O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Edith Vallejo. Jue 08 Ago 2013, 9:03 pm

Nueva lectpra !
Tienes que seguirla !
Es perfecta !
Me encanto !
Siguela
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Emily Styles Vie 09 Ago 2013, 1:49 am

awwwwww que lindoooos :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por byers. Vie 09 Ago 2013, 11:35 am

salve a Hazza!!! ajajaja!
PERO... sol por mi rayis xP 
ajajajajaja


mmm Clar se está enamorando de Klaus?!


Maldita zorra es dina con Harry no te metes! Sos una necesitada! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 


Hace cuanto no te tocan? 123 mil siglos literal? ajajajajajajaa


Seguila Natalia y contestá mis comentarios que me esmero en ellos >|


Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Emma Scott Vie 09 Ago 2013, 12:08 pm

Me encantaron los caps :twisted:. Ya quiero salir!!


Última edición por Emma Scott el Sáb 10 Ago 2013, 2:19 am, editado 1 vez
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Abii Meza Vie 09 Ago 2013, 4:09 pm

me encantoo 
amo tu novela me ise adicta a leerla
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Alejandra257 Sáb 10 Ago 2013, 2:12 am

BUENASOOOOOOOOOOOOO SIGUELA QUE COMIENCE LA ACCION *-* PERO QUE NADA ARRUINE EL AMOR DE HARRY Y RAYIS :(( JAJAJAJAJ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEE *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por sorylulu Sáb 10 Ago 2013, 9:45 am

La nove es jahebdjdjsjd me he leido desde la pagina 6 de tiron porque no habia podido conectarme antes. ne encantaves ajdbdjdkdjdgdjdhdhi . lo siento sino comento mucho pero es que estoy enel pueblo y se me va internet . SIGUELA.
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por vasqueza504 Sáb 10 Ago 2013, 4:53 pm

OMG me encanto el cap siguelaaa
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 9:07 pm

siguela me ha encantado el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por byers. Lun 12 Ago 2013, 7:46 am

HIJA DE SNOW!!!!! 
HIJAS* de Snow! 
Siganla!! 
ooooooooooooooooo
La castro! xD
Ya enserio sigan >.<
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Jue 15 Ago 2013, 9:31 pm


ATENCIÓN!:
A PARTIR DE ESTOS CAPITULOS...CREAME QUE VAN ODIAR A HARRY!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Jue 15 Ago 2013, 9:44 pm

Capitulo 19.


.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 521621_513244255410719_2095780543_n




Mire el vestido que estaba encima de mi cama, ¿porque a Clar se le había ocurrido hacer el baile de la década cuando todos los originales estaban de vuelta en la ciudad? ¿A caso quería seguir exponiéndose al peligro? Aunque algo me decía que había una tercera persona en todo este asunto del baile, y que esa persona no era exactamente "buena" 
Mi celular comenzó a sonar en mi escritorio, yo aparte la vista del vestido blanco medio corto y camine hasta el escritorio, Clar me estaba llamando, ¿ahora que se le habrá ocurrido? 

Tu: Hola -dije esperando a que ella hablara- 
Clar: La odio ____, la odio -dijo enojada- Es una maldita original que quiere quitarme lo que yo he construido con tanto esfuerzo en estos últimos años de secundaria -dijo rápido- 
Tu: ¿De que hablas Clar? -dije confundida- 
Clar: La muy zorra de Rebekah Mikaelson esta aquí en la escuela, arruinando mi existencia -dijo enojada- 
Tu: ¿Rebekah? ¿La original mimada? ¿la rubia? ¿Rebekah Mikaelson? -dije sin poder creerlo- 
Clar: Esa Rebekah -confirmo- Me amenazó ____ lo hizo, me dijo "no hieras a Klaus o te arrancare los ojos y se los daré de cenar a mi gato" -dijo agudizando su voz, eso me causo gracia- ¿Klaus? Él es quien esta interesado en mi, no yo
Tu: Retrocede un momento -le pedí- ¿Klaus? ¿Niklaus Mikaelson? ¿Quien me secuestro te esta pretendiendo Clar? -solo escuche su "aja"- ¿Tu le estas coqueteando? 
Clar: ¡Claro que no ____! -negó molesta- Pero no te puedo negar que su acento es muy sexy y aparte es lindo -así era Clar- 
Tu: Luego hablaremos de eso -no me podía imaginar a Klaus pretendiendo a mi mejor amiga- Aparte de aparecerse en la escuela y querer robarte tu "popularidad" ¿que mas hizo Rebekah? 
Clar: ¿Te refieres a que no te importa si Rebekah me roba mi lugar en el instituto? -mi dulce Clar- 
Tu: Clara -la regañe- 
Clar: Cambio todo ____, el baile iba a ser de los 80's pero Mrs. Mikaelson lo quiere hacer de los 20's ¿y sabes que es lo peor? Que Liam la apoyo -sabia que Liam entraba en esta discusión- 

