O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER LOVE (Niall Horan y tu) NECESITO 1 CHICA

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 Empty Re: SUMMER LOVE (Niall Horan y tu) NECESITO 1 CHICA

Mensaje por lilia malik potter Miér 24 Jul 2013, 11:57 pm

Gracias chicas jaja que bueno que les gusto...ubiera sido mas largo. pero la compu se apaho y eso puelde recuperar... y elisa lo siento linda... Zayn ya tienenpareja igual que todos los chicos pero puedes mandarme tu ficha con otro famoso... que no sea Chistiam beatles ni Logan Lerman besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 Empty Re: SUMMER LOVE (Niall Horan y tu) NECESITO 1 CHICA

Mensaje por alexa peluchina Jue 25 Jul 2013, 12:34 am

Me encanto!

Aww yo toda asi ajaja si asi soy bueno siguela mañana!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 Empty Re: SUMMER LOVE (Niall Horan y tu) NECESITO 1 CHICA

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 9:51 am

Jjajaja Alexa me recordo a mis amigas y yo jajaja 
Seguila, ame el capituloo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 Empty Re: SUMMER LOVE (Niall Horan y tu) NECESITO 1 CHICA

Mensaje por lilia malik potter Jue 25 Jul 2013, 12:00 pm

VAS HAPPENIN?
CHICAS NO SE SI HOY PUEDA SUBIR CAPITULO... YA LO TENGO ESCRITO PERO MI PAPA ME QUITO LA COMPU, LA LAP Y EL CELULAR Y NO SE POR QUE PERO ESPERO HOY SUBIRLES CAPITULOS.. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS GRACIAS BESOS
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 Empty Re: SUMMER LOVE (Niall Horan y tu) NECESITO 1 CHICA

Mensaje por .Herondale. Jue 25 Jul 2013, 12:12 pm

no te preocupes :T
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 Empty Re: SUMMER LOVE (Niall Horan y tu) NECESITO 1 CHICA

Mensaje por lilia malik potter Jue 25 Jul 2013, 4:05 pm

Chicas buenas noticuas:
SI ME DIERON LA COMPU... en unos momentos les subo capitulo esa largo mas que el de ayer jajaja espero que les guste
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 Empty Re: SUMMER LOVE (Niall Horan y tu) NECESITO 1 CHICA

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 4:24 pm

YEAHHHHH
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 Empty Re: SUMMER LOVE (Niall Horan y tu) NECESITO 1 CHICA

Mensaje por bottoms. Jue 25 Jul 2013, 10:40 pm

Seh!,Siguela :)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 Empty Re: SUMMER LOVE (Niall Horan y tu) NECESITO 1 CHICA

Mensaje por lilia malik potter Jue 25 Jul 2013, 10:44 pm

EstrellaHoran escribió:Seh!,Siguela :)

 Estrella...!! ya lo estoy haceidno jajaja... esque me la quitaron como 4 veces y nunca los acabe y mientras no tenia la compu pues escribia en el cuaderno jaja pero ya empece espero que les guste besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 Empty Re: SUMMER LOVE (Niall Horan y tu) NECESITO 1 CHICA

Mensaje por lilia malik potter Jue 25 Jul 2013, 11:10 pm




 Cap 2
Narra Niall

Aye, aye, aye, aye, aye, aye, aye, aye.

Me, plus you. Im'a tell you one time

Me, plus you. Im'a tell you one time

Me, plus you. Im'a tell you one time, one time, one time.

When I met you girl my heart went knock, knock

Now them butterflies in my stomach wont stop stop

and even thought it's a struggle love is all we got

so we gonna keep keep climbin till the mountain top

your world is my world And my fight is your fight

my breath is your breath And your heart

Agh maldito despertador… pero bueno que puedo hacer. Me levante me duche y cuando me iba a cambiar se abre la puerta de mi habitación y entra Louis.

