O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi secuestrador (larry) hot o algo asi..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. Empty Mi secuestrador (larry) hot o algo asi..

Mensaje por sarilla123 Jue 25 Jul 2013, 2:39 pm

Hola esta es mi primera nove de larry hasi que sean comprecibas aqui les dejo el prologo
Nombre :mi secuestrador.
Autor:yo
Otras paguinas :nopis

PROLOGO:
Harry styles un chico de 17 años , vida era normal , mejor amigo ,zayn malik su vida era perfectatodo iba bien , pero una noche su vida cambiara . 




Ya subo 1 capi solo dejen almenos 1 misero comentario
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. Empty Re: Mi secuestrador (larry) hot o algo asi..

Mensaje por sarilla123 Jue 25 Jul 2013, 3:15 pm

capitulo#1
Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. Tumblr_makxksDBTH1ruftqx_large
Ibamos con zayn por  los lados del  rio de camino a casa ,llegando de la fiesta de niall ,Zayn se moria de miedo asi que se fue por otro camino yo iba solo por aquel camino pero empezo a llover.
¡NO !-me queje poniendome la capucha de la chaqueta.
Iba caminando y alguien me tapo la boca po la espalda y me hizo imnalar algo y cai desmayado en sus brazos.
_______________________________________________________________

Me desperte En un cuarto color durazno desjastado no nada solo una cama en la cual estaba yo las ventanas celladas el piso era de baldosas cafes la puerta trate de abrirla pero estaba bajo llave Pero derrepente esta se abre dejando ver a MI secuestrador.
Hola harry-dijo aquel hombre mirandome a los ojos con sus ojos azules y el cabello cafe desordenado y despeinado.
¿c.como...sabes mi nombre?-dije asustado por aquel extraño hombre.
Eso no te incumbe -dijo igual de frio como entro,se me iba acercando poco a poco pero yo retrocedia pero choque con la pared detras mio.
Ahora eres mio-dijo mirandome pervertidamente.
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. Empty Re: Mi secuestrador (larry) hot o algo asi..

Mensaje por EMMASOLER Jue 25 Jul 2013, 5:17 pm

JODER SIGUELAAAAA :* :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. 2841648573 Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. 2841648573 Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. 2841648573 Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. 2841648573 Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. 2841648573 
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. Empty Re: Mi secuestrador (larry) hot o algo asi..

Mensaje por sarilla123 Jue 25 Jul 2013, 5:18 pm

EMMASOLER escribió:JODER SIGUELAAAAA :* :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. 2841648573 Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. 2841648573 Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. 2841648573 Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. 2841648573 Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. 2841648573 







HOLA si ya la sigo que bueno que te guste.
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. Empty Re: Mi secuestrador (larry) hot o algo asi..

Mensaje por sarilla123 Jue 25 Jul 2013, 5:50 pm

capitulo#2
Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. Tumblr_mbhywzKFNS1rr7into1_500
"ahora eres mio"esas palabras retumbaban en mi cabeza mientras el me besaba el cuello ,mientras yo me mordia el labio para no gemir ,el se dio cuenta de eso y se separo.
¡Maldito!-dijo para dedicarme un puño en mi cara dejandome tirado en el suelo Yo vi sus piernas abiertas y me pase por alli gatenado y fui a la uerta pero el era mas rapido ,me cogio de una pierna y me arrastro hacia el yo resbalaba por el suelo hacia la cama ,el con un hajil movimiento me quto el pantalon y los boxers se fueron con el .
Yo me pare pero el me acorralo y me tiro a ala cama y se coloco encima mio y me beso ,me besaba con desesperacion pero yo ni de chiste le respondia Pero el de un momento a otro me cogio de mi miembro y empezo a masajear .yo no pude evitarlo y gemi.
¡ahh!-gemi haciendo que el masajeara mas fuerte.
Despues de eso note algo ,el ya se habia desnudado y seguro me violaria Abre las piernas-me ordeno friamente.
Pe..-alcanze a decir pero el me grito"¡YA!"y yo obedeci el  introducio su gran y erecto miembro en mi yo solo gritaba de dolor .
Despues de soltar de Gran ereccion en mi , se vistio y se fue dejandome Alli asustado . Esa fue mi primera vez con un hombre.  Pero no me rendi me levante y me asome por la ventana vei solo los arboles con las hojas cayendo de ellos ,El vivia en el bosque.
Trate de abrir la puerta pero era imposible ,asi que empeze a golpearla y sollozaba recordando las advertencia de zayn .
Me dolia saber que no saldria tal ves me mate ,pero yo segui golpeando pero el abrio haciendo que me asustara cayendo de para atras y retrocediera .
¡Ay harry!-dije sonriendo maliciosamente.-Te ves tan indefenso,pequeño gatico.
Eso me desconcerto ¿pequeño gatico?No le preste mucha atenciona eso si no a como me miraba .....con deseo .
¿tenes hambre?-yo asenti temeroso y limpiandome los ojos-Ven te dare de comer.
Me levante alejado de el .....por miedo a ....que me golpeara .Me guiaba a  la cocina su casa era de 2 pisos .
Bajamos a la cocina y me dio un plato de cereal con banano.
Come-dijo sentandose y haciendo una seña de queme sentara y  comiera.
Yo solo lo hize empeze a comer y el me preguntaba cosas pero yo lo ignoraba .hasta que una pregunta me dejo desconcetado
¿Conoces a niall?-me prgunto con total naturalida(COMO MIERDAS CONOCE A NIALL!)pense yo. 
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Mi secuestrador (larry) hot o algo asi.. Empty Re: Mi secuestrador (larry) hot o algo asi..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.