O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secuestrada EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Secuestrada EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Secuestrada EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secuestrada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Secuestrada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestrada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestrada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Secuestrada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secuestrada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada Empty Secuestrada

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 03 Ago 2013, 8:30 am


Secuestrada

Pocos chicos han tenido el privilegio de pasar por la cama de Lily Edwards. El hijo de los empresarios mas conocidos de Londres, Harry Styles, no solo quería una noche...quería mas. Quería tenerla en su poder y hacerla suya todas las noches...y lo conseguiría. Ella lo ignoraba por lo que ideó un plan: Secuestrarla para hacer realidad su sueño.

Ficha!:


Última edición por DJMalik_MyLove el Lun 05 Ago 2013, 9:07 am, editado 2 veces
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje por Nachaahque Sáb 03 Ago 2013, 9:10 am

nueva lectora, siguelaaaaaaa $____$ y sube el primer cap:{
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje por jacqueline molina Sáb 03 Ago 2013, 9:15 am

Aaaaaaaaa sube capi porfa
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 03 Ago 2013, 9:18 am

Nachaahque escribió:nueva lectora, siguelaaaaaaa $____$ y sube el primer cap:{

Hola! Bienvenida hermosa! El mismo día del estreno subiré tres capis! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 03 Ago 2013, 9:19 am

jacqueline molina escribió:Aaaaaaaaa sube capi porfa

El día del estreno subo tres capis1 Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje por jungkook. Sáb 03 Ago 2013, 1:05 pm

Hola:) La verdad, amé la sipnosis! Dios, esto sí que será algo WOW!
Ya sabes que amo como escribes:) Asi que esperaré ansiosa que comience la nove:)
¡Besos! xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 03 Ago 2013, 2:43 pm

|LinSmiles~ escribió:Hola:) La verdad, amé la sipnosis! Dios, esto sí que será algo WOW!
Ya sabes que amo como escribes:) Asi que esperaré ansiosa que comience la nove:)
¡Besos! xoxo

Hola Lin! Amo que la ames! Oh, muchas gracias hermosa! Besos linda!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje por Nachaahque Sáb 03 Ago 2013, 3:19 pm

el 5 de abril lo empesaras? D:
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje por conDdededo Sáb 03 Ago 2013, 3:26 pm


HIII!! :)
Supongo que sabes quien soy... no??
Por si acaso me presentó:
Me llamó Desiree pero puedes llamarme suca, susi o su, como tu quieras. Y desde ahora soy tú nueva y muy fiel(si no pasa nada...)lectora.
Una pregunta:
En España estamos en Agosto, allí estays en Abril? O esque tenemos que esperar mas de un año para leerla?
Bueno y con respecto a la sinopsis:
Me encantó!!!
Yo dejaría que Harry me secuestrara cuándo quisiera hahahaha
esperó con ansias que la empiezes ;)
Besos enormes.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 03 Ago 2013, 3:29 pm

Nachaahque escribió:el 5 de abril lo empesaras? D:

No perdona, es que estaba hablando con una amiga de su cumpleaños y se me quedó que estabamos en abril, sorry...la cague! Se estrena en agosto!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 03 Ago 2013, 3:31 pm

Susi escribió:
HIII!! :)
Supongo que sabes quien soy... no??
Por si acaso me presentó:
Me llamó Desiree pero puedes llamarme suca, susi o su, como tu quieras. Y desde ahora soy tú nueva y muy fiel(si no pasa nada...)lectora.
Una pregunta:
En España estamos en Agosto, allí estays en Abril? O esque tenemos que esperar mas de un año para leerla?
Bueno y con respecto a la sinopsis:
Me encantó!!!
Yo dejaría que Harry me secuestrara cuándo quisiera hahahaha
esperó con ansias que la empiezes ;)
Besos enormes.

Obvio que se quien eres! Mi hermosa Susi! Jajaja...perdona por lo de la fecha...es que estaba hablando con una amiga de su cumpleaños (que es el 5 de abril) y puse esa fecha pero se estrena este mes, osea Agosto. Me encanta que te encante hermosa...yo tambien lo dejaría! Besos!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 03 Ago 2013, 3:32 pm

SORRY, LA CAGUÉ CON LA FECHA! LO SIENTO MUCHÍSIMO! LA NOVE SE ESTRENA EL 5 DE AGOSTO!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje por Nachaahque Dom 04 Ago 2013, 12:23 pm

a yaa mabbambsnavba me asustexd la espero!:3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 05 Ago 2013, 9:05 am

