O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Con quién se queda el perro? EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Con quién se queda el perro? EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Con quién se queda el perro? EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Con quién se queda el perro? EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Con quién se queda el perro? EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Con quién se queda el perro? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Con quién se queda el perro? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Con quién se queda el perro? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Con quién se queda el perro? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Con quién se queda el perro?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? Empty ¿Con quién se queda el perro?

Mensaje por Bart Simpson Lun 22 Jul 2013, 12:11 am

Sí tú te vas y yo me voy...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Con quién se queda el perro?





INTRODUCCIÓN



Camino hacia la corte, con el pulso acelerado y asimilando una vez más lo que sucedió muy rápido. Mi madre tenía razón al decirme que era muy joven para casarme, pero háganle caso a mamá…
Entro por la gran puerta de roble junto a Bianca, mi abogada. Lo veo ahí con la mirada baja y apagada, alisándose una y otra vez el saco de satén negro. Estoy a punto de arrepentirme, correr a abrazarlo y violarlo a besos, pero me controlo y respiro hondo. Bianca me indica que debo entrar a la corte, hago lo que me ordena y a paso lento entro para tomar asiento, mientras uno de los policías lee el caso al juez.
Volteo hacia Louis y los nervios me atacan. Pienso una vez más la razón por la cual nos encontramos aquí. Durante estos meses pasados un gran peso me ha estado moliendo los hombros; entre el trabajo y el hogar me estoy volviendo loca. Primero, estaba cansada de escuchar diario desde hace 5 meses a la señora Jenkins hablar sobre si podía “arreglar” a su pequeño, quien al parecer tiene tendencias homosexuales. No es como si tuviera una vara mágica e invocara a Harry Potter y todo se arreglará, o como si poniendo al niño frente al televisor a ver toda clase de programa de los Power Rangers, las mil temporadas de Dragon Ball Z y ¡Bam! Todo arreglado. Inclusive puede ser el hecho de que cada día en el que Louis llega entre dando un empujón a la puerta y gritando como lunático o diciendo cosas sin sentido.
No es que el amor haya terminado, al menos en mi caso sigo sintiendo las mariposas revolotear en mi estómago cada vez que veo los ojos azules de mi pronto ex marido, pero tal parece que lo único que revolotea en él son teletubbies.

Ya media hora ha pasado, no puedo dejar de respirar rápido, quiero levantarme y gritar que ya no deseo esto. Instantes después, por la puerta que está frente a nosotros, entra la pelea entre Louis y yo. La mayoría de los matrimonios “normales” se pelean por los hijos, en este caso nuestro hijo es un chihuahua cabeza de venado color negro. Es como el niño en la casa, paso más tiempo con él que con Louis y viceversa.
Sus ojitos se dirigen hacía mí y luego hacía Louis, trago saliva, lo único que puedo ver es a nuestro pequeño. ¿Qué tal si se deprime por no ver a mamá y a papá juntos? O, ¿si después de salir de aquí huye a cualquier otro lugar lejos? No quisiera que eso pasara, pero ahora, estamos sentados frente al juez…
Louis tomó su decisión y yo la mía, sólo queda en las manos del juez decidir con quién se queda el perro.

Leer esto ¿Con quién se queda el perro? 1857533193:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? Empty Re: ¿Con quién se queda el perro?

Mensaje por Bart Simpson Lun 22 Jul 2013, 12:46 am

crying for you, my stupid love.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parte 01.




Al juez casi se le salieron los ojos de la risa, no es normal que un matrimonio pelee por la custodia de un perro, pero al final decidió que el perro se quedaba conmigo. Según Bianca, hizo lo mismo que haría con un niño de verdad y lo demás no lo entendí porque Louis pasó frente a mí atrayendo toda mi atención.

Tan sólo ha pasado un mes y yo estoy que me muero de tristeza y aislamiento, me siento como una adolescente llorona y ahora soltera.

