O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica -

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 Empty Re: My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica -

Mensaje por byers. Jue 25 Jul 2013, 6:17 pm

Victoria Styles escribió:
Little BadGirl escribió:
Victoria Styles escribió:
Little BadGirl escribió:Hola Vicky! Te acuerdas de mi? No? Bueno, soy de apariencias xD jejej y tu nueva y fiel lectora!! :D
Puedo con Louis? Te mando mi ficha <3
mi ficha<3:

 Awwww que tierna <3 Louis es tuyo boni ! jijiji ame tu ficha <3 Cuidate mucho :)
jeje :3 eso ya lo sabía xD (ok ego on) 
Gracias!! ¿boni? okkk .____________. ajaja ke gusta eso!! Es nuevo, boni, sip me quedaré con ese xD 
Que bueno :3 
TU también! Espero Primer cap!!
Besos Vicky linda!! Mi Barbie<3


Besos!


DaiXx

 jijijijijijijiji Tu ego me mata ! 
Te robaras mi palabra :o ajksjaksjkajks Boni 
Ya subi el primer capitulo !
Ñe mi chica ruda <3 
Cuidate Boni !
ajaja see!! Me robaré tu palabra B| 
ajajajaja xD soy la chica ruda!! :baile: 
Cuidate Barbie! <3


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 Empty Re: My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica -

Mensaje por byers. Jue 25 Jul 2013, 6:21 pm

TE PASÉ DE PÁGINA!


ok ahora el cap akjdslajkdjf ajaja mi Lucho es el raro :3 
OUM! porqué sos tan importante hasta el cap 8?! 
Vos te querés chupar a Harry xD ajajaja 
CAMBIASTE A RAYIS!! Malota! y después Yo soy la chica ruda xP ajaja 
Seguila!!
Me encanta!


Besos!


DaiXx


PD: o boni para ti u.U xD
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 Empty Re: My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica -

Mensaje por Victoria Styles Jue 25 Jul 2013, 6:37 pm

Little BadGirl escribió:
TE PASÉ DE PÁGINA!


ok ahora el cap akjdslajkdjf ajaja mi Lucho es el raro :3 
OUM! porqué sos tan importante hasta el cap 8?! 
Vos te querés chupar a Harry xD ajajaja 
CAMBIASTE A RAYIS!! Malota! y después Yo soy la chica ruda xP ajaja 
Seguila!!
Me encanta!


Besos!


DaiXx


PD: o boni para ti u.U xD
jkasjkajksjkas Es que Hazza es irresistible pzzzz no sabia que nombre ponerle a la prima y estuve horas pensando y fue como ya Victoria no mas XD
Tu eres mas ruda que yo ! jajjajajaja 
Que lindo que te guste !
Te dejo con la intriga hasta el capitulo 8 en adelante :jajajaj: 

La sigo si hay mas comentarios !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 Empty Re: My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica -

Mensaje por byers. Jue 25 Jul 2013, 6:56 pm

Victoria Styles escribió:
Little BadGirl escribió:
TE PASÉ DE PÁGINA!


ok ahora el cap akjdslajkdjf ajaja mi Lucho es el raro :3 
OUM! porqué sos tan importante hasta el cap 8?! 
Vos te querés chupar a Harry xD ajajaja 
CAMBIASTE A RAYIS!! Malota! y después Yo soy la chica ruda xP ajaja 
Seguila!!
Me encanta!


Besos!


DaiXx


PD: o boni para ti u.U xD
jkasjkajksjkas Es que Hazza es irresistible pzzzz no sabia que nombre ponerle a la prima y estuve horas pensando y fue como ya Victoria no mas XD
Tu eres mas ruda que yo ! jajjajajaja 
Que lindo que te guste !
Te dejo con la intriga hasta el capitulo 8 en adelante :jajajaj: 

La sigo si hay mas comentarios !
ajajaja eso ya lo sé B|
no bueno yo soy MUY directa no ruda o bueno tal vez eso es lo que me hace ver fuerte y ruda y no debil y vulnerable, pero no todo es llo que parece o si? jeje 


Ok pero cuentan si son míos?! ajajajaja comentar comentar!!


regalame un cap!! mañana tengo dos examenes historia y fisica-quimica... ODIO esas materias preferiría tener biologia y dibujo TODO EL DIA TODO LOS DIAS!


