O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por fran stiles Sáb 27 Jul 2013, 11:18 pm

hermosas no voy a poder subir hasta el lunes no tengo mente tengo que pensar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: 
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por darko. Dom 28 Jul 2013, 11:52 am

Vale :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por Takemehomekp Dom 28 Jul 2013, 3:18 pm

okkeyy
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por andreastyles04 Lun 29 Jul 2013, 8:47 am

Me gusto el capítulo, síguela pronto
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por fran stiles Lun 29 Jul 2013, 3:17 pm

no tengo mente mañana quizás sigo no se hoy te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 2039594227 
me siento sin inspiración perdonen
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 11:17 am

olis  fran stiles me encanto tu nove que me enviaste en mi nove ¿secuestrada? espero que la sigas :D me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por andreastyles04 Jue 01 Ago 2013, 6:03 pm

Ok ok te esperamos Pero no la dejes :)
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por fran stiles Vie 02 Ago 2013, 3:25 pm

CAPITULO 3 PRIMERA PARTE 

narra harry

HARRY:LO SIENTO NO QUERÍA DECIR ESO 
____:PERO LO DIJISTE,BUENO ADEMAS ES TU OPINIÓN Y SI ES LO QUE OPINAS DE MI LO ACEPTO

vi como ____ se alejaba de mi a la salida trate de seguirla pero mi estúpido orgullo
no me dejo.

fui a ver a zayn quien me había dicho que se sentía horrible por lo de ____
lo encontré fumando rápidamente hable:

HARRY:HEY BRO ¿COMO TE SIENTES?
ZAYN:MAL ME DIJO QUE NO QUERÍA VOLVER A VER 
HARRY:TRANQUILO _____ SE VA A TENER QUE CASAR CONMIGO POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS 
ZAYN:NO LO CREO HARRY... NO LO CREO 


narra____
me sentia perdida como en cierto modo estúpida tomo un taxi y pase la dirección de laura
baje del taxi toque la puerta y me abrió la puerta con una amplia sonrisa que cuando me vio
con la cara demacrada me dijo:

LAURA: ¿QUE DIABLOS TE OCURRIÓ?
____:TODO ESTA MAL 
LAURA:¿POR QUE?
_____:ME OBLIGARON A CASARME CON HARRY

en ese momento sentí que lau me abrazaba y lloraba junto a mi 

LAURA:PUEDES QUEDARTE AQUÍ SI QUIERES 
_____:NO GRACIAS VOY DONDE VALENTINA A QUEDARME 

valentina era mi hermana.hace un tiempo lo descubrí ella era super tierna y cariñosa conmigo
era menor que yo en un año pero me trataba como a su hija cuando nos conocimos por primera 
vez sentimos un cariño mutuo que no iso unirnos como si nos conociéramos por toda la vida

me despedí de lau y me fui a la casa de vale que quedaba a unas calles de la casa de lau
toque la puerta y me abrió valentina con una cara de desesperación y muy enojada 

VALENTINA:¿POR QUE MIERDA TE FUISTE SIN AVISAR DEL CLUB ZAYN ME LLAMO DESESPERADO 
____:PERDÓN ¿NO TE CONTÓ LO DE HARRY?
VALENTINA:SI,NUESTRO TÍO ME CONTÓ HACE TIEMPO Y NO ME GUSTO PARA NADA LA IDEA
_____:¿tu sabias esto,hace cuanto?
valentina:hace mas de un año 
____:sabes tu y zayn eran en los que mas confiaba pero nadie de ustedes me lo dijo ahora no
se en quien confiar 
valentina:perdon hermana
____:no vuelvas a llamarme así 
valentina:¿por que?
____:porque se supone que las hermanas se cuentan todo y tu no fuiste capas de decírmelo
valentina:tu crees que me gusta lo que te están asiendo eres mi hermana y siempre te trato 
de cuidar y trate de impedirlo ¿por que crees que ya no voy a donde mi tío o al club?
_____:perdón no se que me ocurre todo se me a venido abajo nada es lo mismo 
valentina:tranquila te quedaras aquí
_____:no se creo que quiero caminar mejor voy a casa no te preocupes por mi 
valentina:ok pero no hasta muy tarde si 
_____:si adiós

