O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Luisa867 Jue 25 Jul 2013, 1:03 pm

Susy, nueva novela. ¡Genial! ¿Louis tiene dieciséis? Oh god es un crió asdfg. ¿Cómo que Niall no habla, tiene trauma o algún      problema, o es porque nomas no le gusta? ¡OMG! 
¡Susana, síguela por dios nena!
¿De donde sacas ideas tan originales y asombrosas?
Escribes supermegahiper increíble Susy, asdfg. 
Slenderman, me encanta ese juego.
¡Adiós Susy! Cuídate baby.
Te amo Susy jejeje.
Bueno, adiós una vez mas. 
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 25 Jul 2013, 1:23 pm

Susy desgraciada de porquería y una que ama tus noves pero Ja! de mi nadie se salva mijita okya síguela
un beso 
holi vengo a joderte otra nove 

 Atte: Harriet
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 25 Jul 2013, 1:50 pm

Susana... yo siempre quiero.ser tu primer lector, nunca me dejan... a la próxima me pasas el link.antes que a N A D I E. 

Ok ya... la habitación de Lou me recuerda a la mía hace unos ayeres. Al igual que mi cabello, cambia.de color cada 5 segundos... ok no.

Niall es mudo? Le comió la lengua el ratón? Slenderman? Liam? Zayn?... sabes, desde El Príncipe & El Plebeyo, no haz hecho Ziall, todo ha sido Niam...

Pero bah, eso no importa...  shalalala...entonces... me voy a desayunar, si a las 2:52 pm... soy algo flojo y me acabo de levantar...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por DanyLuc Jue 25 Jul 2013, 6:53 pm

Holiboli Susy!!!
si me desapareci hace muuucho pero ya regrese
suerte no fue terrorifico el capitulo, ufff
como que Niall no habla O.o
siguela pronto
Bye
Dany
Xx

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 961472736
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 25 Jul 2013, 6:58 pm




HOLAAAA NUEVA VIEJA LECOTRA REPORTANDOCE 


LISTA PARA LEER UNA FRESCA Y NUEVA NOVELA


LA TRAMA ES INTERESANTE


OMG! NIAll ES MUDO:(? POBECHITO


XDXDXDXD ENFIN NOS LEEMOS LUEGUITO
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Jue 25 Jul 2013, 8:02 pm

No jodas me duelen los ojos leo después :*

Hola susy!!!


Hola susana!


Hola!

Que haces tu aqui!? LARGO!!!!!


































































































































Soy Lilith
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Jue 25 Jul 2013, 8:03 pm

Espero que no te moleste si me meto en Wattpad para difundir mis One Shot's
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Kate1Dxx Vie 26 Jul 2013, 1:59 am

 Susyyyyyyyyyyyyyyyyy, hermosa y linda susy(? :B jhsdhdjshdjs hola XD , en serio siempre te lo digo pero amo tu manera de escribir(?) haces a alguien adicto a una historia *-*
JFHDSJFHDF ME ENCANTÓ el prologo y el primer capitulo, es mas que obvio que tienes que seguirla D:
Pliiiiiis(?) :DD
Por qué Niall no habla? :c omg, esto va a estar lo que le sigue de bueno(?
SIGUE,SIGUE,SIGUEEEEEEEEEEE D:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 26 Jul 2013, 3:24 am




 Susyy!!
Sorpresa! Por aca estare tambien!
Y me amaras mas *--*
EL cap me encanto es tan misterioso?
La trama me gusta! quiero leer mas!
Creo que es la primera nove que estoy desde el principio no?
bue Siguelaa:*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 2:26 pm

Susi siguela belleza!!!
Por favor necesito capítulo!!! :( 


Besotes de Anto tu endless love(? *.* jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 26 Jul 2013, 3:20 pm

