O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Camp Half Blood || novela colectiva.

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Miér 07 Ago 2013, 6:30 pm

como las odio. :'3333333333333333333333333333333333 ustedes saben<33
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por hange. Miér 07 Ago 2013, 9:17 pm

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:48 pm

MIAAAAAAAAAA Te dí hasta hoy ¬¬ jfahhakjdhsgkjhdkgjshkj Okno xd Mia yo te amo♥️ jchshafhjhg Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por hange. Jue 08 Ago 2013, 6:58 pm

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 1926951358
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por taeyong. Jue 08 Ago 2013, 7:00 pm

Mía :meh: *leer con tono de regaño* o subes, o no orgía con ya sabes quien D: sube que no lo resistiré(?)
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Jue 08 Ago 2013, 7:06 pm

perdón, mi papa no me dejo usar la computadora y la notebook no tenia carga y me daba paja agarrar la tablet y no se donde carajos dejo su laptop, ahora me quiere correr de nuevo, ya es tarde y mañana tengo prueba de no me acuerdo:'c prometo subir cuando vuelva del refugio, me esta quedando feo, así que no se emocionen tanto u.u

cállate, Ems, se que no te vas a poder resistir a la orgia de Jake, Max, Logan, Sersh y Kaya Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 2841648573 te amo, conchuda, en serio<33
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por hange. Vie 09 Ago 2013, 6:49 am

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 1857533193 sigo emocionada, sorry not sorry Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Sáb 10 Ago 2013, 6:50 pm

Capitulo uno


Beezus Donovan.|| Percy Jackson.


Una tormenta amenazaba con desatarse en el oscuro cielo. La castaña vagaba por las calles vacilante, como si no encontrara su rumbo. Desconcertada, solo dejaba que sus pies la guiaran, disfrutaba de su pequeño momento de relajación. Las calles de Manhattan se encontraban vacías, algo bastante infrecuente en 'La ciudad eterna'.
Beezus tenia el presentimiento de que algo sucedería. ¿Acaso era la hora?, ¿había llegado el momento de volver? No podía saberlo, pero sin duda no le gustaba para nada.
Una ventisca hizo que sintiera más frió de lo que esperaba sentir. El cielo comenzaba a hacer ruidos extraños, lo que hizo que alzara la vista hacia el. Percibió una extraña presencia en los bosques de Long Island, sabia que algo estaba detrás de ella. Se volvió en si, observando a todo su alrededor, pero nada, simplemente, nada. Apuro el paso.
Conocía ese camino, lo conocía como si fuera la palma de su mano, se dirigía al campamento.
La chaqueta negra que vestía, hacia que no se notara la ballesta que llevaba debajo de ella, y si las circunstancias lo requerían, no dudaría en usarla.
Por el ovillo del ojo, pudo contemplar como una gran sombra se movía rápidamente entre los arboles, quien quiera que sea, no se salvaría de su flecha. El sonido de una rama romperse la alarmo más de lo que podía.
Con una velocidad impresionante, se bajo la cremallera de su chaqueta, saco su arco y apunto hacia atrás. Ella fue rápida, pero más fue la criatura que la asechaba.
Beezus no mostró miedo al tenerla justo al frente de ella, no debía mostrarse débil en presencia de animal tan grade y fuerte.
Contemplo su dorso fornido y sus escamas de metal. El Dragón, que hace años se había extraviado, aseguro la morena.
Bajo su arma, no iba a dispararle a tal majestuosidad, y si lo hacia, simplemente su flecha se haría añicos al impactar con tan duro metal. La primera sonrisa del día se escapo de sus labios.

—Hola, amigo. —saludo al dragón de color oro como si nada. El animal ladeo la cabeza, no comprendía el por que ella no solo corría espantada. La sonrisa de Beezus se hizo aun más grande, mostrando sus blancos y perfectos dientes. La morena trato de acercarse a la criatura, pero se aparto inmediatamente. Le gruño como si fuera su enemigo. —No tengas miedo, no pienso hacerte daño. —volvió a tratar tener contacto físico con el y esta vez no se aparto. Acaricio su cabeza y el ronroneo como si fuera un hermoso gato que le estuvieran haciendo cosquillas.
La risa de Bee alegro más al dragón. Poco a poco, con la criatura distraída, fue lentamente subiéndose a su lomo; cuando el dragón se dio cuenta, Bea ya estaba sobre el. Pero al estar allí arriba, cayo en la cuenta de que el no tenia alas. —¿No tienes alas?, ¿que dragón no tiene alas? —inquirió algo confundida. Yo, dijo una voz en su cabeza. La morena puso los ojos en blanco más que sorprendida; el animal la había hablado. No literalmente, claro esta, pero si podía comunicarse con la mente. No todos pueden escucharme, volvió a hablar. Los únicos que pueden hacerlo son los hijos de Hefesto, mejor dicho, los bendecidos de Hefesto. Tienes suerte, pequeña Donovan, para ser hija de el eres demasiado hermosa. Bee sonrió nuevamente.