ME FUI DE LA CASA DE VALENTINA Y BAJE A CAMINAR SENTÍ PASOS DETRÁS DE MI Y DIJO:

XXXX:¡_____!
ME GIRE Y ERA... 



holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya se que me demore un poco pero es que la semana pasada no tenia nada de imaginacion y ademas que en clases me sente con mi beba y hablábamos mucho 
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por darko. Vie 02 Ago 2013, 7:36 pm

Aww pobre rayis en serio!
Y ahora quien llego?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por fran stiles Vie 02 Ago 2013, 8:00 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww pobre rayis en serio!
Y ahora quien llego?
Debes seguirla!

 ya la sigo derrepente empezaron a fluir las ideas de mi cabeza
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por fran stiles Vie 02 Ago 2013, 10:43 pm

capitulo 3 ultima parte
narra la escritora
_____ se giro para ver quien era y se encontró con harry que le dijo

_____:A NO CONTIGO ES EL QUE MENOS QUIERO ESTAR AHORA VETE DÉJAME SOLA 
HARRY:POR FAVOR NO ME ODIES POR ESTO ¿QUIERES SABER POR QUE TE ELEGÍ?
_____:SI ¿POR QUE ME ELEGISTE HARRY? 
 HARRY:PORQUE ERES LA ÚNICA MUJER QUE ME A RECHAZADO LA ÚNICA QUE NO A CAÍDO A MIS PIES LA UNICA QUE CREO QUE A SIDO COMO UN DESAFIÓ PARA MI  

harry sentía una atracción única por _____ cuando la conoció pensó que caería a sus pies en un abrir y cerrar de ojos pero no fue así ella lo rechazo al instante.

______:A SI QUE SOY UN DESAFIÓ... YO JAMAS ME IMAGINE QUE ME PASARÍA ESTO NO LOGRO JUNTARNOS NO NOS VEO EN EL FUTURO EN LA MISMA CASA OCUPANDO LA MISMA CAMA O TOMADOS DE LA MANO NO PASA POR MI MENTE
HARRY:SOLO CAMINEMOS Y ESTEMOS EN SILENCIO PENSEMOS UN RATO 
_____:ESTA BIEN 

harry y ____ caminaron como por media hora hasta que ella se sentó el también y ella dijo:
_____:SIEMPRE ME HAN DICHO TU ERES FUERTE POR ESO NUNCA TE DEPRIMES 
HARRY: ¿Y ESO NO ES VERDAD ?
_____:HARRY LA GENTE COMO YO FUERTE NO SIEMPRE ESTA EN LO ALTO TENGO DERECHO A LLORAR A SENTIRME MAL 
HARRY:LOSE HABLANDO DE OTRO TEMA SUPE QUE TIENES NOVIO ¿QUE HARÁS CON EL?
____:SUPONGO QUE TERMINAR 
HARRY: ¿LO AMAS?
_____:NO NUNCA LO E AMADO QUE ME GUSTO EN SU MOMENTO ME GUSTO PERO DEBO RECONOCER QUE  LUK SIEMPRE A ESTADO CONMIGO PERO CREO QUE ES POR EL DINERO NO LOSE Y TAMPOCO ME INTERESA SABERLO 
HARRY:SI SABIAS QUE ERA POR EL DINERO ¿POR QUE ESTABAS CON EL?
_____:NOSE NECESITABA CARIÑO ESTOY INDECISA
HARRY:CREO QUE DEBERÍAMOS IRNOS ESTA ASIENDO FRIO NO CREES 
_____:SI VAMOS 
HARRY:¿TE LLEVO DONDE VALENTINA,ZAYN O DONDE TU TÍO?
_____:LLÉVAME A MI DEPARTAMENTO TAMBIEN TENGO 
HARRY:NO LO SABIA LO SIENTO 
______:NO TE PREOCUPES 

narra_____
solo quería estar sola lo que me había dicho harry me dejaba indecisa no muy segura de nada a si que lo único que quería era llegar a mi casa y estirarme y quizás pedir una pizza o llamar a mis amigas no estaba segura. con harry caminamos asta su auto el viaje fue en completo silencio nadie hablaba cuando llegamos me despedí de harry con un beso en la mejilla y subí a mi departamento apenas cerré la puerta puse mi radio y empece a escuchar la siguiente canción  https://www.youtube.com/watch?v=Bw6C4HTfng0 me senté en mi sillón y me empece a imaginar yo con harry pero no se eramos incompatibles no funcionábamos

