O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Miér 14 Ago 2013, 10:14 am

 Exacto eso y corro a encerrarme en cualquier armario closet o lo que sea que este muy lejos de ahi :C
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Zoe Michelle Jue 15 Ago 2013, 12:58 pm

:c espero el siguiente cap! :c
Zoe Michelle
Zoe Michelle


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por isabella11 Lun 19 Ago 2013, 9:02 pm

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 Skur2x

 


Capitulo 13
 
Isabella Wickham
 
Bueno todos ya habían subido solo faltábamos Harry y yo, pero no se tenía ese mal presentimiento de que algo iba a pasar pero qué será?, estaba tan ida que no me di cuenta que Harry me estaba hablando
-          Hey vamos a subir o quieres hacer otra cosa?- Dijo Harry con un poco de cansancio creo que me ha preguntado eso como 12 veces
 
-          Ahh… ehmm si vamos subamos – le dije con una sonrisa tratando de ocultar un poco de mi preocupación aunque creo que no salió bien porque me pregunto
 
 
-          Segura? No pareces que quieras subir, si quieres nos podemos ir a otro lugar - dijo con un poco de preocupación y agarrando mi mano para darme apoyo diciendo de que no importaba si no subíamos
 
-          Si estoy segura – dije segura aunque aun no me convencía del todo
 
 
-          Está bien, entonces subamos – dijo mientras caminábamos para subir
Cuando subimos había un silencio incomodo entonces decidí irme a sentar Harry me siguió y se  sentó  junto a mí y entonces hablo.
-          Mira creo que va a llover- dijo viendo el cielo que empezaba a ponerse gris, para ser honesta sentía que me estaba observando y luego se puso a ver a la nada, creo que así me he de ver visto así que decidí a hablar
 
-          Si así se ve – dije mientras me acercaba a ver, en eso empieza a llover
 
El empezó a hablar después de eso me contaba cosas muy graciosas él es muy dulce y agradable, en eso vi la vista Dios es increíble ves prácticamente todo Londres, simple y sencillamente me encanto la vista
 
 
-          Una linda vista desde acá verdad- dije cuando ya estábamos en lo alto
 
-          Si eres muy linda – dijo observándome y no pude evitarlo mis mejillas estaban rojas, tuve que bajar la vista para que no se notara que estaba roja en eso él se acerca más a mi
 
 
-          Me encantas cuando te sonrojas y más si soy yo quien provoca eso – dijo levantando mi cara y acariciando mi mejilla, en eso él se estaba acercando poco a poco ya sabía lo que venía el me iba a besar
 
-          Oh! Dios que voy a hacer yo quiero pero no quiero ser y parecer fácil y creo que aun no estoy lista después de todo, que hago mejor no lo beso, pero eso haría momentos incómodos con el ahhh no se qué hacer – estaba en una odisea conmigo muchas de estas cosas venían en mi cabeza y además me estaba reganando a mi misma por qué no hacía nada solo me quedaba en el mismo lugar pero entonces me dio frio y estornude salvándome de mi incómoda situación
 
 
-          Tienes frio? – dijo preocupado y se empezó a sacar su chaqueta para dármela
 
-          Oh! No, no hace falta, estoy bien, además tu vas a tener frio – dije tratando de convencerlo pero no dio resultado me puso su chaqueta en mis hombros
 
-          Gracias -  le dije ya que no había caso de que lo convenciera
 
-          No hay de que, además yo no dejaría que pasaras frio – dijo dándome una de esas hermosas sonrisas que él tiene
 
Narra Harry
Solo faltábamos nosotros para subir, le iba a decir que era nuestro turno de subir pero estaba distraída y con cara de preocupación, no puedo describir como quería leer sus pensamientos y ser yo el que le alejara las cosas que la tenían preocupada y que tenga esa hermosa sonrisa que tanto me encanta, esperen que dije me estoy volviendo loco? Yo no puedo enamorarme de ella esto solo lo hago por el PLAN POR EL PLAAAANN me repetía varias veces, deje de reganarme y me enfoque en ella, ella seguía con la misma expresión que cuando la deje por pensar locuras entonces le dije
-          Hey vamos a subir o quieres hacer otra cosa? – esa misma frase se la dije como 12 veces ya me estaba cansando, entonces reacciono
 
