O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS

Mensaje por Schere Dom 28 Jul 2013, 2:42 pm

 
CAPITULO 1









Una luz se segadora se asomo por la ventana derecha del carro donde yo y mi madre ivamos camino a casa depues de comprar comida para mi padre que estaba emfermo antes de que la luz apareciera ante mis ojos recordaba la primera cosa extraña que me pasaba lo recuerdo como si fuera ayer

*Estaba en clases de español en la primaria en primer grado cuando vi a aquel chico sentado sobre el escritorio de la maestra al verlo levante mi brazo y le dije a la profe
-Por que ese niño esta sentado en su escritorio- al decir auquello mi profesora volteo a ver hacia su escritorio eh hizo una mueca y volteo hacia mi 
-No mientas Sarah sigue escribiendo- y se giro hacia la pizarra , voltee a ver al niño el seguia ahi y me miraba confundido;el se levanto del escritorio y se acerco a mi 

-Por que le dijiste a la profesora eso y como me ves?
-se lo dije por que ella dice que nadie se puede sentar en los escritorios y solo te veo y no entiendo por que ella no te vio- dije hablando con mi tono de voz normal
-Quizás no me vea por que nadie lo hace solo tu hasta ahora
-Que raro-al terminar mi frase tocaron la campana de recreo y la profesora indico que salieramos al salir note que mis compañeros se reian de algo , me acerque a ellos y les pregunte por que se reian y ellos me señalaron y se rieron , gritaron cosas como "Ella habla sola " "no tiene amigos" y se siguieron riendo yo sali corriendo , voltee a ver atras y vi a el niño que venia corriendo de tras de mi*

Al recordar solte una lagrima a los segundo voltee a ver a la ventana y la vi la luz blanca acercarse y golpear el carro con tal fuerza que arrojo el carro hacia un bosque
Sentia que todo daba vueltas y era oscuro muy oscuro y de pronto me desmaye



Puede ver otra luz pero esta era mas blanca que la que vi segundos atras , abri los ojos ya no estaba dentro del bosque estaba dentro de una habitacion blanca con cortinas del mismo color al segundo me di cuenta que estaba en un hospital y ya no era de noche era de dia al notar eso me asuste y recorde todo ¿Donde esta mi mama? ¿Que paso? necesito respuestas mire a todos lados y vi a mi padre en una esquina de la habitacion con sus codos sobre sus rodillas y las manos sobre la cara al verlo lo llame
-Padre? ¿Que paso?- al escuchar mi voz me volteo a ver su rostro reflejaba tristeza y se veian lagrimas en su rostro
-Hijaa...- su voz era apagada

Mi padre me conto todo, mi madre murio en el accidente al escuchar esto mi mundo se vino a bajo mi madre era mi todo ella era la unica que me entendia la unica que le podia contar las cosas que vei y me entendia solo tengo 8 años que voy a hacer.

3 años despues
Hoy se cumplen 3 años de la muerte de mi madre , mi vida hacido muy dificil en todo , todo ha cambiado no tengo a quien contarle las cosas que me pasan o que en la escuela nadie me quiere y piensan que soy rara desde aquella vez que vi al niño que por cierto se llama Thdo desde aquella vez que lo vi en la clase de español se volvi mi amigo mi, unico amigo..









hola chicas aqui esta el primer capi eespero les guste cuando tenga todas las fichas apareceran en los capis. bessooos
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 30 Jul 2013, 11:48 am

Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS - Página 2 Tumblr_mj929h4pRk1s6vwh9o1_500 

Nombre completo: Mireia Rose Looper

Apodos: Mire, Ross, Enana

Fecha de Nacimiento: 3/6/1997

Edad: 16

Nacionalidad: Noruega

Pareja: Liam Payne


Representante: Nerea Camacho

Datos físicos: Sus ojos son saltones y grises, a veces le brillan en el sol, acompañados de unas largas pestañas negras. Cejas bien definidas, labios rosados y una linda sonrisa. Su pelo es castaño y liso pero completamente liso, le llega hasta la cintura. Tiene buen cuerpo, buena delantera y trasera, piernas ejercitas y un vientre plano ya que hace mucho ejercicio. Su piel es ligeramente blanca y tersa, le hace parecer una muñeca de porcelana. Mide 1'67. 

Perfil psicológico: Es una chica timida y callada. De esas chicas de papa que nunca ha roto un plato, ella no es para nada rebelde, o mentirosa. Casi siempre esta diciendo la verdad menos cuando es por sacar de un apuro a una amiga. Al principio es callada, pero si la conoces bien es una loca, y no para de reírse. Es divertida, cariñosa, alegre, simpática, iempre tiene una sonrisa en la cara. Le encanta escuchar y dar consejos a sus amigas. Si no te conoce, ni te mira, pues no le importa la vida de los demás. No es seria, a no ser que el momento lo merite, prefiere guardarse sus problemas en vez de decírselos a alguien. Es débil, necesita a alguien que la protega, desde muy pequeña tiene miedo a las tormentas y cuando hay una se va al cuarto de su hermano a dormir con el. A primera vista es una chica muy inocente, y en momentos lo es, pero si te metes con sus seres queridos es como el dicho ''No me gustaría estar en tu lugar''.

