O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
She Will Be Loved - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
She Will Be Loved - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
She Will Be Loved - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
She Will Be Loved - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
She Will Be Loved - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
She Will Be Loved - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
She Will Be Loved - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She Will Be Loved - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She Will Be Loved - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She Will Be Loved

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Will Be Loved - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Swiftie with Rush Jue 25 Jul 2013, 6:18 pm

clau sanchez escribió:Hola uff he llegado, perdon por tardar
jaja me encanto la sinopsis y el primer capi
es tan lindo *w*
la amo
siguela pronto
BESOS

No te preocupes ;D, Que bien que te gusto la sinopsis y el capitulo 1 :3 Pongo toda mi imaginación (o lo que queda de ella) para hacer los capitulos :D
Gracias
Bye Besos! 


:bye: :aah:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por abrilita de henderson Jue 25 Jul 2013, 11:03 pm

AWWW QUE HERMOSO


:ilucion:

LO AME


SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Vikilita Vie 26 Jul 2013, 7:21 am

La verdad es LINDISIMA la historia!!! Me llamo victoria pero mis amigas me dicen voky :) así que me puedes decir como quieras enserio tu historia es muy tierna 

Síguela
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 26 Jul 2013, 9:46 am

Vikilita escribió:La verdad es LINDISIMA la historia!!! Me llamo victoria pero mis amigas me dicen voky :) así que me puedes decir como quieras enserio tu historia es muy tierna 

Síguela
Hola Viky! Gracias por comentar y que bien que te gusto :3 Y claro que la sigo solo que los caps los subo en la tarde mas o menos a las 5:00 pm (HoraMéxico) Ok? :)
Bye Besos!

:bye: :canto:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 26 Jul 2013, 9:48 am

abrilita de henderson escribió:AWWW QUE HERMOSO


:ilucion:

LO AME


SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

 Jeje Gracias Abrilita y claro que la seguire :3 
Bye Besos!


:bye: :aah:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Vikilita Vie 26 Jul 2013, 10:01 am

Swiftie with Rush escribió:
Vikilita escribió:La verdad es LINDISIMA la historia!!! Me llamo victoria pero mis amigas me dicen voky :) así que me puedes decir como quieras enserio tu historia es muy tierna 

Síguela
Hola Viky! Gracias por comentar y que bien que te gusto :3 Y claro que la sigo solo que los caps los subo en la tarde mas o menos a las 5:00 pm (HoraMéxico) Ok? :)
Bye Besos!

:bye: :canto:
Okis yo espero yo tmb soy de México !! 

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 26 Jul 2013, 10:46 am

Vikilita escribió:
Swiftie with Rush escribió:
Vikilita escribió:La verdad es LINDISIMA la historia!!! Me llamo victoria pero mis amigas me dicen voky :) así que me puedes decir como quieras enserio tu historia es muy tierna 

Síguela
Hola Viky! Gracias por comentar y que bien que te gusto :3 Y claro que la sigo solo que los caps los subo en la tarde mas o menos a las 5:00 pm (HoraMéxico) Ok? :)
Bye Besos!

:bye: :canto:
Okis yo espero yo tmb soy de México !! 

Besos
Genial!! Hola! :3 Jeje, no sabía que eras de México que genial :D (Es que en mi lapso de tiempo aqui no había conocido a ninguna Rusher Mexicana)
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Vikilita Vie 26 Jul 2013, 11:53 am

Swiftie with Rush escribió:
Vikilita escribió:
Swiftie with Rush escribió:
Vikilita escribió:La verdad es LINDISIMA la historia!!! Me llamo victoria pero mis amigas me dicen voky :) así que me puedes decir como quieras enserio tu historia es muy tierna 

Síguela
Hola Viky! Gracias por comentar y que bien que te gusto :3 Y claro que la sigo solo que los caps los subo en la tarde mas o menos a las 5:00 pm (HoraMéxico) Ok? :)
Bye Besos!

:bye: :canto:
Okis yo espero yo tmb soy de México !! 

Besos
Genial!! Hola! :3 Jeje, no sabía que eras de México que genial :D (Es que en mi lapso de tiempo aqui no había conocido a ninguna Rusher Mexicana)
Jajaja XD bueno esta es la primera novela de BTR que leo y me gusta es que no me gusta cuando todo pasa demasiado rapido y la RAYIS siempre es una aventada y bueno eso XD 

De qué parte de México eres ? Yo naci en Toluca en el frío XD pero desde hace mucho que vivo en ACAPULCO un cambio bastante drástico XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 26 Jul 2013, 1:41 pm

Vikilita escribió:
Swiftie with Rush escribió:
Vikilita escribió:
Swiftie with Rush escribió:
Vikilita escribió:La verdad es LINDISIMA la historia!!! Me llamo victoria pero mis amigas me dicen voky :) así que me puedes decir como quieras enserio tu historia es muy tierna 

Síguela
Hola Viky! Gracias por comentar y que bien que te gusto :3 Y claro que la sigo solo que los caps los subo en la tarde mas o menos a las 5:00 pm (HoraMéxico) Ok? :)
Bye Besos!

:bye: :canto:
Okis yo espero yo tmb soy de México !! 

