O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Vie 26 Jul 2013, 8:26 pm

*Ale Directioner escribió:Holiwis nueva lectora me encanta tu nove encerio esta es mi tipo de vampiros jaja okno peor bno siguela siguela..!!!! me encanta..!!!!!!!!!!!

 

¡¡¡HOLAS!!!
QUE TAL¿?
BIENVENIDAD!
lo se... los vampiros son SEXYS!
verdad que si?
YA LA SIGO LINDA!
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Vie 26 Jul 2013, 8:43 pm

Capitulo 4

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 944472_504734249595053_964398240_n


Mire a Zayn mientras este buscaba no se que cosa ¿es que acaso no comprendía el significado de la palabra "importante"? 
Camine hacía él o mas bien corrí hacía él a velocidad imposible para el ser humano, ventaja de ser un ser sobre natural. El mueble de los libros retumbo en cuanto tire de Zayn y lo aprisione tomándolo del cuello. 

Harry: Ella ha vuelto -dije mirando los ojos de mi hermano- 
Zayn: Es imposible Harry -dijo mirando mis ojos- 
Harry: Esta vez no viene por nosotros -Zayn frunció el seño- Viene a concluir lo que nunca termino 

Zayn me empujo del pecho con la misma fuerza sobre natural que yo tenía. No nos llevábamos bien como hermanos, asuntos del pasado, que tienen nombre y apellido, Dina Van Cleve. 

Zayn: ¿De que hablas? -dijo aún con expresión seria- 
Harry: ¿Crees que nos mandaron aquí de vacaciones? -él negó con la cabeza- 
Zayn: Ya dime que demonios descubriste en esa maldita escuela Harry -dijo enojado, yo busque en mi bolsillo hasta hallar la foto- 
Harry: No somos nosotros, es ella -levante la foto sosteniéndola con mis dedos, las pupilas de mi hermano se dilataron- 
Zayn: Es igual a Dina -dijo frunciendo el seño, de repente sus colmillos aparecieron- 
Harry: Guarda eso -dije refiriéndome a sus colmillos- Es _____ Clarck, la última pieza del rompecabezas de Dina -Zayn me miro serio- 
Zayn: ¿Como sabes que esta aquí? -cuestionó- 
Harry: Somos vampiros Zayn, sabemos cuando uno de los nuestros esta cerca, los sentimos y créeme que una criatura como Dina no pasa desapercibida -él asintió- 
Zayn: ¿A caso esa maldita loca no se cansa? -espetó enojado- Ya nos hizo suficiente cuando nos puso en contra en aquel baile 
Harry: Tal vez sea nuestra oportunidad de terminar con ella -Zayn me miro- 
Zayn: Sabes que ella es mas fuerte que nosotros y en un solo segundo acabaría con nuestras vidas, ella no es un jue... -fue interrumpido por un ruido proveniente de abajo- 

Yo lo mire y él me miro, ahora estaba constando que nuestra vida parecía una película de terror de los años 60. Zayn hizo una seña con la cabeza de que bajáramos y yo solo asentí. Ambos nos movilizamos por las escaleras hasta llegar a la primera parte de la casa, esa casa que podía tener unos 500 millones de años. Revisamos la cocina y nada, revisamos los baños y nada, revisamos la sala y nada, incluso revisamos la parte de afuera, y nada. Ambos volvimos a la sala y recorrimos con la mirada toda esta, nada. 

X: Si Zayn, estoy aquí -esa voz, esa maldita voz- Y no Harry, no te puedes deshacer de mi -era hora- 

Mi hermano y yo nos volteamos a ver, el con el seño fruncido y yo con los ojos bien abiertos. Volteamos temerosos aunque no lo quisiéramos aceptar, le temíamos. Ahí estaba, con su cara de ángel pero con su corazón de demonio. Ya no vestía esos largos y abultados vestidos, ahora llevaba tacones y chaquetas de cuero. Su pelo estaba ondulado, como siempre, solo que ahora llevaba un mechón color rojo al lado izquierdo, eran iguales, las dos eran iguales, Dina Van Cleve había vuelto. 