—Sabes mi nombre. —aseguro con un brillo especial en sus ojos. —¿Que tal si me llevas al campamento? Puedo buscar herramientas y tratar de arreglarte. —ofreció amable, algo que nunca hacia Beezus.
Me alegra que seamos amigos; pero pienso llevarte a un lugar mejor, luego marcharemos para el campamento, la voz de la gran criatura sonó algo triste al decir campamento, pero aun así, con sus rápidos pies, comenzó a correr.
Se adentraron más en el bosque, pasaron varios instantes hasta que se toparon con un muro.

—¿Te das cuenta de que no va a correrse, verdad? —el dragón apunto con la cabeza el muro. Tienes que tocarlo, aviso. El animal se acerco más para que Beezus no tenga que bajarse de el y ella presiono el ladrillo que señalo. Cuando toda su mano aplastaba la pared miles de luces en forma de grietas salieron de el, la pared se abrió mágicamente, como si fuera un pasadizo. Se adentraron a la cueva por un sendero de antorchas hasta llegar a una sala que parecía no haberse visitado hace mucho tiempo. Planos, herramientas, armas, un sofá y una gran manta que parecía ser donde la criatura descansaba.

—Es increíble. —confeso asombrada. Es mi antiguo hogar, contó. —Una pregunta —pauso. —, ¿tienes nombre? —pregunto curiosa. La criatura solo se limito a negar con la cabeza. —Te llamare Absolem. —decidió como si no fuera nada importante. Exploro el lugar y encontró una caja de herramientas para arreglar a su nuevo amigo. Las alas, anuncio, con sus ojos rojos logro una luz incandescente que señalaba hacia arriba. Y me gusta Absolem, aseguro perspicaz.

—Tenemos trabajo que hacer, Absolem.


{...}


Después de una larga noche tratando, Beezus se quedo dormida en el lomo de Absolem, lo cual no le molesto para nada al dragón de metal.
En el momento que ella abrió los ojos, ya no se encontraban en la cueva. Entorno la vista y pudo observar como una gran cantidad de campistas la miraban perplejos. Volvió a recuperar sus cinco sentidos y sintió que estaba apoyada en su amigo de la noche anterior. Trato de hablar, pero un grito hizo que le doliera más la cabeza.

—¡No disparen! —grito un muchacho castaño. —La trajo viva. —anuncio a los demás.



Percy se sacudía intranquilamente recostado. Se revolcaba por una lado, por el otro, y tenia razones; soñaba con una guerra.
Destrucción, destrucción era lo único que veía. Su ciudad se encontraba en llamas y ruinas, se desplomaba. Las torres caían, y quien sabe cuantas personas podría haber en aquel establecimiento, refugiándose. Un gran dolor en el pecho le pego como si una espada lo atravesara, giro a su derecha y vio como una muchacha de pelo oscuro le ardía la piel a causa del fuego. Una de las cosas que más odiaba, era eso, el fuego.
El agua y el fuego eran simplemente todo y absolutamente lo contrario. Se podría decir que el agua es hielo, el hielo es frió y el fuego es calor; tenia mucha derivación, pero así era, el fuego y el agua no podían estar juntos, era imposible.
Tenia bajo su mirada a la chica que parecía resistirse al calor. Daba gritos desgarradores, pidiendo ayuda, y el solo se quedaba ahí, parado mirándola como todo un bobo.
Había enfrentado a miles de monstruos desde que tenia menos de nueve años, pero no podía ayudar a la pobre joven que ya no podía mantenerse de pie.

Finalmente sus ojos se abrieron debido a que varios gritos colectivos se oían fuera de su cabaña. Se levanto del sofá, ¿se había quedado dormido sobre el? Si, así fue. Siempre que dormía en el tenia pesadillas, se reprimió a si mismo no volver a cometer ese error.

Abrió las grandes puertas y salio al aire libre. Aunque no era un día de mucho disfrutar, ya que el día estaba nublado y varios rayos caían desde el cielo. Se pregunto si a Daphne le sucedía algo malo.
Enfoco su mirada y se impacto al ver a un gran dragón de metal en medio del bosque y los campistas lo rodeaban. Liam y Niall lo llamaron para que se les acercara.

—¿Que diablos esta pasando? —pregunto enfadado, al igual de confundido.

—El Dragón, el que se había perdido hace varios años a vuelto, pero no regreso solo. —contesto Liam. Percy solo lo miro más confuso aun.

