O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Open Your eyes!! Logan Lerman EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Open Your eyes!! Logan Lerman EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Open Your eyes!! Logan Lerman EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Open Your eyes!! Logan Lerman EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Open Your eyes!! Logan Lerman EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Open Your eyes!! Logan Lerman EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Open Your eyes!! Logan Lerman EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Open Your eyes!! Logan Lerman EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Open Your eyes!! Logan Lerman EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Open Your eyes!! Logan Lerman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Open Your eyes!! Logan Lerman Empty Open Your eyes!! Logan Lerman

Mensaje por jessik@015 Vie 19 Jul 2013, 7:31 pm



Nombre: Open your Eyes- Habre tus Ojos.
Autor: Jessica Carrasco 
Adaptación: Noup jaja
Género: Romance sobre todas las cosas.
Otras páginas: No
Advertencias: no se si parece aburrida avísenme, esta historia es sacada de mi cerebro jaja y no subré toooodooos los días un capítulo nuevo, es una novela cargada de sentimientos. No es la típica de chica perfecta e ingenua a la que nadie quiere y encuentra a su príncipe perfecto. Porque la personaje principal Geraldine Black, como todo el mundo, no es perfecta yy comenten si les gusta jaja.







Sinopsis


Geraldine Black es una chica de 16 años, a la vista de las personas es una chica con una personalidad radiante, llama la atención con su extravagancia y su manera única de ser. Ella es llamada ante sus amigas "Gerald la Leona... La feroz, segura, optimista, loca, y risueña Gerald". Con sus locuras hace reír a todos, su risa, esa risa contagiosa, que en realidad oculta muchas cosas.
Porque en realidad la Geraldine Black que todos conocen, se oculta con una máscara que nadie reconoce, ella no es en realmente lo que muestra. Al encerrarse en su mundo, en su habitación, confiesa sus lágrimas a su querida almohada, y sus secretos a una vieja agenda descolorida. Esta chica esta rota, sufre a escondidas, oculta tras su máscara... su risa.
Logan Lerman, un chico común y corriente, atento y detallista, guapo por sobre todas las cosas de 19 años, vecino reciente de  Geraldine tras haberse mudado en la casa en frente a la de la chica. El oculto tras su ventana la observa cantando y ejecutando su guitarra en el patio, hasta que un día observa su rostro con profundo detallismo, y se da cuenta de que hay algo oculto en esa chica, siente curiosidad, siente que Geraldine Black oculta algo.
¿Podrá Logan  descubrir que "Geraldine la Leona" es en realidad más frágil que el pétalo de una rosa? ¿Que pasaría si descubre los secretos de esta? pero sobre todo. ¿Quien es Geraldine Black en realidad? 




__________________________________________
Hola amoras que taal??!! Soy Jessica yyyy el 23 de julio es mi cumple como el de one direction jajajaja bueno eso no tiene nada que ver. Bueno solo queria saludar a- si es que las tengo- lectoras jajajaja XD espero que les gusta esta novela que esta escrita por mi con mucho esfuerzo y sentimiento. Si les gusta comentan porfis y si no, comenten el porque no les gusta, para trabajar en ello, es un proyecto mío que espero en serio les guste, esta hecha para ustedes con todo mi corazón y solo quiero que vean cómo algunas chicas suelen sentirse a veces, como hay que conocer a alguien antes de juzgarla, como hay personas que ocultan secretos y sentimientos...con picardía y una simple risa.
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Open Your eyes!! Logan Lerman Empty Re: Open Your eyes!! Logan Lerman

Mensaje por Kath Odair Lun 22 Jul 2013, 12:05 am

Soy la primera, me encanto la sinopsis quiero leer el capitulo uno con ansias
Kath Odair
Kath Odair


Volver arriba Ir abajo

Open Your eyes!! Logan Lerman Empty Re: Open Your eyes!! Logan Lerman

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 24 Jul 2013, 8:37 pm

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Open Your eyes!! Logan Lerman Empty Re: Open Your eyes!! Logan Lerman

Mensaje por jessik@015 Jue 25 Jul 2013, 10:08 pm

Heey hdhajdja tengo primera lectora !!!! *.* mañana ya subire el primer cap i sweaaar!!! Besooosss
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Open Your eyes!! Logan Lerman Empty Re: Open Your eyes!! Logan Lerman

Mensaje por vero513 Sáb 27 Jul 2013, 6:36 pm

NUEVA LECTORA!!seguilaaa pronto me gusto tu prologo SEGUILAAAA =)...........!!
vero513
vero513


Volver arriba Ir abajo

Open Your eyes!! Logan Lerman Empty Re: Open Your eyes!! Logan Lerman

Mensaje por jessik@015 Lun 05 Ago 2013, 7:00 pm

Narra Geraldine

Suena el despertador, ooh no, otro día de lucha más. Es agobiante fingir que todo esta bien, fingir que podes incluso trabajar de humorista pero por dentro, ahí donde nadie conoce, estés más que cansada del sonido de tu propia risa. Me levantó dirigiéndome como todas las mañanas frente al espejo de cuerpo entero que tengo en uno de mis armarios, si, soy una masoquista. Me quito el camisón que llevo puesto quedando solo en ropa interior "gorda gorda gorda gorda gorda" repite mi cerebro una y otra vez. Se me resbalan algunas lágrimas. No,no, no, no Geraldine, se fuerte, FUERTE, sos una leona.