Porfiss!! Anda Barbie!! :3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 Empty Re: My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica -

Mensaje por Victoria Styles Jue 25 Jul 2013, 7:31 pm

Little BadGirl escribió:
Victoria Styles escribió:
Little BadGirl escribió:
TE PASÉ DE PÁGINA!


ok ahora el cap akjdslajkdjf ajaja mi Lucho es el raro :3 
OUM! porqué sos tan importante hasta el cap 8?! 
Vos te querés chupar a Harry xD ajajaja 
CAMBIASTE A RAYIS!! Malota! y después Yo soy la chica ruda xP ajaja 
Seguila!!
Me encanta!


Besos!


DaiXx


PD: o boni para ti u.U xD
jkasjkajksjkas Es que Hazza es irresistible pzzzz no sabia que nombre ponerle a la prima y estuve horas pensando y fue como ya Victoria no mas XD
Tu eres mas ruda que yo ! jajjajajaja 
Que lindo que te guste !
Te dejo con la intriga hasta el capitulo 8 en adelante :jajajaj: 

La sigo si hay mas comentarios !
ajajaja eso ya lo sé B|
no bueno yo soy MUY directa no ruda o bueno tal vez eso es lo que me hace ver fuerte y ruda y no debil y vulnerable, pero no todo es llo que parece o si? jeje 


Ok pero cuentan si son míos?! ajajajaja comentar comentar!!


regalame un cap!! mañana tengo dos examenes historia y fisica-quimica... ODIO esas materias preferiría tener biologia y dibujo TODO EL DIA TODO LOS DIAS!


Porfiss!! Anda Barbie!! :3
Sabes que ?? te voya  dejar 2 capitulos ! Porque mañana tengo exactamente los mismo examenes que tu .-. Historia y Quimica :(  Ahora los subo bonita jijijijiji
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 Empty Re: My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica -

Mensaje por Victoria Styles Jue 25 Jul 2013, 7:34 pm

Gracias a Daiana les subo 2 capitulos porque me tento jijijiji espero que hallan artos comentarios para mañana si no no les subo :( porque estare muy ocupada ! Cuidense Lindas xxoo

                                  Mini maraton : 1/2
 
                                                 Capitulo 2 –
Me retracto de lo que dije antes , era la pelicula mas escalofriante que habia visto en mi vida , estaba abrazada de Niall que también tenia miedo , la película se llama” the Ring” y mi prima sinceramente no la estaba viendo , cada vez que la miraba estaba tapándose los ojos , mire a Liam de reojo quien estaba viendo la película tranquilamente con pequeña sonrisa y comentándola con Zayn y Louis bueno Louis no la estaba viendo estaba concentrado en las zanahorias que había encontrado en el refrigerador de Victoria , algo en Liam me llamaba la atención era ¿tímido? No eso no es , porque con los chicos y mi prima hablaba animadamente pero conmigo nada , me respondía un par de cosas y ya esta como si le diera miedo , ¿ acaso le doy miedo ? no puede  ser si no soy tan mala….
Victoria : Ya no aguanto mas la película –dijo levantándose y encendiendo las luces -  hagamos otra cosa
 
Harry : y si jugamos a las preguntas , para que ____ nos conozcas mas y nosotros  a ti que dices ?
 
Sentí todas las miradas posadas en mi , hablar sobre mi vida ? solo hablaba de mi vida con Victoria , estaba nerviosa vi como mi prima iba a decir algo pero me adelante
 
_____: Bueno – acepte –
 
Zayn : Muy bien pónganse en circulo – dijo sentándose en el suelo –
 
Niall : Muy bien , juran decir la verdad – dijo mirandonos a todos –
 
Harry : yaya Nialler diremos la verdad – dijo al ver que esperaba una respuesta –
 
Niall : Muy bien , mi pregunta es para Liam –dijo señalandolo – porque no nos cuentas porque tu fobia las cucharas ?
 
Liam : bueno cuando era pequeño estaba comiendo sopa y bueno – dijo rascandose la nuca – me atragante  con la cuchara , después empeze a soñar que me comian y ahora no las soporto .
 
