O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secuestrada ~Harry y Tu~  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Secuestrada ~Harry y Tu~  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secuestrada ~Harry y Tu~  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secuestrada ~Harry y Tu~  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secuestrada ~Harry y Tu~  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Secuestrada ~Harry y Tu~  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Secuestrada ~Harry y Tu~  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Secuestrada ~Harry y Tu~  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Secuestrada ~Harry y Tu~  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada ~Harry y Tu~

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  Empty Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Mar 23 Jul 2013, 4:28 pm

Nombre : Secuestrada 
Autor : #Crazy Mofos
Adaptación :  No todo viene de mi cabezota e.e 
Genero : de todo un poco  e.e 
Advertencias : Tal ves y no suba capitulo todos los días ((no se)) 
Otras Paginas : No solo esta  

 
Sinopsis
Ella ordinaria e inocente, el peligroso y obscuro, y un día su vida cambiara completamente, conocerá el dolor y, huir no será una opción del mal nacerá el bien  y sin darse cuenta..... se enamoraron 

-Ella nunca pensó que a lo largo del tiempo se podría enamorar de su secuestrador 
-Cuando te vi supe que no serias capas de lastimarme- Su voz se apodero de toda la habitación, dejándolos inmóviles, a unos cuantos metros de distancia -

El era un secuestrador y ella su victima, su inocencia la hacia diferente, sus muros de maldad cayeron al conocerla y el supo que esto iba a ser diferente, prohibido y peligroso ....

¿Que tan valiente sera su amor? 



Última edición por #Crazy Mofos el Miér 07 Ago 2013, 7:28 pm, editado 5 veces
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Snowflake. Mar 23 Jul 2013, 4:40 pm

holaaa
primera y fiel lectora
pd necesitas chicas
si necesitas me apartas a Zayn ;) en lo que arreglo la ficha
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 23 Jul 2013, 4:42 pm

Hola nueva lectora se ve einteresante ya quiero el primer cap si necesitas chicas apuntame con Niall
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Mar 23 Jul 2013, 5:07 pm

Adrianamalik escribió:holaaa
primera y fiel lectora
pd necesitas chicas
si necesitas me apartas a Zayn ;)en lo que arreglo la ficha

 Hola !!! Bienvenida me ase feliz tener lectoras o lectora 🍌 🍌 🍌 🍌  y por supuesto que puedes estar con Zayn solo mándame tu ficha por favor !!! 
 espero tu ficha !!! Bye saludos abrazos y besos :) :bye: :bye: :bye:


Última edición por #Crazy Mofos el Mar 23 Jul 2013, 5:13 pm, editado 1 vez
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Mar 23 Jul 2013, 5:13 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola nueva lectora se ve einteresante ya quiero el primer cap si necesitas chicas apuntame con Niall

 Holaa Bienvenida!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:  Wiii que bueno que te parece interesante Secuestrada ~Harry y Tu~  961472736 Secuestrada ~Harry y Tu~  961472736  Y Si por supuesto que puedes estar con Niall :-w-: :-w-:  Hehe Bueno y pronto subire el Primer Cap :3 jejej Bueno cuidate Bye besos abrazos y saludos :3 Cuidate :bye: :bye: :bye: :bye: 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Snowflake. Mar 23 Jul 2013, 5:29 pm

#Crazy Mofos escribió:
Adrianamalik escribió:holaaa
primera y fiel lectora
pd necesitas chicas
si necesitas me apartas a Zayn ;)en lo que arreglo la ficha

 Hola !!! Bienvenida me ase feliz tener lectoras o lectora 🍌 🍌 🍌 🍌  y por supuesto que puedes estar con Zayn solo mándame tu ficha por favor !!! 
 espero tu ficha !!! Bye saludos abrazos y besos :) :bye: :bye: :bye:
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
tal vez te envie la ficha manana porque estoy haciendo una nueva badumtss 
pero xfisss guardamelo que una vez me lo quitaron :lloro: 
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Snowflake. Mar 23 Jul 2013, 7:13 pm

Listo la puede terminar
Si necesitas algo mas me avisas




Adriana  Battistini
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Nico
Edad: 17
Heterosexual
Zayn Malik
Victoria Justice

Descripción física.

Ella es una chica alta,de tez morena, tiene un cuerpo de infarto,sus piernas son largas y bronceadas,sus labios no son ni muy finos ni muy anchos y son de un color rosado pero hay días en los que se ven rojos o rosa oscuro,nariz respingada y ojos café oscuro adornados por una pestañas largas. Su cabello es ondulado pero en las puntas es rizado es hasta arriba de la cintura marrón oscuro pero a la luz del sol parece que tiene reflejos dorados.
Descripción psicológica.