-Duende Simon llamo a Paul y Paul le dijo a Liam que viene en 1 hora porque tiene algo que decirnos algo muy “importante” así que apúrate- dijo haciendo comillas

-Y no sabes que es?. Dije poniéndome una playera azul marino

-Que es que?- dijo el comiendo una zanahoria… momento de donde saco una zanahoria?

-Espera de donde? Como? Por que?- ni siquiera yo me entendí el me vio con el ceño fruncido- Olvídalo, que para que nos quiere  Simon?- dije

-No entendí nada duende… por que nos quiere decir algo tal vez?-

-Agh… no es obvio que nos quiere decir algo? . dije buscando un pantalón

-Si, como digas bueno yo me voy- dijo saliendo de mi habitación

Encontré un pantalón de mezclilla… me puse calcetines (? Y unos tenis negro

Salí directo a la cocina donde todos estaban ahí.. y yo muriéndome de hambre.

-Hola duende- dijeron todos menos Louis que seguía comiendo una zanahoria

-Hola- dije sirviéndome cereal en un tazón

-Ya va a llegar Simon- dijo Liam- así que mejor vamos-

-NO YO QUIERO COMER, QUEDARME CON MI COMIDA!!- dije abrazando mi tazón de cereal

-Ya duende deja de jugar- dijo Liam acercándose a mi

-ALEJATE PAYNE!!- dijo apuntándolo con una cuchara haciendo que el hiciera una casa de espanto y se alejara mientras yo me acercaba a él.

-PAUL!! AYUDA PAUL!!- gritaba y gritaba Liam lo se soy muy malote

-Chicos ya lleg…- dijo Simon entrando a la cocina Ups- QUE DEMONIOS HACES NIALL JAMES HORAN!! Dame la cuchara!- grito quitándome la cuchara

-Gracias Simon- dijo Liam abrazando las piernas de Simon

-Si ya Liam ahora vamos a la sale les tengo que decir algo- dijo avanzando a la Sala

Yo me lleve unas galletas oreo.. para hacerlos sufrir se que les gustan… Avance con los demás a la sala y me senté en medio de Liam y Zayn

-Bien Simon que querías decirnos- dijo Zayn

-Bueno ustedes tienen que ir a un campamento de verano- dijo sentándose en el sillón donde solo cabía una persona.

-Por qué?- dijo Harry

-Por qué tienen que ir para… como decirlo… para hacerse pasar por personas normales- dijo Paul que no se cuando llego

-Somos personas normales- dijo Zayn viéndose en un espejo- QUE NO ME SALIO UN GRANITO EN LA FRENTE… OCEA SOY ZAYN MALIK AMI NO  ME SALEN GRANOS- dijo casi, casi llorando

-Si Zayn sobretodo tu- dijo Harry -quiero un gato- hizo pucheros

-Si claro a esto me refiero, ninguno es normal –dijo Simon iba a decir algo pero me interrumpió- NINGUNO es normal

-Y qué pasa si nos reconocen?- dijo Liam

-Pues les dan un autógrafos una foto, que se yo, las personas se acostumbraran a verlos… pues estarán ahí 3 meses…-

-QUE 3 MESES tratando de ser personas normales que bien sabes que no lo somos- dije

-Bueno pues trataran se serlo, trataran de ser solo las personas que eran las personas que eran antes de ser “one direction” – dijo Simon- Bueno eso es todo, ahora me tengo que ir adiós- dijo parándose y dirigiese a la puerta de la salida

-Oye Simon- dijo Harry haciendo que Simon voltear a vernos- Cuando nos tenemos que ir a ese dichosos campamento?-

-Se van en 2 dias asi que hagan rápido lo que tengan que hacer- dijo Saliendo de la casa

-Bueno yo oyeron nos vamos en dos días hagan sus maletas- dijo Liam

-Ahg está bien papa- dijimos todos menos Liam

 

Con ___

Narra ___

Aver como le voy a hacer para tratar de convencer a mis papas de que me den permiso de ir a el dichoso “campamento de verano” al que tiene que ir Kishna… sé que si ella y Alexa le dicen me dejaran ir … Ahora vamos caminando a la aula de Música.