Verán, Liam es un muy buen amigo de nosotras, lo conocemos desde que usábamos pañales y siempre hemos sido mejores amigos, supongo que él no sabe en todos los problemas en los que estamos metidos, y no los tiene que saber, él es muy dulce como para meterse en problemas de este calibre. En fin, a Clar siempre le ha "gustado" Liam, se hicieron novios este ultimo año, pero ahora que Liam esta enamorado o hechizado diría yo de una bruja todo cambia, pero nos sigue queriendo!


Tu: Los años veinte son lindos -dije molestándola- 
Clar: ____... -reí- 
Tu: Clar relájate, Dina ya no esta cerca y ahora nuestro problema son Los Originales, tendrías que aprovechar esta noche para bailar una de las baladas clásicas de los años veinte con Liam -podía asegurar que ahora estaba roja- 
Clar: Pues aún quiero ver un beso apasionado de Harry y tu en HD así que espero no perdérmelo -si, a veces podíamos ser muy inmaduras- 
Tu: Te veo en la noche Clar -dije ignorándola- 
Clar: También te amo Clarck -reí- 
Tu: Adiós Maccotela!
Clar: Adiós mi querida ____ -antes de que colgara escuche un "ahí no va eso" y reí- 

Dejé mi celular encima de mi escritorio y volví al vestido, por suerte me habían avisado mucho antes de que Clar me llamara de que ahora el baile era de los años veinte, una linda época. Pensé en Harry, desde el incidente con Dina no había hablado mucho con él, ni con Zayn tampoco. Volví a poner mi atención en el vestido, Clar seguramente le había dicho que había un baile esta noche como tradición de cada año de la escuela. Sonreí, tenía que buscar unos accesorios para mi estilo de los veinte, esta sería mi noche, sino es que me la arruinaban antes. 

************************************

*Narra Harry* 

Dejé el libro en la mesita de noche y volví a leer el mensaje de Clar: 
"Fiesta de los veinte, esta noche, tradición del instituto, no faltes sino te arrancare el corazón Harry, es en serio, todos iremos" 
Reí ante su advertencia, en cuanto a fiestas y actividades, Clar podía ser muy exigente. Pero digamos que no era el mejor día para fiestas, me refiero a que acabábamos de terminar un problema con los originales, teníamos a Dina encerrada en una tumba y yo tenía un poco de inseguridad en cuanto a ____ y Zayn cosa que no debería de ser pero las palabras de Dina me dejaban pensando. 

