O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Camp Half Blood || novela colectiva.

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por moondust. Vie 11 Oct 2013, 3:11 pm

Ya tengo en notas mi cap Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 1857533193
Espero el de mi Anto
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por bhavi. Vie 11 Oct 2013, 7:58 pm

Lo subo mañana, si o si, bc estoy en la casa de mi abuela y subí el documento al pen, pero no es compatible con el que tiene la notebook, so... no puedo entrar:c mañana tipo cinco lo subo, Y SIN FALTA. las adoro:c
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Dom 13 Oct 2013, 12:12 pm

te esperamos, antolanchi:c
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 12:43 pm

Anto te esperamos Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 2841648573 Hola Miash *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por bhavi. Dom 13 Oct 2013, 12:46 pm

yaaaaa termino la parte de zayn:c
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por bhavi. Dom 13 Oct 2013, 1:13 pm

Capitulo 05.

Daphne Nicholson || Javadd Stefans.

Debatía internamente qué hacer. Me sentía confundida, solo tenía dos opciones y ninguna me parecía lo suficientemente buena. Adentrarme en el “campamento” o, en caso contrario, en el bosque en busca de mi madre. Nada era reconfortante. Me sentía entre la espada y la pared. Mire por enésima vez el impetuoso fuerte. ¿Por qué? Lo único que necesitaba en ese momento era volver el tiempo atrás, donde todo esto solo eran, para mí, mitos que mi abuela me contaba cuando yo quería, puesto que, hace menos de dos horas creía que eran simples mitos, nada más, ni nada menos.
¿Cuál es el fin que justifique los medios de mi madre y de mi… padre? Aun me costaba decirlo. Mi padre, en realidad, nunca iba a sentir ese cariño, o ese lazo de padre e hija, como algunos suelen decir. Según Sarah, aquí es donde pertenezco, soy hija de un dios, desconozco de cuál de todos ellos.
Sacudí la cabeza, tratando de hacer caso omiso a todos esos temas. Ahora, en mi cabeza reinaba el entrar o no, y por fin di un paso hacia delante, demasiado inseguro. Aferre mi mano a la correa de la mochila y entonces, entré. Nada me aseguraba que iba a estar a salvo, pero quizá este equivocada. Es donde pertenezco, ¿o no?

No podía creer lo que estaba viendo, es… simplemente otro mundo. No podía describir con exactitud todo lo que estaba viendo. Nadie me prestó atención, calculo que estarán muy ocupados en sus cosas, como, por ejemplo, asegurarse de que nadie les clave una espada en el estómago. Seguí caminando en línea recta, evitando llamar la atención, y también asegurándome de llegar viva a la otra punta. Pero, de un minuto a otro, todas las miradas estaban posadas en mí.

— ¿Con qué tú eres la hija de Zeus? — preguntó una castaña, claramente ignoraba su nombre. Su tono de voz estaba cargado de ironía, cosa que me molestó, pero ni siquiera me moleste en contestarle. Me tome mi tiempo, ¿había, acaso, dicho hija de Zeus?
— ¿Ah, si? — conteste insegura, y me llevo unos segundos mas recapacitar. — Ah, si… Zeus. — respondí recuperando mi postura, agregándole un toque de egocentrismo.
Zeus, resonó en mi cabeza. Soy la hija de Zeus, ¿estaban jugando conmigo’ porque había dejado de ser gracioso. ¿Era, tal vez, un sueño? Necesitaba despertarme, disimuladamente, me pellizque el brazo izquierdo. Nada, volví a hacerlo mas fuerte… y nada. No es sueño. Genial.
— ¡Daphne! — exclamaron detrás mío, una profunda voz masculina. Al escuchar mi cuerpo se relajo, y no tengo idea por qué.
Las palabras no salían de mi boca al darme vuelta. Era… ¡maldición! Era Quirón. Lo recordaba perfectamente, decenas de veces mi abuela había hablado de él.
— Es un poco chocante al principio, querida. — sonrió. — tengo trasero de caballo, pero ya te acostumbraras. Ven por aquí. — dijo acompañando sus palabras con un ademán con su mano izquierda. Asentí, torpemente, siguiendolo. Inspiraba confianza, y hasta ahora, era mi único amigo… creo que podría denominarlo así. La castaña que me hablo anteriormente no se veía muy agradable, por lo tanto, no esta en mi lista, de actualmente, un amigo… con trasero de caballo, genial, ¿no?
— ¿Mi… mi madre? — pregunté cuando por fin logre articular bien mis palabras.
— Ella estará bien, al igual que tus abuelos, Daphne. — sonó como si me lo estuviese prometiendo, pero no estaba segura aun. No podía creerle.
— ¿Cómo lo sabes? Es decir, ¿ves el futuro o algo? — mi pregunta fue incoherente, ya que sabía perfectamente que él no podía hacer eso. Pero no estaba en mis cinco sentidos, seguía confundida. Mas Quirón no pareció sorprendido por mi pregunta, así que decidí seguir—. ¿Qué hago aquí? ¿Es verdad qué soy hija de Zeus? ¿Por qué? — estalle, parando en seco.
Quirón se volvió para mirarme, sonrió amablemente, no parecía nervioso, en absoluto. Sabía que iba a contestar todas mis preguntas. Y por segunda vez, ignoraba el por qué.
— Simplemente, lo sé. Conozco a tu madre, ella se asegurará de que todo este bien. Estas acá porque el mundo que conoces esta en peligro, al igual que tú. Necesitas entrenarte y controlar tus poderes, Daphne. Si, es verdad. Eres hija de Zeu, pocos como tú. Mitad humanos. ¿Por qué, qué? Exactamente. — contestó mis preguntas una por una. Ni siquiera sabía yo el por qué, ¿por qué el iba a saberlo? Trate de convérsenme, y confiar en él. Mi cabeza no podía procesar mas, parecía que iba a explotar. Me frote las sienes, mientras sentía como mi vista se nublaba. Me notaba tan frágil.
— ¿Estas bien? — preguntó Quirón, notablemente preocupado. Lo último que vi fue nada, en realidad, todo era negro.