_____: Te atragantaste con una cuchara ? – dije aguantandome la risa – de verdad ?
 
Liam : Suena raro pero si –dijo sonrojado –
 
Zayn : Okey okey dejemos la fobia rara de Liam – dijo riendose – mi pregunta es para Niall ¿ como es que comes tanto  irlandes ?
 
Niall : ni yo mismo se la respuesta Malik –dijo tocandole el hombro –
 
Todos nos reimos ante su respuesta , la verdad ahora que me fijo Niall se habia comido casi 1 pizza solo el
 
Louis : _____ Vas a estudiar el la universidad ? y que carrera elegiste ?
 
____:  Si ,  voy a estudir en Oxford y estudiare para ser Trabajadora Social –dije con una sonrisa –
 
Louis : Interesante –dijo riendo –
 
Zayn : sabes lo que es una trabajadora social Tommo
 
Louis : La verdad no – contesto rapidamente –
 
Zayn : Bueno mi pregunta es para …. Victoria – dijo señalandoa  la rubia –eres virgen ?
 
Victoria : no –dijo sonrojada –
 
Niall : Alguien fue una niña mala – dijo riendo – a que edad la perdiste y con quien
 
Victoria : 16 años se llamaba Austin –dijo bajando la cabeza-
 
Harry : yaya dejen a mi novia , les falta preguntar si quedo embarazada – les dijo a los chicos –
 
Cuando oi esa palabra mire rapido a mi prima quien habia empalidecido , se levanto y se encero en su habitación , mierda , me levante rapido al igual que los chicos
 
Harry : dije algo malo ? – pregunto rapido –
 
_____:Tranquilos , déjenme hablar con ella – dije tocando la puerta de su habitación – Cariño , abreme la puerta
 
Victoria : dejadme sola – dijo desde dentro – no quiero que Harry me ve a si
 
_____: estoy sola –dije mirando a los chicos – abreme linda
 
Entonces oi el ruido de la cerradura , de repente alguien me tiro hacia adentro y cerro la puerta rapido , la vi estaba llorando , mierda porque justo le tenian que preguntar eso ? solo le extendi mis brazos para abrazarla quien no tardo en acomodarse conmigo en el suelo y llorar , las palabras sobraban , las dos sabiamos porque estaba llorando y fue por  Austin , les contare , cuando Victoria tenia 16 años tenia un novio llamado Austin el hombre perfecto  , bueno ella perdio su virginidad con el y adivinen que ? el  no habia usado condon y bueno quedo embarazada , hiban a tener al bebe , pero un dia Austin desaparecio y bueno ella …. Perdio al bebe .
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 Empty Re: My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica -

Mensaje por Victoria Styles Jue 25 Jul 2013, 7:35 pm

        Mini maraton :2/2


                                                     Capitulo 3 –
 
Harry : esta bien ? - ´pregunto preocupado –
 
_____: Si tranquilos , esta durmiendo
 
Zayn : Pero que paso –preunto acercandose –
 
_____: Chicos no soy yo quien deberia contarselo si no ella
 
 
Victoria : creo que merecen una explicación – dijo saliendo de su cuarto – yo se los contare
 
Liam : Victoria si no te sientes comoda diciendolo , no nos lo dijas encerio
 
Victoria : creo que este secreto ya a estado mucho tiempo guardado –dijo mirando a Harry – cariño se que me dijiste no secretos en la relacion , pero no te pude contar  este ,me parte el alma cuando lo recuerdo
 
______: Rubia , estas segura ?-preungte tomandole la mano –
 
Victoria : si –dijo con un suspiro –fue hace 4 años , yo tenia un novio llamado Austin y bueno perdi mi virginidad con el , quede embarazada , todo hiba muy bien , hasta que un dia hibamos el se fue ,y yo perdi el bebe -dijo rapidamente -
 
Me sorprendio como lo dijo tan rapido , la cara de los chicos era de sorpresa , pero luego se transoformo en una de comprensión , menos la de Harry que seguia sorprendido .
 
