O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Camp Half Blood || novela colectiva.

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por moondust. Miér 07 Ago 2013, 4:01 pm

.Danni. escribió:
Michie <3 escribió:Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 1926951358 Sorry ayer que estaba corrigiendo y puliendo el capi, y mi mama me mando a comprar fruta para hacer jugo. Y pise un huequito, me cai y hoy ando coja, no puedo apoyar mi piesito :'c
¿Pero estás bien, Michie? :cc Estos huecos que nos hacen caernos e.e jfhasjfhjhghsdjg Espero cap de alguien :meh: 
Si, creo que solo va a tocar vendarme. Pero me dio un dolor fuerte y en verde llorar me puse a reír...
¿Entonces Mia?
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Miér 07 Ago 2013, 4:01 pm

.Danni. escribió:
O'shea. escribió:Aw, Danish, ¿no me dejas subir a mi? :'cccccccccccccccccccc por fiiiiiiii:'c
NO! e.e Pero pronto subiré yo jkfhsfkjhgjkghdsjkg xd Está bien Miash :33
¬¬ vills, casi te mato cuando me dijiste que no ¬¬ te amo, Danish<33
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Miér 07 Ago 2013, 4:02 pm

Michie <3 escribió:Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 1926951358 Sorry ayer que estaba corrigiendo y puliendo el capi, y mi mama me mando a comprar fruta para hacer jugo. Y pise un huequito, me cai y hoy ando coja, no puedo apoyar mi piesito :'c
asdfghjkl Que huecos boludos que nos hacen caer e-e MENTIRA! Yo te amo, mi Mishu, sho te amoh<33 espero que estés bien, mi amor, subo yo, don't worry:'3
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 4:03 pm

O'shea. escribió:
.Danni. escribió:
O'shea. escribió:Aw, Danish, ¿no me dejas subir a mi? :'cccccccccccccccccccc por fiiiiiiii:'c
NO! e.e Pero pronto subiré yo jkfhsfkjhgjkghdsjkg xd Está bien Miash :33
¬¬ vills, casi te mato cuando me dijiste que no ¬¬ te amo, Danish<33
hdkjfhkjghskjghdkjghskjgdhgkjhgksjghjk Era una pequeña bromita Miash e.e jfdhshghgsdghj Casi me matas DDD: ¡Asesina! jfdhs xd Te amo más, Miash<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por taeyong. Miér 07 Ago 2013, 4:05 pm

Espero el capítulos, cauras<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 4:07 pm

Michie <3 escribió:
.Danni. escribió:
Michie <3 escribió:Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 1926951358 Sorry ayer que estaba corrigiendo y puliendo el capi, y mi mama me mando a comprar fruta para hacer jugo. Y pise un huequito, me cai y hoy ando coja, no puedo apoyar mi piesito :'c
¿Pero estás bien, Michie? :cc Estos huecos que nos hacen caernos e.e jfhasjfhjhghsdjg Espero cap de alguien :meh: 
Si, creo que solo va a tocar vendarme. Pero me dio un dolor fuerte y en verde llorar me puse a reír...
¿Entonces Mia?
Menos mal ñ.ñ A mí me pusieron yeso dos veces en el mismo pie, tenía un esquince en el tobillo ._. jhfsakjfhgkjahdsajkghdskj Son tan tontos los pies e.e sajhfjfshjfah xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 4:08 pm

Wanda. escribió:Espero el capítulos, cauras<3
¿Qué te está pasándote, Ems? sajahkjfhkjfhajskhfkjf Okno que flaite ._. jdhsjkhfakj xd Yo también lo espero Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 2841648573 Hagamos huelga! xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por taeyong. Miér 07 Ago 2013, 4:14 pm

.Danni. escribió:
Wanda. escribió:Espero el capítulos, cauras<3
¿Qué te está pasándote, Ems? sajahkjfhkjfhajskhfkjf Okno que flaite ._. jdhsjkhfakj xd Yo también lo espero :AA:Hagamos huelga! xd
Asdfghjkl no, que onda.-. Soy normal, ni flaite ni cuica, but tengo mi ego demasiado alto asi que en mi casa me dicen Egomily xd ayer estaba hablando como cuica y decia "muero, me entierran, revivo, me planchan el pelo y me vuelvo a morir" "pin pon, pin pon, rebota" ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKL soy demasiado cúl. Ariiba la huelga, abajo la toma(?)
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por hange. Miér 07 Ago 2013, 4:28 pm

Michieeee, estas bien? No te tendrán que enyesar? Porque tener un yeso es de lo peor :c Y se te inflamo? DIME QUE ESTAS BIEN :C

Espero cap, porque muero Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 1926951358
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por moondust. Miér 07 Ago 2013, 4:54 pm

'Mily.♡ escribió:
Michieeee, estas bien? No te tendrán que enyesar? Porque tener un yeso es de lo peor :c Y se te inflamo? DIME QUE ESTAS BIEN :C

Espero cap, porque muero Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 1926951358

Esta un poco hinchado O.O :lloro: MAMA!!!
No she, ahora me voy a que me revisen
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por moondust. Miér 07 Ago 2013, 4:57 pm

.Danni. escribió:Menos mal ñ.ñ A mí me pusieron yeso dos veces en el mismo pie, tenía un esquince en el tobillo ._. jhfsakjfhgkjahdsajkghdskj Son tan tontos los pies e.e sajhfjfshjfah xd
Ahorita me voy a que me revisen el tobillo, ¿2 veces? a mi no me han enyesado, pero si hospitalizado D:
Es feo, la comida de los hospitales es incidida.
Shee, los pies nos hacen quedar mal, jkadsdasd...
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por moondust. Miér 07 Ago 2013, 5:02 pm

O'shea. escribió:
Michie <3 escribió:Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 1926951358 Sorry ayer que estaba corrigiendo y puliendo el capi, y mi mama me mando a comprar fruta para hacer jugo. Y pise un huequito, me cai y hoy ando coja, no puedo apoyar mi piesito :'c
asdfghjkl Que huecos boludos que nos hacen caer e-e MENTIRA! Yo te amo, mi Mishu, sho te amoh<33 espero que estés bien, mi amor, subo yo, don't worry:'3
Awww... ¡Tambien te amo! Sabes que eres mi pedofila préférée, jasdjhs... Oki doki, y pardon de ne pas publier le chapitre c:
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Miér 07 Ago 2013, 6:07 pm

¿puedo subir mañana? solo me falta una parte de la narración de Logan:c
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 6:09 pm

O'shea. escribió:¿puedo subir mañana? solo me falta una parte de la narración de Logan:c
Pues no.
lkcfsafhkjghkjdghskghdskghskjghskjghkjdsghdskjg Miash tú sabes que te amo<33 kjfhdskjghkjsdhgdkjg Claro no hay problem amiwa *-* shksjhgjkhdskj xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por taeyong. Miér 07 Ago 2013, 6:10 pm

No:c sube ahora:c ily xd
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 8 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.