Tomo el bote de helado e introduzco una gigantesca cuchara, acto seguido la llevo a mi boca y termino de comer helado con un sollozo. Supongo que ver la película “PD: Te amo” no ayuda de mucho a mi situación. Miro mi reloj, son exactamente las 4:25 pm; la señora Jenkins pronto vendría con su pequeño Thomas a terapia. Debo admitir que pensar en ella diciendo un montón de idioteces me pone de mal humor. Con el control remoto pongo pause a la película para ponerme un poco… decente.
Me levanto del sillón y camino hasta mi habitación, no puedo evitar echar un vistazo hacia el lado derecho de la cama, resoplo antes de lanzarme a la misma y abrazar la almohada. Suspiro con fuerza sintiendo aún el perfume de mi ex marido impregnado en la funda de la almohada. ¿Acaso la vida me está haciendo una mala jugada? Quizá sólo esté delirando y por eso esté respirando su olor, la almohada debería oler a jabón con aroma del suavizante de telas, no a él; no a Louis.
Esto es tan jodido que me provoca más llanto, siento el hundirse de la cama y volteo con pesadez, ahí se encuentra el pequeño Llavero mirándome con confusión, estiro la mano hacia él y éste se acerca hasta mí y lame las lágrimas que continúan saliendo por mis lagrimales, en otros tiempos lo hubiera alejado de mí pero por ahora es el único consuelo que me queda. Mi pequeño.

Doy un fuerte suspiro para alejar todo de mi mente pero es inútil por lo que me levanto de la cama y camino hacia el closet, tomo unos jeans en color negro y una blusa color aqua. Me visto rápido y camino hacia el baño para lavar mi cara, me veo en el espejo y me desconozco; mis ojos están rojos e hinchados, pareciera que estuve llorando por un largo tiempo… o que fumé marihuana. Cepillo mis dientes y salgo del baño directo al tocador, peino mi cabello en una trenza de lado y me maquillo lo suficiente para no parecer un monstruo que se comerá al hijo de la señora Jenkins.
Exactamente a las 5:05 escucho el timbre en la parte trasera de mi casa; donde se encuentra mi consultorio. Corro hasta llegar a la puerta y atiendo personalmente a Melissa Jenkins quien lleva de la mano a su hijo Thomas.

- Buenas tardes, psicóloga – saluda.
- Sabes que puedes llamarme Charlie – cierro la puerta una vez que ellos están dentro.
- Lo sé, me gusta llamarla psicóloga – sonríe y dirige la mirada hacia el escritorio de la pequeña recepción – ¿Qué hay de Gina? – frunce el entrecejo.
- Le di el día – sonrío a medias. – Pero vamos – los encamino hasta mi lugar de terapia. Como siempre toman lugar frente a mí. – ¿Cómo estás, Thomas?
- Bien – sonríe de manera afeminada – Ayer me puse labial color vino, pero descubrí que me queda mejor el coral – dice como un gran conocedor de labiales, dirijo la mirada hacia Melissa quien abre la boca con exageración.
- ¡Thomas! – comienza a regañar al pobre niño, como siempre.

Melissa Jenkins es una mujer un tanto difícil de tratar, no puede aceptar a su hijo tal y como es. El pequeño es adorable, sabe lo que quiere a pesar de tener tan corta edad, Melissa debería estar orgullosa por tener un hijo así; de otro modo cuando el pequeño sea mayor y tal vez millonario, la dejará a su suerte.

Una vez que he salido de la ducha me visto con una pijama y me encamino hasta la cocina. De la despensa tomo un paquete de palomitas de maíz para microondas y lo meto al micro, presiono el botón que dice “Palomitas de maíz” y camino al refrigerador por una bebida. Hay varias opciones y me decido por un Arizona de fresa con kiwi. El microondas me indica con varios “beep” que las palomitas están listas por lo que las saco del electrodoméstico y las sirvo en un plato, tomo la bebida y me encamino hasta la sala. Coloco lo que llevo en la mesa de centro y me tiro en el sillón a atormentarme con otra película. He puesto “Un paseo para recordar”, subo el volumen de la TV y revoloteo los ojos cuando el teléfono suena, tomo un puño de palomitas y lo meto a mi boca antes de contestar.

