O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Lottie1DLovatoGleek Jue 15 Ago 2013, 3:10 pm

shoro deby,shorooooooooooo,siguela pronto,ah:lloro:
Lottie1DLovatoGleek
Lottie1DLovatoGleek


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Lottie1DLovatoGleek Jue 15 Ago 2013, 3:11 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pase de pagina*w* lfjlkdjdsl,bai.
Lottie1DLovatoGleek
Lottie1DLovatoGleek


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Ciin :) Jue 15 Ago 2013, 3:19 pm

please please please !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Lena Jue 15 Ago 2013, 7:55 pm

DEBYYY!!1 TE OBLIGO A SEGUIRLAAAAAAAAAAAAA!! ASJSKLSJ
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 17 Ago 2013, 6:35 pm

Deby pleeeeaaaaaseeeeee!... :(
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Yenifer Sáb 17 Ago 2013, 6:53 pm

Vamos esperamos cappppppppp
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 7:11 pm

Isabel. escribió: ¿Por qué me has hecho esto, Debs? Me dio mucha pena Hazza. Ahora me lo imagino como Marcel. Mi amiga me dijo que te comunicara que la has traumado, ayer vio a unos Nerds y me dijo:


"-Si los cojo los parto en dos." 


Ya no somos las mismas, Debs.
 


¿Leíste Dark, Debs? No mentía cuando te dije que era genial. ¡Chupaos esa, bitches! ¡Yo fui la que hizo que Deby leyera DARK! ¿Ves como no debes dudar de mis consejos? Lo sé, te he cambiado la vida. ¿A qué sí? Ahora todos queremos un Harry malote. Bo tiene mucha suerte. Pero...¿qué digo? ¡Yo soy Bo! ¡Tengo el colgante de Harry!, ¿recuerdas? Ash, soy Bo. Que bien suena.





¡Besos, Debs!


PD: Te love you mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho. Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 1857533193
A mí también me dio pena :c bc soy la escritora pero tengo sentimientos(?)
jsñdvnsñdjvn Fabriqué una mafia traficante de Nerds*-* Mai god, que malota(? Dile que yo le digo (?) que cuando los vea lo haga de mi parte, sé que soy sensuales bc son nerds c:
Gracias a ti descubri Dark y nunca dejaré de agradecerte ccccc': JAJAJAJAJAJA ¡Tú eres Bo, Isa! Mi próximo pj se llamará Bo :meh: haré Hastrid y la haré así como Bo y a Harry malote :meh: Que mente tan brillante(?)
¡Besos hermosa! Ahora mismo la sigo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 7:15 pm

Cootii Styles escribió:
Me encantoo!!! Harry no puede con muchos cambios :/ que hara rayita? volver con Zayn? :shock:Harry es demaciado tierno...y sexy :baba:yo nunca lei la novela "Dark" esta buena? :) YO VI BEST SONG EVER esta bueniiiisimo!! Mi parte favorita es cuando Leeroy hace -Niall the shimmy the shimmy the shimmy and Zayn do piruets ans Louis do the splits and Liam you stay exacly were you are beacause you are Per-fect lo amoo!! mi comentario x suerte es corto para leer :) seguilaaaaaaa!!!
Gracias Coti :) es raro decirte así bc tengo una amiga que así se llama y... idk(?) 
¿No has leído Dark? Es la mejor novela de Harry que ha existido, ni siquiera es latina, está en inglé pero yo la leo traducida no sé leer en inglés ._. Debes leerla *-* No ha existido novela que me haya hecho llorar, reír y emocionar como lo hizo ella. JAJAJA A mí no me importa leer sus comentarios largos, lástima que cuando los respondo lo hago del asco :c
Ahora mismo la sigo :) ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 7:20 pm

Chapel escribió:
Holiwis :3

Deborita querida, yo soy la peor lectora de este planeta mundialistico mundial (?
Me siento mal, Hazza ya no es el mismo, cambio ....
Ahora es mas sexy :'( pero extrañamente me siento mal. No lo puedo evitar
Me siento mal por no haber comentado, es que perdi el link y me olvide en que pagina quede
Me siento mal por desaparecer
Me siento mal por no haber seguido cap en mi novela (la cual subi cap ayer, pero nadie ha comentado)
Me siento mal por muchas cosas

