O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] Empty ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Moments4Ever Jue 07 Feb 2013, 10:30 pm



Nombre: ¿Con quién se queda el perro?
Autor: Nadia Miller. (Le estoy haciendo el favor de publicarla yo)
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Sí.




SINOPSIS:
Nick es un hombre bastante ocupado, ha tomado mas importancia a sus ocupaciones que a su misma esposa. El trabaja como gerente en una agencia de cosméticos para mujer. Invitado y él llevan casi 2 años de matrimonio, siempre habían escuchado que el primer año de matrimonio era difícil…pero no imaginaban que tanto.Durante su matrimonio han salido a la luz pequeños defectos que uno no soporta del otro, y que poco a poco hace que su relación se vaya distanciando.Lo peor de todo es que por alguna rara, extraña y asombrosa razón Invitado y Nick no han consumado su amor.Aquella noche de miel no fue lo que Invitado esperaba, unos cuantos besos y caricias fue lo único que recibió y cada vez que ella intenta hacer que Nick le haga caso algo sucede.




*
Esta es la sipnosis (como ya se habrán dado cuenta). Subiré el segundo capitulo mañana en la tarde, pero antes necesito que comenten aqui abajito para al menos saber que alguien la leerá. Gracias ;)
Moments4Ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Mandy S. Vie 08 Feb 2013, 10:51 am

Nueva Lectora¡¡¡¡¡ Me pareció interesante.
Siguelaaaa pronto¡¡¡ Besos. :D


Última edición por Mandy S. el Vie 08 Feb 2013, 1:39 pm, editado 1 vez
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por vucky14 Vie 08 Feb 2013, 10:57 am

segunda, tiene pinta, pero tengo una pregunta... y el titulo que tiene que ver?
vucky14
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Moments4Ever Vie 08 Feb 2013, 1:21 pm

CAPITULO I

Una vez mas el maldito mosquito que se encontraba en el cuarto, despertó el sueño de Invitado ese pequeño zumbido la desesperaba. Al despertar lo primero que vio fue que a su lado estaba Nick, aquel hombre que le roba el sueño en las noches y por el que hoy esta feliz.
Invitado se acercó lentamente a lado de Nick y se acurruco en sus brazos, esos brazos musculosos, de piel clara y que tanto gustaba un abrazo de ellos, cubiertos por aquella camisa blanca que a el tanto le gusta.
Ella le dio un beso en el pecho, después en la boca y el despertó con una gran sonrisa al verla.
-Hola hermosa-Dirigiendo su mirada hacia ella.-Se inclino para darle un beso.
Invitado- empezó a encimarse en el, con ganas de que este le hiciera una caricia.
Nick pasó su musculosa mano por sus mejillas, sus labios, hasta llegar a la cintura de Invitado-
El ambiente se fue encendiendo con los primeros rayos del sol asomándose por las persianas del cuarto.
Invitado puso su mano en el torso de él apretándolo con fuerza como si él se le fuera a ir.
Nick se retiro del acto, desprendiendo sus labios de la mujer a su lado, quitando su mano sobre el y retirándose al baño. Una vez más se había negado a entregarse a ella.
Invitado simplemente se levanto y busco aquella chancla que siempre aparecía del otro lado de su cama.
Se puso la bata blanca que trasparentaba su bello cuerpo y fue a la cocina a prepararse un rico Café.
Pasaron unos cuantos minutos, Nick salió de la ducha y se arregló para irse a trabajar.
-Ten amor, te prepare un café-Dijo Invitado estirándole una taza de café negro recién hechecito.
-Gracias, hermosa-Respondió el haciendo una mueca. Se acercó a Invitado y le dio un beso de despedida.
-Al rato regreso, te tengo una sorpresa- Dijo y se despidió con un beso.
Invitado Solo sonrió y sorbió un poco de su café, dirigiéndose a su cuarto a arreglarse un poco.
Ella era una mujer sencilla, no le gustaba maquillarse mucho ni usar ropa tan ajustada como la que las mujeres de por ahí acostumbran.
Escogió un atuendo veraniego, unos mini shorts algo guangos, una blusa blanca y unos tenis cómodos. Se recogió el cabello en una coleta y se fue al mercado a comprar cosas para la despensa.
Nick no pasaba mucho tiempo con ella, trabajaba desde muy temprano y llegaba a altas horas de la noche, aunque últimamente llegaba demasiado tarde.
Invitado llego a su casa y empezó a sacar las cosas del mandado.
Unas frutas, carne de res, pasta de dientes, tampones entre otras cosas.
La casa no era muy grande, ya que solo vivían Nick y ella. Al entrar lo primero que se observaba era una pequeña sala con 3 sillones y una mesa de centro, y un televisor que se encontraba del lado izquierdo de la puerta. La cocina se encontraba en el primer cuarto y justo enfrente estaba un pequeño estudio donde Nick trabajaba durante varias horas. Al final del pasillo se encontraba la recamara de ambos.
Horas mas tarde llego Nick, esta vez había llegado temprano, pues le tenía una pequeña sorpresa a Invitado.
La cena estaba lista, una rica pasta con albóndigas le estaba esperando. Invitado se encontraba en la cocina terminando de prepararlo, cuando Nick llega por detrás, le tomó de la cintura y la apegó a él, mientras besaba con cierta delicadeza un extremo de su cuello.
-Hola- Susurro Nick al oído de Invitado
Ella se puso muy nerviosa, el sabia que a ella la volvía loca esa manera de tratarla, y a él le encantaba volverla loca.
-Hola Amor-Dijo Invitado un poco nerviosa.
-Ya esta la cena, siéntate-Dijo mientras servía en un plato.
Se sentaron a la mesa, Nick simplemente miraba a Invitado como si quisiera decirle algo.
-Invitado , te tengo un regalo...