Dina: Hola chicos -sonrió hipócrita- No los recordaba tan apuestos -fruncí el seño y voltee a ver a Zayn, otra vez sus pupilas estaban dilatadas- Oh no, no me miren así, recuerden que hace 100 años esas miradas eran de amor -rió- 
Zayn: Desgraciada -susurro- 

Los colmillos de Zayn aparecieron y sus ojos se pusieron rojos, se empujo contra Dina y la tomo del cuello azotándola contra la pared, él respiraba agitado y ella sonreía como si le estuvieran contando un chiste, yo solo me quede paralizado, ella estaba aquí. 
En un rápido movimiento ella empujo a Zayn haciendo que esté cayera al suelo dándose un buen golpe. 

Dina: No querido, esa no es una buena bienvenida para un amor del pasado -dijo sonriendo- Ya levántate Zayn, los vampiros son fuertes -le tendió la mano pero Zayn se levanto sin tomarla- Como quieras -sonrió de lado- Hola Harry -me miro, que hipócrita- ¿Adivina a quien conocí hoy? -dijo fingiendo emoción- _____ Clarck -fruncí el seño- 
Harry: No te acerques a ella -la mire a los ojos- 
Dina: La hipnosis no funciona conmigo guapo -sonrió y se acerco a nosotros- ¿No me digas que ya te enamoraste de ella? -me dijo a mi- Esperemos que no pase como hace un siglo, que los hermanitos estaban enamorados de la misma chica -nos miro burlona- 
Zayn: No te acerques a ella -le dijo frío- 
Dina: ¿Ya me olvidaste también? -fingió sorpresa y se alejo- Hoy la conocí y créanme que se llevo una buena sorpresa -sonrió- 
Harry: ¿Que le hiciste? -dije molesto tomándola del brazo, Zayn me impulso a soltarla- 
Dina: Wao los hermanitos han aumentado su fuerza 
-nos miro a ambos- Y tranquilos, no le hice nada, solo me presenté y Harry -me miro- Si la notas rara estos próximos días, tranquilo que se le pasara y me recordara -comenzó a caminar al rededor de nosotros- Aunque no me impresiono tanto -se puso tras de nosotros justo en el medio- Es muy linda pero algo estúpida -rió- Pero tal vez el simple hecho de ser igual a mi les basta para enamorarse -era una maldita- 
Zayn: Aléjate de ella -dijo enojado- 
Dina: Vaya Zayn no la has conocido y estas enamorado de ella, típico de ti -rió, mire como Zayn tenía los músculos tensos y las manos en un puño- Ten cuidado Harry, no vaya a ser que él te quite a la chica otra vez -me susurro, sentí como mis colmillos amenazaban en salir y sentía como mis ojos se ponían mas rojos- No Harry, no, recuerda que no me puedes vencer con tus actitudes de vampiro -rió- 
Harry: Aléjate -le advertí- 
Dina: Esto chicos... -susurro acercándose a nosotros- apenas es el comienzo 

Ambos volteamos dispuestos a atacarla, pero ya no estaba. Se había ido y eso no era bueno, no se sabía de que era capaz esa loca. Voltee a ver a Zayn quien miraba a la nada. Dina Van Cleve había vuelto, y no precisamente a hacer amigos.

Zayn: La batalla comienza -me miro- ahora

NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Vie 26 Jul 2013, 8:44 pm

RebeLevine! escribió:
*Ale Directioner escribió:Holiwis nueva lectora me encanta tu nove encerio esta es mi tipo de vampiros jaja okno peor bno siguela siguela..!!!! me encanta..!!!!!!!!!!!

 

¡¡¡HOLAS!!!
QUE TAL¿?
BIENVENIDAD!
lo se... los vampiros son SEXYS!
verdad que si?
YA LA SIGO LINDA!


Hahahaha!
te gane Bitch!
lo subi primero!
TE AMO!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por vasqueza504 Vie 26 Jul 2013, 9:02 pm

Hola, nueva lectora:) me encanta tu nove...siguela porfavor!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Vie 26 Jul 2013, 9:18 pm

vasqueza504 escribió:Hola, nueva lectora:) me encanta tu nove...siguela porfavor!!



