O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una historia diferente (james maslow y _____) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una historia diferente (james maslow y _____) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una historia diferente (james maslow y _____) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una historia diferente (james maslow y _____) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una historia diferente (james maslow y _____) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una historia diferente (james maslow y _____) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una historia diferente (james maslow y _____) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una historia diferente (james maslow y _____) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una historia diferente (james maslow y _____) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una historia diferente (james maslow y _____)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia diferente (james maslow y _____) Empty Una historia diferente (james maslow y _____)

Mensaje por TheBestMistake Vie 26 Jul 2013, 6:07 pm

Titulo: Una historia diferente
Autor:  (una amiga)
Adaptación: si
Genero: Romance, Drama, Comedia, etc.
Advertencia: ninguna
Otras paginas: no







Sinopsis: 




Hola me presento soy James Maslow así es el chico al que todos maltratan en la escuela, y el que nunca tuvo novia, aunque todo esto cambiara con la llegada de unas personas muy importantes para mi...
Esta es mi historia...




Estaba preparándome para ir al colegio, me puse mi uniforme [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87577228&.locale=es] y me fui al colegio en mi auto [http://www.vayalujo.com/wp-content/uploads/2013/03/Lamborghini-Veneno-1.jpg] llegue al colegio y todos me saludaban, yo les respondía el saludo sonriendo. 
Llegue al salón y todas las chicas se dieron vuelta a mirarme con deseo, les guiñe el ojo y me senté en mi puesto. A los 5 minutos llego mi novia [http://hdwalldesk.com/wp-content/uploads/2013/06/Avril-Lavigne-2013-Wallpaper.jpg] me saludo con un beso y se sentó a mi lado 


xxx: James inútil despiertate!!- así es un sueño, nada más que un maldito sueño
Yo: si claro Avril Lavigne mi novia, ya quisiera- me levante y fui al baño, me duche e hice todo lo que uno hace cuando se levanta (la verdad soy haragana y me da pereza escribir todo, pero ustedes saben, lavarse los dientes y eso). Al terminar baje las escaleras y me encuentro a mi hermana Camila de unos 4 años siendo regañada por mi madre. Mi mira con los ojos llenos de lágrimas y veo el miedo en ellos, me siento mal por ella es un niña no tiene que sufrir. Me siento culpable ya que con mis 18 años no puedo hacer nada. 
No me presente mi nombre es James Maslow y vivo en Estados Unidos como ven tengo 18 años, mi madre nos maltrata a mi y a mi hermana, no puedo hacer nada más que defenderme y cuando puedo y estoy presente defender a mi hermanita. Trabajo medio turno para intentar llevarme a mi hermanita de esta casa, y que no sufra mas por los maltratos de mi madre. 
Bueno hoy empiezan las clases y un nuevo infierno ya que se burlan de mi, me dicen “el chico raro”, “antisocial”, “estúpido” aunque mis notas son muchos mas altas que las de ellos, “gay” solo porque todavía no e tenido novia y no soy un mujeriego como todos ellos 



Espero que les guste!
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente (james maslow y _____) Empty Re: Una historia diferente (james maslow y _____)

Mensaje por clau sanchez Vie 26 Jul 2013, 6:27 pm

Hola nueva lectora reportandose (:
Me llamo Claudia pero todo el mundo me dice Clau jaja
Me encanto la sinopsis 
empiezala pronto
BESOS.!!
P.D: Si necesitas chicas avisame
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente (james maslow y _____) Empty Re: Una historia diferente (james maslow y _____)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 26 Jul 2013, 7:11 pm

holiss nueva lectora me encanto la sinopsis siguella!! ya quiero que la empiezes.. bueno y si necesitas chicas me avisas okis chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente (james maslow y _____) Empty Re: Una historia diferente (james maslow y _____)

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 7:49 pm

Hola linda me encanto  encanto Siguela¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente (james maslow y _____) Empty Re: Una historia diferente (james maslow y _____)

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 7:49 pm

Hola linda me encanto  encanto Siguela¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente (james maslow y _____) Empty Re: Una historia diferente (james maslow y _____)

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 28 Jul 2013, 5:43 pm


Hola! Lau :D Nueva FIEL lectora :) Siguela pronto que me ENCANTO :3
Bye Besos!


:bye: :happuy:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente (james maslow y _____) Empty Re: Una historia diferente (james maslow y _____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 04 Ago 2013, 4:25 pm

clau sanchez escribió:Hola nueva lectora reportandose (:
Me llamo Claudia pero todo el mundo me dice Clau jaja
Me encanto la sinopsis 
empiezala pronto
BESOS.!!
P.D: Si necesitas chicas avisame

 Hola clau!


Bienvenida




ay me alegro que te guste.
ahora subo cap!
besos
PD: no, por ahora no, creo....
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente (james maslow y _____) Empty Re: Una historia diferente (james maslow y _____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 04 Ago 2013, 4:32 pm

♫joshyta♥ escribió:holiss nueva lectora me encanto la sinopsis siguella!! ya quiero que la empiezes.. bueno y si necesitas chicas me avisas okis chau

 Hola joshy!!! 


