O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis Profesores Violadores ( One Direction y tu ) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mis Profesores Violadores ( One Direction y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis Profesores Violadores ( One Direction y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mis Profesores Violadores ( One Direction y tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mis Profesores Violadores ( One Direction y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mis Profesores Violadores ( One Direction y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mis Profesores Violadores ( One Direction y tu ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mis Profesores Violadores ( One Direction y tu ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mis Profesores Violadores ( One Direction y tu ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Profesores Violadores ( One Direction y tu )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Profesores Violadores ( One Direction y tu ) Empty Mis Profesores Violadores ( One Direction y tu )

Mensaje por Kari Stylinson Sáb 20 Jul 2013, 4:55 pm

 Nombre: Mis Profesores Violadores
Genero: Hot, muy Hot
Adaptacion: Nop, todo sale de mi pervertida mente
Advertencia: mmm...

ojalas les gusteeeeeeeeee :)


Sinopsis

Hola me llamo ________ Gomez,tengo 16 años soy una chica muy reservada, mi familia es reconocida por las grandes cadenas de Hoteles que tienen en todo el mundo y por la ropa de mi mamá ya que ella es diseñadora, bueno les contare de mi vida, perdí mi virginidad a los 11 años con un idiota que ya no me acuerdo como se llama, mi vida era normal hasta que un dia en mi colegio llegaron 5 profesores nuevos, pense que eran como los demas pero me equivoque......

Liam Payne : mi maestro de Literatura, con cada palabra que salia de su boca hacia que todas suspiraramos, se veia correcto pero como ya lo dije me equivoque, es una maldito pervertido

Louis Tomlinson: mi maestro de Historia, cuando lo vi entrar a la sala pense que esra serio y gruñon, pero fue todo lo contrario, amable y risueño pero por dentro es el diablo de la perversion

Niall Horan : mi maestro de Quimica, engaña con su linda carita de niño bueno que no daña a ninguna mosca, pero en la cama, lo dejo a su imaginacion

Zayn Malik: mi maestro de Matematica, el es un dios griego en todos los aspectos, con los numeros, y sobre todo en la cama

Harry Styles: mi maestro de Musica, es el mas pervertido de los 5 y por culpa de el mis 5 profesores me violaron
Kari Stylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis Profesores Violadores ( One Direction y tu ) Empty Re: Mis Profesores Violadores ( One Direction y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 6:08 pm

Hola primera lectora. =) Síguela me gustó la sinopsis. Bye xx :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Profesores Violadores ( One Direction y tu ) Empty Re: Mis Profesores Violadores ( One Direction y tu )

Mensaje por jackson. Sáb 20 Jul 2013, 6:26 pm

New reader!
tienes que seguirla en este instante o morire
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Mis Profesores Violadores ( One Direction y tu ) Empty Re: Mis Profesores Violadores ( One Direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.