Zayn: ¿Que tal? ¿Esta o esta? -dijo mostrándome un saco negro y uno blanco- 
Harry: ¿Para que? -lo mire- 
Zayn: Estoy invitado al baile de los años veinte, soy el consejero escolar ¿lo olvidas? -sonrió- 
Harry: Creo que deberías ir con tu estilo normal, eres el consejero, te veras mas maduro si vas como eres y ya -le aconseje- 
Zayn: Creo que tienes razón -últimamente estaba muy extraño- Te veo en el baile esta noche -iba a voltearse pero le hable- 
Harry: ¿Algo que quieras contarme? -él me miro- 
Zayn: Nada importante -dijo como si nada- 
Harry: ¿A donde vas? -pregunte curioso- 
Zayn: Voy a buscar un poco de sangre, al banco de sangre de este lugar, no tardare mucho ¿quieres que te traiga? -negué con la cabeza- Esta bien -se dio la vuelta y tomo la cerradura- 
Harry: ¿Que paso con _____ después de quedarme dentro de la tumba con Dina? -él se quedo quieto donde estaba- 
Zayn: Ella solo me dijo que le dijera cualquier cosa que supiera sobre ti y me pidió que te ayudara, nada fuera de lo común -dijo aún sin voltearse- 
Harry: Genial -solo dije y aparte la vista de mi hermano- 
Zayn: Harry... -me llamo- Te quiere y mucho -yo sonreí- 
Harry: Yo la quiero a ella -Zayn volteo un poco su cabeza y sonrió levemente- 
Zayn: Lo sé -se volteo por completo- Felicidades Harry -sabía a que se refería- 
Harry: Gracias Zayn -mi hermano asintió- 

Zayn salió de mi habitación y yo me volví a recostar en mi cama, realmente no quería ir al baile de la década, era algo que realmente no estaba en mis planes. El sonido de la puerta cerrándose me indico de que Zayn ya se había ido, cerré mis ojos y me relaje un rato. Luego de diez minutos de relajación abrí mis ojos al escuchar que algo de vidrio se quebraba en la parte de abajo de nuestra casa, solo esto me faltaba. Baje las escaleras a "velocidad vampiro" como le decía Clar y revise la sala de estar, no había nada, malditos sonidos. Sentí que algo se movió tras de mi y voltee rápidamente, nada. Algo se volvió a mover tras de mi y voltee, no había absolutamente nada. Una presencia paso por las escaleras a una alta velocidad y yo me puse en guardia, sacando todas mis habilidades vampiricas. El algo que andaba por ahí se lanzo sobre mi sacando sus colmillos, yo me quede boquiabierto, no podía ser posible. 

X: Hola Harry -sonrió- 
Harry: Melissa -susurre- 
Melissa: Feliz cumpleaños Hazza -dijo- 

Ella sonrió y yo me le quede mirando, no podía ser posible que la rubia aún se acordara. Le sonreí de vuelta y ella guardo sus colmillos, tal vez esto no iba a ser tan malo.

NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Jue 15 Ago 2013, 10:09 pm

Capitulo 20.




.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 999401_513649058703572_193930122_n






Apreté las costillas de Meli haciendo que esta siguiera estallando en risas, era genial que ella estuviera aquí, tenía muchas cosas que hablar con ella. Soltó una carcajada ruidosa y se retorció en la cama, yo reí con ella y abandone las cosquillas, Meli solo se lazó de espaldas en el colchón sonriendo, yo imite su acción. 