Harry : Haber si lo entiendo , novio –sexo- bebe  - novio se fue - bebe muerto  –dijo enumerando las cosas con los ojos bien abiertos – wow mucha información – dijo rascandose la nuca -
 
Victoria : sabia que te hibas aponer asi – dijo susurrando – chicos mañana tengo universidad y ____ tambien , vayanse porfavor –dijo con la cabeza agachada –
 
Liam : Si creo que nos vamos , dijo tomando el brazo de Harry quien no se movia de su lugar – nos vemos otro dia _____ -dijo guiñandome un ojo –
 
_____: Adios chicos –dije cerrando la puerta – te vas adormir ? – ella simplemente asintió –
 
 
A la mañana siguiente me desperte porel ruidoso ruido de mi despertador , lo apage y me fui a la ducha , al salir me vesti : http://www.polyvore.com/beautfiful/set?id=68697509
 
Y baje a tomar desayudo , cuando mi prima aperecio por la cocina bebiendo un vaso de jugo
 
_____: te ves bonita – dije al ver que llebaba puesto –
 
http://www.polyvore.com/secrets_effortless_style/set?id=67818438
 
Victoria : gracias tu tambien –dijo sonriendome – vamos no quieres llegar tade a tu primer dia de clases
 
Bajamos y vi como sacaba unas llaves de su bolso , desde cuando mi prima tia coche ?
 
____: tienes coche ?
 
Victoria : si , regalo por mis buenas notas y haber adelantado un curso –dijo sonriente –
 
Muchos podrian pensar que al ser rubia seria tonta , pero es todo lo contrario , es muy inteligente , en secundario todos los años le daban la opcion de adelantar 1 curso pero ella nunca quiso , lleva 3 años estudiando para ser profesora de Historia y este año se gradua , adelantada 1 año y nada mas ni nada menos que con matriculas de honor , mierda , necesito estudir si quiero que me regalen un coche mis padres , dije al ver el suyo  , cuando llegamos bueno fue incomodo ya que todos nos miraban .
 
Victoria : Tranquila , te acostumbraras –dijo al ver que estaba nervioso por la miradas-solo te tienen envidia
 
_______: Envidia ?
 
Victoria : Mujer te as visto últimamente a un espejo ? – dijo parandose al frente mio – eres mas sexy que Megan Fox !
 
_____: Ya rubia no exageres , me miran porque estoy caminando con la mas sexy de la universidad –dije riendome –
 
Victoria : No te mieres de menos enana , eres sexy – dijo guiñandome un ojo – ven te acompaño a tu primera clase –dijo entrelazando nuestros brazos –
 
Clase  125 Estudios Sociales , aquí era , tome un bocanada de aire y me dirigí a abrir la puerta
 
Victoria : Suerte –me dijo abrazandome – te veo en el almuerzo okey ?  - dijo llendose –
 
Perfecto estaba sola
 
Abri la puerta y pude ver que todos estaban sentados y el profesor estaba mirandome
 
Profesor : Es usted la señorita Summer ?-asenti timidamente – Es un gusto conocerla , venga acerquese , chicos ella es su nueva compañera , soy James su profesor de Estudios Sociales , tomo asiento en cualquier parte donde este libre .
 
Al mirar a los asientos solo habia uno libre , al lado de un chico bastante lindo , me acerque y me sente , el chico me dirigio una mirada rapida seguida de una sonrisa
 
*: soy Justin –dijo susurrando – Justin Bieber
 
______:  soy _____ Mallete –dije susurrando tambien – que hace aquí el famoso Justin Bieber  ?
 
Justin : bueno la verdad ,aparte de la musica queria estudiar algo por si algo me pasa tu sabes , no mas fans , que a nadie le guste mi musica cosas asi
 
______:entonces seremos compañeros ?
 
Justin : Claro , te ves simpatica –dijo con una sonrisa – te vi con Victoria supongo que soy hermanas por su apellido
 
______: primas – le corregi – no ves la diferencia que hay entre nosotras , somos opuestas
 
Justin: si te sirve de algo prefiero las morenas – dijo guiñandome un ojo –
 
Listo me ruborice y me puse nerviosa , Justin es tierno y atento , pasamos toda la mañana juntos , ya que algunas de nuestras clases coincidian , nisiquiera pense en Liam ni en porque me tenia miedo , pero bueno , era la hora del almuerzo y con Justin nos dirigimos a la cafeteria , donde no localize a mi prima por ninguna parte , asique compre mi almuerzo y me sente en una mesa con Justin y de la nada empezaron a llegar chicos , amigos de Justin al parecer , cuando de pronto veo a mi rubia diriguiendose asi nosotros con una bandeja en la mano .
 