narra harry
deje a _____en su departamento y imaginaba la imaginaba junto a mi sonriendo pero se que ella no me quería con el tiempo me fui enamorando de ella se fue volviendo mas especial para mi me importaba ya no era solo la princesa consentida ahora era la mujer que tenia que conquistar

narra______
en toda la noche no pude dormir pensaba en que...mierda pensaba en harry en lo que quedaba por delante en el futuro ¿llegaría algún día a querer a harry? esa era la pregunta que me hice en toda la noche. a la mañana me levante fui al baño y me asuste al ver lo demacrada que estaba tenia una cara horrible me bañe y me vestí algo sencillo nada del otro mundo  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92247830&.locale=es era lo mas normal que tenia
tocaron el timbre y fui a ver quien era abri y vi a zayn 

ZAYN:NO ME IGNORES POR FAVOR SABES CUANTO TE QUIERO ERES COMO MI HERMANA 
_____:OK PARA PARA QUIEN DIABLOS TE DEJO ENTRAR Y NO TE VOY A IGNORAR Y YO TAMBIÉN TE QUIERO Y OLVÍDATE QUE QUIERO SER TU HERMANA 
ZAYN: HAY VEN AQUÍ PRINCESA 
lo abraze y le dije que tenia hambre que me preparara el desayuno y así lo iso.

_____:GRACIAS ZAYN AHORA TE VOY A PEDIR QUE CORDIALMENTE TE RETIRES SI 
ZAYN:QUE ¿PERO POR QUE?
_____:PORQUE TE QUEDO EXQUISITO Y NO PIENSO COMPARTIRLO A SI QUE ADIÓS TE QUIERO

lo conduje a mi puerta y lo saque y cerré y me grito 
¡te quiero prima! a lo que yo respondí ¡yo no!
después de que viniera zayn comí el desayuno y llame a mi tío 

YASER:HALO____ERES TU?
_____:NO SOY SUPERMAN CLARO QUE SOY YO QUIEN VOY A SER 
YASER:PERDON NO ME HABLES ASÍ JOVENCITA  ¿OCURRE ALGO?
_____:NO NADA ¿QUERÍA SABER COMO ESTABAN?
YASER:NOSOTROS BIEN QUERÍA DECIRTE QUE ESTA NOCHE HAY CENA PARA EXPLICARLES SOBRE LO DE LA BODA 
_____:A BUENO ¿DONDE ES?
YASER:EN LA FINCA ME ALEGRO QUE TE LO TOMES CON CALMA 
_____:SI CON CALMA SEGURO QUE NO SE NOTE MI SARCASMO POR FAVOR
YASER:JAJA QUE CHISTOSA MI SOBRINA QUE TAMPOCO SE NOTE MI SARCASMO 
____:NO SE NOTA PARA NADA TÍO NO TE PREOCUPES OK ¿ES FORMAL?
YASER:NO ES UNA CENA COMÚN Y CORRIENTE SOLO PONTE UN VESTIDO O ALGO ASÍ
_____:OK TE DEJO BESOS A MI TÍA Y A LAS NIÑAS
YASER:EN TU NOMBRE QUERIDA 

colgué y me pase la tarde sin hacer nada solo viendo peliculas y eso lo normal cuando eran las seis decidí
ir a arreglarme   http://www.polyvore.com/kate/set?id=80177248 era un poquito especial para vestirme pero no tanto llame a portería para que me pidieran un taxi cuando llego me llevo a la finca y le pague entre y me encontré con toda la familia malik y styles esperándome zayn se acerco a mi me dio un beso en la frente y me brazo a harry lo salude con un beso en la mejilla y empezamos a hablar