  ¡Respondiendo Comentarios! 
MajooSancheezz: :C lo se, ¡Ya la sigo!
LostintheCityOfAngeles: Hola:D *0* me alegra que te haya gustado, jajaja espero verte pronto ^^ ¡Ya la sigo!
Antonella: ¡Anto! *-*:3 siii larry shipper! :C pobre niall luego sabran por que no habla, *---* eso espero linda, verte aqui seguido susy se sentiria feliz ¡Ya la sigo!
Debby: Siii , tenia que ser menor de edad XD para esta novela jaja ._. Tu siempre acertando en las sorpresas de susy ¡Eres inteligente! Te felicito! *-* Ya la sigo!
Mafe: ¡Mafeeeeee! *-* me alegra que te haya gustado, asi es niall no habla :C *-* ashdjla lose! lou es un tierno!! no esperes mas querida ya la sigo! *-* susy te ama.
LollerxD: ¡Por supuesto que te recuerdo!XD jajajajaja yo tambien amo el juego XD aunque me de miedo, pero lo juego siempre e.e jajaja ¡Ya la sigo! :D Gracias por comentar.
Dany Wayland: hola dany!:D me alegra que te guste, aww muchas gracias por el elogio :') ya la sigo!
Luisa: ¡Si! :3 hola luisa, me alegra verte por aqui *0* si tiene 16 a mi también me gusta el juego D: aunque me de miedo a veces jajajaja, XD muchas gracias por el alago linda, ¡Ya la sigo! Gracias por comentar.
#Louisa&Harriet: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA I know Baby jajajajajajaja ¡Me Alegra tenerte aqui amore! :D
Abraham: jajajaja, por supuesto zombie mio de mi *-* ¿Pero que dices? en Esquizofrenia habia Ziall D: no se, tal vez considere ponerle *-* gracias por comentar ¡Ya la sigo!
Dany:¡hey dany! jajajaja creo que hasta el cap 3 :') comenzaran las cosas paranormales jajaja *.* me alegra que te haya gustado ¡Ya la sigo!
Ruth: ¡Ruuuth! Me alegra verte linda, :C si es mudo eso creo XD ¡nomas espera! ¡Ya la sigo! Gracias por comentar ;)
SoyDemente: Hola ethan! :D ¡Hola Haiden! ¨*-* Hola Lilith :D bienvenidos a mi nueva novela.
Kate: ¡Laaaaaaady Kate! *-* me alegra verte amore mio, :C si niall no habla, ¿encerio crees eso de susy? :') la haces feliz con tus palabras, ¡Ya la sigo! *-* muchas gracias por comentar.
Felipe: Hey Felipe! oww me alegra verte aqui, siii x3 estas desde el principio jajaja*-* ¡Ya la sigo!
Antonella: D: ¡Ya la sigo linda! 




¡BIENVENIDOS A TODOS! 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 26 Jul 2013, 3:24 pm

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT1Mzk9G_JHUR0J8vyd5nVdGnalemdKZoy8weayjHUtU2Pxq1zZ2w

 Capitulo 2
“Desaparecidos”
Kate, perdón. Mamá me hizo sentarme frente a una linda mujer no parecía sobrepasar los 25 sin embargo no parecía de 19 o 20 años. Su cabello era totalmente largo por debajo de los hombros y profundamente rizado de color obscuro, sus ojos marrones y su piel blanca hacia resaltar el cereza de sus labios.

-Louis ella es Nohemí, la Tía de Niall- me sonrío mi madre justo al mismo tiempo que Nohemí.

-Es un gusto Lou, tu madre no paro de hablar de ti durante una semana al saber que vendrías-río ella, mire a mi madre y ella tenía las mejillas sonrosadas no pude evitar soltar una risa de cierta manera me causaba gracia. La mesa era cuadrada y había una silla en cada lado Nohemí estaba a mi derecha y Kate a mi izquierda por lo que mi nuevo-viejo amigo niall estaba al frente mío.

Mamá y Nohemí hablaban y hablaban de cosas triviales reían y se carcajeaban como si se conociesen de toda la vida lo cual dudo por que cuando vivía aquí Nohemí a un no se había mudado.

-¿Cuánto tiempo llevas viviendo aquí?- pregunte.

Ella enredo el Espagueti en su tenedor- Casi 7 años ya, cuido a niall mientras sus papas trabajan en Irlanda.

Y Por primera vez observe a mi invitado, no es que no lo había visto antes solo no le había tomado la mayor atención. Llevaba una sudadera gris, tenía el cabello rubio pero con raíces castañas supe que sus ojos eran azules como los recordaba porque ellos me miraban atentamente.

Me sentí incomodo y solo me encogí en mi asiento pero jamás retire mi mirada ni el la suya y de un momento a otro me sonrío. Yo le regrese el gesto y sus ojos brillaron haciendo el azul más claro como diciéndome “Me Alegra de verte” o algo por el estilo, sin embargo solo hizo eso no hablo ni siquiera abrió su boca para lo que no fuera comer entonces recordé lo que me había dicho mamá.

-Hijo ¿Por qué no llevas a Niall arriba?- sugirió mi madre.

Nohemí pareció susurrar unas palabras y el solo asintió mas no hablo, de nuevo.

-Sígueme- le dije para pararme y caminar hacia las escaleras podía sentir su mirada clavada en mi espalda en todo el trayecto lo cual me hacía sentir nervioso.

Lo poco que recordaba de niall era su estruendosa risa y su obsesión por el pollo frito, las galletas de animalitos pero sobre todo la leche achocolatada. A un teniendo 6 años siguió llevando a primer grado de primaria ese extraño termo con forma de dinosaurio donde portaba su leche de chocolate y entrando 3° grado siguió llevando en cajas de cartón de esas que puedes conseguir en el súper mercado.