Victoria : Porfin te encuentro enana – dijo sentandose al lado de unos amigos de Justin, quien sinceramente se habian atragantado al verla a su lado – veo que ya tienes amigos – dijo mirando a los chicos de la mesa – Hola Justin , hace tiempo que no hablabamos
 
Justin : Hola Vicky , si hace mucho  1 año ?
 
Victoria : mas o menos , e estado ocupada , ya sabes adelantar 1 curso y matriculas de honor lleban esfuerzo – dijo riendo – asique ya conociste a mi prima eh ? linda verdad , esta soltera – dijo guiñandole un ojo –
 
_____: VICTORIA !-dije roja –
 
Victoria : Que  ? yo solo lo decia  podria haber algun interesado –dijo riendo – vamos quiero que tengas novio para ir …. Es harry –dijo mirando su celular – te veo en casa , nicholas llevala ¿si? Tengo que hacer algo esta tarde , adios , te quiero – dijo besando mi mejilla – adios chicos
 
Chico 1 : es mi idea o Victoria Mallete nos acaba de hablar –dijo choqueado –
Chico 2 : o dios mio me acaba de hablar Victoria ¡!! – dijo casi saltando –
 
Justin: tienen una especie de enamoramiento hacia ella – dijo riendo – asique te llevo a casa ? –asenti – te veo a la salida linda –dijo besando mi mejilla –
 
Definitivamente matare a Victoria
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 Empty Re: My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica -

Mensaje por byers. Vie 26 Jul 2013, 3:57 pm

ajajajaja Barbie Barbie! xD 
Te convencí!! 
Pobre Vicky :'( Maldito Austin ¬¬ y pobre Harry quedó mal encerio... uuyy!! Es famosa la prima de rayis xD 


Liam le tiene miedo?! Justin estudia?! La pretende además?! Dios es MUCHO por hoy! nah mentiraxD 


Seguila!! Porfis!! D: 
Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 Empty Re: My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica -

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 5:53 pm

Dios, debes seguirla, no la dejes asi...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 Empty Re: My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica -

Mensaje por Victoria Styles Lun 29 Jul 2013, 8:04 pm

Little BadGirl escribió:ajajajaja Barbie Barbie! xD 
Te convencí!! 
Pobre Vicky :'( Maldito Austin ¬¬ y pobre Harry quedó mal encerio... uuyy!! Es famosa la prima de rayis xD 


Liam le tiene miedo?! Justin estudia?! La pretende además?! Dios es MUCHO por hoy! nah mentiraxD 


Seguila!! Porfis!! D: 
Besos!


DaiXx
kjasjajksjkas Linda :)))) La sigo si me pasan de pagina okis ;)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 Empty Re: My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica -

Mensaje por Victoria Styles Lun 29 Jul 2013, 8:04 pm

Jesmy Payne escribió:Dios, debes seguirla, no la dejes asi...

 Les subo si pasan de pagina Lindas :) Cuidate Bonita !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 Empty Re: My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica -

Mensaje por byers. Mar 30 Jul 2013, 2:06 pm

Hajafakagaoaijaivknajoox bbjjjavqjcdjxs ejxnjlcdguyjgonvjcj



hjagkbixnvjepmwvseskJwgakqaabfghjkvkk



jakaaja aaaajahqqjgidjskwiwnonjaavjntuudjbknmpjfokavaa

S E G U I L A ! ! ! ! ! ! : ! ! ?!

Ahora no puedo pasarte de pag no hay Internet :(

pero volveree.
Besos

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 Empty Re: My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica -

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 10:30 am

Siguela, Dios no la dejes asi...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 Empty Re: My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica -

Mensaje por lilia malik potter Jue 01 Ago 2013, 11:08 am

Vas hppenin? OMG siento apenas comentar esque se me va mucho el internet y no se porque pero siguela besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica - - Página 2 Empty Re: My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.