O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  Empty Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 27 Mar 2013, 3:03 pm

Sinopsis:


_______ Styles es una joven que tiene una vida secilla aunque sea millonaria ella no se luce, ella tiene un hermano mayor Harry el le lleva solo un año de diferencia ella tiene a sus mejores amigas Maria Jose y Gaby y ademas tiene a su novio llamado Liam Payne ellos llevan 2 años de estar juntos..
Pero aveces las cosas pueden cambiar.

.

Hola soy Valeria y espero que les guste la sinopsis


Última edición por ∞ Vale Payne 1D ∞ el Lun 01 Abr 2013, 3:32 pm, editado 4 veces
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  Empty Re: Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)

Mensaje por francisca campos Miér 27 Mar 2013, 3:52 pm

Primera y fiel lectora, me encanto la sinopsis, porfa sube el primer capi...
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  Empty Re: Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 27 Mar 2013, 4:01 pm

francisca campos escribió:Primera y fiel lectora, me encanto la sinopsis, porfa sube el primer capi...
[quote]

Bienvenida y gracias por ser mi primera lectora me puedes ayudar a buscar mas lectoras porfis!! bueno cuando hayan mas lectoras subo el primer cap largo y luego hago maraton
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  Empty Re: Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)

Mensaje por Danielle Grillet Miér 27 Mar 2013, 5:41 pm

Hola soy nueva lectora :) me pediste que me pasara por tu nove en mi nove,Ok te estoy confundiendo xD Ok aquí me tienes :) suerte con tu novela
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  Empty Re: Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)

Mensaje por jackson. Miér 27 Mar 2013, 5:49 pm

Hey!!! Nueva lectora me llamo karla pero dime karlix
Siguela quiero saber mas!!!!!
P.D:Si la sigues te bailare el HARLEM SHAKE
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  Empty Re: Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 27 Mar 2013, 5:51 pm

Danielle Grillet escribió:Hola soy nueva lectora :) me pediste que me pasara por tu nove en mi nove,Ok te estoy confundiendo xD Ok aquí me tienes :) suerte con tu novela
[quote]

Jaja la verdad es q si me confundiste pero tranqui , en fin gracias por pasarte! y bienvenida =)


Última edición por ∞ Vale Payne 1D ∞ el Miér 27 Mar 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  Empty Re: Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)

Mensaje por Male Maslow Bieber Miér 27 Mar 2013, 5:54 pm

zjdfskfhdshfdsf Nueva fiel lectora! Seguila! ! (:
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  Empty Re: Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 27 Mar 2013, 6:01 pm

Chicas estoy escribiendo el cap ya ahorita lo subo =)
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  Empty Re: Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 27 Mar 2013, 7:27 pm

Lo siento chicas pero por ser nuevo usuario no puedo subir los caps sino dentro de una semana espero que me entiendan y tambien como estoy en el cole se me complica pero tranquilas que la otra semana les voy a subir los primeros caps y les hare maraton asi se los compensare

Besos ahh y necesito chicas para Niall y Louis porfa dejen las que quieren su ficha porfa gracias!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  Empty Re: Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 27 Mar 2013, 7:31 pm

karlix belieber escribió:Hey!!! Nueva lectora me llamo karla pero dime karlix
Siguela quiero saber mas!!!!!
P.D:Si la sigues te bailare el HARLEM SHAKE
[quote]

Claro que la seguire y Bienvenida karlix esta semana no podre subir por lo de ser nuevo usuario pero les hare maraton asi que no se preocupen!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  Empty Re: Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 28 Mar 2013, 3:18 am

Holaaa....nueva lectora!! ame la sinopsis!! ya quiero caap...necesitas chicas para Zayn??
Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Zayn o Louis
Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  Empty Re: Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Jue 28 Mar 2013, 8:52 am

Bienvenidas chicas solo necesito dos chicas Lou y Nialler porfa dejen su ficha y la proxima semana hare maraton Gracias Las AMO!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  Empty Re: Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 28 Mar 2013, 1:25 pm

okis...yo entonces mi ficha para Louis! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  Empty Re: Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)

Mensaje por vveh99 Jue 28 Mar 2013, 1:27 pm

MONTAAA UN CAPITULOO

PASEN POR MI NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t39035p15-volviendo-a-amar-niall-horan#2104717

COMENTEN PLISS
vveh99
vveh99


Volver arriba Ir abajo

Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  Empty Re: Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Jue 28 Mar 2013, 2:51 pm

vveh99 escribió:MONTAAA UN CAPITULOO

PASEN POR MI NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t39035p15-volviendo-a-amar-niall-horan#2104717

COMENTEN PLISS

Jajaja tranquila por lo de ser usuario no puedo subir pero tranquila que hare maraton espero me entiendan!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)  Empty Re: Te amo y siempre lo hare (Liam Payne y ______Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.