*
Bien, este es el primer capitulo, algo corto.
Apropósito, alguien me preguntó acerca del por qué el título de la novela, pues yo en realidad no lo sé muy bien... Pero la autora original me dijo que es porque se había inspirado en la canción con el mismo nombre para escribirla, no se si la historia tenga mucho que ver pero... ya se verá mas adelante, tal vez. (: Gracias por comentar!

Bye!
Moments4Ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Mandy S. Vie 08 Feb 2013, 2:36 pm

Me dio un poco de tristeza el primer cap. Pero me encantó.
Siguelaaa pronto. Besos. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Moments4Ever Sáb 09 Feb 2013, 2:31 pm

CAPITULO II
Nick levanto una pequeña bolsa por debajo de la mesa y se la entrego a Invitado
-Es para ti-Dijo con voz tierna.-Espero que te guste.
Invitado Tomó la pequeña bolsa amarilla y muy sonriente la abrió.
-¿Un vestido? –Exclamo con una sonrisa emocionada en su rostro.
-Quiero que me acompañes a una fiesta que tengo mañana con unos amigos-Dijo el tomándola de la mano. –También te traje estos- Mostrándole una caja que contenían unos hermosos zapatos.
Invitado- simplemente lo abrazo con mucha emoción.
-Hace mucho que no salimos juntos- Exclamo el mirándola tiernamente.
Tomo a Invitado- de la mano y salieron al jardín. Le tomo de la cintura y le cubrió los ojos
-No abras lo ojos hasta que te diga- Dijo Nick mientras se dirigía a la entrada de la casa.
-Ábrelos- le dijo a Invitado- mientras le mostraba una pequeña canasta con algo dentro.
-¡Un perro!- Gritó Invitado- mientras sacaba a aquella criatura de la canasta.
La acurruco entre sus brazos y la miro fijamente durante un momento.
-Este hermoso, es una completa ternura. ¿Cómo se llama?
-Oliver. -Nick había comprado aquel cachorro de 3 meses como un símbolo de su amor a Invitado
-Él va a ser como nuestro hijo-Dijo Invitado muy sonriente.
Nick hizo un gesto de molestia y se metió a la casa.
-Ven vamos a dar un paseo-Le dijo a ella mientras dejaba al cachorro en la entrada.
Se dirigieron a la gran ciudad de L.A donde hace mucho no habían frecuentado.
Nick entro por un Café a Starbucks y Invitado se quedo viendo un aparador donde se encontraban cosas para bebes. Ella ansiaba tener uno muy pronto con Nick.
Dieron un paseo muy corto por L.A cuando regresaron a casa.
Entraron a la habitación y Nick fue a recostarse al sillón, encendió la T.V y se recostó un Rato.
Invitado fue por unas copas de vino y se dirigió hacia donde Nick.
El rose de sus piernas desnudas hizo que Nick sintiera una descarga eléctrica que no sabia como explicar. Invitado se sentó junto a él y le ofreció una copa. Rosaron sus manos, Nick no sabia explicar el por qué se sentía así en ese momento. Acto seguido, Nick coloco su brazo alrededor de ella, sorbió un poco de vino y continuo viendo la T.V Invitado bajo un poco la intensidad de la luz, provocando un ambiente de nerviosismo en Nick.
