O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
She will be loved |Harry Styles| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She will be loved |Harry Styles| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She will be loved |Harry Styles| - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She will be loved |Harry Styles| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
She will be loved |Harry Styles| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
She will be loved |Harry Styles| - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
She will be loved |Harry Styles| - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
She will be loved |Harry Styles| - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
She will be loved |Harry Styles| - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She will be loved |Harry Styles|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por LiloMarket Sáb 17 Ago 2013, 5:03 pm

Dios! esta en Londres? D:
aguarda, ¿quien esta en Londres? :$
es el papá? o quien?... Dios, no me gusta no saber lo que pasara, pero no me digas, quiero ir averiguándolo poco a poco -soy masoquista- xd
en fin.. creo que Abby tiene que creer en Harry y confiar en el <3
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 5:07 pm

Espera lo mejor y prepárate para lo peor.
Whoa, si hubiera descubierto esa frase hace algunos más de 8 meses, la vida hubiera tenido sentido... pero soy muy obstinada y obtusa y sufro porque soy darks lml ah.
Me encantó el capítulo; como todos She will be loved |Harry Styles| - Página 6 961472736
Pobre Abby, ¿saldra Justin? (/.\) porque la dueña se llama Pattie y digo, a lo mejor son coincidencias xd ¿te gusta Bieber? a mi me gusta, pero no soy Belieber, sin embargo de hace mucho soy fan y la verdad lo amu :3
Me salgo del tema xd
Cuando le llegó el mensaje se me puso la frente fría, tienes efecto en mi, bueno... siempre me meto mucho en las historias y siento y leo con skajsks, sabes como no (?) :B y agh. Harry todo hermoso y Abby de cerrada >:c pobresilla. Y ahora que no quiere relación con Zayn, chiales:( casi muero con el... está en Londres.
WHAT THE FUUUCK, síguela pronto Pau, POR FAVOOOR.
Te adoro belleza
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 17 Ago 2013, 6:59 pm


Ok...? Capitulo malo? Chica! En verdad que debes estar bromeando!!! Que caray sucede con tigo?! ESTA FABULOSO! Yo no se como lo haces pero escribes de una manera tan dldbhdndkd INCREÍBLE!! Esta es una novela excelente y la verdad me encanta. Sabes que ame en este capítulo a Malik? Ay es tan leendo' pero Abby, ay Abby. Matas ilusiones. Y hasta de palBrS de Pattie sabes que Harry es Perfecto! Pero neh.... Ksbdjsmskdb. ¿Quien le dejo el mensaje? Ahhhhhh! Harold tan protector, tenía ganas de que Abby le gritará -Ven y cuídame estúpido!!!!- kwbdkms y justo el momento en que Harry & Abby al fin... Algo (?) Jake y el teléfono kdndjdmle bueno al menos era importante (: debes seguírla Pronto!!!!! Besos linda
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Daii Styles Sáb 17 Ago 2013, 11:19 pm

Me encanto el capitulo fue hermoso espero que la sigas pronto..
y que abby le de una oportunidad!!***
bueno siguela y besosss..
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Daii Styles Sáb 17 Ago 2013, 11:21 pm

me encanto elñ capitulo no dijas que fue malo estuvo hermoso...
bueno espero que la sigas pronto besosss..**
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 20 Ago 2013, 7:10 am

LiloMarket escribió:Dios! esta en Londres? D:
aguarda, ¿quien esta en Londres? :$
es el papá? o quien?... Dios, no me gusta no saber lo que pasara, pero no me digas, quiero ir averiguándolo poco a poco -soy masoquista- xd
en fin.. creo que Abby tiene que creer en Harry y confiar en el <3
No puedo decir quién está en Londres MUAJAJAJAJAJA.
Ya lo descubrirán. 
Tiempo al tiempo... 
La sigo pronto <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 20 Ago 2013, 7:14 am