— ¿Vieron a Quirón? — le pregunté a unos chicos que descansaban apoyados en un árbol, estos negaron perezosamente. Rodee los ojos y seguí buscando. Vi a Percy caminando solo, así que corrí hasta él. — ¡Percy! — exclame una vez que llegue a su lado. Él sonrió, encarnando una ceja. — ¿Has visto a Quirón? Lo he estado buscando hace rato, y nadie lo vio. — bufé exasperado. Necesitaba preguntarle algo, y él desaparecía de la faz de la tierra.
— No lo vi por aquí, Javadd. — me contestó dubitativo. Miro a nuestro al rededor. — Mira, esta allá. — señalo a Quirón junto a una chica, que podría jurar nunca antes haberla visto.
— ¡Gracias! — agradecí mientras corría en dirección donde Percy lo había visto. Vi como la chica que estaba junto a Quirón se desvanecía y apure mi paso, llegando justo a agarrarla.
— ¡Jadd! — dijo mi entrenador, agradecido, puesto que él no hubiese llegado a agarrarla, y podría haberse golpeado la cabeza con una roca. —Nunca me alegre tanto de verte.
— De nada. — dije parándome con la chica en mis brazos, no pesaba nada, necesitaba comer si quería seguir aquí con vida, dudo que tenga fuerza. — ¿Quién es? — pregunté, observando el rostro de aquella chica, me sorprendí al ver lo bonita que era. Pocas chicas logran llamar mi atención.
— Javadd, tienes entre tus brazos a Daphne, la hija de Zeus. — ¿¡Hija de Zeus!? Wow, en todo este tiempo, solo había visto a, como máximo, cinco hijos de Zeus. Quirón noto lo sorprendido que estaba y rió por lo bajo, mientras que yo le lanzaba un mirada amenazadora, mas sabía que no iba a lograr intimidarlo. — Ven, por aquí. — asentí, mientras lo seguía, reafirme a Daphne en mis brazos. Llegamos a una gigantesca cabaña, seguramente Zeus la había construido para sus hijos, como Apolo lo había hecho… para mí, tanto como para sus otros hijos.
— Es gigante. — comenté cunado traspasamos la puerta principal.
— Lo es. — contestó Quirón. — Y en estos momentos, es para ella sola. — Acomode a Daphne en la cama, y le quité el pelo de la cara.
— ¿Qué le paso? — en todo este tiempo, no le di importancia a preguntarle porque estaba inconciente.
— Se ha sobrecargado de información. — le resto importancia. Y salimos de la habitación, le di un último vistazo y sonreí, se veía tan… no tengo las palabras precisas para describirla. — Ahora — me sobresalte al escuchar su voz—, ¿para qué me buscabas?                                               
{...}
Dos días habían pasado, y no tenía noticias de Daphne. Caminaba solo después del entrenamiento cuando la vi. Hablaba con Denisse, tuve una pequeña lucha interna pero decidí ir a hablarle.
— Hola chicas. — conocía a Denisse, de modo que esperaba que entendiera que quería hablar con Daphne. — Soy Javadd, hijo de Apolo. — dije mirándola, sonriente.
— Un gusto. — dijo estrechando mi mano, sin sonreír. — Daphne, hija de Zeus. —
— Lo sé, han estado hablando mucho de vos estos días. — Uhm, se limitó a decir… un seco y frío uhm.
— Oye, Jadd, esta noche iremos a algún club, ¿te sumas? — preguntó, notando el ambiente incómodo que se había formado, al menos para mi.
— Claro, ¿a qué hora? —
{...}
Daphne llegó acompañada nuevamente de Denisse, y ahora también estaba Vivian, conocía únicamente su nombre gracias a Louis, el cual estaba a mi lado. Mire a Daphne que a su vez también me miro, le sonreí y ella rodeo los ojos. Esta iba a ser una noche interesante, pensé mientras me sentaba a su lado en el Jepp.