Besos
Genial!! Hola! :3 Jeje, no sabía que eras de México que genial :D (Es que en mi lapso de tiempo aqui no había conocido a ninguna Rusher Mexicana)
Jajaja XD bueno esta es la primera novela de BTR que leo y me gusta es que no me gusta cuando todo pasa demasiado rapido y la RAYIS siempre es una aventada y bueno eso XD 

De qué parte de México eres ? Yo naci en Toluca en el frío XD pero desde hace mucho que vivo en ACAPULCO un cambio bastante drástico XD
 Jaja, Bueno, yo siempre he vivido en el Estado de México, nací cerca de toluca y ahora vivo en Tepotzotlan del lado que colinda con Queretaro :)
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 26 Jul 2013, 4:10 pm

She Will Be Loved - Página 2 Love-pll-Favim.com-634565

~Capitulo 2~ La historia de cada una...
~Narrador universal~
Muy bien, ahora que saben como se conocieron es hora de saber un poco más de ellas, empezemos por Claudia, mejor conocida como Clau:
Ella siempre fue muy buena desde pequeña para memorizar las cosas, cada vez que ella jugaba con sus amigas memorama, ganaba. A ella le gustan mucho los deportes, es una deportista nata, otra de sus actividades favoritas es tocar la bateria, por lo que muchas veces en la escuela le habian ofrecido estar en alguna pequeña banda que los demás formaban, pero prefirio seguir con sus amigas en vez de irse con otras. Su debilidad son los chicos y ella no lo puede negar, a pesar de haber sufrido varios tropiezos en el amor, sigue esperando al chico indicado...


Brendis, como le dicen aun Clau, Mel y ___ es mas o menos asi: Ella realmente ama a los animales es algo de lo que mas ama en este mundo, excepto por las ratas, las detesta y MUCHO, Desde pequeña juega videojuegos por lo que sus sentidos de visión ahora son más desarrollados, es más atenta y rapida en sus acciones, le gusta el basquetbol es una de sus actividades favoritas y es realmente buena jugando, la incluyeron varios años en el equipo de basquetbol de la escuela, pero decidio dejarlo ya que el tiempo para pasarla con sus amigas era más corto por lo entrenamientos y eso, y como sus amigas son su mundo prefirio dejar el equipo a dejar a sus amigas del alma.


Ahora vamos con Mel: Ella es una chica amante de los libros y el café, no hay nada mejor para ella que leer un libro mientras toma café o ir de compras con sus amigas; Sus padres son ricos y por eso mismo mucha gente la juzgaba pues creian que era una niña mimada, pero en realidad ella tiene un corazón de oro incondicional, pero se ha ido volviendo más cerrado y timida por algunos patanes que le han roto el corazon; Por ser rubia much@s la llamaban "La rubia tonta" a pesar de se una de las mejores de su clase. Ahora es timida por todos esos tropezones, además de tener una enfermedad que podría matarla con tan solo agitarse un poco, eso le ha impedido hacer una de sus cosas favoritas: deportes extremos, pero eso no le impide tocar el piano otra de sus cosas favoritas. Tiene La palabra ‘just love’ en la muñeca derecha con un pequeño símbolo infinito, ‘be free’ en el dedo con un par de pajaros en pleno vuelo y unas plumas en el pie izquierdo. 


Y por ultimo la linda _____: Ella es el estilo Jade West de Victorious, no le da miedo decir lo que piensa, y cuando se trata de defenderse no hay mejor arma para ella que las palabras, de pequeña fue muy criticada porque no era social, ella más que nadie sabe muy bien el poder de las palabras, que las palabras pueden doler más que un golpe. En fin, ___ Ama escribir, puede pasar su tarde entera escribiendo en su diario o en su computador, historias increibles y hermosas aunque prefiere pasarsela con sus amigas. Ella a pesar de muy bella no ha tenido un novio, si muchas propuestas pero todas ellas de chicos que solo quieren aprovecharse de ella. Es timida y cerrada al mundo pero cuando esta con sus amigas puede ser la chica más divertida y genial del mundo, teme ser lastimada por su primer amor, por lo que espera al chico indicado.
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por clau sanchez Vie 26 Jul 2013, 4:46 pm

Hola.!!!!
Me encanto el cap She Will Be Loved - Página 2 961472736 
Siguela pronto 
BESOS.!
:muack: :bye: 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 26 Jul 2013, 4:57 pm

clau sanchez escribió:Hola.!!!!
Me encanto el cap She Will Be Loved - Página 2 961472736 
Siguela pronto 
BESOS.!
:muack: :bye: 
Que bien que te encanto el capitulo :3 
La sigo mañana ¿va? :D
Bye Besos!


:bye: :omg:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por LuRusher Vie 26 Jul 2013, 5:50 pm

Lo ame! Pobre ___ :( siguela en cuanto puedas porfa:D 
PD: como se llama esa cancion que la ame? Y otra jaja: como pones la musica asi? Siguela pronto:D
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 26 Jul 2013, 6:06 pm

LuRusher escribió:Lo ame! Pobre ___ :( siguela en cuanto puedas porfa:D 
PD: como se llama esa cancion que la ame? Y otra jaja: como pones la musica asi? Siguela pronto:D

 Hola! 
Bueno la cancion es: We Are Who We Are de Little Mix
Y para poner la música pones el codigo: 
Código:
<center><audio src="URL DIRECTO DE LA CANCIÓN" type="audio/ogg" controls /></center>    
Y bueno las canciones las sacas de dilandau.eu <--- le das clic derecho al cuadrito verde que dice descargar y se te abre una lista le das en "copiar direccion de enlace" y pegas el URL donde dice y ya :)
Bye Besos!


:bye: :happuy:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Vikilita Vie 26 Jul 2013, 6:11 pm

Me encanto son geniales enserio !! Yo soy igual que la RAYIS en muchas cosas amo escribir y si me la puedo pasar toda una tarde escribiendo imagino mucho aaahhh y lo de los novios y mi vida amorosa igual lo que pasa es que LE TENGO TERROR AL COMPROMISO CUANDO ME DICEN Y ESO LITERALMENTE TO SALGO CORRIENDO ! 

Hay me encanto 
Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved - Página 2 Empty Re: She Will Be Loved

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.