- Hola – saludo tragando lo que tengo en mi boca.
- Hola, Charlotte. ¿Cómo estás? – pregunta Josh del otro lado de la bocina.
- ¿Qué hay, Josh? Yo estoy muy bien – miento – ¿A qué se debe tu llamada?
- Los resultados de tus estudios están listos – mi pulso se acelera.
- Y… ¿Estoy bien? – le pregunto.
- Estás más que perfecta. Pero…
- ¿Pero? – tonto Josh.
- Creo que debería decírtelo en persona, Charlie – revoloteo los ojos con fastidio.
- Puedes decirme ya, no hay problema – me llevo los dedos a la boca para morderme las uñas.
- Bueno, tú así lo decidiste. La prueba de embarazo dio positivo

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? Empty Re: ¿Con quién se queda el perro?

Mensaje por Salem. Lun 22 Jul 2013, 3:19 pm


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA , 
Me causo mucho Sheeeeeen , ahora si se tu nombre jajajajaja 
Dios escribís muy bien muchacha así que espero que la sigas .
Y desde ya seré tu molesta lectora que comenta a casa rato ¿Con quién se queda el perro? 1857533193
Jajajajaja no , pero esta muy buena , espero que la sigas 
Adió.
¿Con quién se queda el perro? 961472736 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? Empty Re: ¿Con quién se queda el perro?

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 22 Jul 2013, 3:29 pm

Me encanta lo del prologo xDD,me suena todo a la que la señorita Jenkins es un dolor de huevos(en nuestro caso de ovarios)que se fume uno y va a estar de acuerdo con su hijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],yo le vendo si quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].Los teletubbies en la panza de Louis o como se escriban espero que sean todos "Lala" ya que Lala es mi personaje favorito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Ewe,solo lei el prologo(lo había leido antes,pero eso fue hace 100 años mi Onesh :roll: ,comento otra vez más tarde ¿Con quién se queda el perro? 2841648573
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? Empty Re: ¿Con quién se queda el perro?

Mensaje por Priscila• Mar 23 Jul 2013, 6:30 pm


Me encantooooooooooooooo, es tan gdkfhgkjdfhgk ^_^


S E G U I L A !


Besooooos :bye: 
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? Empty Re: ¿Con quién se queda el perro?

Mensaje por Bart Simpson Vie 26 Jul 2013, 10:36 pm


por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Lun Jul 22, 2013 4:19 pm



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA , 
Me causo mucho Sheeeeeen , ahora si se tu nombre jajajajaja 
Dios escribís muy bien muchacha así que espero que la sigas .
Y desde ya seré tu molesta lectora que comenta a casa rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajajajaja no , pero esta muy buena , espero que la sigas 
Adió.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

¡SOFEEEH! ¿Con quién se queda el perro? 961472736

Me alegara que te haya gustado. Muchísimas gracias por leer y comentar.
Besitos.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? Empty Re: ¿Con quién se queda el perro?

Mensaje por Bart Simpson Vie 26 Jul 2013, 10:38 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Lun Jul 22, 2013 4:29 pm


Me encanta lo del prologo xDD,me suena todo a la que la señorita Jenkins es un dolor de huevos(en nuestro caso de ovarios)que se fume uno y va a estar de acuerdo con su hijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],yo le vendo si quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].Los teletubbies en la panza de Louis o como se escriban espero que sean todos "Lala" ya que Lala es mi personaje favorito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Ewe,solo lei el prologo(lo había leido antes,pero eso fue hace 100 años mi Onesh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,comento otra vez más tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



HF8YRUGDBDSJLIKYJKLSKLSFDHNKLDLS Un dolor de ovarios xDD
Así es mi querida Olyan ¿Con quién se queda el perro? 1857533193
Yo sé que amaste la intro porque fue el drabble que escribí hace 489483029 años(?) ¿Con quién se queda el perro? 1857533193 
Pero, si quieres saber con quién se queda el perro debes leer la primera parte ¿Con quién se queda el perro? 1857533193

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? Empty Re: ¿Con quién se queda el perro?

