O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Zoe Michelle Lun 22 Jul 2013, 2:25 pm

Zu Horan escribió:
Zoe Michelle escribió:Yo ya lo vi, & me estoy volviendo loca reproduciendolo a cada rato..asdfghj! ame todo el video!  cuando Leeryan canta! asdfghj cuando liam y harry le ven el trasero a Veronica! me vuelvo loca!
Oww si lo ame XD
Esta tan geial XD
Amo todo el video es tan bonito
Me hizo reir un buen y la cancion esta bien bonita c:
Me encanto c:


si, ami tambien me encanto! demasiado!
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 2:30 pm

Siguela !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Zoe Michelle Lun 22 Jul 2013, 7:00 pm

Esperamos tu capitulo Vanne!(:
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Mar 23 Jul 2013, 3:10 pm

 CHICAS PERDON!!!
Es que tuve una tarde y noche agitada, larga historia, ni ssiquiera habia podido ver que habian subido cap. Pero bueno ya llegue
ME HA ENCANTADO EL CAP!!
Awww que feo alejarte de tu familia :( , Dios! cuantos hermanos jajajajja
En fin ya estoy terminando de escribir el Cap!
Ya lo subo
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Mar 23 Jul 2013, 4:23 pm

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 AdrianaLima9



Capitulo 2

Vanessa Evans

Caminaba directo a casa, aun me costaba un poco ubicarme por las millones de calles de Londres, pero bueno en mi no es nada raro, había vivido toda mi vida en Colombia y ni asi me aprendía las de alla, mucho menos me iba a aprender las de aquí en 2 años.
Hacia demasiado frio, nada raro en Londres, por fin divise a al fondo de la calle la enorme casa de madera oscura y puerta blanca, no paso demasiado tiempo antes de estar pasando por el marco de la puerta, al entrar vi a mi hermano en la cocina tratando de hacerse un sándwich, rei al ver como intentaba que no se desarmara su enorme montaña de carne y queso, camine directo a el y lo salude
 