El dirigió se mirada hacia ella dándose cuenta que traía la blusa descubierta, observando aquella prenda intima femenina color Azul Eléctrico que tanto le fascinaba. Se acercó a ella y susurro a su oído:
-Me encanta el sostén que traes
Ella inmediatamente dirigió su mirada hacia su busto dándose cuenta que los primeros botones de su blusa estaban desabrochados
-OMG!!-Dijo Invitado cubriendose el busto. Sintió que sus mejillas se sonrojaban al máximo y solamente abrocho los botones que faltaban. Nick la detuvo por un momento
-No te la abroches, mejor te ayudo a desabrocharlos-Acto seguido de poner su mano en su cintura.
Invitado alzo la mirada y recibió un gran beso de él. Nick la apretaba contra el, actuando ante lo que había hecho. Invitado entre abrió las piernas para Nick, el simplemente empezó a recostarla en el sillón, apago la televisión y se dejaron caer ante la lujuria.
Nick se retiro y prefirió tragarse sus deseos de tocarla… de explorarla.
Invitado ante el intento de retenerlo cayó al suelo como una vil perra.

*
Aquí el segundo capítulo, espero lo hayan disfrutado, siguen siendo cortos, haha, espero que más adelante estén un poco mas largos :P Aclaro, no he leido completa la novela, hace un tiempecito la empecé pero como no esta terminada la guardé y... bueno, solo me gusta leer las terminadas, soy exigente, hehe. Bueno, a nadie le importan mis cosas xD Mañana -también en la tarde- subiré el tercer capítulo :D Adiós! Cuidense mucho y comenten,por favor. :D


PD: Alguien tiene un fic slash/yaoi terminado que me pueda pasar? De preferencia con mpreg,haha :'}


Última edición por Moments4Ever el Sáb 09 Feb 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
Moments4Ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por sophia (bang) Sáb 09 Feb 2013, 2:52 pm

AHI MAMA ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] 650393068, EL PEQUEÑO OLIVER ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] 3200217201, DIOS DEBE SER HERMOSO ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] 2312883081¿que le pasa a nick? ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] 2883559249se comporta tan extraño, que me desespero ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] 1755303498, jajajjajajaj, claro casi lo olvido, NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE, la verdad ahora no me queda mucho tiempo para leer noves, por todos esos asuntos del cole, asi que entre y mire que hasta ahora la empezaste y cacth me again!!! digo es muy linda, me gusta, LA AMO!!! por cierto me llamo sophia soy mitad mexicana y colombiana, ehhhhh, bueno a mi me gusta el album de "con quien se queda el perro" digo tambien me gusta la cancon corre, jajajajaj tengo gustos mezclados, la verdad ya me callo si no escribire todo mi testamento para mis hijos que aun no han nacido AJGDHsahgasVFhguyGQBAUHJ!!!
¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] 3974120512
P.D1: SIGUELA PRONTO
P.d 2: aqui tu sensual lectora jajajjajajaHVBDFjhabgfygabquh