-          Ahhh…. ehmm si vamos subamos – me dijo tratando de hacer una sonrisa pero le quedo mas como una mueca, entonces eso me aseguro de que ella no estaba del todo bien para ser honesto me preocupo bastante que ella estuviera así la conozco desde hace poco y no la he visto así hasta ahora, un sentimiento de querer abrazarla y protegerla de todo lo que le hacía mal me invadió
 
 
-          Por Dios que me está pasando – me dije algo asustado esto nunca me había pasado por NADIE esto sí es extraño
 
-          Segura? No pareces que quieras subir, si quieres nos podemos ir a otro lugar- No quería sonar preocupado pero así sonaba y le agarre su mano para que supiera que si no quería no importaba y que yo la apoyo, quizás si sigo así la enamoro y así podre acabar rápido con el plan y con lo que me está pasando
 
-          Si estoy segura – dijo un tanto insegura, creo que era más bien para convencerse a sí misma pero lo pase por alto
 
-          Está bien entonces subamos – dije mientras caminábamos para subir
 
Estábamos en un silencio muy incomodo, aun cuando nos fuimos a sentar y entonces trate de quitar el silencio
 
-          Mira creo que va a llover – dije más que todo observándola, ella estaba extraña como si algo le preocupara, entonces para que este mas fácil en mi plan de conquistarla tengo que verme el preocupado por ella y  bla bla, pero eso de ser lindo y preocupado y todo eso me sale demasiado bien, ella tiene ese no se qué, que me hace actuar así de fácil yo tendré que averiguar por qué? Con ella es más fácil ser romántico, tratar de protegerla, querer verme y oler bien, entre otras cosas, su voz interrumpió mis pensamientos ahora yo era el que estaba ido
 
-          Si así se ve – me dijo un poco suave , casi lo dijo en susurro
 
Y en eso empieza a llover a medida que íbamos subiendo trataba de hacerla reír me encanta su risa y en eso cuando estábamos en la cima ella comienza a hablar
 
 
-          Una linda vista desde acá verdad- dijo con un brillo en los ojos, parecía una niña tan adorable y linda me daban ganas de besarla, tenía ese extraño impulso tenía que hacerlo pero quizás tengo que esperar un rato mas para hacerlo
 
-          Si eres muy linda – le dije y ella de inmediato bajo la cara y sus mejillas estaban todas rojas y seguí diciendo
 
 
-          Me encantas cuando te sonrojas y más si soy yo quien provoca eso – dije levantando su cara y acariciando su mejilla, Dios ya no puedo soportarlo tengo que besarla es ahora o nunca y quizás así ya la tenga en mis pies para el plan
 
Ella me miraba a los ojos estaba tan nerviosa como lo pensaba
-          Listo con este beso y ella cae a mis pies- dije aumentando mi ego
 
Pero en eso paso lo que menos esperaba ella estornudo, ella prácticamente estaba temblando, trate de hacerme el preocupado
 
-          Tienes frio? – dije y se empecé a sacar mi chaqueta para dársela
 
-          Dios pretender estar preocupado me sale mejor de lo que pensé – me dije felicitándome
 
-          Oh! No, no hace falta, estoy bien, además tu vas a tener frio – dijo tratando de convencerme  pero no dio resultado no me iba a convencer, además no sería de un caballero dejar que su chica tenga frio….. ESPEREN QUE? Dije mi chica? Este día está siendo cada vez más raro no me puedo concentrar del todo y siento ese no se qué, pero bueno le puse mi chaqueta en sus delicados y suaves hombros y ella con una sonrisa penosa
 
 
-          Gracias -  me dijo con su sonrisa de pena y con un poco de rubor en sus mejillas
 
-          No hay de que, además yo no dejaría que pasaras frio – dije dándole una sonrisa sincera
 
En eso se escucha un gran trueno y ella se asusto, grito y salto abrazándome y hundiendo su cara en un hueco de mi cuello, me gustaba tenerla así para ser sinceros, me gustaba tenerla tan cerca, sentir su calor, sentir el olor de su cabello ese olor frutal inundaba mis fosas nasales y me dejaba en una especie de transe en eso, gracias al trueno todo el lugar se quedo sin energía, no había luz en las calles y tampoco en las casas y locales, además el London eye ya no se estaba moviendo, creo que nos quedaremos aquí un largo rato
-          Por que ya no se está moviendo? Y por que esta todo oscuro? – pregunto un tanto preocupada y alejándose de mi abrazo
 