-Hola Feo!- le dije con gracia
-Hola mocosa hermosa- dijo sacudiendo mi castaño cabello –Hee! Me salio verso!- grito emocionado, yo solo rei
Le ayude a preparar su sándwich y de paso prapare uno para mi, terminamos de comer
-Hermanito quieres ayudarme a alistar mis cosas?- le dije con emoción, pero el me miro triste
-Hay Vanessa, no se que será de mi vida sin ti aquí- dijo con una linda cara de puchero –Me aburriré de sobre manera, además que papa esta peor que nunca conmigo- dijo rodeando los ojos
-Hay hermanito, también te extrañare demasiado, además quiero que me prometas que cuando me vallan Papa y tu no se mataran ni nada por el estilo- lo ordene con una mirada seria, el rodeo los ojos y asintió –Ademas no te quejes, que solo es una semana, después tu también entraras a la Universidad, con los bobos de tus amigos- dije empujándolo con el hombro
-Oh claro! Lo había olvidad, pero que tonto, entonces ya no te extrañare puedes hirte- dijo de broma, yo lo mire ofendida y me pare de la mesa –Mentiras! Mentiras! Sabes que te amo hermanita- dijo parándose, abrazandome por la espalda y besando mi majilla
-Lo se- dije victoriosa, el rio y se separo.
Subimos a mi habitación y empezamos a arreglar todas mis cosas, lo primero que meti en  mi maleta fue la foto de mi madre, aun la extrañaba como si se hubiera sido ayer cuando se nos fue, es la hora que no se quien o porque fue asesinada, pero bueno hay que seguir con la vida, o bueno eso es lo que nos dice papa, pero el que iba a saber, si desde que nacimos el se vino a vivr aquí a Londres dejando a mama sola con dos hijos, si no amo mucho a mi papa, pero la verdad me queda difícil hacerlo y bueno aunque sea yo lo disimulo, pero mi hermano, bueno el si no tiene problema en mostrar lo mucho que detesta a papa abiertamente. Por ultimo  meti fue mi ropa y libros, voy a una especia de preparatoria-Universidad jaja, lo se suena raro, pero es bastante practico, no queda muy lejos de donde vivo.
-Prométeme que me visitaras- le dije a Mick con cara de Perrito regañado
-Prometido- dijo con una señal de policía algo extraña
-Y que llevaras tu moto!- dije emocionada, son mi mas gran eficion, pero lastimosamente no tengo, ya que el tacaño de mi papa no quiso darme el dinero, cuando todos sabemos que ese le sobra. Mick la había comprado por sus propios medios
-Si, si- dijo con desden
Pase la tarde viendo películas y riendo a carcajadas con mi hermano, la persona que mas amo en este mundo, el es mi todo, sin el no se que hubiera sido de mi vida cuando mama murió, lo que mas me dolia de irme a estudiar era eso, dejar a Mick.
Me dormi en su cama mientras veíamos Transformes 3, una de nuestra películas favoritas. Si lo se parecemos novios, y mucha gente lo ha pensado de hecho jamás olvidare la vez que sus amigos lo dijeron, fue macabro, pero bueno eso sería una atrocidad ¿no?, jajaja, no, lo que pasa es que pasamos la mayoría de tiempo juntos, porque no tenemos a nadie más.
Desperté con un delicioso olor a chocolate caliente recién hecho, baje directo a la cocina y me encontré con Mick preparando el desayuno; desayunamos juntos y salimos directo a mi Prepa o Universidad , Nah! ya ni se como se dice, Mick subió las maletas en el Taxi y ´partimos directo a alla, no llevaba su moto ya que seria un poco molesto con las maletas. Al bajar note como las chicas de la prepa comían a mi guapote hermano con la mirada y luego me asesinaban a mi con otra, Ven! A eso me refiero ¿Qué acaso no notan que tenemos el mismo tono de piel, el mismo color de ojos y pelo?
La despedida duro alrededor de una hora, no quiera alejarme y el tampoco, pero finalmente me separe de el y entre, fui directo a la recepción y me encontré con una amable señora de gafas rojas, me dio una hojita con mi horario y mi número de habitación, la 512.
No quería ir todavía a la habitación, asi que me fui a la cancha de Futboll y me sente un rato, observe el cielo por un rato y rogué porque fuera porque fuera de noche y asi poder observar las estrellas, uno de mis pasatiempos mas amados, asi podría sentir que mi madre me observaba desde algún lado. Finalmente salí de mi transe y me levante. Iba caminando por el pasillo, a pocos metros de mi habitación cuando al fondo divise a un chico de ojos miel y de cabello negro levemente levantado, Hablaba con un chico que estaba a espaldas mías , el chico de ojos miel llevaba unos jeans negros ajustados y una chaqueta de cuero,  típica fachada de chico malo, era eso o tenía una Harley,   la verdad y por obvias razones me gustaba mejor la segunda opción..
 Pero aunque quisiera no podía negar que era jodidamente guapo, con sus labios que haría a las chicas matar por besarlos y una nariz recta y perfecta como de perfil griego.
Pero como todo mi suerte es de malandrín enjaulado, aquel sexy chico noto mi mirada y sus profundos ojos miel chocaron con mis apenados ojos Verdes, instantáneamente baje la mirada hecha un manojo de nervios, voltee a mirarlo de nuevo, con la esperanza de que hubiera dejado de mirarme, pero no, seguía mirándome con su ceño fruncido y sus labios en línea, lo que me hizo aun mas temerosa de su mirada, sin darme cuanta llegue a mi habitación, gracias a dios, despegue la mirada del chico malo y entre a mi nueva habitación. Al mirar el interior vi auna chica de espaldas, al girarse se sorprendió mucho lo que la hizo saltar bruscamente, por lo que rei
-Asi de fea soy?- le pregunte en broma, ella rio
-No, no, es solo que me sorprendiste- dijo sonriente –Hola me llamo Katherine, Katherine Beckhamm- se acerco a mi sonriente con su mano en forma de saludo
-Hola- respondi a su saludo- Me llamo Vanessa Evans, pero dime Vane- le sonreí amable –Ya escogiste?- le pregunte señalando las camas
-Si, esa- señalo la cama individual
-Ok entonces yo escogeré esta- dije apoyando mi maleta en la cama bajaa de uno de los dos literas, esta estaba al lado de la ventana, perfecto, asi podría ver las estrellas en la noche, aunque no solo la escogi por eso, la verdad es que tengo Acrofobia, si, le temo a las alturas.
Mientras alistábamos nuestras cosas, hablamos de todo un poco con Kat. Hasta que la puerta sono de nuevo.
Open me:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Mar 23 Jul 2013, 5:41 pm

