O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
She Will Be Loved - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
She Will Be Loved - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
She Will Be Loved - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
She Will Be Loved - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
She Will Be Loved - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
She Will Be Loved - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
She Will Be Loved - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
She Will Be Loved - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She Will Be Loved - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She Will Be Loved

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Will Be Loved - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 26 Jul 2013, 6:18 pm

Vikilita escribió:Me encanto son geniales enserio !! Yo soy igual que la RAYIS en muchas cosas amo escribir y si me la puedo pasar toda una tarde escribiendo imagino mucho aaahhh y lo de los novios y mi vida amorosa igual lo que pasa es que LE TENGO TERROR AL COMPROMISO CUANDO ME DICEN Y ESO LITERALMENTE TO SALGO CORRIENDO ! 

Hay me encanto 
Besos
Hola! Que bueno que te encanto :3 
Jaja y eso de la rayis yo tambien me la paso imaginando cosas TODO EL TIEMPO :D y bueno aveces el compromiso si da un poquito de miedito :$


Bye Besos!

:bye: :amor:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por abrilita de henderson Vie 26 Jul 2013, 10:57 pm

HOLA


AAAAAAA PERDON POR PASARME A ESTA HORA

PERO MI MA ME REGAÑO

:lloro:

PERO BUENO

YA ESTOY AQUI


LA RAYIS TIENE IEDO DE SER LASTIMADA


PUES ASI PASA MUCHAS VECES PERO EN ALGUN MOMENTO TE LASTIMARAN


Y TE ARAS MUY FRIA <__<


JEJEJEJEJJEJJEJE

SIGUELA PRONTO BESOS
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por LuRusher Vie 26 Jul 2013, 11:03 pm

Y
Swiftie with Rush escribió:
LuRusher escribió:Lo ame! Pobre ___ :( siguela en cuanto puedas porfa:D 
PD: como se llama esa cancion que la ame? Y otra jaja: como pones la musica asi? Siguela pronto:D

 Hola! 
Bueno la cancion es: We Are Who We Are de Little Mix
Y para poner la música pones el codigo: 
Código:
<center><audio src="URL DIRECTO DE LA CANCIÓN" type="audio/ogg" controls /></center>    
Y bueno las canciones las sacas de dilandau.eu <--- le das clic derecho al cuadrito verde que dice descargar y se te abre una lista le das en "copiar direccion de enlace" y pegas el URL donde dice y ya :)
Bye Besos!


:bye: :happuy:

 Gracias:3 es que pronto subire una novela y yo tmbn amo poner una cancion relacionada con el capitulo jaja. Siguela pronto:3
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Swiftie with Rush Sáb 27 Jul 2013, 8:04 am

~AVISO IMPORTANTE!~
Chicas, lo siento mis papás son muy inoportunos y y me dijeron "Iremos a los 3 años de tu prima :D" y yo asi como de WTF!, Porque mi mamá ya sabe que debo subir capitulo a las 5:00 de la tarde (es una larga historia de como se entero) y mis primos viven hasta toluca y allá el wi-fi SI tiene contraseña D: 
LO SIENTO MUCHO YO TAMPOCO QUIERO IR PERO ME OBLIGAN! :c
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Vikilita Sáb 27 Jul 2013, 8:07 am

Ntp te entiendo !
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 28 Jul 2013, 4:18 pm