Bienvenida!


me alegro amo mejor dicho que te encante!
ahora subo un cap!
si, te aviso pero por ahora no...
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente (james maslow y _____) Empty Re: Una historia diferente (james maslow y _____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 04 Ago 2013, 4:42 pm

Rusher#Yesica*¡ escribió:Hola linda me encanto  encanto Siguela¡

 Hola yesica!


me enacante que te encante al igual que a las demas!
la sigo ahora! 
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente (james maslow y _____) Empty Re: Una historia diferente (james maslow y _____)

Mensaje por TheBestMistake Dom 04 Ago 2013, 4:48 pm

Swiftie with Rush escribió:
Hola! Lau :D Nueva FIEL lectora :) Siguela pronto que me ENCANTO :3
Bye Besos!


:bye: :happuy:




Holis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


bievenida!!!!!!

 ahora la sigo!!! 

ow enserio te encanto?!!!! genial!
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente (james maslow y _____) Empty Capitulo 1

Mensaje por TheBestMistake Dom 04 Ago 2013, 5:08 pm

Capitulo 1




Mamá: James muevete de esa escalera y apronta a tu hermana para llevarla a la escuela
Yo: si- me lleve a mi hermana, la vestí y peine.
Cami: Gracias James
Yo: De nada.- Me da un beso en la mejilla y va a su habitación a agarrar sus cosas. Bajo la escalera a esperarla, cuando esta lista nos dirigimos caminando a el colegio, la deje en su salón y me dirigí al mío. Al llegar todos dirigieron la mirada hacia mi y me empezaron a insultar, algunos me tiraban bolas de papeles, agache la cabeza y con las manos en los bolsillos me fui a sentar en unos de los últimos puestos, donde casi nunca nadie se sienta. 
Luego de unos 5 minutos que se me hicieron eternos, ignorando los insultos y bolas de papel, llego la profesora apenas se presento y empezó a escribir en el pizarron (pizarra, como le digan). 10 minutos después tocaron la puerta todos fijamos la mirada a ella, entro una chica cabello castaño y ojos hazel como los mios, venia vestida Muy linda
xxx: lamento la tardanza es que soy nueva y me perdí 
Profesora: ok, pase siente con- busco con la mirada- Maslow.- esperen Maslow soy yo? No puede ser... debe haber otro Maslow 
xxx: a porque yo se quien es Maslow...-toda la clase rió 
Profesora: el del fondo- dirigió la mirada hacia mi y nuestra miradas se conectaron, hasta que ella se vino a sentar a mi lado- ¿como es su nombre?
Xxx: _______ _________
Profesora: Pues bienvenida __________ - solo le sonrió, dirigió la mirada hacia mi. 
Tu: ¡hola! 
Yo: hola- no tenia idea de porque me hablaba, se que cuando las personas empiecen a hablar con ella dejara de hablarme
Tu: así que...¿cómo te llamas?
Yo: James Maslow
Tu: Lindo nombre
Yo: gracias- Cuando termino la clase todos salieron corriendo como era costumbre, yo guarde todo pacientemente y antes de terminar la profesora se retiro. 
Tu: y James...- despegue la mirada de la mochila y la mire
Yo: ¿si?
Tu: me preguntaba si...- alguien la interrumpió 
xxx: __(apodo) apurate tengo hambre!
Tu: ¡ya voy Flo! - me di vuelta para ver a una chica rubia  de ojos verde
Vestida con algo lindo
Flo: ¿Quién es el chico guapo?- ¿yo? ¿chico guapo? 
Tu: James, Florencia. Florencia, James
Florencia: ¡hola guapo! 
Tu: ¡Florencia!- la regaño 
Flor: ¿que? 
Tu: Nada, nada- solo negó con la cabeza
Yo: hola- se acerca y me saluda con un beso en la mejilla
Flor: ya solo invitalo a almorzar con nosotras así nos apuramos que tengo hambre
Tu: ¿quieres ir a almorzar con nosotras?
Yo: claro, si no les molesta
Flor: no claro que no, pero vamos!- nos agarro de la mano y nos saco corriendo del salón, al llegar a la cafetería, luego de hacer la cola y que cada uno agarrara su comida nos dirigimos a una mesa
Tu: así que ¿cuantos años tienes?
Yo: 18 ¿ustedes?
Tu: igual
Flor: si, eso!- ella no dejaba de comer, puedo decir que llego a asustarme. 
Tu: ella es siempre así, no te preocupes. 
Yo: ok- luego de charlar todo el almuerzo nos dirigimos a clases y nos toco a los 3 juntos. 
Al finalizar el día fui a buscar a Camila y la lleve a casa, me cambie por mi uniforme de mesero y me fui a una cafetería cerca de casa que era donde trabajaba. 
Al llegar salude a todos como era costumbre y me puse a trabajar. Estaba sentado charlando con Carolina una compañera de trabajo, cuando veo entrar a


 Hola chicas!!!! gracias a todas por comentar!
eh aqui el capitulo
espero que les guste!
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente (james maslow y _____) Empty Re: Una historia diferente (james maslow y _____)