-Si, yo también espero no ser la que cantara, porque canto horrible-dijo Alexa

-Tu cantas muy bien Alex (te puedo decir así) no como yo, que canto más que horrible- dije

-Claro que no, tu cantas muy bien no sé por qué no te inscribiste a The X Factor- dijo Alexa hay no ya a asacar a sus Juan Direshon- como one direction

-Si claro, mira ya llegamos- dijo Kishna

Entramos a el salón y todos estaba ahí, bueno todos a los que les tocaba esta clase… nos sentamos juntas como siempre empezamos a platicar de cosas sin sentido hasta que el profesor llego.

-Buenos días, siento el retazo- pues llego 10 minutos tarde- pero el director llamo a todos los profesores de música… pero bueno ese no es el tema… nos llamó porque nos tenemos que reunir con los alumnos haciendo solo un grupo … iba a continuar platicando pero tocaron la puerta y era otro maestro no se de que grupo pero lo era.

-Hola Andrew- Si señores y señoras niños y niñas, gatos y gatas, tortugas y tortugas (ok ya lo siento siempre quise decir eso jaja) mi profesor se llama Andrew- Hola chicos y chicas… ya estamos listos podemos pasar?-

-Hola Alex.. claro pasen siéntate estaba por explicarles lo que vamos a hacaer…- iba a continuar pero Robert lo interrumpió

-Mira Alexa se llama como tu Alex- como siempre con sus comentarios estúpidos

-Siempre tienes comentarios estúpidos no?- dijo Alexa y lo fulmino con la mirada… el ya no dijo nada porque sabía que Alexa siempre golpea a puño limpio… Como nosotras…  y los golpes de ella duelen demasiado.

-Bueno no le hagas caso Alexa… bueno ellos- señalo a los alumnos del profesor Alex?- van a estar con nosotros estos dos días que quedan de clases … y fue mucha información formaremos parejas de un hombre y una mujer…  bien las parejas son así- vio la lista de alumnos igual que Alex y se juntaron y no sé de qué hablaban.

-Creo que las estúpidas y estúpidos que van a cantar vamos a ser todos- dijo Kishna en un susurro que solo nosotras 3 pudimos oír y reímos.

-Bien las parejas son así: Ashley- una chica Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,65 m. Su cabello es Rubio, largo Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada tiene  Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido… y pues psicológicamente no sé cómo es pues no le hablo mucho (Ashley el principio no se van a conocer solo van en esa clase junta pero después en el campamento se conocen mejor y se hacen buenas amigas)- con Daniel- un chico asi:SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRfpW7LO89SDXjgEgMfUC_t5mGekk9K9cTR23WME9JpQToYw60D) -Kishna con James (SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcR-f4ShtqEZlQVOBvzl2wuDmIIsFmiEMf0XXVM0DYu837ZeYFqo) --Alexa con Drive- (SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQH5aVqM5TNW-TSUlaK9Z3fVTPjVz5kjwpoSME5tTtD5IjSjEZl)- y ___ con Alec-(SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRX5hxP7jK08as611Ytj2xstpHMUa1kzbd2oScWCpgM38ctMsad)-empezaron a decir más nombre pero no puse atención – bueno así están las parejas hoy pasaran 5 o 6 y mañana pasaran más, si nos da tiempo pasan 8 o 9  bueno empezemos pasaran en este orden

