O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 Empty Re: La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D

Mensaje por maria de los angeleshoran Mar 23 Jul 2013, 8:44 am

bueno no importa lindaaaaaa igual la seguire leyendooooooo y lo de tuuu primaa no importa yo esperoooo;) ;) ;) suigela pronto
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran


Volver arriba Ir abajo

La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 Empty Re: La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D

Mensaje por Anamari Mar 23 Jul 2013, 6:30 pm

My Sweet Perrie escribió:Holiwis *-*
me encanto la idea *-------------*
jkfhgkfjg síguela! 


pd: Puedo estar con louis? C: Si no importa :D

 Linda me puedes dar tu descripcion para seguir la nove?
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 Empty Re: La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 7:21 pm

Anamari escribió:
My Sweet Perrie escribió:Holiwis *-*
me encanto la idea *-------------*
jkfhgkfjg síguela! 


pd: Puedo estar con louis? C: Si no importa :D

 Linda me puedes dar tu descripcion para seguir la nove?

 Claro 

Krishna Weissbrod
In the fantasy, I ‘m Pantomime

Básicos:
Nombre completo: Krishna Weissbrod.
Fecha de nacimiento: 20 de marzo.
Ocupación: Estudiante.
Familiares directos: Mi madre [karen] y mi padre [Ivan].
Aspirante a pareja: Nayal

Personalidad:
Risueña Amable, Tímida  Con la gente que no conoce, Ama hacer bromas, Bailar cantar, Hablar un poco francés Bailar flamenco y tango defender a sus amigas cuando es necesario,odia ver a la gente llorar,un poco sentimental, Cuando esta de mal humor no quiere que ni la miren, Tocar piano, odia que le contradigan,ser algo ruda,De poco paciencia  .

Físico:
Tez morena,Cabello castaño, ojos color cafe , Nariz respingada, Pestañas largas, Labios carnosos bien delicados, Curvas buenas.

Historia: . 
 20 de marzo en chile,
 
A la edad de 5 años se mudaron a Mullingar, Donegal , Irlanda
Donde conoció a su mejor amiga llamada Monserrat
Era la típica niña que sufría bulling Por ser  inteligente 
Y por esa razón la cambiaron de colegio y ahí fue donde conoció a su mejor amiga, Monserrat
Era unas chicas común y corriente, A lo que iba pasando el tiempo ellas estudiaban juntas
Ella su sueño era ser una gran fotógrafa, Aparte de ser chef profesional
Paso el tiempo  Ya tenía su sueño cumplido , Ser fotógrafa
Ella volvió a chile Para seguir su último año que le quedaba para terminaba su estudio para ser chef.
Extras:
Gustos:
 
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas
 
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
 
-la gente fomeGustos:
 
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas 
 
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
-la gente fome   
 
 
Su estilo:
 






 
 
 Louise {2013} [/hide]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 Empty Re: La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D

Mensaje por Anamari Mar 23 Jul 2013, 7:48 pm

Mi prima me borro los caps por accidente tendre que reescribirlo :'( FELIZ DIA DIRECTIONERS!!!
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 Empty Re: La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D