HoranNovelsMS escribió:
Espera lo mejor y prepárate para lo peor.
Whoa, si hubiera descubierto esa frase hace algunos más de 8 meses, la vida hubiera tenido sentido... pero soy muy obstinada y obtusa y sufro porque soy darks lml ah.
Me encantó el capítulo; como todos She will be loved |Harry Styles| - Página 6 961472736
Pobre Abby, ¿saldra Justin? (/.\) porque la dueña se llama Pattie y digo, a lo mejor son coincidencias xd ¿te gusta Bieber? a mi me gusta, pero no soy Belieber, sin embargo de hace mucho soy fan y la verdad lo amu :3
Me salgo del tema xd
Cuando le llegó el mensaje se me puso la frente fría, tienes efecto en mi, bueno... siempre me meto mucho en las historias y siento y leo con skajsks, sabes como no (?) :B y agh. Harry todo hermoso y Abby de cerrada >:c pobresilla. Y ahora que no quiere relación con Zayn, chiales:( casi muero con el... está en Londres.
WHAT THE FUUUCK, síguela pronto Pau, POR FAVOOOR.
Te adoro belleza
♥️
Lo cierto, es que pensé en que saliera Justin -aunque no soy belieber ni nada-, pero como utilicé el nombre de la mamá, y cuando me di cuenta dije "mmmm, tal vez lo ponga". Pero no lo sé aún.
Estuve pensando como quince minutos lo del mensaje, y al final quedó así, inesperado jajajaja.
Estoy escribiendo el capítulo, así que seguramente antes del viernes lo tendrán.
¡Te adorooooooooooooo!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 20 Ago 2013, 7:16 am

~Alejandra~ escribió:
Ok...? Capitulo malo? Chica! En verdad que debes estar bromeando!!! Que caray sucede con tigo?! ESTA FABULOSO! Yo no se como lo haces pero escribes de una manera tan dldbhdndkd INCREÍBLE!! Esta es una novela excelente y la verdad me encanta. Sabes que ame en este capítulo a Malik? Ay es tan leendo' pero Abby, ay Abby. Matas ilusiones. Y hasta de palBrS de Pattie sabes que Harry es Perfecto! Pero neh.... Ksbdjsmskdb. ¿Quien le dejo el mensaje? Ahhhhhh! Harold tan protector, tenía ganas de que Abby le gritará -Ven y cuídame estúpido!!!!- kwbdkms y justo el momento en que Harry & Abby al fin... Algo (?) Jake y el teléfono kdndjdmle bueno al menos era importante (: debes seguírla Pronto!!!!! Besos linda
Bueno, muchísimas gracias por pensar que está fabuloso JAJAJA.
AAAAAAAAAAY *_*, no me digas que escribo increíble porque sdfgjklñ.
Me alegra muchísimo que te encante, de verdad. Eso me anima a seguir escribiendo.
No puedo decir quién dejó el mensaje muajajaja.
¡Antes del viernes tienen su capítulo! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 20 Ago 2013, 7:17 am

Daii Styles escribió:Me encanto el capitulo fue hermoso espero que la sigas pronto..
y que abby le de una oportunidad!!***
bueno siguela y besosss..
¡Me alegra que te haya gustado!
Antes del viernes la sigo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 20 Ago 2013, 7:42 am

¡Por cierto!
Como bien ven en mi firma, estoy trabajando en una nueva novela:
"Pictures of Lily".
Aquí les dejo el LINK.
Espero que se pasen y me animen a empezarla.
Las amo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Ara_Horan Jue 22 Ago 2013, 2:52 pm

Hola soy de lo peor me desaparecí :( no se dame un tiro /: Ash :( neta soy de lo peor síguela pronto te quiero
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 22 Ago 2013, 3:03 pm

Ara_Horan escribió:Hola soy de lo peor me desaparecí :( no se dame un tiro /: Ash :( neta soy de lo peor síguela pronto te quiero
¡Lo importante es que volviste!
Ya mismo sigo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 22 Ago 2013, 3:12 pm

Capítulo 9
She said never in your wildest dreams...{#}


Cada existencia tiene sus vaivenes, que es como decir sus pormenores. El tiempo es como el viento, empuja y genera cambios. De pronto nos sentimos prisioneros de una circunstancia que no buscamos sino que nos buscó.