 ¡BIENVENIDAD!
¡AMO LAS NUEVAS LECTORAS!
GRACIAS Linda!
que bueno, que te encante!
Como te llamas?
Dentro de poco la sigo linda!
gracias por pasarte por mi nove!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 26 Jul 2013, 9:33 pm

Wow que creatividad tienes en serio el trailer de tu novela lo ame y los capitulos son más que geniales nnsdjsg me muero por que la sigas te has ganado una new reader siguela cuando puedas en serio !!!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Vie 26 Jul 2013, 9:36 pm


¡MUJER!
TE LLEVASTES
EL FUCKING CUADERNO!
y de presto...
olvidastes el Iphone!
TE ODIO!
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por RebeLevine! Vie 26 Jul 2013, 9:41 pm

VanessaV escribió:
Wow que creatividad tienes en serio el trailer de tu novela lo ame y los capitulos son más que geniales nnsdjsg me muero por que la sigas te has ganado una new reader siguela cuando puedas en serio !!!


¡BIENVENIDAD!
AMO LAS NUEVAS LECTORAS!
JA! Y Nata, querias subir una nove
de Agentes Secretos!
bueno...Ya la seguimos linda!
bueno, Nata!
ella tiene el pinche cuaderno!
RebeLevine!
RebeLevine!


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por ancarolm98 Vie 26 Jul 2013, 9:54 pm


[size=24]
Tengo una pregunta ¿segura que la novela es tuya? Porque soy Angie la escritora ORIGINAL de la novela, yo no autorice a que subieran esta novela sin permiso mío, agradecería que por lo menos tuvieran el valor de preguntar si la pueden adaptar y usar fotos diferentes, cayeron muy bajo robando todo, incluyendo el trailer, la única novela original donde yo la escribo esta en facebook (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.497878363613975.1073741846.416373285097817&type=3) Agradecería que usaran su imaginación y se inventaran una novela ustedes mismas, gracias. 


Última edición por ancarolm98 el Vie 26 Jul 2013, 11:36 pm, editado 1 vez
ancarolm98
ancarolm98


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Vie 26 Jul 2013, 10:06 pm

Capitulo 5.

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 1045253_505578312843980_1198785155_n

  
"No sabía donde estaba, era una especie de bosque oscuro a las afueras de Carolina del Norte, o eso es lo que los estándares me hacían ver. Estaba sola ¿porque? No lo sabía, solo sabía que estaba tirada en el pasto de ese bosque y que no había nadie. Impulse mis manos en el suelo dispuesta a irme, pero justo cuando estuve de pie, ella apareció frente a mi. 

Dina: ¿Piensas escapar? -dijo burlesca y con fuerza me empujo hasta un tronco de árbol- No me hagas recordarte quien es la mas fuerte de nosotras -susurro apretando su mano en mi cuello- No te pases de lista cariño -apretó mas mi cuello, yo solo solté un quejido grave- Lamentablemente aún no me puedo deshacer de ti -retiro su mano de mi cuello- Eres una pieza importante para mi rompecabezas -frote mi cuello a causa del dolor que ella había provocado- Eres una pequeña débil -dijo burlona- 
Tu: Estas loca -le escupí- 
Dina: No no no -hizo una seña con su pulgar- No se le trata así a una pariente mucho menos a una que es mayor que tu -sonrió de lado- Ahora quiero que me pongas mucha atención -me miro con esa cara de loca- Te haré algo que te va a doler, pero que te hará despertar de esto -se acerco a mi y yo retrocedí- No me hagas perder el tiempo -dijo en voz baja y sus ojos se conectaron con los míos, sus pupilas se dilataron y mi mente se quedo en trance- No me recuerdas, ni ahora ni la pequeña visita que te hice en el baño esta mañana -asentí- Ahora si me permites -estiro sus manos haciendo que sus dedos traquearan- Adiós ____ te veo luego -sonrió- 

Me tomo de ambos lados de mi cabeza, presiono con fuerza y tiro de ella hacía un lado con toda la fuerza que tenía, haciendo que mis sentidos se desconectaran completamente."