She Will Be Loved - Página 3 14Yonk.SPAN

~Capitulo 3~ Primer día
~Narra ____~ 
Hoy es el primer día de clases, pff... otra vez a levantarse a las 7:00 de la mañana, preferiría quedarme en casa escribiendo, pero tengo que ir, me duche y me vesti  {http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=91376158} ademas de mi bolso llevaba una mochila con varios libros y 2 cuadernos, los profesores el día que presentamos el examen de admisión nos dijeron "Si quieren traer un cuaderno traiganlo si no, no traigan nada, pero los apuntes les serviran en un futuro", supongo que si, por eso lleve 2 libretas en vez de no llevar nada. Me mire por ultima vez en el espejo, como siempre, me llamarían Fea o Rara, por no encajar con los demás... 
~Narra Clau~ 
No amo la escuela, amo aprender cosas nueva eso si, pero si las clases fueran más divertidas.. en fin, tome un baño rapido como siempre lo hago, y me empeze a vestir, no sabía que ponerme, despues de pensarlo bien me puse esto {https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/58137_514125268647179_1569252207_n.jpg}. En mi bolso solo llevaba 2 cuadernos y algunos boligrafos, por suerte había pedido persimo a un profesor para dejar mis libros antes, entonces no hay problema con eso. Mmm.. estoy un poco asustada, porque?, hay chic@s más grandes que yo y como soy "diferente" segun ellos, de seguro el bullying me perseguira todo el semestre minimo. 
~Narra Brendis~ 
NOOO!!! debo de estar soñando, debo de estar soñando, ES LUNES! dia de entrar a la escuela, pff... como odio la escuela, más las guías, todos los días vemos lo mismo y lo mismo y encima nos dejan guías para que segun estudiemos pero si nos pasamos la maldita clase hablando de eso como no me voy a acordar?!?, y aveces los profesores son sangrones ¬¬ (sangrones se le dice en México a las personas como que Mala Onda, Aguados y amargados) Pero bueno, mis padres me obligan -.-, bueno, al menos jugare baloncesto..., me duche, y me vesti {http://bimbafashion.files.wordpress.com/2012/12/outfit.jpg} y en mi bolso solo llevaba un cuaderno y 3 boligrafos, los libros me los darían hoy ya que no puede pasar a recogerlos el día que los entregaron...
~Narra Mel~
Bueno, la escuela no me gusta ni me disgusta, me gusta cuando hacemos experimentos, porque hay veces que las huecas que me llaman "rubia tonta" de mi salón hacen las cosas mal y salen llorando como pequeñas niñas chillonas :3, pero bueno, ha ducharse!, cuando termine me seque el cabello lo arregle un poco y me puse esto {http://data.whicdn.com/images/28110014/y_large.jpg} la mañana era soleada asi que, hacia un poco de calor, mis libros y cuadernos los llevo en la mochila, pesa un poco pero, se que aguantare hasta que llege a "Julliard Preparatory", es una escuela prestigiosa, por suerte mis amigas iran aqui, lo que me gusta de esta preparatoria es que tambien tiene una universidad, entonces me puedo quedar aqui hasta terminar mis estudios. Otra vez me llamarán rubia tonta, eso es lo que no me gusta, de que las personas juzgan un libro por su portada, no por ser rubia seré tonta, soy MUY inteligente y soy rubia! eso de la rubia tonta es solo un estereotipo ¬¬..
*En la recepción*
____: Señorita soy _____ Mangan (Si ese es un apellido ._. xD) me podría decir cual es mi habitación? (En esta escuela te tenía que mudar desde preparatoria)
Recepsionista: Muy bien, ____ Mangan... si tu habitación es la 136.
____: Gracias! *al ir hacia la habitación choca con alguien*
???: Lo siento mucho *te da la mano para que te levantes*
____: No gracias yo soy lo suficientemente capaz de levantarme sola!
???: Ok, mm.. como te llamas?
____: Eso a ti no te importa! *Mientras recogia sus libros*
???: Bueno si me importaba, yo soy... *___ Lo interrumpe*
____: No me interesa quien seas, estoy segura de que eres como los demás, que tratan de encajar en la sociedad porque tienen miedo a ser diferentes, tan diferentes como yo... *se pone un poco triste pero despues regresa a su normalidad* solo fijate al caminar ok? *se va*
~TO BE CONTINUED~
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Vikilita Dom 28 Jul 2013, 4:27 pm

Esa rayuela rayis es ruda !, XD síguela porfavor 

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por clau sanchez Dom 28 Jul 2013, 9:58 pm

Por que la dejaste asi?
quien es?
cuando la sigues
y si muero de la curiosidad?
Bueno y me paso jaja 
Siguela pronto me encanto el capi
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 28 Jul 2013, 10:23 pm

Vikilita escribió:Esa rayuela rayis es ruda !, XD síguela porfavor 

Besos

 Jajaja xD, pss la rayis tenía que defenderse no? :P
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 28 Jul 2013, 10:24 pm

clau sanchez escribió:Por que la dejaste asi?
quien es?
cuando la sigues
y si muero de la curiosidad?
Bueno y me paso jaja 
Siguela pronto me encanto el capi
BESOS

Jajaja Gracias! la sigo mañana :D NO MUERAS !!!:lloro: She Will Be Loved - Página 3 1926951358 SOPORTA UNAS HORAS MASS!!!She Will Be Loved - Página 3 961472736  xD
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por LuRusher Lun 29 Jul 2013, 12:05 am

Wuwuwu! Capitulo nuevo:3! Siguela linda, la ame! (Y si, odio ese esteriotipo de 'rubia tonta' es horrible!) estare aqui mañana tempranito esperando cap:3 besos:*
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Swiftie with Rush Lun 29 Jul 2013, 3:29 pm

LuRusher escribió:Wuwuwu! Capitulo nuevo:3! Siguela linda, la ame! (Y si, odio ese esteriotipo de 'rubia tonta' es horrible!) estare aqui mañana tempranito esperando cap:3 besos:*

 Jajaja Hola Mel! :3 Ya subo el cap, solo que mi internet esta un poquito gay xD
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Swiftie with Rush Lun 29 Jul 2013, 3:32 pm

She Will Be Loved - Página 3 Pareja

~Capitulo 4~ La chica ruda.
~Narra ???~
Yo iba camino a mi auto para bajar las demás maletas que traía, y choque con una hermosura de chica, obviamente trate de ser su amigo, porque no?, sería la envidia de todos siendo su primer amigo en esta escuela, obviamente parecía nueva, estaba perdida supongo porque solo miraba a su mapa de la escuela y volteaba a todos lados.


Ella era linda por fuera, pero era muy ruda, me iba a presentar con ella y simplemente me callo, ninguna chica habia hecho eso conmigo, todas me coqueteaban y me pasaban su numero de telefono, y ella simplemente me rechazo... pero aun asi sigue siendo linda almenos para mi.


Oh pero soy tan caballeroso!, perdon por no presentarme con ustedes estaba ocupado pensando en aquella chica, tiro el numero de su habitación cuando se tropezo.. 136, tal vez debería vivitarla y mostrarle que solo quiero ser amistades con ella, TOTAL yo me iba a presentar no?, soy...
~TO BE CONTINUED ~
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por clau sanchez Lun 29 Jul 2013, 3:38 pm

¿Quien?¿Quien?
aaaaahhhhh
Siguela pronto
BESOS
 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Swiftie with Rush Mar 30 Jul 2013, 9:01 am

clau sanchez escribió:¿Quien?¿Quien?
aaaaahhhhh
Siguela pronto
BESOS
 

 Jajaja Te digo cuando suba capitulo Ok?, :D xD, 

Bye Besos!


:bye: :aah:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 3 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.