Abby está en shock y se queda sin palabras: ¿Está en Londres? ¿Cómo ha podido averiguar el lugar donde están? Pero en el fondo siempre tuvo la certeza de que los iba a encontrar. Es un hombre frío, calculador e inteligente. Era obvio que iba a conseguir la manera de encontrarles y hacerles la vida imposible. 

-¿Y... qué vamos a hacer? -la mano de la chica tiembla, al igual que su voz.

-No sé, Abby... -oye un suspiro al otro lado del teléfono- No podemos seguir huyendo, y lo sabes.

-Sí, pero... -levanta la mirada y se encuentra con el rostro de Harry, que muestra preocupación y confusión- Sabes lo que puede pasar si le enfrentamos...

-Todo saldrá bien, esta noche hablamos -esta vez, suspiran los dos a la vez- te quiero, Abby -tras un yo también, cuelga y la chica le entrega el celular a Harry.

-¿Me quieres contar? 

-No -el rizado suspira, pero no insiste- sólo... No quiero pensar en toda esta mierda, quiero distraerme... ¿Me ayudas? -y Harry se siente morir porque nunca pensó que ella le preguntaría algo así.

-Cl... Claro -se sonríen y a Harry se le ocurre una idea- ¿te apetece nadar?

-¿Nadar? -Abby está confusa, en Londres no hay playa- Pero...

-La casa de mis padres tiene piscina, y ellos están fuera de la ciudad -el rizado está emocionado con la idea y espera que la castaña acepte.

-No tengo bikini -se encoge de hombros- pero puedo usar mi ropa interior, de todas formas, es lo mismo ¿no? -Harry asiente contento (y un poco excitado al pensar que va a ver a Abby en ropa interior)- ¡pues vamos! 

Y para liberarnos de esa gayola es imprescindible pensar y sentir hacia adentro, con una suerte de taladro llamado meditación.

Diez minutos mas tarde, ambos bajan del coche del rizado y Abby observa una casa grande y bastante lujosa: le recuerda a la suya. Su casa de Bournemouth era un verdadero hogar, bueno, al menos hasta que el desastre se desató. 

-¿Vamos directamente a la piscina? -Harry saca de sus pensamientos a Abby, quien asiente- pues entremos por la parte trasera.

Dicho eso, Abby sigue a Harry rodeando la casa, hasta llegar a la puerta trasera, la cual abre con la llave, y deja entrar primero a la chica, quien le sonríe tímida: acto que hace sonreír al rizado.

-Wow -la piscina es enorme y climatizada (lo cual ayuda con el frío que hace en Londres).

-¿Te gusta? 

-Mucho -se sonríen, y rápidamente Abby se quita la ropa, quedando en ropa interior. Harry al verla, se queda sin habla: es mucho más preciosa de lo que se pudo imaginar- ¿a qué esperas? -y cuando Harry reacciona, la chica ya está en el agua. Al verla, sonríe y se quita él también sus converse, sus jeans y su camiseta, quedando en bóxer: Abby tampoco se esperó que el rizado estuviera así de bueno (como tampoco esperaba ver esa cantidad de tatuajes).

-¿Te gusta lo que ves? -Harry ríe, pero le sorprende la respuesta de la chica.

-La verdad es que sí -ríe ligeramente y vuelve a hundirse en el agua, cuando nota como otro cuerpo estrella contra la piscina. Juntos, nadan y de vez en cuando intercambian alguna que otra palabra, pero la castaña está distraida mientras nada.

-¿Te encuentras mejor? -Harry nada hasta donde se encuentra la chica, para así hablar mejor.