Mensaje por Bart Simpson Vie 26 Jul 2013, 10:39 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Mar Jul 23, 2013 7:30 pm




Me encantooooooooooooooo, es tan gdkfhgkjdfhgk ^_^




S E G U I L A !




Besooooos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 



Prisci ¿Con quién se queda el perro? 1857533193
Me alegra que te haya gustado, estoy pensando en algo bueno para la segunda parte xDD
Gracias por leer y comentar, linda.
Besos :DD

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? Empty Re: ¿Con quién se queda el perro?

Mensaje por Jaeger. Lun 29 Jul 2013, 6:19 am

 Jeeeeeeeen! Ame la introducción y la primera parte, la ame realmente <3 Me encanta la canción y siempre quise leer algo sobre ella :3 cumpliste mi sueño <3 y mas escribiendolo vos que escribis muy bien ¿Con quién se queda el perro? 2841648573
Espero la segunda parte <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? Empty Re: ¿Con quién se queda el perro?

Mensaje por holiscrayolis Lun 29 Jul 2013, 12:13 pm

Nueva lectora.
La verdad no te conocía, así que... Hola  ¿Con quién se queda el perro? 2278276204 
Me llamó mucho la atención el título, en primera porque esa canción es tan kasdjasjfa, y en segunda porque amo los perritus <3
Amé la introducción y la parte 1, espero con ansias la parte 2.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? Empty Re: ¿Con quién se queda el perro?

Mensaje por Bart Simpson Mar 30 Jul 2013, 3:52 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 7:19 am


 Jeeeeeeeen! Ame la introducción y la primera parte, la ame realmente <3 Me encanta la canción y siempre quise leer algo sobre ella :3 cumpliste mi sueño <3 y mas escribiendolo vos que escribis muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero la segunda parte <3

CAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEE! ¿Con quién se queda el perro? 961472736 ¿Con quién se queda el perro? 961472736
Así soy yo... Cumpliendo sueños por todas partes(??) :meh: ahque! Eso no es cierto u.u... Me alegra que te hayas pasado por aquí y hayas leído. Aprecio demasiado que lo hicieras y tus post diciendo que te gusta lo que escribo hasta me sube el autoestima xDD porque bueno, yo amar con toda mi alma la manera en que escribes tú ¿Con quién se queda el perro? 1857533193
También me gusta mucho esa canción ¿Con quién se queda el perro? 1857533193, amo al perro. En el video el que se va es el perro xDD ghfbeiushfdshgdkjdslkjsal ya pueh! ¿Con quién se queda el perro? 1857533193
Gracias por leer Candush <3 :hug:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? Empty Re: ¿Con quién se queda el perro?

Mensaje por Bart Simpson Mar 30 Jul 2013, 3:56 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 1:13 pm


Nueva lectora.
La verdad no te conocía, así que... Hola  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Me llamó mucho la atención el título, en primera porque esa canción es tan kasdjasjfa, y en segunda porque amo los perritus <3
Amé la introducción y la parte 1, espero con ansias la parte 2.
Saludos.


Hola para ti, linda. :DD
Yo también soy una amadora(?) de perritos :omg:  son tan hermosos ¿Con quién se queda el perro? 1857533193
Y esa canción me gusta mucho xDD no sé por qué pero me encanta y mi señora madre está igual que yo ¿Con quién se queda el perro? 2278276204
Gracias por pasarte, leer y postear; lo aprecio mucho. Saluditos :))

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? Empty Re: ¿Con quién se queda el perro?

Mensaje por Priscila• Mar 30 Jul 2013, 6:17 pm

No la vas a seguir? :ilusion:  
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? Empty Re: ¿Con quién se queda el perro?

Mensaje por Bart Simpson Mar 30 Jul 2013, 9:48 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 7:17 pm


No la vas a seguir? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  

Claro que si ¿Con quién se queda el perro? 1857533193
Pero aún no escribo xDD... Estoy en el proceso de pensar qué estaría bueno en el cap :DD

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? Empty Re: ¿Con quién se queda el perro?

Mensaje por Jaeger. Mar 06 Ago 2013, 1:10 pm

:aah:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? Empty Re: ¿Con quién se queda el perro?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.