Mensaje por clau sanchez Dom 04 Ago 2013, 5:20 pm

a quien?
por que la dejas asi?
Siguela pronto necesito saber quien es y no morir
jaja nah pero siguela pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente (james maslow y _____) Empty Re: Una historia diferente (james maslow y _____)

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 04 Ago 2013, 6:05 pm


Como te atreves a dejarla asi, quieres matarme, eh?, acaso quieres MATARME!? :wut: 
Ok ya me calmo :3 :amor: . Siguela pronto linda, ya quieero saber quien entro a la cafetería :o!!
BYE BESOS! :)
 
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente (james maslow y _____) Empty Re: Una historia diferente (james maslow y _____)

Mensaje por TheBestMistake Mar 17 Sep 2013, 2:20 pm

Capitulo 2


 Estaba sentado charlando con Carolina una compañera de trabajo, cuando veo entrar a _________ y Florencia. 
Carolina: atiendelas tu
Yo: ok- me acerque lentamente, ojala no me dejen de hablar al saber que trabajo aquí- ¡hola!- se dieron vuelta
Flor: ¡oh! ¡Hola James!
Tu: ¡hola!
Yo: ¿y que van a ordenar?
Flor: 1 muffin  de chocolate 
Tu: un ______(los que les guste)
Yo: ya les traigo el pedido- me fui a decirle a Carolina el pedido y ella se lo dijo a Logan el encargado de la “cocina” y su novio. Cuando me lo dieron se lo lleve- ¡aquí tiene! 
Flor y Tu: gracias- agarraron el pedido me iba a ir
Tu: quedate
Yo: ¿seguras? ¿No prefieren que me valla?
Flor: ¡oh por dios! Solo sientate, tu ser amigo nuestro- ambos reímos 
Yo: ¿idioma Tarzan?
Flor: se- luego de que ellas terminaran de comer/tomas (según lo que hayan puesto) se fueron, yo me fui a seguir hablando con Carolina.
Yo: ¿así que mañana vas al colegio/escuela?
Carlina: si- Logan saca la cabeza por el espacio que hay entre la “cocina” y la “cafetería”.
Logan: yo igual
James: ya se, ya se- cuando se termino mi horario de trabajo, me fui hasta casa. Al llegar me encuentro con una escena que nunca pensé encontrar al llegar del trabajo, mi madre intentando golpear a mi hermana, me interpuse entre ambas. 
Yo: ¡DEJALA!-puse a mi hermana detrás mio para que se protegiera. 
MamáDeJames (MDJ): ¡TU! ¡NO la defiendas, es una niña malcriada y caprichosa como tu! ¡Quiero que se vallan de mi casa! ¡Junten sus cosas y se larguen! ¡No quiero saber nada de ninguno de los dos!- solamente mira a la mujer que tenía enfrente, agarre a mi hermana y subí corriendo las escaleras. Entre en su habitación y guarde todo lo necesario en una mochila, incluyendo su osito de peluche favorito al que abrazo con todas sus fuerzas. La volví a agarrar y fui a mi habitación con ella en brazos, agarre todas mis cosas y los ahorros que tenia, baje las escaleras con mi hermana en brazos y todas las cosas, al salir de la casa cerré la puerta con un portazo. No tenia idea de a donde ir camine con mi hermana en brazos sin rumbo.
Camila: ¿hacia donde vamos hermanito?- tenia los ojos llorosos y la abrace mas fuerte. De pronto veo a una chica que me resultaba familiar caminando hacia nosotros. Al verla de cerca me doy cuenta de que es Florencia (pensaron que era la rayis, jajaja nooouuu demasiado obvio [creo])
Flor: ¿James?
Yo: mm.. Hola
Flor: ¿y quien es esta dulzura de niña?- Florencia le estira lo brazos para agarrarla y Camila sorprendentemente va con ella - lindo osito, ¿es tuyo? – Cami asiente- ¿y como te llamas?
Cami: yo Camila, y el Teddy  - dice señalando al osito-
Flor: hermosos nombres los que tienen- de repente Florencia me mira- ¿ella no sera tu hija cierto? Si lo es dijo no pasa nada, es tu vida...- la interrumpí
Yo: ¿he? ¡Como crees! No, es mi hermana
Flor: y... si se puede saber.... ¿que hacen con esos bolsos?
Yo: am.. yo... es una larga historia... y...











Hola!!! perdon por haberlas dejado tanto tiempo como un mes o dos o no se... perdon! enserio estoy descuidadando mucho las noves!
Espero que lo hayan disfrutado, por que yo lo ame! jajaja Ustedes se preguntaran ¿Por que lo amas? Egocentrica! jajaja nooo como saben no es mia es de FlorRusher4Evere que no la quiso subir por que penso que no les iba a gustar, y por eso lo ame por que yo tampoco me esperaba algo asi...
Besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente (james maslow y _____) Empty Re: Una historia diferente (james maslow y _____)

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 19 Sep 2013, 12:56 pm

holiss siguella me encantaron los capis!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Una historia diferente (james maslow y _____) Empty Re: Una historia diferente (james maslow y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.