-Sí, gracias -sonríe y el chico aparta un trozo de pelo que cae por su cara, dejándolo tras su oreja: acto que hace que la castaña se estremezca.

-Ya te lo dije... -le mira directamente a los ojos- Haré todo lo posible para hacerte sentir mejor, Abby -el rizado acerca poco a poco su rostro al de la ojiverde- sólo, déjate llevar... -roza sus labios con los de la castaña, pero ésta se aparta.

-Harry... -nada un poco hacia atrás- No... No queremos lo mismo -suspira y sonríe con tristeza- Si te dejo entrar, vas a sufrir y yo también -ahora se acerca y le acaricia la mejilla, haciendo que el rizado cierre los ojos, disfrutando del tacto- No quiero eso, para ninguno.

Harry suspira y asiente, aunque no está feliz por la respuesta de la chica: con el paso de las semanas un fuerte sentimiento ha estado creciendo dentro del rizado. ¿Amor? No está seguro, pero la ojiverde está en su cabeza las veinticuatro horas del día, y cada vez que está cerca suya, su corazón late a mil por hora. Puede que esté enamorado, pero también sabe que no tiene ninguna oportunidad con Abby. No se deja ayudar, y eso a Harry le está matando. 

Por otro lado, Abby se siente cómoda con Harry, pero no está segura de nada. El bastardo está en la ciudad y eso hace que esté insegura, porque no sabe de qué es capaz de hacer. En realidad sí lo sabe, pero no lo quiere aceptar. Porque darse cuenta de que sí es capaz, quiere decir que se va a morir de miedo, y a Abby no le gustar mostrarse débil. Quiere llorar, pero ella ya no llora. No porque no quiera, sinó porque las lágrimas no salen.

-¿Te llevo a casa? -la voz de Harry la saca de sus pensamientos y simplemente asiente, aturdida aún por lo que acaba de pasar.

De pormenor en pormenor vamos descubriendo el exterior y la intimidad, digamos el milímetro de universo que nos tocó en suerte. 

Por la noche, Jake llega al departamento con Cory después de haber ido al parque y haberle explicado quién estaba en la ciudad. Ambos se encuentran con Abby en la cocina, quien está comiendo un bol de cereales. Se saludan, y deciden posponer la charla para después de cenar. Como Abby ya ha cenado -el bol de cereales-, se va al living y se tumba en el sillón donde no para de pensar en qué hacer con su miserable vida. Por una parte, está el problema del bastardo que no les deja en paz. Por la otra, el hecho de que no puede ser feliz. Con su presencia en Londres, se ha dado cuenta de que nunca va a llegar a ser feliz porque siempre habrá algo que se lo impida: cuando pensaba dar una oportunidad a la amistad, se entera de que el bastardo ha conseguido averiguar su paradero y va a hacerles la vida imposible. ¿Por qué? ¿Por qué no les deja en paz? 

-¿Qué vamos a hacer? -pregunta una vez que Jake a acostado a Cory en su cama.

-Esperar -Abby se incorpora y Jake se sienta en el lugar vacio al lado de su hermana.

-¿Esperar? ¿Estás bromeando? 

-No -suspira- no pienso huir de nuevo, Abby. Los tres estamos estudiando, tenemos una casa, tenemos amigos... Sí, tenemos -aclara por la mirada de la castaña- y estamos a gusto aquí, así que no pienso dejar que el bastardo nos arrebate esto también.

-No sé... ¿Y si pasa algo malo? ¿Y si hace daño a Cory? ¿Y si...

-Abby -le interrumpe- No va a pasar nada malo mientras estemos los tres juntos ¿de acuerdo? -la ojiverde asiente.

-Tengo miedo ¿sabes? Sé que algo malo va a pasar con todo esto -suspira fuerte y cierra los ojos.

-Hey, enana -Jake le coge las manos y Abby abre los ojos- somos fuertes no va a pasar nada malo, confia en mí.