Abrí la puerta de mi habitación observe una de las maletas en el suelo, niall admiraba la habitación con una sonrisa – Oye niall cui-…-Antes de que el tropezara lo tome de la mano evitando su caída, el me miro y observo nuestras manos entrelazadas separándose tan rápidamente retrocediendo tanto que pego su espalda contra la puerta cerrándola, su rostro estaba asustado y lleno de pánico.

-Yo lo siento- me disculpe confundido, no había hecho nada raro y malo ¿cierto? Yo solo le tome de la mano pero solo para que no callera, este chico es más raro de lo que recordaba. El asintió con la cabeza y nervioso se acerco a un estante lleno de polvo y como si él hubiera vivido aquí desde hace años tomo un banco de madera y se paro sobre el para alcanzar un extraño libro en lo más alto del librero si se puede llamar librero ya que era uno pero en vez de haber libros había figuras de acción  y otros juguetes con los que solía jugar antes claro que no faltan los comics y las historietas. Lo mire y se había bajado del banco sin quitar aquella vista del libro el cual sabia ahora que era un Álbum de recuerdos, niall se sentó en la cama de debajo de la litera sonriendo ampliamente mientras abría el libreto. Con cuidado me senté a lado de el, niall me miro y me señalo una imagen. Eran dos niños, uno castaño y otro de cabellos más claros entonces supe que éramos él y yo.

-Buenos momentos ¿no?

El asintió a mi comentario mientras ojeaba una página más, éramos él, Neythan, y yo. Neythan… un viejo amigo mío que despareció cuando éramos pequeños aun recuerdo ese día en que los 3 fuimos a jugar al parque, ese que está cerca del bosque y en un abrir y cerrar de ojos Neythan había desaparecido de nuestras vistas para siempre al igual que muchos niños en ese mismo año.

Y Es que me había tocado vivir la Época “Peligrosa” o al menos así era lo que decía una de mis maestras. Su hijo el cual olvide el nombre desapareció también. Fue horroroso verla llorar todos los días por lo que tuvieron que sustituirla nosotros éramos pequeños no entendíamos lo que pasaba recuerdo un día en que la maestra llego fumando al salón llevaba una botella de vino y cuando Lily una de las niñas se quejo sobre el aroma a cigarrillo la maestra estrello su botella contra la pizarra, técnicamente se había vuelto loca. Nos miro a todos y fue ahí cuando grito “¡Yo lo vi! ¡Ese Ser se llevo a mi Kevin! ¡Enfrente de mis ojos! Se lleva a los niños, ustedes no están a salvo ¡NADIE ESTA A SALVO! ¡VIVEN EN UNA ÉPOCA PELIGROSA!” y después de eso… saco una pistola de la gaveta del escritorio la puso sobre su garganta y jalo del gatillo. Muchos papás demandaron a la escuela y otros mandaron a sus hijos a otras primarias muy muy lejos de ahí o simplemente se mudaron de ciudad para poder aliviar el trauma de sus hijos, mamá me estuvo llevando como por 3 semanas al Psicólogo pero si les soy sincero él a ver visto a mi maestra morir enfrente de mis ojos a la edad de 6 años… me pareció algo normal, es decir. Siempre eh amado las películas de acción y suspenso por lo que me pareció algo de ¿Película? Y le tome la menor importancia. Lo único que recuerdo fue que Niall, y otros 8 niños incluyéndome éramos los únicos en el salón de 25 alumnos, casi todos habían huido habían sufrido realmente un trauma, pasaron las semanas y las únicas 3 niñas que habían, desaparecieron…Luciana desapareció un día que jugábamos en el receso nuestra escuela queda cercas de un extraño terreno lleno de arboles recuerdo que Freddy había pateado la pelota y esta había saltado la valla o el muro de la escuela, Ahí fue cuando Luciana se ofreció a ir por ella y jamás la volvimos a ver de nuevo.

La escuela solía hacer campamentos o excursiones y como aquí en Yorshire tenemos este inmenso y extenso bosque era el lugar favorito para los maestros decían que era bueno que los niños conocieran la naturaleza y desde esa temprana edad aprendieran a cuidarla. Fue ahí cuando nos juntaron en parejas recuerdo como niall había estado llorando porque quería que me tocase con el pero me pusieron de compañero a un chico pelirrojo, Niall insistió tanto que el pelirrojo se molesto y se fue con la compañera de Él, dejándome a mí con mi amigo. El propósito era estar con nuestro guía demostrando que éramos un equipo de 3, todo había salido bien el tiempo se acaba y regresamos todos los equipos al punto de reunión excepto el equipo de Julie y Nancy su guía quien era el profesor de física llego asustado ni siquiera podía hablar a excepción de esas palabras que soltaba “El se las llevo, El se fue con ellas, ella se fueron con el”  Hicieron una búsqueda que duro casi un mes pero jamás dieron con ellas. Una semana después de su desaparición, el maestro Nicolas de física se ahorco en su habitación.