Es una chica alegre y divertida. Puede ser muy sensible pero tiene un carácter fuerte. Al principio puede ser tímida pero si te das el tiempo de conocerla veras que es todo menos tímida. Soy muy difícil de impresionar en cuanto a chicos. Creo que el amor llega cuando debe llegar sin importar la edad. Odio los chicos muy coquetos. Se considera una buena amiga ya que le gusta ayudar a sus amigos cuando tienen problemas y es buena dando consejos. Pero cuando yo tengo un problema no se que hacer. Y es muy despistada pero inteligente.
Vamos a la historia.

Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha visto como un obstáculo. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe azul. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda.

Datos extras.

Gustos:
PizzaChocolateLa modaMaquillarse(sin exagerar)Hacer nuevos amigosDibujarLos animarles
Ayudar a los demásLe gusta usar su propio estilo no seguir el de los demás.Ir de compras(como dice mi mamá malgastar el dinero)
Disgustos:
•Gente hipócrita.Gente mandona.Gente criticona.Que se crean superior a los demás. Las Plásticas.El queso y que sean muy finos.
Que me traten de cambiar.Losperfeccionistas.Que juzguen por las apariencias.Odio estar equivocada
Hobbies
Dormir.Comer.Usar mi Ipod.Escuchar música
Ver televisión.Correr bicicleta.Jugar con mi mascota.Pasar tiempo con mi familia.
Manías:
Morderse las uñas.Morderse el labio inferior.
Tocarse mucho el pelo. Se queja mucho de calor y es impaciente.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Parnell. Mar 23 Jul 2013, 9:13 pm

Hola ¡Nueva lectora reportandose! Como mi nombre de usuaria lo dice soy Marie :3
¡Me encanto la sipnosis! Es genial, ojala Hazza me sucuestrara(? :$ okya. Por cierto ¿Necesitas chica para Liam? Si es asi, avisame & te mando mi ficha, si no, no te preocupes, igual la seguire leyendo *-* Siguela pronto, besos linda <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 23 Jul 2013, 11:42 pm

Hola gracias aqui te dejo mi ficha pero como veo que la novia de zayn tambien se llama como yo wow HOLA ADRIANA NOVIA DE ZAYN YO SOY ADRIANA NOVIA DE NIALL!!!

Nombre: Adriana
Apellidos: Flack Brown
Apodo: adri

Descripcion fisica: baja mido 1.60 cm tez morena clara buen cuerpo cabello castaño clara hasta la cintura ondulado con las puntas rubias ojos color miel nariz chiquita lecas en las mejillas y levemente sonrojadas uso lentes

Descripcion psicologica: loca divertida bromista alegre tierna dulce pero cuando apenas conozco a alguien suelo ser muy timida pero cuando tomo confianza me muestro por como soy todos mis problemas me los guardo para mi siempre. On una sonrisa en el rostro amo hacer bromas me sonrojo con facilidad amo lo abarazos

Chico: Niall Horan
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Miér 24 Jul 2013, 12:58 pm

Adrianamalik escribió:Listo la puede terminar
Si necesitas algo mas me avisas




Adriana  Battistini
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Nico
Edad: 17
Heterosexual
Zayn Malik
Victoria Justice

Descripción física.

Ella es una chica alta,de tez morena, tiene un cuerpo de infarto,sus piernas son largas y bronceadas,sus labios no son ni muy finos ni muy anchos y son de un color rosado pero hay días en los que se ven rojos o rosa oscuro,nariz respingada y ojos café oscuro adornados por una pestañas largas. Su cabello es ondulado pero en las puntas es rizado es hasta arriba de la cintura marrón oscuro pero a la luz del sol parece que tiene reflejos dorados.
Descripción psicológica.

Es una chica alegre y divertida. Puede ser muy sensible pero tiene un carácter fuerte. Al principio puede ser tímida pero si te das el tiempo de conocerla veras que es todo menos tímida. Soy muy difícil de impresionar en cuanto a chicos. Creo que el amor llega cuando debe llegar sin importar la edad. Odio los chicos muy coquetos. Se considera una buena amiga ya que le gusta ayudar a sus amigos cuando tienen problemas y es buena dando consejos. Pero cuando yo tengo un problema no se que hacer. Y es muy despistada pero inteligente.
Vamos a la historia.

Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha visto como un obstáculo. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe azul. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda.

Datos extras.