Me seco esas estúpidas lágrimas y cierro con fuerza la puerta del armario que contiene al odioso espejo, abro el de al lado y saco mis vestuarios usuales, usuales de Geraldine La Leona, una camisilla suelta gris y escotada, con las palabras "rock" de color rojo, negro, azul y amarillo, con brillos. Luego me pongo un chalequito negro ensima de la camisilla, unos shorts de jeans rasgados y mis borsegos negros con tachas. Toda una chica con estilo, así es Geraldine la Leona. Me dirijo al baño de mi habitación, ese lugar que suele ser una pesadilla ahora se convierte en mi tocador. Me cepillo los dientes, miro mi rostro en el espejo que hay frente al lava manos. ¿Porque hay tantos espejos?, ¿tengo que soportar verme otra vez?. Aaaalto allí que cosas digos, si yo soy una diosa griega. Me coloco algo de rimel en mis largas pestañas, un poco de base, lapiz negro y brillo labial para resaltar mis pequeños y gruesos labios. Me peino el cabello rojizo teñido, solía ser castaño oscuro, casi negro. Me lo recojó en un rodete, de esos lindos, que dejan caer algunas mechas al costado de mi rostro. Bueno algo es algo, es todo en lo que se puede mejorar.

Vuelvo a mi habitación y saco lo más importante de mi cajon. mis pulseras, esas maravillosas que decoran mis manos (y tapan la estupidez de mi pasado) Mi anillo de mariposa, y al final unos aros de argolla de plata.

Vuelvo a abrir, con  manos temblorosas, el armario donde esta el espejo, me miro, detenidamente, de perfil, de frente y de atrás. Oh por Dios, ¿porqué soy tan horrorosamente gordaa? Debo dejar de comer, debo dejar de comer comer y comer. ¿Qué cosas dices¿ ¿Que ha caso me he vuelto loca? No quiero ser una anorexica o bulimica, no ...¿Lo soy?. ESTUPIDA GERALDINE!! SOY GORDA, no como mis amigas, esas flaacas y perfectas que vienen y me dicen A MII que estan gordas pero por favor....ni que fueran yo.

Basta, se fuerte, se la Leona.
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Open Your eyes!! Logan Lerman Empty Re: Open Your eyes!! Logan Lerman

Mensaje por Aby_Mickey92 Sáb 17 Ago 2013, 3:26 pm

NUEVA LECTORA ^^

Muy buena trama de tu novela, la baja autoestima es un tema excelente, ya que geraldine trata de parecer fuerte fingendo una personalidad contrario a como se siente realmente, muy interesante espero actualices pronto^^
Aby_Mickey92
Aby_Mickey92


Volver arriba Ir abajo

Open Your eyes!! Logan Lerman Empty Re: Open Your eyes!! Logan Lerman

Mensaje por jessik@015 Sáb 17 Ago 2013, 5:36 pm

Continuación del cap 1

Narra Logan

"Riiing Riiiing Despiertaaa !!! "

Odioso despertador, pero solo ese sonido logra arrebatarme el sueño. Un día de clases más, que aburrido, bueno es mi primer día en este instituto, a mitad de año y ya me cambian de de ciudad otra vez. Mi padre y yo somos como nómadas, nunca nos quedamos en un mismo sitio, no hasta que encontremos uno en donde sintamos que realmente pertenezcamos, donde debemos estar. Eso es lo que mi padre me dice siempre que nos mudaremos "Logan, este no es nuestro lugar, no es aquí donde Dios quiere que estemos" Pero el no sabe que yo ya no tengo 7 años, yo se que esa es la escusa que pone cada vez que su trabajo lo obliga a viajar por mucho tiempo. 

Bostezo y me estiro desperezandome, froto mis ojos y voy mi armario, me pongo unos jeans negros y una camisa a cuadros, simple pero sexy, se que atraigo a las chicas, no me mal interpreten, se perfectamente cual es mi estado estético y lo aprovecho. Vosotras chicas, ¿SI fueran un chico blanco de ojos azules y con un físico, digamos fibroso? ¿Se atarían a una sola chica o disfrutarían de su juventud y ...ya saben?. Este es mi lema: Mientras que el amor te aniquila el corazón, El sexo y el placer es lo mejor. Bandido total lo admito.

Después de terminar la rutina matutina del aseo personal bajo a desayunar. Tostadas y una caja de zumo de naranja. Como las tostadas rápido, corto el la caja del zumo y lo bebo, "fondo blanco fondo blanco fondo fondo" Listoo. Caminando asía la puerta agarro de la mesita de la mesita de luz la llave de mi coche. Este precioso niño mio ayuda a mis conquistas. Chicas, solo soy así con las que se dejan, porque soy caballero, respeto a las que se hacen respetar, y a las que quieren otra cosa, pues se los doy. O si, cuando me muera me tendrán que tirar de mi ego jaja.


Localizando chica, mmm vive en frente, es bonita vaya que si, pero no parece PPPP (perfecta-perra-para-ponchar) Pero si que es bonita, no tendra un cuerpazo de 90-60-90 pero tiene una cara angelica.

dsfgsfaerhf se me apaga el ordenador jaja en seguida continuo espero que les guste, bueno logan  es totalmente diferente a geraldine jajajajaja espero que les alla gustado comenten y sdfhsdjh las amoo!! BIENVENIDA ABYY!! espero que sigas leyendo y comentando, me ayuda a mejorar la novee!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Open Your eyes!! Logan Lerman Empty Re: Open Your eyes!! Logan Lerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.