Gustos
ºLa playa
ºSalir a correr
ºLeer
ºCantar
ºBailar
ºComponer
ºTocar instrumentos
ºEstar con sus amigas
ºSu familia
ºAunque parezca mentira, salir de vez en cuando a una fiesta...
ºLos animales
 
Disgustos
ºLas plásticas
ºLos mujeriegos
ºLos hipócritas
ºLas mentiras
ºLos patanes
ºLa gente que se cree mucho...
 
Sueños
ºSer una gran actriz.
ºCrear una ONG para los niños pobres
ºViajar a Haití, para ayudar...
 
Fobias
ºLas ratas
ºLos insectos pequeños y raros
ºLas tormentas
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 30 Jul 2013, 11:48 am

Me encanto el primer capi siguelaa

Por cierto en cuanto a la ficha si falta algo dimelo :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS

Mensaje por I'm not Angel Mar 30 Jul 2013, 6:13 pm

[quote="kyr malfoy ღ"][quote="mayumalik"][size=24][color=#33ccff][font=Verdana]Holaaa necesitas chica pra  Harry si es asi te dejo mi ficha
NOMBRE : MAYURI LICETH

EDAD : 17 AÑOS

CHICO :HARRY STYLES

DESCRIPCION FISICA : SOI ALTA MIDO 1 .63 CABELLO LARGO OSCURO UN POCO RULOSO
OJOS PEQUEÑOS MARRONES CLAROS NARIZ PEQUEÑA LABIOS ROJOS Y PEQUEÑOS
BUEN CUERPO Y PIERNAS LARGAS NO ME GUSTA PINTARME

DESCRIPCION PSICOLOGICA : SOI MUI AMIGABLE UN POCO TESTARUDA TAMBIEN GRITONA
PELEONA ME GUSTA DEFENDER A LOS MIOS ME LLEVO MUI BIEN CON LA GENTE
SIEMPRE TENGO QUE TENER LA RAZON SOI MUI ORDENADA SIEMPRE ESTOI CONTENTA
AUNQUE ESTE MAL POR DENTRO ME ASUSTO FACILMENTE Y SOI MUI COMPRENSIVA

GUSTOS : LEER , SALIR DE FIESTA .COMER CHOCOLATE , ESCUCHAR MUSICA
JUGAR AL BALONCESTO , LA GELATINA , ESCUCHAR A LA GENTE

DISGUSTOS : LAS MENTIRAS , LAS CUCARACHAS , LA OSCURIDAD , SENTIRME SOLA ,
LA GENTE HIPOCRITA

HISTORIA : NACI EN NEW YORK EL 15 DE DICIEMBRE DE 1995 MIS PADRES SE SEPARARON
A CAUSA DE QUE NO SE LLEVABAN BIEN DESDE LOS TRES AÑOS NO SE NADA DE MI PADRE
MI MADRE SE ASO CON UN HOMBRE MUI BUENO ME QUIERE MUCHO ELLOS TAMBIEN TUVIERON DOS HIJOS UNO SE LLAMA ESTEBAN Y OTRO SEBASTIAN MIS PADRES TIENEN MUCHO DINERO
AMI ME DA IGUAL SI SON ASI O NO YO SOI SENCILLA ME JUNTO CON CUALQUIER PERSONA
ENTRE AL INSITUTO EMPEZE MUI MAL POR QUE SOI UN POCO LISTA PERO LUEGO LAS COSAS FUERON CAMBIANDO Y AHORA SOI UN POCO POPULAR MIS HERMANOS AN CRECIDO Y SE HAN ECHO CREIDOS
AVECES LOS ODIO PERO QUE PUEDO HACER ME HAN ECHO MUCHO DAÑO LOS CHICOS NO QUIERO VOLVER A ENAMORARME TODAVIA NO ME AN BESADO NI NADA POR QUE NO E QUERIDO E PENSADO QUE TENIA QUE LLEGAR MI CHICO IDEAL ASTA QUE APRECE EL DESDE QUE LO VI ME ENAMORE DE ELL Y EL TAMBIEN DE MI Y ASI SURGE MI HISTORIA ...

HOLA GUAPA ESTA ES MI FICHA ESPERO QUE ME ELIJAS SI PUEDES PASATE POR MIS NOVELAS :
https://onlywn.activoforo.com/T52002-ITS-A-KIND-OF-MAGIC-ES-UN-TIPO-DE-MAGIA-ZAYN-MALIK-Y-_______-ALVAREZ?HIGHLIGHT=ITS+A+KING+OF+MAGIC

https://onlywn.activoforo.com/T53963-MI-CHOFER-ZAYN-MALIK-Y-_____-FERRER[/font][/color][/size][/quote]
mmm linda ya tengo chica para harry pero puedes con otro famoso[/quote]
claroo.Dime.con.quien.bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS - Página 2 Empty Re: Je t'aime zayn malik y tu NESECITO 3 CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.