Gustos:
PizzaChocolateLa modaMaquillarse(sin exagerar)Hacer nuevos amigosDibujarLos animarles
Ayudar a los demásLe gusta usar su propio estilo no seguir el de los demás.Ir de compras(como dice mi mamá malgastar el dinero)
Disgustos:
•Gente hipócrita.Gente mandona.Gente criticona.Que se crean superior a los demás. Las Plásticas.El queso y que sean muy finos.
Que me traten de cambiar.Losperfeccionistas.Que juzguen por las apariencias.Odio estar equivocada
Hobbies
Dormir.Comer.Usar mi Ipod.Escuchar música
Ver televisión.Correr bicicleta.Jugar con mi mascota.Pasar tiempo con mi familia.
Manías:
Morderse las uñas.Morderse el labio inferior.
Tocarse mucho el pelo. Se queja mucho de calor y es impaciente.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC

 Hola esta perfecta tu ficha jejjeje pronto subo el 1 capitulo besos !!! :bye: :bye: :bye:
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Miér 24 Jul 2013, 1:03 pm

Marie. escribió:Hola ¡Nueva lectora reportandose! Como mi nombre de usuaria lo dice soy Marie :3
¡Me encanto la sipnosis! Es genial, ojala Hazza me sucuestrara(? :$ okya. Por cierto ¿Necesitas chica para Liam? Si es asi, avisame & te mando mi ficha, si no, no te preocupes, igual la seguire leyendo *-* Siguela pronto, besos linda <3

 Hola Bienvenida !!!! :aah: :aah:   Wiii que bueno que te encanto la sinopsis me haces feliz :enamorado: :enamorado:  Jjejjeje si puedes estar con Liam >.< *W* jejejej solo mándame tu ficha por favor la esperare LIAM es tuyo :3 :canto: :canto: Bye cuídate besos y abrazos :bye: :bye: :bye: :hug: :hug: 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Miér 24 Jul 2013, 1:05 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola gracias aqui te dejo mi ficha pero como veo que la novia de zayn tambien se llama como yo wow HOLA ADRIANA NOVIA DE ZAYN YO SOY ADRIANA NOVIA DE NIALL!!!

Nombre: Adriana
Apellidos: Flack Brown
Apodo: adri

Descripcion fisica: baja mido 1.60 cm tez morena clara buen cuerpo cabello castaño clara hasta la cintura ondulado con las puntas rubias ojos color miel nariz chiquita lecas en las mejillas y levemente sonrojadas uso lentes

Descripcion psicologica: loca divertida bromista alegre tierna dulce pero cuando apenas conozco a alguien suelo ser muy timida pero cuando tomo confianza me muestro por como soy todos mis problemas me los guardo para mi siempre. On una sonrisa en el rostro amo hacer bromas me sonrojo con facilidad amo lo abarazos

Chico: Niall Horan

Wiii !!! es perfecta tu ficha pronto la sigo >.< Jjjejejej Bye cuídate Saludos abrazos y besos !!
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 1:38 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola gracias aqui te dejo mi ficha pero como veo que la novia de zayn tambien se llama como yo wow HOLA ADRIANA NOVIA DE ZAYN YO SOY ADRIANA NOVIA DE NIALL!!!

Nombre: Adriana
Apellidos: Flack Brown
Apodo: adri

Descripcion fisica: baja mido 1.60 cm tez morena clara buen cuerpo cabello castaño clara hasta la cintura ondulado con las puntas rubias ojos color miel nariz chiquita lecas en las mejillas y levemente sonrojadas uso lentes

Descripcion psicologica: loca divertida bromista alegre tierna dulce pero cuando apenas conozco a alguien suelo ser muy timida pero cuando tomo confianza me muestro por como soy todos mis problemas me los guardo para mi siempre. On una sonrisa en el rostro amo hacer bromas me sonrojo con facilidad amo lo abarazos

Chico: Niall Horan

 Lahzld que rara coincidencia xd
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 1:40 pm

Wii espero primer capi
Si quieres ponme nicole y de apodo nico
Para que no haya confusiones
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Miér 24 Jul 2013, 2:01 pm

Hola chicas gracias por la paciencia pero estoy arreglando el capitulo para ya poder subirlo :3 Jejjeje gracias y bueno el 1 capitulo va a estar raro por que se supone que tienes 13 años y pues va a estar un poco raro pero por favor no dejen de leer porfa ((perdón mis faltas de ortografía)) y me harían feliz si no dejaran de leer  :gasp: :gasp: :banana: :banana: :omg: :omg: :-w-: :-w-:  
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.