 Me encanto aaa yey
Casi me toca yey!!!
No puedo esperar c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Zoe Michelle Mar 23 Jul 2013, 6:56 pm

Wow! me encanto(: Espero que Bela pueda seguirla pronto(:
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por isabella11 Mar 23 Jul 2013, 9:02 pm

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 JordanPruittPicture03
  

Capitulo -3


Isabella Wickham

Era un día como cualquier otro, estaba en mi habitación leyendo las ultimas paginas que me quedaban para terminar la obra que decidí leer estas vacaciones y era Romeo y Julieta, para ser sincera era un poco estúpido matarse solo porque no pensaban que su amor iba a hacer aceptado pudieron ver otra soluciones pero noo decidieron morir pensando que el otro se había matado que tétrico final, bueno mi habitación por si se lo preguntan es grande cuando entras puedes observar una pequeña sala luego  a medida de que vas entrando ves mi cama es bastante amplia y cómoda a la par de mi cama puedes ver una pequeña cama que es para mi mejor amigo: mi perro  se llama Toby me encanta es un yorkshire terrier luego de eso está mi mesa de noche en frente de mi cama esta un sillón y en la pared de enfrente una tv plasma a la par hay dos ventanas con sus respectivas cortinas de un color crema, luego ves cuatro tipos de puertas dos  a la izquierda  en una de las de la izquierda es mi “biblioteca personal” aquí es donde me gusta leer con una frazada y en mi sillón favorito junto con la lámpara encendida y sino esta mi escritorio para hacer mis respectivas tareas o otras actividades , luego la otra es mi pequeño estudio de música si no estoy enriqueciendo mi mente con la lectura me gusta des estresarme tocando la guitarra, y cantando me gusta pasar el tiempo aquí después de tener problemas de cualquier tipo, luego están las dos puertas a la derecha una es mi baño aquí tengo una ducha y una tina, luego el wc y un espejo gigante que tiene el grifo y mis cosas de uso personal, y mi maquillaje aunque no ocupo solo para ocasiones especiales, la mayoría del tiempo es solo blush, rímel y lipstick, bueno mi casa en grande una de las más grandes de Francia, les había dicho que vivo en Francia bueno si yo soy Francesa, mi casa cuando entras puedes ver las grandes escaleras, un gran candelabro una pequeña mesa para que pongas la cartera un perchero para los abrigos o sombreros de los invitados porque a la par hay un pequeño armario donde colocas tus abrigos, sombreros, entre otros mis padres siempre los ponen ahí y bueno yo de costumbre también, luego hay dos pasillos uno es el de la sala hay muebles de todo tipo grandes y pequeños ósea para una persona en medio hay una mesa y abajo una alfombra, luego te vas por un pasillo y esta la oficina de papa (el tiene su propia oficina él y mama son los dueños de una las empresas más importantes del país, pero cuando no le es suficiente con trabajar 10hrs viene a casa a trabajar y mama hace lo mismo ellos están tan conectados con trabajo, trabajo, trabajo que ni se dan cuenta que existo, solo les interesa su empresa y como no causo problemas y llevo excelentes notas se diría que soy una de las primeras en la escuela por llevar buenas notas por eso no les importa mucho lo que haga, bueno mi nana me crió bien ya que mis padres se la pasaban viajando tuve una nana que me dijo que lo que importa es la inteligencia, que lo que haga lo haga porque quiero y sé que vale la pena, que no desperdicie mi tiempo por eso soy responsable y estudiosa)  pero la oficina de papa se conecta con la gran biblioteca me gusta pero no tanto como la mía porque tengo mi espacio aunque ellos nunca notan mi presencia se que mu muy en el fondo se “preocupan” por mí, bueno en el otro pasillo esta la cocina y un almacén que ahí es donde se guarda la comida, para no cansarlos afuera de mi casa hay una piscina y canchas de tenis y voleibol en realidad no me quejo me gustan esos deportes desde pequeña que los practico y he ganado trofeos y me ayudan para lo extra curricular y al final están las habitaciones de mis padres, mi cuarto y dos cuartos para invitados. Bueno este era mi último día de vacaciones y yo ya tenía mis maletas hechas me gusta tener todo listo y preparado antes de tiempo como mi nana siempre decía “mejor prevenir que lamentar”  mire a qué horas sale mi vuelo para Londres y decía mañana en la mañana entonces me di una pequeña ducha, me puse mi pijama unos shorts y una camisa manga larga y me fui a dormir.
A la mañana siguiente me desperté temprano, me bañé decidí usar algo normal unos short ya que hoy hacia calor y una camisa manga corta, floja y era celeste y unos zapatos mis típicas vans negras luego me lave los dientes, me puse lo típico blush, rímel y lipstick y baje a desayunar sola como siempre y luego subí y me despedí de Toby