P. d 3: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] 4262161048 TOY COMIENDO CHICLE
JAJAJAJJAJA
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por vucky14 Mar 12 Feb 2013, 4:40 pm

siguee!!!
vucky14
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 12 Feb 2013, 5:18 pm

HOLAAA!!!! NUEVA LECTORAA!!
LA NOVE ESTÁ GENIAL!! QUÉ LE PASA A NICK!!?? SE TIENE QUE DIVERTIR!! :maloso:
POR FAAASS!! SIGUELAA!!!!!11
BESIISTOOTT!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Moments4Ever Vie 15 Feb 2013, 1:39 pm

CAPITULO III
Nick se dirigió rápidamente al baño, abrió la llave del fregadero y empapo su cara y sus brazos, ese momento se estaba poniendo muy intenso y el sabia que lo había arruinado.
Invitado se levanto, abotono su blusa y se dirigió a donde estaba la canasta, el pequeño Oliver esta aullando, tenia hambre, no había comido en todo el día, solo un poco de leche en la mañana.
Fue a la cocina por un poco de leche, la entibio unos segundos y la sirvió en un pequeño traste, se inclino hacia el pequeño cachorro y lo vio tomarse toda la leche. Lo tomo del lomo y lo acurruco en sus brazos, el pequeño acababa de comer cuando devolvió toda la leche en la blusa de Invitado.
-Guacala!-Exclamo ella mientras veía toda la leche en su blusa. Dejo a Oliver en su canasta fue a la recamara a cambiarse de ropa.
Nicholas a un no había salido del baño.
-¡Mejor!- Exclamo ella molesta.
Se sentó a la orilla de la cama y empezó a limpiar el regadero de leche, su ropa era un desastre, decidió quitarse la blusa y aventarla a un lado. Nick abrió la puerta y se recargo en el marco, sin decir nada simplemente observo. Ella sin blusa desabrochándose el sostén y el, ahí parado como un idiota sin hacer lo que tanto deseaba.
Invitado se puso una camisa que estaba en el buro y se acostó a dormir.
Nick sabia que tenia que pedir disculpas ante la torpeza que había cometido.
-Invitado-Dijo mientras se acercaba a la cama. Ella solo alzo la mirada.
-Lamento lo sucedido, es solo que no puedo, lo siento.
Ella asintió con la cabeza. Y se recostó a dormir.
Él quería abrazarla, dormir junto a ella, pero el mismo impedimento le gano.
En la mañana Nick se levanto y se dispuso a tomar un bueno baño para salir.
Invitado se despertó ante el ruido del agua cayendo. Se estiro un poco y fue a la cocina por algo de leche. Al entrar a la habitación Nick iba saliendo del baño, con una toalla cubriendo su trasero, caminaba de un lado a otro buscando que ropa se pondría. Invitado solamente lo observaba. Esa espalda, esos brazos, esas piernas, ese trasero, ese abdomen, esos rizos, se decía a ella misma mientras se dirigía a sentarse en una esquina de la recamara. Nick se acercó a ella recordándole la invitación de la noche anterior.
-Paso por ti a las 8, ponte hermosa.-Digo el mientras la besaba.
Invitado no pudo evitar tocar su abdomen con cierto nerviosismo, ese abdomen tan perfecto que el tenia y que a ella le encantaba.
-Tranquila, no te pongas nerviosa. -Le dijo Nick, dando un guiño.
Nick termino de vestirse en el baño. Salió durante varias horas y regreso a las 8 como había dicho.
Invitado estaba dándose los últimos arreglos, se puso el vestido ligero de color amarillo que él le había regalado y esas zapatillas color beige. Un ligero maquillaje y el pelo suelto. Estaba todo listo.
Nick la sorprendió con un beso en el cuello. Mientras Oliver entraba en la habitación jugueteando con la blusa vomitada de ayer.
-¡Oliver! ¡Deja eso!-Grito Invitado mientras se dirigía con el perro intentando quitarle aquella prenda.
Al parecer un pequeño perro le gano, rompiendo su blusa en 3 y tirándola al suelo.
-Cuidado preciosa. Aun no estamos en la fiesta.-Dijo Nick levantando a Invitado del suelo.
Ella solo sonrío.
-¿Te gusta como me veo?-Dijo ella dándose una vuelta mostrando su vestido.
-Te vez encantadora-Dijo Nicholas soltando un gran suspiro.
-Ven ya es tarde, tenemos que irnos. –Dijo el tomando a Invitado de la mano.
-Y Oliver?
-Mmmm él se tendrá que quedar…ni modo que no lo llevemos a la fiesta.
Invitado soltó una carcajada y salieron de la habitación.
Llegando a la fiesta Nick abrió la puerta a Invitado y tomo su mano para ayudarla a salir. Dio las llaves a uno del Ballet Parking y entraron al lugar.
Un lugar bastante grande, que daba la impresión de que pura gente millonaria entraba ahí. Nick entro de la mano con Invitado y sintieron el ambiente. Una melodía bastante animada estaba sonando (Hot Girls-Dony Feat. Elena)
El lugar estaba lleno de luces rítmicas y sillones en color negro, todo estaban bailando muy animados. Nicholas la llevo hasta donde se encontraban un par de amigos. Y la presento:
-Ella es Invitado, mi esposa. Dijo enviándole una gran sonrisa a esta.
Se sentaron un momento y se adentraron a la fiesta.
Invitado movía su cuerpo al ritmo de la música, cuando se percato que uno de los hombres sentados la miraba muy atentamente. Su mirada era muy pesada y misteriosa, un hombre alto, cabello negro, de tez bronceada y rasgos agresivos la puso algo nerviosa.
Este hombre alzo la voz y pregunto:
-¿Y para cuando los hijos Nick?