-          Creo que el trueno hizo que se fuera la luz y esto dejo de moverse – dije como si no fuera nada fuera de lo normal
 
Narra Isabella
 
Creo que este era el presentimiento que tenia, para que vean lo suertuda que soy *nótense el sarcasmo* estábamos en la puntaaa, en lo más arriba, y si ya nadie estaba y solo faltábamos nosotros pero no nos veían porque estábamos en lo alto? Quería bajarme a las Ya y todo esto es:
-          P-E-R-F-E-C-T-O  - pensé
 
-          Lo que necesitaba pasar más tiempo con Harry – me dije un tanto sarcástica
En eso dije seré yo la única aquí estancada o también las chicas estarán así?
Entonces saque mi móvil y les mande un mensaje que decía así
-          Chicass noo puede seerr!! Donde están??? Yo estoy estancada aquí con Harry, esto no se está moviendo, donde están?? Están bien?? Ya bajaron?? No quiero estar aquí ya quiero bajar, estoy en lo más alto.
Y lo envié esperando respuestas, si se preguntaran porque me pongo así no es que le tema a las alturas pero soy claustrofóbica ósea no me gusta estar en lugares muy cerrados con un montón o poca gente me empieza a dar pánico y me empieza a dar todo vueltas, es un trauma o fobia o como sea que tengo desde pequeña, bueno cuando era pequeña estaba en un juego inflable y entonces un niño con un tenedor lo desinflo yo quede adentro y casi muero, no podía respirar bien y un montón de niños ahí metidos y con miedo no es un buen producto entonces desde ahí tengo eso, sé que es algo tonto pero no se me ha quitado.
Iba caminando de un lado para el otro nerviosa y con pena de que Harry me viera en ese estado, pensaría que estoy loca pero eso es lo que menos me interesa
-          Hey cálmate, si sigues así vas a hacer un hoyo y nos caeremos- dijo un tanto divertido en la situación
 
-          Como quieres que me calme? Estamos aquí varados hasta quien sabe cuándo – dije un poco alterada
 
 
-          Oye, que es lo que te pasa porque estas así? – me dijo preocupado, claro quién no al verme así de alterada
 
-          Lo siento no suelo ser así, pero no me gusta estar en lugares pequeños mucho tiempo – dije algo apenada
 
 
-          Ahh eres claustrofóbica? –asentí con mucha pena- Ya se ven acá- me dijo mientras extendía sus brazos
 
No me resistí y fui a abrazarlo sus abrazos me calman, me hacen sentir en paz, luego él empezó a tararear una canción no se cual era pero de alguna forma me calmaba era un sentimiento de paz que sientes, luego el beso mi frente y me hizo sentir una corriente eléctrica por todo mi cuerpo creo que el también lo sintió porque se alejo un poco pero sin soltar el abrazo, ya estaba calmada pero mi pregunta era cuanto tiempo íbamos a estar aquí? Y en eso suena mi móvil creo que eran las chicas.
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por isabella11 Lun 19 Ago 2013, 9:05 pm

LO SIENTOOO LO SIENTOOO!
esta ha sido una de los meses mas feos y pesadoss!!
Perdón por no subirlo antes, no se me ocurría nada y con el estrés menos, para aclarar si soy claustrofobia en la vida real :S, si lose es horrible, trate de hacer el capitulo largo! esta horrible HORRIBLEEE!! pero espero que les gusteee! otra vez perdonn!! no me odieen :( ! espero que les gustee  :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 20 Ago 2013, 7:01 am

Estuvo genial tu capi fue tan aifnhd
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por isabella11 Mar 20 Ago 2013, 7:41 pm