sé que dije que iba a subirlo el sábado, pero fui al quince de una amiga y no tuve tiempo. pero bueno, acá esta! mil perdones por la demora:c además, no sé, no me gusto como quedo:c pero bueno, tenía que subirlo bc no quería hacerlas esperar as u.
creo que sigue michie<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 5:42 pm

Antoneluchis *-* Te golpearé si vuelves a decir que tu capítulo no te gustó >:cc Te quedó hermoso nena *-* Daphne es tan...genial :c Yo quiero ser cómo ella >:c Creo que también me sentiría confundida si me dijeran de un día a otro que soy hija de algún dios griego ._. En especial Zeus :ww jfkdsghgsdkjdg Quirón<3 Creo que Javvad ya se enganchó de Daphne 1313 Es de esos chicos que siempre están cuando se les necesita xd Daphne y Nicole tienen que ser amigas Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 2841648573 Bueno, Nicole tiene que ser amiga de todos e.e lkdfjhdsjkghdskjghjkdshgjkds Espero a Michie Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 2841648573 Las amo bellas<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 2:26 pm

Chicas, Miash no se aparecerá por el foro en un tiempo, sé que todas estamos ocupadas, pero Michie no ha dado señales de vida o al menos avisarme (no se si a Miash le avisó xd) porque no ha subido. No queremos que la nove se estanque, así que si Michie no da señales de vida (? De aquí al viernes, pues, lamento decir que pondremos la primera falta :c En verdad no queremos, pero no nos dejan más opción, mientras tanto, yo subiré ahora :3 Y volveremos con la ronda y la novela *-* Eso nenitas, las amo perras<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por bhavi. Miér 13 Nov 2013, 2:28 pm

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 2841648573 juro que estaba pensando en comentar acá bc amo esta nc y no quería que quedara estancada. jhfdjkfhlag, espero tu capítulo danni<3 obviooooo que Daphne y Nicole van a ser amigas<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por hange. Miér 13 Nov 2013, 4:02 pm

esta bien, espero que Mía y Michie aparezcan pronto :c y espero el cap ansiosa mujeres, no quiero que esta nc se estanque, la adoro <3
las amo <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Miér 13 Nov 2013, 5:29 pm

miren como mía aparece Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 4222964207 michie se conecto ayer, yo la vi ¬¬ idk, si suiqeren subo yo, tengo tiempo. solo denme unos días bc mi imaginación esta out:c
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 6:29 pm

Bueno, cómo la Miash se dignó a aparecer -al fin xd- ella subirá jdhsakjfhkjfhaskjfhsfafhsajfhajkfs Miash te amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por moondust. Jue 14 Nov 2013, 9:27 am

¡Aquí toy! No chicas, se que quieren matarme, tanto tiempo y yo sin subir... pero es que aun no tenia acabado el capitulo, me faltaba una parte... y aun me sigue faltando como terminar la parte de Liam... Pero es que siempre después de llegas del HS venia y me conectaba {A pesar de que mi mama me decía que no lo hiciera ._.} y trataba de acabar el capi... pero es que con los dolores de cabeza que me dan ahorita no me dejan concentrarme.

Y para medio disimular, leo y releo y vuelvo a leer el prologo que me encanta *-*
Para que me llegue inspiración. Ahora mi mama me quiere llevar al hospital por emergencias y llevo dos días sin ir al HS... Mi mama esta loca, yo solo necesito dormir un poco mas...
En fin... Al punto. ¡No me maten por favor! ¡Yo amo esta novela! ¡Pueden creer que hasta este fin de semana me vi Percy y el mar de los monstruos! ¡Lava tu ropa sucia! ¿Que hacemos ahora?
Las quiero y no me odien mucho...
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Vie 29 Nov 2013, 8:50 pm

mich, ¿vas a subir? bc con danish ya queremos subir y esop. si no vas a hacerlo, lamentablemente, tenemos que ponerte falta y seguí con la novela y cuando te toque tu turno subís. no quisiera hacer eso, pero si es necesario lo haré porqué no quiero que esta nc se quede estancada.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por hange. Dom 01 Dic 2013, 4:51 pm

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 1129725545
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 15 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.