—Observa quien esta sobre el. —le aviso el rubio, dándole unas palmaditas en la espalda, señalando con la otra mano libre a la morena. Jackson trato de estirarse, haciendo puntas de pie, pero solo logro observar una silueta encapuchada. —Nuevo  verano, nuevas compañeras, nueva casería, ¿no crees? —el ojiazul solo se limito a no responder y prestarle más atención a la persona misteriosa. Se saco la capucha con las manos, dejando ver su hermoso rostro, acompañado con un cabello largo y castaño oscuro; la muchacha parecía estar algo desconcertada.

—¡Todos a sus trabajos, muchachos! ¡A entrenar! —grito Quiron echando a los chicos.

—Indignados. —exclamaron los dos aliados de Percy, comenzando a caminar. El castaño se quedo algo embobado con la belleza de tal chica, pero por alguna extraña razón le parecía conocida.


{...}



Ya preparado para el ''trabajo'' con su armadura, Perceus merodeaba entre los arboles; era hora de la clase de Fred, y aprovechaba el camino para pensar. Pensar sobre su vida, sobre como seria ser un chico normal, sobre estar con su madre.
No se dio cuanta, cuando ya se encontraba cerca de todos sus compañeros esperándolo. Corrió hacia ellos y se quedo parado con ellos.
El cíclope de Fredward apareció entre las sombras, nadie lo había visto y hasta algunos se asustaron al hacerlo. Fred sonrió.

—Buen día, muchachos. Como ya la mayoría sabrá, yo soy Fred, su profesor de esgrima, más bien les enseñare a usar la espada y daga. Estoy casi seguro que los nuevos se sorprenderán al ver estas piernas de cabra. —movió sus patas peludas, haciendo que todos bajaron la mirada hacia ellas. —En fin, ¿algún voluntario que quiera empezar con la clase? —nadie levanto la mano o mascullo un ''yo''. El cíclope rubio suspiro irritado. —Lo tomare como un no, sera mejor que yo los elija, porque sino no terminamos más. Jackson, —llamo al ojiazul. —hace mucho tiempo que no lo intentas, ¿crees que tengas la valentía para pelear, hijo de Poseidon? —inquirió no tan amable, lo que a Percy le molesto más de lo que debía, pero solo le dedico una mirada amenazadora. —Donovan, creo que deberías demostrar si eres tan temible al igual que tu Dragón. —un grito desgarrador se hoyo desde la lejanía. —Arriba, hija de Hefesto. —la morena levanto la vista, quizá Fredward no se dio cuenta, pero Percy logro ver unas pequeñas llamas reflejadas en sus ojos, al hacerlo se exalto.
El miedo que tuvo pudo sentirse en la zona, la chica apellidada Donovan, sonrio.

—Cuando quieran. —mascullo Fred.

Los dos se sacaron los cascos y los arrojaron al aire, dejando ver sus rostros completamente, sin ninguna mascara.

—Así que, ¿hija de Hefesto? —inquirió tratando de mostrar su fachada. La morena levanto la ceja derecha.

—Beezus Donovan, para nada encantada. —lo recorrió con la mirada como un gesto totalmente desagradable, como si el fuera un asco. —Y creo que tu eres Percy Jackson, si es que no me equivoco.
Percy sonrio sutil.

—El mismo. —saco de su bolsillo un simple bolígrafo, Beezus lo miro algo confundida, lo que hizo que la sonrisa del castaño se agrandara, sintiéndose más temido. —¿Lista para ser una perdedora?

—¿En que momento cambiamos de papel? —pregunto con ironía. Varios compañeros que admiraban el ''show'' rieron.
Apretó el pequeño botón del bolígrafo azul y el resorte hizo que saliera una hoja de espada.

—Linda hoja. —se sorprendió Fred.

Por su lado Bee tomo nada más ni nada menos que una moneda, una rara moneda de bronce, como la piel de Absolem. La arrojo hacia arriba, cerro los ojos, y cuando la moneda cayo en su mano, inmediatamente, como si fuera un rayo, se convirtió en una espada. Percy se quedo sin aliento.
Beezus aprovecho que estaba distraído y dio su primer golpe, con la punta de su hoja corto la mejilla de Jackson, lo que lo enfureció. Percy contraataco y le dejo una grieta de herida en el brazo, ella gimió del dolor. Se preocupo por si le había hecho demasiado daño y le pregunto si se encontraba bien. Un buen truco para tumbarlo en el suelo y robarle la espada. La sonrisa de la morena más bien parecía una mueca cruel.