Abrí mis ojos mientras respiraba agitada, con lo único que me tope fue con un techo blanco iluminado por luces blancas. Recorrí todo el lugar con la mirada, desde las máquinas hasta la puerta, estaba en el hospital. No recordaba porque estaba aquí, lo último que mi mente procesaba era el recuerdo de haber estado en el baño lavándome las manos, después de eso, todo es nulo. La puerta se abrió de repente Liam y Clar se me quedaron mirando, para luego casi lanzarse sobre la camilla. 

Liam: _____ Clarck gracias al cielo que despertaste pequeña idiota -dijo casi llorando- 
Tu: Hey Payne me estas aplastando -el se quito de inmediato- 
Liam: Lo siento -sonrió- Gracias a Dios despiertas 
Tu: ¿Que rayos me paso? -Clar alzó la ceja- 
Clar: ¿No te acuerdas? -dijo haciendo mi misma expresión- 
Tu: Estaba inconsciente Clar -dije obvia- 
Clar: Oh si tienes razón -a veces podía ser tan no inteligente- Bueno cuando fuiste al baño te esperamos en la clase de ciencia, pero como no llegaste luego de 20 minutos Dai y yo nos comenzamos a preocupar y le pedimos al profesor permiso para ir a buscarte, cuando fuimos al baño te encontramos ahí tirada, Dai corrió por ayuda y Harry nos ayudo a llevarte al hospital, ya sabes te alzó y todo eso, es un chico muy tierno y fuerte y sus ojos so...
Tu: No te vayas del tema -la regañe- 
Clar: Oh si claro -asintió- Bueno entonces te llevamos al hospital y llamamos a tu mamá, el doctor dijo que tenías las defensas un poco bajas y que por eso te habías desmayado y como no despertabas te dejaron aquí y ahora despertaste -finalizó- 
Tu: No recuerdo nada -frote mi cabeza- 
Liam: Vas a estar bien -sonrió- 
Tu: ¿Y mamá? -le pregunte- 
Clar: En la cafetería -dijo señalando la puerta- 

Solo asentí. Tenía que hacer algo para poder recordar aunque sea un poco, algo me estaba pasando y no era normal. Observe como Clar y Liam se sentaban en el sillon que estaba en una esquina de la habitación, Clar sacaba su teléfono, tal vez le estaba avisando a Dai o a Soraya que yo ya había despertado. Me quede mirando hacía el techo, algo no estaba bien, me sentía extraña y algo dentro de mi mente me impulsaba a esforzarme por recordar lo que había pasado en ese baño. Cerré los ojos y unos leves golpes se escucharon en la puerta para luego escucharse el rechinido de esta al abrirse, abrí mis ojos. 

Harry: Hola -dijo asomando su cabeza por la puerta- ¿Puedo pasar? 
Clar: Adelante -sonrió- 

Harry abrió toda la puerta y se abrió paso, pero no venía solo, el chico moreno y de cabello negro que estaba con él, el día de la biblioteca lo acompañaba. El chico moreno me miro por un momento y volví a sentir lo que había sentido la primera vez que había conocido a Harry, esa mirada fría de pupilas dilatadas. Harry traía un globo de helio en sus manos que tenía una carita feliz y una especie de mensaje de apoyo. 

Harry: Él es mi hermano, Zayn -dijo- Zayn, ellas son Clar y su novio Liam -señalo a la pareja, Liam sonrio y Clar un poco coqueta, nada que no me sorprendiera- Y ella es ____ -otra vez el chico me miro con esa mirada extraña- 
Zayn: Un placer chicos -sonrió- 
Harry: Te hemos traído un globo, fue lo único que se nos ocurrió -sonrió y me miro a los ojos haciendo que yo también sonriera- 
Liam: Eh Zayn -llamo la atención del moreno- Nos acabamos de conocer pero ¿quieres ir a la cafetería? 
Zayn: Sería un placer -le sonrió- Nos vemos afuera Harry -ambos se miraron a los ojos, eran un par de hermanos muy extraños- Fue un placer conocerte _____ -me sonrió- 
Tu: Lo mismo digo Zayn -le devolví el gesto- 

Liam,Clar y Zayn salieron de la habitación, Harry me miro y sonrió, era tan misterioso y adorable que algo dentro de mi me pedía a gritos que no me separara de él y ahora ese algo me decía que tampoco me separara de Zayn. Harry se acerco a mi camilla y se sentó a un lado de esta, yo me corrí un poco y deje un espacio de mayor tamaño para que pudiera acomodarse bien. 