Y así fue como quedamos solo 5 chicos, Niall, Freddy, Andrés, Joel y yo. La directora debido a tantas quejas, demandas no pudo con todo y cerró la escuela para siempre. Muchos dicen que su hija Natacha desapareció y que encontraron a la pobre mujer en su baño muerta. Cuando tenía 10 años ingrese a una escuela nueva, niall me acompañaba al igual que Andrés, Freddy y Joel y recuerdo que nos miraban como si fuéramos algunos bichos debido a que éramos nuevos o eso quería pensar y la verdad es que nosotros éramos los únicos de nuestro antiguo salón que no habíamos desaparecido y todos pensaban que estábamos malditos o algo por el estilo, éramos algo así como “Los sobrevivientes de la clase A” suena patético ¿no? Después no puedo decirles que sucedió con nosotros porque ese mismo año fue cuando Papá se divorcio de mi madre y me llevo lejos de ella.

Niall me toco el hombro sacándome de mis pensamientos y me enseño otra imaginen, yo la saque del libro y la observe bien. Estábamos en el parque esa vez en donde éramos los 8 niños a un, ahí estaba Luciana posando en la cerca de la escuela fue cuando estaba por brincar al otro lado para ir por la pelota  y observe algo que me llamo la atención un hombre Alto y de traje se veía escondido entre los arboles de la imagen.


N/A:¡Aqui el segundo capitulo! en el 3° Capitulo ya comenzaran las cosas paranormales, espero les hayan gustado. ¡Comenten su parte favorita! :D susy les quiere, que tengan un buen día.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 26 Jul 2013, 3:53 pm

 Uh, una maestra suicida... Que bonito... ok no.


Shalalalalalalalalalalala, no sé me dejaste en blanco. Pero mi duda sigue, ¿por qué m"#%! Niall no habla? ¿Acaso Slenderman le comió la lengua? Si, debe ser eso...


Oh, yo no leí esquizofrenia... no sé un día la vi en tu firma y al siguiente no, pensé que la habías cancelado o algo de esa índole... Shalala... me gusta que los profesores se asusten diciéndo "Él se l@ llevó" en lugar de eso... afirman que slender es un hombre y no un algo... Aunque, la verdad me río de todos los cuentos de slenderman, una vez, en un campamento en "La florida" Un lugar "embrujado" acá en San Louis Potosí, llevamos celulares, y apareció una historia, mis amigos y yo la leímos, era de cómo convocar a Slender, yo hice todo porque los demás son unas maripositas y no pasó nada, el estúpido y sensual slenderman no se apareció... yo que quería que se me apareciera así:
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQMZyghAwUVJ4sho0IY5Kcbb9Ja_F2FrX1lwdLC-yccfljJjVUbXA
Ok, creo que estoy divagando mucho... mejor me voy antes de decir incoherencias...

Bye, espero paciente el siguiente capítulo...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Dafne_916 Vie 26 Jul 2013, 6:07 pm

Ya es de noche aquí y mi cuarto está oscuro, leí la última parte, y de repente algo fuerte sonó a mi lado, me asusté, era una llamada de mi mamá diciendome que llegaría tarde.
En serio me asusté, y como soy masoquista voy a leer un creepypasta.
Besos y abrazos.
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 7:40 pm

Hola Susi!!!
Diooos ame el capi!
gracias por subirloooo!!!! ;)  


La parte que mas me gusto es:
y de un momento a otro me sonrío. Yo le regrese el gesto y sus ojos brillaron haciendo el azul más claro como diciéndome “Me Alegra de verte” o algo por el estilo


Awww mi Niallercito! pobre que no habla me tiene preocupadisima!!! :( 
yo quiero que hableeeeeeeeeeeeee!!!! 
Y mi Lucho tan tiernooo que lo ayudo para que no se caiga con la maleta <3
Ahora... la última parte me matooo *.*
Me asuste mucho porque estoy solita en casa y entonces ya no quiero ni ir al baño jaajajaja
y eso que esta en mi cuarto, a metros de donde estoy sentada en mi escritorio! O__O


Bueno, solo te pido que la sigas yaaaa!!!
la amo, amo tu nove! ;) 
Escribes maravilloso :corre: 🍌 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 1857533193 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 2841648573 
Besoooos!


Anto xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 2 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.