-          A ti es al que mas voy a extrañar- dije dándole un gran abrazo –te portas bien no causes problemas como la ultima vez-  deje a punto de llorar, porque no puedo llevarlo conmigo a claro gracias a las grandiosas reglas de no se admiten mascotas no lo puedo llevara, luego baje mis maletas y mis padres estaban desayunando
-          Ya es hora me tengo que ir – dije caminado hacia la puerta, pero algo me detuvo la voz de mi madre
-          En serio? Que rápido cuídate llama cuando estés ahí y pórtate bien, nos vemos en un año – ella diciéndolo mientras veía su celular y pensé claro como si a ella le importase si estoy bien y como me comporte y casi ni estuvieron estas vacaciones, además aunque me dejen salir cada fin de semana no gatería mi tiempo en visitarlos ya que ni están y no me prestan ni la mas mínima atención 
-          Bueno mama hay te llamo –si me acuerdo de tu existencia como tú te acuerdas de la mía, pensé- adiós se me hace tarde – dije de mala gana mientras abría la puerta y la cerraba con un portazo me dio risa escuchar maldecir a mi madre por haber tirado la puerta solo se escucha al final

-          Recuerdas los modales – dice gritando al borde de la locura
-          Bueno madre – dije conteniendo mi risa al saber que lo único que le importa es que sea bien vista en la sociedad, me subo a la limosina directo a otro año escolar
 
Llegue al aeropuerto justo a tiempo estaban llamando para que subiera al avión con destino a Londres, subí al avión, espero que este año sea bueno y me vaya mejor que el pasado.
 Al llegar había una chica en la entrada para que me diera mis papeles y a donde dormiría, etc.
-Su nombre y su carnet por favor- dijo la chica con una sonrisa parecía simpática
- Isabella Wickham y aquí está mi carnet – le dije con una sonrisa, los tomo y chequeo haber si yo estaba inscrita, luego tomo unos papales y dijo
- Gracias, aquí están tus papeles, tus horarios, el número de tu cuarto es este y aquí está la llave para que entres- luego se dio la vuelta para atender a otros en la fila 
 
Me detuve un rato queria saber para donde ir y asi saber a donde esta mi habitacion y luego lo veo a él tan engreído  como siempre ahí estaba el con sus amigos se preguntaran de quien hablo del mismo Harry Styles, bueno el a mí solo me parece guapo pero sé que es un cretino, juega con las chicas, y sus sentimientos, dicen por ahí que solo las quiere una noche, agh bastardo como se cree y eso a mí no me gusta y agh no quiero enamorarme después de lo que paso con mi ex novio para acortarles la historia el me engaño con mi mejor amiga y se fueron así no les importo mis sentimientos ni nada desde ahí no confió en nadie por eso soy algo fría, bueno deje de mirarlo ha de pensar que me gusta o algo así lo cual no quiero él me miro y me guiñó el ojo que se cree, aghh agarre mis cosas enojada y me fui directo a buscar mi cuarto el cual compartía con otras cuatro espero que nos llevemos bien aunque soy tímida muy tímida  busque y encontré
-Por fin la habitación 512- pensé aliviada ya que quería descansar un rato, toqué la puerta antes de entrar, ya que es mala educación abrir como si fuera la dueña de todo el mundo , lo cual no soy y luego abrí la puerta y me encontré con dos chicas más
-Hola me llamo Vanessa Evans, pero puedes decirme Vane y ella se llama Katherine Beckhamm- dijo una de las chicas  parecía simpática me dio una sonrisa y se la devolví
- Hola yo me llamo Isabella Wickham un gusto conocerlas- les dije con una sonrisa y con completa sinceridad
- En cual cama quieres estar?- me pregunto Katherine 
-La mía es la individual y la de Vanesa es la de abajo- dijo Katherine ya que no decía nada
- Tomare la de arriba- dije algo tímida
-ok – me dijeron las dos al uniso
-Quiero saber quiénes son las otras dos compañeras- Dijo Vane
-Con tal que no sean las típicas plásticas no hay problema – dije y ellas se empezaron a reír y dijeron