Harry: ¿Como te sientes? -pregunto- 
Tu: Bueno, me desmaye en un baño de escuela y no recuerdo nada -dije divertida, él solo frunció el seño- 
Harry: ¿No recuerdas nada? -dijo serio- 
Tu: No, lo último que recuerdo es estar lavándome las manos, de ahí todo queda nulo -me encogí de hombros- 
Harry: _____ -me miro a los ojos- 

Sentí un trance y sus pupilas se dilataron, mis sentidos se desconectaron de mi cerebro y toda mi atención se puso en él. Había sentido algo parecido antes pero ¿donde?

Harry: Vas a recordar lo que paso en el baño -afirmo y mi trance desapareció- ¿Segura que no recuerdas nada? -insistió- 
Tu: No recuerdo nada Harry -se sorprendió ante mi respuesta y frunció seño- ¿Podrías encender el televisor? 
Harry: Claro -fingió una sonrisa- 

"-Hola soy Jeremy Fells reportando desde el Bosque Nacional Pisgah en Carolina del Norte -Harry y yo nos quedamos observando la pantalla- Desde este lugar se reporta el ataque de lo que parece ser un león de montaña a un cazador de la zona -la horrible imagen de un hombre con una herida en su cuello apareció en la pantalla, los ojos de Harry se abrieron como dos balones- Aún control de animales no ha logrado capturar a la criatura pero ya están trabajando en eso" -Harry apago el televisor de pronto- 

Tu: ¿Estas bien? -dije con el seño fruncido- 
Harry: Eh si, me tengo que ir -dijo rápido- Pero antes quiero decirte algo y no hagas preguntas _____ porque no te las voy a responder -esto me estaba asustando- 
Tu: Esta bien, creo -dije poco convencida- 
Harry: No dejes que nadie que no conozcas entre en esta habitación -me advirtió- ¿Entendido? 
Tu: Creo -ahora si me estaban asustando- 
Harry: ____... -me regaño- Si no soy yo, Zayn, tu madre, Clar, Dai, Soraya o Liam, no permitas que pongan un pie en esta habitación -dijo realmente serio- 
Tu: Entendido -asentí- 
Harry: Pídele a Clar que cierre todas las ventanas y no te atrevas a salir -me apunto- 
Tu: Entendido Harry -esto era tan raro- 
Harry: Te veo luego -dijo antes de echarme una mirada- 

Salió de la habitación azotando la puerta, ya había despejado todos los pensamientos raros pero Harry hacía que mis pensamientos volvieran a aparecer. 
Observe toda la habitación buscando algo interesante que hacer, pero nada. La ventana estaba abierta, tendría que esperar a que Clar o Liam apareciera para que cerrara mi ventana. Me quede observando la ventana como una tonta. Me sobresalte cuando un cuervo se puso en el marco de esta, me quede mirando el cuervo hasta que este dilato su pupila, justo como lo habían hecho Zayn y Harry.
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Vie 26 Jul 2013, 10:08 pm

ancarolm98 escribió:
[size=24]
Tengo una pregunta ¿segura que la novela es tuya? Porque soy Angie la escritora ORIGINAL de la novela, yo no autorice a que subieran esta novela sin permiso mío, agradecería que por lo menos tuvieran el valor de preguntar si la pueden adaptar y usar fotos diferentes, cayeron muy bajo robando todo, incluyendo el trailer, la única novela original donde yo la escribo esta en facebook (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.497878363613975.1073741846.416373285097817&type=3) Agradecería que usaran su cerebro y se inventaran una novela ustedes mismas, gracias. 