Harry: Aún no me creo que estés aquí -dije sonriendo hacia el techo- 
Meli: ¿Que clase de mejor amiga vampira y controladora, sería si no visitara a mi rizado en su cumpleaños? -dijo divertida- 
Harry: Eres mi castaña favorita -escuche su carcajada- 
Melii: ¿Y donde esta ese que se hace llamar tu hermano? -sabía que Zayn no le agradaba- 
Harry: Esta en el banco de sangre -informe- 
Meli: Estuve recorriendo el pueblo un rato, aún no comprendo que es lo interesante aquí -dijo recargándose en su codo y mirándome- 
Harry: Tiene nombre y apellido -ella alzó una ceja- ____ Clarck 
Meli: Oh por Dios te gusta alguien -dijo sonriendo- 
Harry: Ella es especial, es una de las mejores chicas que he conocido, es dulce, comprensiva, tiene su temperamento pero eso solo la hace mas hermosa de lo que ya es -sonaba como un idiota enamorado- 
Melii: Dios mio -susurro- La amas 
Harry: Bueno... 
Meli: Solo espero que no sea como la perra de Dina, Harry porque sino te juro que la mato, nadie lastima a mi mejor amigo -me interrumpió- 
Harry: No es nada igual a Dina -ella sonrió- 
Meli: ¿Y cuando la conoceré? -dijo interesada, yo reí y negué con la cabeza- Esta bien te daré un tiempo para que le pidas que sea tu novia -oh mi querida Melii- Ahora hay que enfocarse en lo importante -yo la mire con atención- ¿Que haremos para festejar tu cumpleaños? 
Harry: Meli, sabes que no me gustan los cumpleaños y esas cosas -puse cara de perrito- 
Meli: Harry, sabes que este es el único día del año en el que puedo disfrutar con mi mejor amigo sin que unos locos me den verbena -dijo sonriendo- 
Harry: ¿No te quedaras? 
Meli: No -dijo divertida- New York, Bon Jovi babe -alzó sus manos y yo alce las mías, Bon Jovi nos encantaba a ambos- 
Harry: ¿Crees que aún nos recuerden? -dije entrecerrando los ojos- 
Meli: No lo sé -se encogió de hombros- Dame tu teléfono -pidió extendiendo su mano, yo se lo entregue y ella comenzó a buscar- ¡Aquí esta! -exclamo feliz- Mueve tu trasero bonito, nos vamos a una fiesta en los años veinte 
Harry: Meli... -suplique- 
Meli: Harry por favor, por nuestros 135 años de amistad -me guiño un ojo- 
Harry: Solo por ti Melissa Rose -ella sonrió triunfante- 
Melii: Me voy a dar una ducha pequeño -dijo divertida- 

Me quede observando como se ponía de pie y salía saltando por toda la habitación. Melissa Rose, mi mejor amiga, la chica mas increíble y chistosa de todo el mundo, ella ha estado conmigo en momentos en que realmente la necesitada, ella me trajo de vuelta y eso es con lo que siempre le estaría agradecido. Realmente me alegraba que estuviera aquí. 

************************************

Con un "adiós mamá" cerré la puerta de mi casa y saque las llaves de mi chaqueta, iba a ir a casa de Harry. Subí al auto de mamá, aún no me quería dar mi propio auto hasta que cumpliera los 18, por mientras Clar me trasladaba cuando mamá necesitaba su auto, en fin, encendí el auto y retrocedí en el garaje para ponerme en marcha a la casa de Harry. Quedaba algo lejos de la mía, pero luego de 25 minutos pude estacionar frente a la casa de huéspedes, como todos la conocían por su gran tamaño. Baje del auto y una brisa fría me azoto, no le tome importancia y me dirigí a tocar la puerta de la casa, luego de 3 minutos una castaña en toalla me abrió, tal vez era una de las conquistas de Zayn, ella se me quedo viendo como si fuera un fantasma. 

X: No puede ser -dijo sorprendida, yo la mire sin entender- 
Tu: Em soy _____ ¿Esta Harry? -pregunte, ella pareció regresar a la tierra- 
X: Si, él esta en la ducha -fruncí el seño- ¿Quieres que lo llame? 
Tu: No -negué rápido- 
X: ¿Quieres que le diga que has venido? -dijo lentamente- 
Tu: No -ella me miro raro- 
X: Esta bien -sonrió un poco y me miro a los ojos- Soy Meli 
Tu: Un placer Meli, ¿sabes? Me tengo que ir, adiós -dije dejándola un poco confundida- 

Voltee rápidamente y salí casi corriendo hasta el auto. Harry era un idiota, se hace el héroe conmigo, me da estúpidos regalos románticos y me besa ¿y me encuentro con una castaña en toalla en su casa? Idiota. 
Subí molesta al auto, si estaba celosa, y lo admitía, pero era porque Harry era un mujeriego mentiroso. Encendí el auto y le eche una última mirada a la casa con el seño fruncido, para luego alejarme de ella. 

*************************************

Abotone mi pantalón quedando con el torso desnudo, me voltee al espejo y entonces Meli entro en toalla a mi habitación con el seño fruncido y apurada, yo solo me quede mirándola mientras ella revolvía todos los cajones y papeles que había en mi cuarto. Cuando encontró lo que buscaba, se acerco a mi y me pego en la cabeza, yo la mire ofendido. 