Ashley y Daniel
Kishna y James
Alexa y Drive
__ y Daniel
Bien seré la ultima Ashley canto con Daniel esta canción:
Canto muy bien cuando  acabo todos le aplaudimos… Despues paso Kishna con el tipo James creo que se llamaba y cantaron esta canción: (amo esa cancion pero la originas de Justin y Chris ashdgavsfdas)Termino de cantar mi amiga y hasta me pare con Alexa y todos se nos quedaban viendo con cara de pinches locas pero aun así todos aplaudieron. Después paso Alexa y adivinen canto una de sus Juan direshon me sorprendió que el tipo Drive? Se la supiera creo que también era Juan direshonista (ashasg) bien canto esta canción: 
Termino de cantar y Kishna y yo nos paramos igual que con Kishna y empezamos a gritar como locas los demás aplaudían y reian jaja. Bien es mi turno
-Bueno chicos por ultimo va ___ y Alec… bueno chicos sorpréndanos – dijo el profesor Alex
-Bueno cual quieres cantar- me dijo Alec
-No lo se la que tu quieras- respondi
-Te parece Beauty And A Beat?- dijo
-Si claro, si me la se- dije Alec fue a decirles no se que cosa a los que tocan los instrumentos
-Bien ya esta todo listo empiezas tu o yo=- pregunto Alec
-Creo que tu no soy buena empezando canciones te parece?-
-Claro…YA ESTAMOS LISTOS PROFESORES-
-Bueno pues empecemos!- dijo el profesor Andrew

Bueno empezamos a Cantar:  Acabamos de Cantar y....



__________________________________________________
Chicas espero que les alla gustado... me quitaron la computadora como 4 o mas veces jajaja... lo se soy una malota... lo siento chicas no aparecieron bueno solo Ashley es que el capitulo 2 es muy largo mejor lo hago en 2 partes si? mañana subo lo que falta porfavor comenten me hacen sentir como que no les gusta la novela besos...
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 Empty Re: SUMMER LOVE (Niall Horan y tu) NECESITO 1 CHICA

Mensaje por alexa peluchina Jue 25 Jul 2013, 11:17 pm

Siguela pliss!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 Empty Re: SUMMER LOVE (Niall Horan y tu) NECESITO 1 CHICA

Mensaje por bottoms. Jue 25 Jul 2013, 11:26 pm

Hola!!!
No digas eso,a mi si me guta,jajaja guta,quize decir gusta
Mi chiste estuvo del asco...
Bueno como sea,siguelaaa!!!
Si no la sigues,el vago de la esquina te va a robar tu sanwich,si,se que estas comiendo uno,porque te espio!
Okeyno,besillos :*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 Empty Re: SUMMER LOVE (Niall Horan y tu) NECESITO 1 CHICA

Mensaje por lilia malik potter Jue 25 Jul 2013, 11:29 pm

alexa peluchina escribió:Siguela pliss!!

 La sigo mañana jaja... tratare de subirles el capitulo 2 parte 2 jjaa y el capitulo 3 que es donde se van al campamento asdabsdgas besos :hug:
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 Empty Re: SUMMER LOVE (Niall Horan y tu) NECESITO 1 CHICA

Mensaje por lilia malik potter Jue 25 Jul 2013, 11:30 pm

EstrellaHoran escribió:Hola!!!
No digas eso,a mi si me guta,jajaja guta,quize decir gusta
Mi chiste estuvo del asco...
Bueno como sea,siguelaaa!!!
Si no la sigues,el vago de la esquina te va a robar tu sanwich,si,se que estas comiendo uno,porque te espio!
Okeyno,besillos :*

 Me espias? SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 167695056  ya no podre ver las pompis de Lucho por que me espias :roll:  creo que dije mucho no? ajajjaa ok no mañana la sigo les subo el capitulo 2 parte 2 y si puedo el 3 jaja y ahi apareceras y djashdgas besos :hug: baba :ilusion: SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 961472736
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 Empty Re: SUMMER LOVE (Niall Horan y tu) NECESITO 1 CHICA

Mensaje por .Herondale. Jue 25 Jul 2013, 11:34 pm

QUEEE PASAAAAAAAAA

quiero saber :T
no se vale

pero bueno esperare hasta mañana :)
ME ENCANTO LA DE BEAUTY AND A BEAT creo que asi se escribe jejejej
es que no soy Belieber (asi verdad)
pero bueno AME EL CAP QUIERO LA OTRA PARTE!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

SUMMER LOVE  (Niall Horan y tu)  NECESITO 1 CHICA - Página 5 Empty Re: SUMMER LOVE (Niall Horan y tu) NECESITO 1 CHICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.