-          Claro, no queremos a las típicas plásticas- dijeron con una gran sonrisa 
Luego nos quedamos hablando de cosas triviales en realidad me caen bien espero que las otras dos sean igual que ellas. Ellas me caen bien creo que podremos ser las mejores amigas.

En eso luego de risas y conocernos mejor, tocan la puerta, creo que es una de las compañeras que falta.
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por isabella11 Mar 23 Jul 2013, 9:03 pm

Aqui dejo mi primer capitulooo!!!
espero que les gusteeee :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 24 Jul 2013, 7:27 am

¡Wiii!. ¡Ame los capis!
Y quiero que suba Zu :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Zoe Michelle Miér 24 Jul 2013, 8:03 am

Sisisisi ya quiero que la siga Zuu! Te quedo muy lindo el cap Bela (si te puedo decir asi) como ya te lo habia dicho!(:
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Zoe Michelle Miér 24 Jul 2013, 8:09 am

Ahhh y rompimos el Record! lo pueden creer! estoy asi Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 961472736  mas de 12 millones de reproducciones en 24hrs de Bets Song Ever!! asdfghj!<3 *Perdonen mi locura*
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Miér 24 Jul 2013, 10:20 am

 Tan rapido XD
Me quedo horrible XD
Claro esta medio extraño
No tengo imaginacion a ultima Hora XD
Y alo tengo listo
Lo mando??
Lo buelbo a hacer?
-que hueva-mi conciencia cayate!!!
Tengo Hueva XD
Lo mandare ojala y no decepcione a nadie XD
Besos mua by yo Zuu.

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Miér 24 Jul 2013, 10:26 am

 

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 Tumblr_m8ydfutnt91ru5201
Zuu Coraline Nikaru

Capitulo 4:

Estaba en mi cuarto acomodando mis últimas maletas para poder irme al colegio prefiero llamarlo a si no me gusta la palabra Internado aun que eso sea lo que es.
Tome a Carrott entre mis brazos para dejarlo sobre mi cama ya hecha, Carrott es mi gato es blanco con mucho pelaje esta como esponjadito  y muy pequeño es recién un bebe tiene ojos azules con manchas verdes en ellos los envidio la verdad es mi consentido es un amor no quería irme mis padres suelen ser muy olvidadizos cuando se les encarga algo no son muy de fiar. Acaricie por última vez a Carrott y tome mis maletas   en mis manos y Salí de mi cuarto empecé a bajar las escaleras lenta mente pase por el cuarto de mis hermanos mayores son algo odiosos pero los quiero y mucho somos en mi familia 8, 4 hermanos mayores, mis padres, mi hermanito menor y yo soy la de en medio y la única mujer de la casa sin contar a mi madre que todo el tiempo está ocupada o en viajes de negocios o presumiendo con sus amigas de nuestros logros aun que no tenga muchos y mi padre metido en su mundo de científico loco siempre está encerrado en su cuarto asiendo experimentos si es científico nuclear quiere que sigamos su camino quiere hijos científicos pero lo que me entra por un oído me sale por el otro.
Mis hermanos estaban en su habitación arreglando sus maletas para irse a una universidad privada en Nueva York para niños inteligentes y yo en camino a un Internado se que van a venir a molestarme en cualquier momento antes de que me valla real mente había tiempo de sobra el chofer llegaría dentro de 15 minutos según lo acordado con mi madre de repente Christopher mi hermano mayor el mas mayor de todos corrió hacia mi cargándome por detrás para molestarme sabe que detesto que me carguen pero nadie me pela bajamos las escaleras jaloneándonos como siempre llegamos al sótano donde tenía su galería de video juegos donde pasábamos gran parte de nuestra niñez ahora rara vez estamos aquí por el colegio y esas cosas…
-¿ahora con quien jugare Mario Bross?-dijo mi hermano recargándose en la pantalla de T.V-
-Con tus amigos del colegio de New York-le respondí intentando animarlo un poco-
-no a ellos no les gustan estos juegos dicen que te funden el cerebro-dijo haciendo caras de nerd-
-suspire-las 300 mejores horas de toda mi vida-dije para esbozar una sonrisa-
-te voy a extrañar-dijo para extender los brazos para que le diera un abrazo-
-yo también-lo abrace y bese su mejilla-adiós
-adiós pequeña-dijo para soltarme-
Empecé a caminar hacia las escaleras de vuelta con mis maletas en mano y salir de la casa me había despedido de mis padres ayer pues salieron de viaje ayer y me despedí como 5 veces de mis hermanos.
Salí de mi casa y vi al chofer con la puerta abierta del auto de mi padre impresionante uno de los de su colección el Rolls Royce Phantom II Roadster negro el favorito de mi padre bueno se ve que necesita que me largue de esta casa.
Subí al Rolly Royce de mi padre y me puse los audífonos y me puse a escuchar música para quedarme dormida en el camino.