Harry: Hey ¿que te pasa? -me queje- 
Meli: Resulta que acabo de conocer a _____ -tomó lo que había buscado y lo puso frente a mi, era la foto de Dina- ¿Acaso estas loco?
Harry: Meli déjame explicarte -pedí- 
Meli: ¿Que me vas a explicar? ¿Que tu nuevo amor y la perra de Dina son iguales? -me miro mal- 
Harry: Son diferente Meli -ella me miro- ____ es todo lo contrario a Dina, ella es dulce, inocente y es casi la mujer perfecta, es preocupada y le importa lo que le pase a las demas personas, Dina es fría y solo piensa en ella misma, ____ no es nada igual a Dina y te lo puedo asegurar -observe como se iba relajando- 
Meli: Eres un maldito loco -me regaño- 
Harry: ¿Me dejaras probarte que ella no es nada igual a Dina? A quien nunca conociste -le sonreí con suplica- 
Meli: Si la hubiera conocido le hubiera arrancado el corazón por maldita, perra e idiota -dijo enojada y luego me miro- Solo tienes esta noche para que yo, osea tu mejor amiga, no odie a ____ 
Harry: Créeme Meli, Dina y ____ tal vez lucen igual por fuera, pero por dentro ambas son completamente diferentes -sonreí- 
Meli: ¿Porque demonios te creo? -yo reí- 
Harry: Ve a prepararte Francesa! -dije divertido- 

Ella me sonrió y me lazo una seña algo extraña para luego salir bailando de la habitación, así era Meli, una chica bastante rara. Estaba seguro de que le iba a agradar ____ era solo tiempo para que la conociera y listo. 

***************************************

Mire a todas las personas a mi alrededor, todos vestidos alusivamente a los años veinte, bailando y disfrutando, cosa que para mi no era posible en estos momentos si seguía pensando en la castaña de toalla. Rebusque una vez mas a alguien de mis conocidos mas cercanos pero nada, parecía que había sido la primera en llegar a la increíble fiesta que Clar y Rebekah habían organizado de una forma no amistosa. Camine entre las personas hasta llegar a donde estaba la mesa con el ponche, me serví un poco y voltee, la chica castaña, Meli, estaba frente a mi. 

Meli: La famosa ____ -dijo mirándome- 
Tu: La chica de la toalla -le devolví la mirada- 
Meli: Me han llamado peor -sonrió- Creo que tenemos un tema sobre que hablar -miro hacia la fiesta y yo le seguí la mirada, Harry iba entrando a la fiesta- 
Tu: ¿Sabes? Si eres la novia de Harry, yo ni siquiera llegue a mas con él y lo siento por haberlo besado -la chica comenzó a reírse- ¿Que es tan gracioso? -dije frunciendo el seño- 
Meli: ¿Yo? ¿Novia de Harry? -volvió a reír- Él es mi mejor amigo, es como mi hermano menor -dijo sonriendo- 
Tu: ¿Entonces no eres su novia ni nada por el estilo? 
-ella negó con la cabeza- 
Meli: Sé que lo quieres y que también estas asustada por lo que él es y por toda la situación por la que estas pasando -tomo una pequeña copa que tenía alcohol y la tomo- Pero cuando es real, simplemente no puedes alejarte -dijo sonriendo- Él es el mejor chico, es la mejor opción y créeme, que su corazón de "monstruo" es mas fuerte que cualquier corazón humano -eso me pareció dulce- 

La mire y le sonreí, ella tenía razón. Me disculpe mentalmente por todos los insultos que le dije antes de saber que no tenía nada que ver con Harry, ella solo quería que su mejor amigo estuviera bien y que nadie lo lastimara, y la comprendía. Tenía que mostrarle que lo último que yo le haría a Harry, sería lastimarlo. 

 
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Emma Scott Vie 16 Ago 2013, 3:16 am

Oh me encantó el cap!!!!!! Porfin salgo
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Abii Meza Vie 16 Ago 2013, 3:31 pm

WIIIIIIIII 2 CAPS 



SEGUIIILAAA
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 12 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.