Pero en otras noticias.  
Mi parte favorita de Best Song Ever, fue cuando movieron el culin, te diste cuenta que en la parte de atras, cuando bailan, hay un negrito muy afeminado?
Yo me moria de la risa cada vez que veia esa parte,
ES QUE COMO MUEVE EL TRASERO ISJEJDKSJSJFJS!!!!
Amo a Marcel
Amo cuando entro, y cuando probo el wisky, parece que era. La cra que puso
Amo el pelito hazza, asi paradito es muy sensual
LO. VIOLO. ASI. BIEN. DURO. 4EVAR.
Bye Deboradora de Hamburguesas

Chapel xx
No tienes dwe qué preocuparte, Cami :3 Me alegra tenerte por aquí de nuevo cc: 
JAJAJAJAJAJA Sí, sí lo vi xd Creí que nadie se fijaría en él, y llegas tú(?) 
NO. LO. HACES. BC. ES. MÍO. PERO. PODEMOS. HACER. TRÍO.(?). Ah, la cagué, sorry :c
Bai, Chapel<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 7:22 pm

Ciin :) escribió:subeeeeeeeeeeeee
Ahora mismo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 7:23 pm

Ashley_1D_ escribió:Siguela
Ahora mismo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 7:24 pm

Ashley_1D_ escribió:Capitulo estupendo!! Ame BSE sinceramente mi parte favotita fue cuando mueven sus traseritos y cuando Lou canta solo *_*
El solo de Lou es kjdvslvn También lo amé <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 7:25 pm

Lottie1DLovatoGleek escribió:Me encanto el capitulo,kjdkklfdsfklsdjglsdgj.Harry hizo duda en rayis,Dios,esto se pone cada vez mejor.La mejor novela de aquí. omfg*w*
Buano,mi parte favorita de Best Song Ever fue la de Harreh&Veronica o también el principio donde sale Marcel & Leeroy kdjdskgldfgjdsg me cago de risa con eso.Ya pueh' mujer siguela pronto plz.
djkfv Gracias linda, ahora mismo subiré para que sepan que pasa c: 
JAJAJA A mí igual <3 ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 7:30 pm

carlota malik escribió: Hey,siento no haber comentado antes ._.
Ame el cap,como todos los caps de tu novela ajajaj
Asi que se pondra mas interesante ehh? Me encanta jajajaj
Pues..mi parte favorita...Fue la de Leeroy y la de Veronica,ellos me encantaron ajajajaj y la tuya?
Besos rebeldes
siguela
No problem, bb :) Me encantaron esas partes, pero creo que mi parte favorita fue Marcel *-* y la cara de Harry con Verónica c: Con esa carita jvskldvs quería hacerle pandas(?) ¡Más besos, besha!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 14 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 7:34 pm

Αмвєя. escribió:
Deeeeeeby! ame pero ame el capitulo! osea quien no puede amar tu novela si escribes completamente aksjasjasjasj *-* idola! escribes de una forma tan ... no sé no tengo palabras para decirtelo, y es enserio no las encuentro :shock:aksjkajs ya paro! :p , debes seguirla yayayayayaya :ccc o sino muero! porque no subiste capítulo! y no creo que me quieras ver muerta :ccc o tal vez si :'cccc kasjkjas ya estoy mal lo siento! :p.
Y bueeeno sobre el video , ame todas las partes pero una de las que más me gusto fue la de leeroy <333 ( lo amo $$: ) y su sexy baile (? -wn raro .-. -  y 1234 hay ya si no lo iba hacer :ccc aksjkasj , ya me voy  i don't care i love it!88'  lo siento lo debía decir :ccc kajskajs :333, besos!
¿En serio te gusta? askasjas Gracias Mimi :3 Nooooooo, claro que no quiero :c Ahora mismo subo, linda<3 También me gustó mucho esa parte, ¡Besos hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.