 

SEGUN MI AMIGA...
Rebecca..
si lo es!
y si no es asi..
MIL PERDONES!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por ancarolm98 Vie 26 Jul 2013, 10:21 pm







 Seria genial que la eliminaran de su foro y se inventaran una ustedes mismas, la novela es original mía y lo puedes ver porque en la página de facebook esta mas adelantada y todos los archivos están en mi computadora (: solo pido que la quiten y escriban una ustedes mimas, así sin problemas (; 

[/size]
ancarolm98
ancarolm98


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 26 Jul 2013, 10:33 pm

-_- Porque no solo te deja los creditos? Se informaria que es ADAPTACION TUYA , que tu eres la Escritora original , y publicar la pagina de donde se encuentra la original.
Porque la verdad sin ofender , me parece un poco tonto , que se pongan asi por las novelas , por dios... No es original original , se saco la idea de Vampire Diaries , no es asi?
En fin , no soy nadie para decir esto , pero me gusta la novela a decir verdad , y creo que mostrar tanto interes enviable , es un poco tonto.
Creo que con simplemente te quedes con los creditos , seria mas que suficiente.

Mi motivo de esto , es no ofender a nadie , simplemente una OPINION.
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por ancarolm98 Vie 26 Jul 2013, 10:51 pm

Ma.Ca.♥ escribió:-_- Porque no solo te deja los creditos? Se informaria que es ADAPTACION TUYA , que tu eres la Escritora original , y publicar la pagina de donde se encuentra la original.
Porque la verdad sin ofender , me parece un poco tonto , que se pongan asi por las novelas , por dios... No es original original , se saco la idea de Vampire Diaries , no es asi?
En fin , no soy nadie para decir esto , pero me gusta la novela a decir verdad , y creo que mostrar tanto interes enviable , es un poco tonto.
Creo que con simplemente te quedes con los creditos , seria mas que suficiente.

Mi motivo de esto , es no ofender a nadie , simplemente una OPINION.

 Bueno yo básicamente me esfuerzo para hacer la adaptación de TVD y agregarle varios detalles diferentes, es muy feo escribir algo o hacer algo y que otras personas le den copiar y pegar, a nadie le gusta que le quiten algo que ha hecho (: Si a la chica le pareció linda como para subirla a su foro para mi es genial (; pero desde un principio haber mandado un mensaje a la página no hubiera costado nada :)
ancarolm98
ancarolm98


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 26 Jul 2013, 11:13 pm

ancarolm98 escribió:
Ma.Ca.♥ escribió:-_- Porque no solo te deja los creditos? Se informaria que es ADAPTACION TUYA , que tu eres la Escritora original , y publicar la pagina de donde se encuentra la original.
Porque la verdad sin ofender , me parece un poco tonto , que se pongan asi por las novelas , por dios... No es original original , se saco la idea de Vampire Diaries , no es asi?
En fin , no soy nadie para decir esto , pero me gusta la novela a decir verdad , y creo que mostrar tanto interes enviable , es un poco tonto.
Creo que con simplemente te quedes con los creditos , seria mas que suficiente.

Mi motivo de esto , es no ofender a nadie , simplemente una OPINION.

 Bueno yo básicamente me esfuerzo para hacer la adaptación de TVD y agregarle varios detalles diferentes, es muy feo escribir algo o hacer algo y que otras personas le den copiar y pegar, a nadie le gusta que le quiten algo que ha hecho (: Si a la chica le pareció linda como para subirla a su foro para mi es genial (; pero desde un principio haber mandado un mensaje a la página no hubiera costado nada :)

Te comprendo , en sí eso es Plagio , pero también creo que hay maneras de hacer un reclamó , no simplemente llamar a quien la adaptó " usen su cerebro ".
Pero en fin... Como dije anteriormente , hay maneras , no necesariamentese usan ofensas.
Y lo se.. Debes estar enojada, yo pasé por lo mismo.
En sí , me entró cierta molestia que les llamarás a las adaptadoras de la forma en que lo hiciste.
Pero bueno , te felicitó por tu novela , sinceramente me gusta mucho.
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 3 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.