EsmeraldaReina escribió:Estuvo genial tu capi fue tan aifnhd
En serioo? Te gustoo?? :ilusion:  Graciaaas!! me gusta que les haya gustado porque pensaba que me quedo fatal :S pero me agrada leer que te gusto :) :) 
:bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Dom 25 Ago 2013, 12:12 pm

htgfihudfiughf
aaa
dios me toca
ya
jifsghuifijouf
subo en la noche amores!!
besos mua by yo Zuu.
Posdata:ame el capitulo es terrible mente bello l´sdhtigofi.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Dom 25 Ago 2013, 1:06 pm

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 Tumblr_men2ca27MW1qj06veo1_250Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 Tumblr_men2ca27MW1qj06veo1_250
Zuu C. Nikaru Jackson

Capitulo14:


Estuvimos callados más de la mitad del camino no quería hablar ahora estaba espantada ese trueno me dio tanto miedo que me tire al piso y me cubrí los oídos él lo noto pero no dijo nada perfecto tiempo después sentí que el London Eye no se movía me empecé a asustar lo primero que se me ocurrió fue llamar a las chicas pero ninguna contestaba las personas de hasta el frente bajaban sin preocupaciones nosotros estamos 3 cabinas arriba no podríamos bajar y menos las chicas que estaban más arriba que yo y Niall solo quedaba mirando hacia arriba buscando a sus amiguitos y yo muriendo por qué me contestara el maldito celular…

-Tranquila...Están bien-me dijo mientras me detenía tomándome de los hombros con una sonrisa tan tierna que hacía que recorriera una corriente por todo mi cuerpo-

-Necesito que me contesten-dije alzando mi celular para ver si tenía un poco de señal si por fin  le marque a Isabellla y este solo de quedo mirándome mientras hablaba con ella…

*Llamada Telefónica*

-Estas bien?-dije antes de que me contestara-

-Sí y tú?-pregunto Isabella por el teléfono mientras volvía a latir mi corazón-

-Bien bien me dieron mis ataques pero estoy bien-le dije ya tranquilizándome-

-Oye  ya se me está acabando la pila te veo al rato si-dijo mientras me colgaba sin antes despedirse de mi…

*Fin de la llamada Telefónica*

Cerré mi celular  ya no tenía crédito perfecto papa me matara me exigió que le marcara pero se me olvido y no tengo crédito día de hoy todo me está saliendo perfecto!-sarcasmo- mire a Niall quien en ningún momento aparto su mirada de mi estaba recargado en la ventana cruzado de brazos…

-Te sucede algo?-pregunto Niall incrédulo pues yo quería golpear mi celular con el martillo siempre lo traigo con crédito pero ahora que lo necesito no perfecto-

-No nada-dije mientras guardaba mi teléfono en una de mis bolsas y sin verlo venir Niall estaba a centímetros de mi chocaban nuestras respiraciones-

-Ya bisté quien está ahí-apuntó a la ventana en donde estaba Alba y Louis bueno estaban en una posición algo rara el estaba encima de ella asiéndole cosquillas y ella riéndose estaba rojita de las mejillas sonreí al igual que el-

-Se ven muy lindos juntos-dije mientras Niall me abrazaba por detrás y yo alzaba mi cabeza para verlo a los ojos-

-Si verdad-sentí como comenzaba a acercarse a mi lenta mente está loco o que piensa besarme recién lo conozco yo no soy fácil en primer lugar y si cree que por ser guapo lo voy a dejar huy está muy equivocado….

Narra Niall:

Sus labios estaban a centímetros de los míos apenas y los rozamos esta chica la tengo ya en la palma de mi mano cerré los ojos y de repente sentí como si me rociaran algo la cara la solté de inmediato apartándonos por completo me cubrí los ojos con mis manos y ella solo se quedo cayada mientras yo me sobaba me ardía y bastante…

-Estás loca porque me rociaste con esa cosa?-dije mientras quitaba la mano de mi rostro para mirarla esta solo se excuso-

-Bi una araña lo siento-dijo disculpándose mientras daba pequeños pasos para atrás metiendo una manos a una de sus bolsas y depositando algo en el-

-no importa-dije mientras sentía como se volvía a mover la cabina dé nuevo y ahora estaba más oscuro Londres-pero con que me rociaste?-le dije acercándome a ella-

-con nada-respondió ella alejándose de mi la comencé a perseguir por toda la cabina hasta que la atrape y la tome de la cintura pegándola contra el vidrio de la cabina y pegando mi cuerpo a ella para que no pudiera irse-