ZAYN:PRINCESA TE VES MUY LINDA 
____:GRACIAS ¿NO TRAJISTE A LAURA?
ZAYN:NO PUDO VENIR 
HARRY:____TE VES REALMENTE HERMOSA
_____:GRACIAS HARRY TU TAMBIÉN LA VERDAD LOS DOS SE VEN BASTANTE GUAPOS 
nos pusimos a hablar animada mente hasta que mi tío nos llamo para sentarnos
YASER:BIEN COMO YA SABÍAN QUERÍAMOS UNIR FAMILIAS ENTRE HARRY Y ____ LA IDEA ES QUE SEAN 5 MESES QUE PASEN COMO NOVIOS VIVAN JUNTOS Y TODO ESO SI EN SON A QUE HARRY ES FAMOSO LA IDEA ES QUE SE LES VEA EN LUGARES JUNTOS.
____: ¿PARA QUE?
YASER:PARA HACER POLÉMICA Y LOS CALIFIQUE COMO LA PAREJA DEL AÑO 
____:PERO TODAVÍA NO ENTIENDO ¿DE QUE ME SIRVE A MI? CASARME CON HARRY VA A SER PEOR PARA MI TENDRÉ QUE ACOSTUMBRARME A LAS ODIOSAS FANS 
¿NO HAN VISTO COMO TRATAN A ELEANOR LA NOVIA DE LOUIS? CAPAS QUE ME MATEN POR CASARME CON EL .
DES:POR ESO NO TE PREOCUPES QUERIDA HARRY Y LOS CHICOS ESTÁN CON HARRY DÍA Y NOCHE
YASER:LA ÚNICA MANERA DE SEPARARSE ES CON UN HIJO DE POR MEDIO 
_____:QUE YO JAMAS LASTIMARÍA A UN NIÑO ASÍ
YASER:POR ESO LO DECIDIMOS SABÍAMOS QUE JAMAS LO PERMITIRÍAS EN LASTIMAR A UN NIÑO ASÍ
_____:QUE DIABLOS LES PASA ESTÁN ENFERMOS ME LARGO 
me pare de mi silla y sali corriendo harry se levanto detrás mio pero yo era buena corriendo así que le gane pero derrepente me alcanzo y me alzo por la cintura
HARRY:¿DONDE CREES QUE VAS ?
_____:LEJOS DE TODOS COMO SE LES OCURRE HABLAR DE UNA MANERA TAN ESTÚPIDA YA BÁJAME
HARRY:OK TRANQUILA CALMATE-se puso a reír como loco
_____:¿QUE TE OCURRE? 
HARRY:ACOSTUMBRAS A SALIR CORRIENDO SIEMPRE 
_____:SI ¿POR QUE?
HARRY:NO LO SE ¿QUIERES CAMINAR?
_____:CLARO
caminamos por una de las canchas de la finca me saque los tacos y camine descalza por el pasto me encantaba estar descalza me sentía libre con harry hablábamos de los conciertos que tenia derrepente me quedaba pegada en sus ojos verdes me atraían o la forma en que movía su pelo 

____:HARRY ¿QUE TE PARECE UNA CARRERA HASTA EL ESTABLO?
HARRY:BIEN EL QUE LLEGA PRIMERO PIDE UN DESEO ¿TRATO ECHO?
_____:TRATO ECHO

narra la escritora 
corrieron asta que harry tomo a ____ y cayeron al pasto harry abajo y ____ abajo sus respiraciones empezaron a mezclarse y estaban a escasos centímetros cuando se toparon en un beso tierno pero a la vez algo apasionado 



ESTOY PENSANDO EN CANCELAR LA NOVE NO TENGO MUCHAS LECTORAS LO PENSARE 
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por darko. Sáb 03 Ago 2013, 9:31 am

Aww se besaron
Debes seguirla
Y deberías hacerle más publicidad a ver que
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por vale_paz1d_5 Sáb 03 Ago 2013, 3:42 pm

noooooooo no la canceles :cc debes aserle mas publicidad a la nove, eres buena escritora plis no la canceles :@
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por fran stiles Sáb 03 Ago 2013, 6:45 pm

ok no la cancelare es que me amurre el otro dia por eso tranquilas
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por Takemehomekp Sáb 03 Ago 2013, 11:01 pm

lo ame, soy tú fan número uno dñlfk siguela!!
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te odio y siempre lo haré (harry y tu)  - Página 3 Empty Re: te odio y siempre lo haré (harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.