Mensaje por Anamari Jue 25 Jul 2013, 3:27 pm

Aca les dejo una parte del capitulo 1:
-¿A Latinoamérica? –Pregunto la directora exaltada-
-Ahí están todas las princesas y los príncipes-
Esta historia comienza en los años de 1994 cuando un asesino estaba suelto y lo único que buscaba eran joyas, las cuales las pedía a cambio de la vida de muchas princesas y príncipes que habían nacido en ese año y que algunos apenas llegaban a los 4 años, todos fueron trasladados a Latinoamérica, fueron enviados a México principalmente, de hecho todos se esparcieron por México, dejando a sus padres con la duda si ellos estaban bien, por lo cual comenzaron a tomar píldoras para dormir y después caer en la drogadicción, hoy después de 14 años solo quedan los herederos, el asesino murió por lo cual ahora era seguro que volvieran as que comencemos con esta historia:
______ Annie ((ok ok ya tributo)) Styles y su hermano Harold Edward Styles fueron separados y los enviaron a diferentes partes, comencemos en como encontramos al chico. Harry como es que prefiere que lo llamen vivía en la ciudad de Monterrey NL. En la cual su madrastra la señora Guadalupe cuido de él durante 16 años ya que el joven llego a México siendo tan solo un bebe, aquello chico por iniciativa propia decidió entrar a diferentes trabajos, como lo era trabajar en panaderías ((Peeta???)) y en súper mercados como lo que comúnmente se les dice cerillitos.
-¿Quién es? –Pregunto la directora estresada en medio de tanta gente-
-El de los rulos, anda ve pregúntale-dijo su acompañante, ella toco el hombro del chico y el volteo instantáneamente
-¿Eres Harry?-el asintió con una sonrisa-Tienes que acompañarnos-esa sonrisa desapareció de repente y abrió la boca para decir algo pero solo logro titubear un poco-
-No puedo señora lo lamento es que estoy trabajando-
-Es que es demasiado urgente-
-¿Paso algo con Guadalupe?-ella soltó una risita
-No no ella está perfectamente bien es sobre algo muy delicado, ya hemos hablado con tu jefe por lo que te dio el día libre-
-Está bien-respondió dudoso-Me tengo que ir Sara espero que Connor esté fuera esperando su turno-la cajera asintió y salimos del súper mercado-
-Lo hare rápido ya que necesitamos irnos, ¿Te has dado cuenta de que no te pareces en nada a tu madre?-el asintió-¿Y de que tienes un acento raro?-el volvió a asentir- pues hacia haya va todo tú no eres de aquí, Guadalupe
-Es mi madrastra ya lo sé-
-Sí pero no vienes de Mexico- el me miro estupefacto- Vienes de Londres y eres el heredero a la corona-
-¡¿Qué?!-Grito el- eso no puede ser-
-Lo es, y no estas allá por el tema tan delicado que quiero tratar con todos-
-¡¿Todos?!-volvió a gritar-¿Hay mas príncipes y princesas?-
-Una es tu hermana-el suspiro-ya puedes volver a Londres-
-Pero ¿Y mis verdaderos padres?-
-Ese es otro tema difícil de tratar-
-Pfff ok y ¿Qué tengo que hacer?
-Empacar porque tienes que volver a Londres lo antes posible
-Ok- el chico fue hacia su casa no sin antes que la directora le mencionase que lo esperaba fuera de su casa, el salió pero con los ojos realmente hinchados, despedirse de una persona con la has convivido toda la vida es demasiado difícil, levanto la cajuela y guardo todas sus maletas y entro en el auto del copiloto-Listo
-Está bien iremos a el aeropuerto para ir a la Ciudad de México, ahí reuniremos a todos los príncipes y a todas las princesas –
-¿Son lindas?-
-No lo sé solo tengo fotos de ellas de pequeñas-
-Ok-
*Lista de Príncipes y Princesas rescatados(as)*
Harold Edward Styles [RESCATADO]
**
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 Empty Re: La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D

Mensaje por Panquequito Horan Jue 25 Jul 2013, 3:32 pm

Siguela!!!
Me encanto el capitulo esta muy genial (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 Empty Re: La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D

Mensaje por DaisyB Jue 25 Jul 2013, 3:47 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 Empty Re: La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 5:17 pm

KJGKJGFKAGJKJGFJDGK
DEOZ Síguela!!!!!!!!!!
ame el capitulo C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 Empty Re: La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Dom 28 Jul 2013, 2:19 am

 NUEVA LECTORA...ME LLAMO CLAAUDIA Y SOY DE CHILE AAAHH SIGUELA LA AMEEE ES MUY BUENNA SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 Empty Re: La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D

Mensaje por LaPeliAzul Mar 13 Ago 2013, 4:28 pm

NUEVA LECTORA: 
Hola Mi Nombre Es Catalina Y Soy De Chile Pero Vivo En España ;)  Esta Geniall La Nove POR FAVOR SIGUELA ESTA GENIALL NO ME PUEDES DEJAS ASI La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 1926951358  POR FAVOR Bueno Eso Siguela :bye: 
LaPeliAzul
LaPeliAzul


Volver arriba Ir abajo

La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D - Página 2 Empty Re: La vida de una princesa (Niall y Tu) 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.