-que tienes ahí-dije mientras sacaba lo que tenía en su bolsa tome lo que tenia era un frasquito mediano leí la etiqueta y decía “Gas pimienta” de inmediato se escucho una voz-

-Hey esto es para los turistas búsquense un hotel-volteamos al mismo tiempo y era la mujer de hace rato me despegue de ella y la tome de la cintura para salir juntos de la cabina la lleve hasta la salida a la fuerza la gire hacia mí y le dije mostrándole el frasco-¡Porque me rociaste esto?-dije a lo que ella solo se quedo cayada-

La gente pasaba y se nos quedaba viendo había mucha gente ahí en verdad se lo volví a preguntar pero ahora gritando no pensé las cosas solo actué esta solo se cubrió la cara y comenzó a llorar la gente pasaba y me decía cosas como “Bien hecho romeo” o “Idiota”…

-Está bien deja de llorar lo siento lo siento-dije mientras bajaba mi volumen y lo intentaba hacer más dulce para ella no funciono y siguió llorando- no llores haré lo que sea pero ya no llores- Zuu se quito las manos de la cara y tenia lagrimas corriendo por sus mejillas sus labios formaron una sonrisa-¿Por qué sonríes?-dije ya no entendía nada en un momento lloraba mares y al otro reía no la entiendo-

-Bueno Horan te diré algo yo no soy la chica que crees que soy no soy una facilona-dijo quitándome  el botecito de Gas Pimienta de la mano-

-Pero..-no termine de hablar pues me interrumpió antes de terminar mi frase-

-Actuación nene actuación-se dio media vuelta y camino de nuevo hacia donde estaba Alba e Isabella…

Narra Zuu:

Deje al rubio sin palabras yo no lloro por cualquier cosa bueno un poco pero por eso jamás con hombres yo no llore no valen la pela y luego estos mujeriegos que se quieren hacer los sentimentales son los peores de todos.

Les conté a las chicas y ellas a mí lo que les había pasado hace unos momentos son iguales todos…

-Ahora que hacemos nos vamos o qué?-dijo Alba mientras nos miraba a Isabella y a mí a la vez-

-Hay que esperar a las chicas y luego nos vamos no quiero saber nada de ellos-dije mientras me cruzaba de brazos y ellas asentían iba a ser un año difícil…

Pucheale y revivimos a un chino alias mis hermanitos óshjtiójdfit:

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Dom 25 Ago 2013, 3:31 pm

Me ha encantado tu CAP!!
Enserio, estuvo genial
Jajaja que loca! Le hachaste gas pimienta O.O jajajaja
Y Niall fue muy malo -_- no, no, no eso no,se hace 
Espero el siguiente CAP com emoción
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Mar 27 Ago 2013, 1:31 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Me ha encantado tu CAP!!
Enserio, estuvo genial
Jajaja que loca! Le hachaste gas pimienta O.O jajajaja
Y Niall fue muy malo -_- no, no, no eso no,se hace 
Espero el siguiente CAP com emoción
::BESOS::
frdjgjhgf
no se se me ocurriop de la nada
estaba algo a si
como
*Revisando Twitta*
lalalalalala
o mierda!
rñwkhjlfkjlorejkpiyokrt
y si le hecho a Niall gas pimienta?
hrñldfipulfgt
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kipjg´k{l
bueno me acorde de cuando golpe a mi tia con un basd por hecharme su perfume ensima
necesito amigos
hkligobkljytf
yo tambien quiero cap
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Miér 11 Sep 2013, 12:59 pm

siguela por favor!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 11 Sep 2013, 1:06 pm

Aviso:
No la he podido seguir debido a que mi ordenador se rompio. Pido pir favor que no me hechen de la novela esto solo será temporal pero por ahora no puedo subir.

Zuu ame tu cap me encanto.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Vie 13 Sep 2013, 9:45 am

SÍGANLA PLISSS!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Escritora Suicida Vie 13 Sep 2013, 1:58 pm

siganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por isabella11 Sáb 21 Sep 2013, 6:44 pm

SIGANLAAAAAAAAAAAAAAA!!!
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: Solo por Amor ~ 1D ~ Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.