquier humano. Sasha usó su poder para desaparecer y aparecer en la oficina del doctor en el segundo piso. Niall fue un poco más cauto. Debido a que nadie había sido su mentor en cómo usar su magia cuando alcanzó la pubertad, su control de ella era menos que deseable. Incluso más, se rehusaba que nadie supiera cuan poco control tenía. Nadie sabía sus pocos avances y vivía para contarlo. Entonces caminó hacia arriba en las escaleras hacia las habitaciones que estaban colocadas a su alrededor por apoyo médico.
Tan pronto como entró a la pequeña área de oficinas, vio a Margery, Carson y Sasha esperándolo.
—¿Por qué no me seguiste?— Soltó Sasha. —Lo hice.
—Sí, pero...
Niall lo interrumpió.

—No estoy dejando un rastro de poder para que uno de ustedes idiotas lo usen contra mí. Caminar funciona para mí. ¿Dónde está el león?
Carson se dirigió a la parte posterior de la oficina donde otra puerta les dirigía hacia el área del hospital.
—Lo tengo aquí.
Niall lo siguió. Tan pronto como entró al cuarto estéril, se congeló. Había una mujer descansando sobre el león en la camilla, llorando. Tenía una mano enterrada profundamente en su melena mientras la otra estaba descansando palma arriba sobre la mesa. En el centro de su palma estaba el elaborado diseño que la marcaba como pareja de alguien. El afecto que ella mostraba hacia el león hacia una apuesta segura que él era suyo.
—¿Anita? —dijo Carson gentilmente.
—Este es Niall Kattalakis. El está aquí para ayudarnos a buscar a aquellos que hicieron esto.
Sollozando, ella levantó su cabeza para darle una mirada que decía que no estaba impresionada con su oferta.
—Mi manada esta tras quienes causaron esto.
 —Si —Dijo Carson gentilmente —pero mientras más rastreadores tengamos, más oportunidades tendremos de encontrarlos y encontrar una cura.

—Nosotros somos leones...
—Y yo soy un lobo —dijo Niall cortándola—. Si necesito un despliegue de pura brutalidad y fuerza te llamaré. Pero si estas buscando por alguien que te hizo mal, nadie rastrea mejor que uno de nosotros.
Carson colocó su mano en el brazo de la mujer.
—Él tiene razón, Anita. Permítele ver si él puede ayudarnos a encontrar a los culpables antes de que hagan presa de alguien más.
Ella alisó el cabello de la melena del León antes de levantarse y retirarse. Niall se aproximó a la mesa lentamente.
—¿Es él completamente animal o retiene cualquier racionamiento humano? Carson suspiró.
—No estamos seguros.
Esas palabras le arrancaron un profundo sollozo a la mujer.

Niall la ignoró y se aproximó a la mesa. El león gruñó bajo mientras Niall se acercaba. Era una advertencia animal. El lobo dentro de Niall se alzó al frente, pero lo contuvo. Mientras el lobo tal vez deseaba pelear, el hombre sabía que un león lo desgarraría.
Algunas veces era bueno tener habilidades humanas, incluso si aquellas algunas veces guerreaban con su corazón de lobo.
—Tranquilo —dijo en un tono bajo, mientras doblaba su mano en un puño para proteger sus dedos. Si no había nada dentro del león que no fuera animal, el respondería hacia cualquier feromona de hostilidad o miedo que oliera. El sostuvo su mano lentamente para que el león pudiera captar su esencia e intención.
El león le lanzó un zarpazo, pero no lo lastimó. Bien. Niall puso su mano en la espalda del león. Inclinándose más cercanamente, el sintió el cambio de sus músculos, pero no estaban preparándose para atacar. El inhaló y olía a la esencia de Carson, Margery, el león femenino y otros. Pero era el más pequeño olor lo que lo hizo tambalearse...
Una Wolfswan...
Niall miró hacia la leona.
—¿Has estado cerca de cualquier otro Lykos? Anita indicó al lobo cercano a Carson 

—Sasha. 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 2 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.