*
Y...! Aquí la continuación :'D Discúlpenme por no haber actualizado antes, estaba en semana de examenes y con la remodelación del foro, blah blah, blah...
Bienvenidas a las nuevas lectoras! Muchas gracias por comentar! Nadia(la autora original) las adora :') Yo también, haha... No le quería dar noticias a Nadia de que casi nadie leia su fic, hah bueno... Adiós y cuidense mucho! Espero les haya gustado el capitulo :)
Moments4Ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Melanie*~ Vie 15 Feb 2013, 3:07 pm

Ohhhhhh me gusta mucho
debes seguirla!!
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 15 Feb 2013, 5:30 pm

Por Los Jonas!! Amo la nove!!
Feliz San Lamentín atrasado :/
Te Adoramos por subir la nove!! Y a Nadia por escribirlaa!!
Las adoramoss!! :aah:
POR FASS!! SIGANLAA!!
BESOS! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por MAACAAREENAA Vie 15 Feb 2013, 9:48 pm

SEGUILAAAAAAAA
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 10:10 pm

Hola soy tu nueva lectora, nunca habia leido una nove sobre los Jonas, es mi primera vez y no me arrepiento, por cierto pude notar que amas el anime igual que y ese gif que tienes o dios apenas estoy viendo ese anime, me lo regalo una amiga ya que a mi me encanta el gore, psicologico, drama, terror, yuri, yaoi, ecchi y un poco de hentai o dios que genial siguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por lovely last Sáb 16 Feb 2013, 3:51 am

new reader wow me encanta la nove el perrito es tan adorable es hombre seguro que le quiere hacer algo malo a la rallis
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú] Empty Re: ¿Con quién se queda el perro? [Nick&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.