-Quiero confiar en ti, Jake... Pero por su culpa tuvimos que huir, por su culpa mamá ya no está con nosotros, por su culpa nuestra vida ha sido miserable -Jake va a contestar, pero el teléfono de Abby interrumpe y ve que tiene dos mensajes por leer:

Abby, soy Harry, Zayn me dio tu teléfono y quería saber si estabas mejor xx

Sonríe sin poder evitarlo y Jake le pregunta que quién es.

-Harry... Sólo quería saber si estoy mejor -aclara ante la mirada divertida de su hermano. Sacude la cabeza y abre el otro mensaje.

Estoy más cerca de lo que se piensan.

-Jake... -temblando le da el teléfono a su hermano y éste frunce el ceño, pero cuando lee el mensaje se queda en shock: esto será más difícil de lo que pensó- No quiero acabar como mamá...

-No. Ni se te ocurra pensarlo -le interrumpe y la mira directamente a los ojos- no vas a acabar como mamá, ninguno de nosotros va a hacerlo.

-¡Por culpa suya mamá está muerta! ¡Parece que es lo que él quiere! ¡Asustarnos para así quitarnos la maldita vida! -no puede evitar gritar y romperse cada vez más. Jake atónito ante las palabras de su hermana, la abraza fuerte.

-No vamos a morir Abby... Lo que hizo mamá es diferente -le besa la cabeza- ella no podía más y decidió hacerlo, pero nosotros no somos así. Él no quiere vernos muertos, él quiere que sigamos a su lado siendo infelices.

-Le odio.

-Yo también, Abby -se vuelven a abrazar y ambos piensan en la misma cosa: ¿todo va a estar bien?

Y sólo entonces, cuando encontramos al muchacho o al vejestorio que lleva nuestro nombre, sólo entonces los pormenores suelen convertirse en pormayores.

__________________________
Dios, no sé qué me pasa que no sé escribir.
Lo siento de veras por este capítulo de mi.erda.
Intentaré que el próximo valga la pena ser leído.
¡Comenten mucho!
Las amo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 22 Ago 2013, 5:20 pm


Oh no! Pero quien es el desgraciado que los esta siguiendo? Se metió con su mama! Wobdjdn Lo mato a la de YA! GRRR. Harold tan lindo :33 ay la queria distraer y vaya que lo logro <3 esos dos en ropa interior lejdksñdb Abby estas hecha un lío. Me encanto Siguela pronto Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 6:16 pm

A mí en lo personal me encantó :)
Harry es súper lindo, lo amoidolatroadoro xd aksjask. Este Harold es perfecto, nu sé, me encanta en todos los sentidos, eso de que quiera ayudar a Abby y que comience a quererla se me hace agua la boca, pinche preciosote xd
TE AMO STYLES.
¿Sabes? Sigo muy triste e infeliz. Bueno, infeliz por mis feels, pero pensando en Zayn (que esperemos no sea nada de Modest! :s) que ha de estar muerto de la felicidad, me pone alegre. Espero con el alma que no terminen con su exitosa carrera, aún les falta mucho. Lanzarán película, perfume, cosméticos, gira... hicieron campañas, sacaron nuevos muñecos. Se me haría muy mala onda que terminando el WWA se separaran. Ahora hay rumores de Elounor, según yo Louis nunca se precipitó a algo así, en lo personal es mi pareja favorita; pero aún así me dolería por la banda.
Ojalá se casen en unos años más, que fijen su compromiso y amor y estén seguros. Más allá del fin de 1D, moriría si viera sufrir a Zayn por un divorcio DDD:
Agh.
Ya me voy, quiero escribir ahora que ando inspirada:( te amo muchísimo, me calmo un tanto tu comentario a cerca de ellos, adoro a Perrie y ella hace feliz a una parte de mi pequeño mundo. Yo seré feliz por él:)
Nos leemos Pau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.