Capítulo 1


Los rayos de sol entraban por mi ventana dándome directamente en los ojos. Los abrí lentamente acostumbrándome a la luz y me di cuenta de que mi lado estaba Zayn. Zayn era como mi “mejor amigo con derechos”. Siempre que salíamos de fiesta acabábamos teniendo sexo. Me levanté cuidadosamente para no marearme debido al fuerte dolor de cabeza. Cogí su camisa, me la puse ya que solo tenía la ropa interior y me dirigí al baño. Una vez allí me lavé la cara y me peiné. Aún así parecía un zombie. Tenía unas enormes ojeras que se podían ver a tres kilómetros de distancia. Suspiré, salí del baño cerrando la puerta lentamente y me acerqué a Zayn.
-Zayn, despierta...mi padre está a punto de llegar y ya sabes que pasará si te ve aquí.-solo hubo una vez en la que mi padre le pilló aquí en casa semi desnudo y desde ese día le amenazó con no volver a verlo por aquí si no quería estar muerto aunque el trabajo de mi padre le favorecía ya que trabaja todos los días en su empresa y solo tenía un día de descanso a la semana.-Zayn.-dije de nuevo al ver que no se despertaba. Lentamente fue abriendo los ojos.
-¿Que quieres?-dijo mientras se sentaba en la cama.
-Ya sabes que hoy es el día de descanso de mi padre y si te ve aquí te matará.-bufó y se levantó de golpe. Se puso sus jeans negros y su supras blancas. Buscó su camisa hasta que se dio cuenta de que la tenía yo puesta.
-Necesito mi camisa.-sonreí y me la quité lentamente mientras le miraba con ojos seductores. Se acercó y se sentó muy cerca de mí para acto seguido besarme desesperadamente. Me tumbó en la cama y terminó de quitarme la camisa.
-No vuelvas a hacer eso.-reí.-Mira lo que has provocado.-dijo señalando su enorme erección.
-Será mejor que te vayas ya.-dije riendo. Me miró, me besó de nuevo y se levantó de encima mío. Se puso la camisa y se fue por la ventana no sin antes despedirse de mí. Suspiré y busqué algo de ropa en mi closet. Me vestí y una vez lista bajé a la cocina. Allí me encontré con mi madre quien no sabía nada de que Zayn había dormido en mi casa ya que ella llegó mucho después de que nosotros llegásemos.
-Hola mamá.-le di un beso en la mejilla y me senté en una de las sillas que rodeaban la mesa.
-Hola Lily...¿qué tal has dormido?-dijo mientras me servía el desayuno.
-Bien...aunque me he levantado con dolor de cabeza.-dije mientras me ponía una mano en dicho lugar. Empecé a devorar, literalmente, mi desayuno. Tenía demasiada hambre.
-¿Te ha dicho tu padre lo de la cena?
-¿Que cena?-pregunté antes de darle un bocado a mi sándwich.
-¿Recuerdas esas cenas que hay todos los años de empresarios "importantes" a la que siempre va tu padre?-asentí.-Pues este año es aquí en Londres y quiere que tu vayas con él.
-¿Qué? ¡No! ¡Sabes que no me gustan esas cenas!
-A tu padre le haría ilusión que...-el sonido del timbre le interrumpió. Me levanté pesadamente y fui a abrir.
-Hola papá.-le salude con un beso en la mejilla y le miré a los ojos.
-Hola preciosa.-entró y se dirigió a la cocina seguido de mí. Se sentó y empezó a su desayuno ya que mi madre se lo preparaba antes de que llegase.
-¿No me tienes nada que decir papá?-me miró y negó con la cabeza.-¿Y lo de la cena?-dije sentándome en mi sitio.
-¡Ah, era eso! Si, este año se celebra aquí en Londres y me encantaría que vinieses conmigo para no ir solo.
-¡Pero si siempre vas solo! ¿Por qué este año no puedes ir igual?
-Porque no...quiero que vengas conmigo y vas a venir como que me llamo James.-bufé y le di el último bocado a mi sándwich. Una vez acabado me levanté y subí a mi habitación. Odiaba esas cenas, siempre estaban llenos de viejos millonarios casados con chicas veinte años menores que ellos solo por el dinero. No había ningún chico joven excepto Zayn, que por obligación todos los años iba con su padre...no entiendo como puede aguantar tanto.
Cerré la puerta de un portazo y me tiré en la cama. Por lo menos algo bueno sacaba de la cena ya que tendría que comprarme un vestido y unos zapatos nuevos. Bufé de nuevo pensando en algún tipo de vestido, me senté en la cama y cogí mi móvil. Le envié un mensaje a Zayn diciéndole que nos viéramos en el centro comercial. Si tendría que elegir vestido necesitaba su ayuda.
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje por Lechuga. Lun 05 Ago 2013, 11:46 am

 Holaaaa Nueva lectora !!!!! Me encanta tienes que seguirla!!!! me encanta :3 síguela cuando puedas 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada Empty Re: Secuestrada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.