—Perdiste, héroe.


me quedo más feo que la mierda, no sabia en que basarme, ademas me tarde un montón, soy la peor, odienme:'c ahora espero el cap de Danish<33


Última edición por O'shea. el Miér 02 Oct 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Sáb 10 Ago 2013, 7:14 pm

danish esta conectada y no me habla:c
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por moondust. Sáb 10 Ago 2013, 7:19 pm

¡¡Miash!! Me encanto el capitulo, en definitiva, al principio pensé que estaba soñando y dije "Mia hackeo mi capi de mi compu(?"
jsakdss... Sabes, menos mal subiste tu. Mi capitulo iba a ser super desastrosos. Lo leí y re lei, habia un montón de cosas que no deberían de estar XD
Mi hermanita me habia echo justar dos capitulos diferentes ¬¬
En fin... Super, recontra ame el capitulo... Y espero el de Dani c:
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por bhavi. Sáb 10 Ago 2013, 7:20 pm

Mañana comento bc mi viejo me jode. Las amo<3 :_ Logan y Crystal rlz.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 8:02 pm

Miash sorry es que estaba del celu y ahora me cambié al note :cc jfhdjkfhskjdgkjdshgdksjghj Yayaya mi súper ocmentario:
¡ADORÉ AL DRAGÓN! Perdón, Absolem *-* Es el nombre de la oruga de "Alice in Wonderland" :OO fhdsjghdsjgkdhgk Me gustaría comunicarme con los animales por la mente como Bee :cc Creo que ella es muy tierna y ruda :cc
Percy plzzz jdskghjhgdjk ¿Quién será la chica que soñó quemándose? :OO jkfhjkh Es todo un dormilón, aunque gracias a Liam y Niall noi pudo seguir durmiendo e.e Bee lo enamoró en un segundo e.e Y Quirón es muy rudo >:cc fhdskjghkgjdhkdsj Igual lo amo *-* Me recuerda a Alexandra, Bee tiene mucho de ella :AA:Creo que esa parte la sacaste de la pelea *O* dsjkghdkjghsjkdshgkj Yo amo la película :cc Y ahora ya está en Chile la segunda parte *-* La iré a ver :AA:En resumen, cómo siempre, amé tu capítulo Miash *-* kjdzbgvkjdghdskjghdskjdh ¿XQ escribes tan bien y yo no? no :ccc XQXQXQXQ DDDD: dgjskdhgkjghdjghsdjgkdhgjhdsgkjsd Ahora te hablaré, porque te quiero contar algo Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 2841648573*-* Así que me tendrás que ayudar Miash :33 Empezaré a pensar en mi capítulo, porque aparte tengo que subir para "the ideal man" DD: Tengo un cuarto del capítulo listo e.e Pero lo subiré sí o sí hoy :AA:kjhdkghdsgkjdshgjkdhs Las amo<33


Última edición por .Danni. el Sáb 10 Ago 2013, 10:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por hange. Sáb 10 Ago 2013, 9:50 pm

Ay Mía, a mi me encanto el cap Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 1857533193 Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 1857533193
UN DRAGOOONNNNNN <33 Aw, yo quiero un dragón :'c CÓMPRAME UNO MÍA DD: Por favoooor D:
Awwwww, amo a Beezus, ya te lo dije <3 Y amo como ella y el dragón han empezado un buen lazo de amistad :') que hermoso<3 Asfhakdhakdjakdj cuando se apareció en el campamento por un momento me asuste ._. porque pensé que iban a atacar al dragón y era como Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 1926951358 no, es bueno Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 1926951358 pero después lo detuvieron Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 1857533193 Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 1857533193
Okeeei, esa pesadilla de Percy me dejo perturbada .__________. de mala manera Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 1926951358 omg, yo no quiero que eso pase D: eso NO va a pasar D: Y luego la pequena charla entre Bee y Percy XD OMG, me encantan esos dos <3 Y wuajajajjajaja ella le gano :jojojo: Los encntos de una mujer son mas poderosos que una espada(? okno XD
Ah, por cierto, AMO TU FIRMA MÍA <3 Mucho mucho :')
Espero el siguiente, cuídense Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Dom 11 Ago 2013, 11:18 am

Michie <3 escribió:¡¡Miash!! Me encanto el capitulo, en definitiva, al principio pensé que estaba soñando y dije "Mia hackeo mi capi de mi compu(?"
jsakdss... Sabes, menos mal subiste tu. Mi capitulo iba a ser super desastrosos. Lo leí y re lei, habia un montón de cosas que no deberían de estar XD
Mi hermanita me habia echo justar dos capitulos diferentes ¬¬
En fin... Super, recontra ame el capitulo... Y espero el de Dani c:
asdfgkl, pensé que solo Danish me decía Miash, idk, te amo *O* ¿que lo hackee? aw, no me siento horrible ahora:c
cállate, seguro que hubiera estado hermoso tu cap, nada que ver con el mio:L
yo quisiera tener una hermana que me ayude bc mi hermano es una caca.
gracias, Mishu, en cerio:'333333
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Dom 11 Ago 2013, 11:23 am

Anto. escribió:Mañana comento bc mi viejo me jode. Las amo<3 :_ Logan y Crystal rlz.
tranqui, antolanchi<33 después seguimos hablando por mp por lo de Control e-e
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 9 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.