Llegamos y el Chofer me despertó hay dios a ese hombre deberían pagarle más! Siempre me está cuidando le dijo Abuelo no le molesta salí del auto con mis maletas en mano y me despedí del Abuelo empecé a caminar hacia adentro del     Colegio miraba por todos lados entre después de la entrevista que me hizo la señorita de la entrada me dijo que mi habitación era la número 512 hay no quiero caminar si lo sé soy floja pero no era tan malo podría admirar a los bombones de la escuela no creo parecer muy atractiva ahora que pienso estoy utilizando un peto vaquero con camisa negra ,mis tenis estilo  botita negros y mi sombrero negro.
Llegue al cuarto 512 no quiero entrar y si no les agrado y si intentan ver mis cosas no se fuerte no pasara.
Tome el picaporte y lo gire entre y habían 3 chicas mas se me hacían conocidas pero no se las mire y dije no se algo misteriosa…
-emm Hola-dije entrando al cuarto-
Mire las camas algunas estaban ocupadas una litera y la cama individual mire a las chicas que estaban platicando en el cuarto y de inmediato me fui asía la litera de a un lado y me subí ala de arriba con mis maletas me senté en la litera de arriba y les dije…
-¿está ocupada? Yo ya me instale-reí un poco y una de ellas negó con la cabeza-
Acomode rápido mis cosas en la cama y avente mis maletas al suelo claro previniendo que no golpeara a nadie luego me tire a mi misma hacia el suelo pero caí mal y me golpe contra el suelo en el piso me comencé a reír como loca maniática y las chicas igual se empezaron a reír por mis estupideces me levante y una de ellas me dijo…
-¿estás bien?-dijo una de ellas-
-si bueno mucho gusto mi nombre es Zuu un gusto-dije estirando la mano en señal de amistad o eso creo-
Todas nos presentamos todo muy bello entonces comenzamos a platicar soy medio chismosa en dados casos y estábamos pasando el chisme en lo que llegaba la otra chica con quien compartiríamos el cuarto.
Estas chicas me cayeron muy bien no me aran bulling mientras duermo como la última vez que estuve en una escuela de estas pongo chonguitos por que la última compañera sea tan agradable como ellas y por favor lo pido lo ruego lo suplico me pongo de rodillas porque haya chicos guapos es mi última petición antes de partirme la cabeza en la escuela lo pido.
Se volvió a abrir la puerta del cuarto me tiene hasta la fregada ese chirrido que hace cuando la abren se siente como película de terror lo detesto. La puerta se abrió haciendo su escándalo y dejándonos ver a la última chica…


Abrelo o te golpeo XD:

 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 24 Jul 2013, 11:25 am

No esta horrible ¡Te quedo genial!
Bueno me toca a mi.

Chicas subo el capi mañana. Para poder poner gif, y haber si me entra un poco mas de inspiración.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.