O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Me enamore del primo de mi mejor amiga EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me enamore del primo de mi mejor amiga EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Me enamore del primo de mi mejor amiga EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me enamore del primo de mi mejor amiga EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me enamore del primo de mi mejor amiga EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me enamore del primo de mi mejor amiga EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me enamore del primo de mi mejor amiga EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me enamore del primo de mi mejor amiga EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Me enamore del primo de mi mejor amiga EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore del primo de mi mejor amiga

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore del primo de mi mejor amiga Empty Me enamore del primo de mi mejor amiga

Mensaje por Renie vial Vie 19 Jul 2013, 6:20 pm

Titulo: Me enamore del primo de mi mejor amiga


Escritora: Yo, Renie:)


Advertencias: ninguna, solo tiene algunas palabras agresibas 


Contenido: Romance


Necesito Chicas!

Sinopsis: 


Hola me llamo tn____ Vial, Tengo 16 años, vivo en canada, tengo el pelo castaño claro con mechas rubias (es natural) mido 1.67, soy normal, ni gorda ni flaca, no soy muy popular, no tengo muchas amigas, mi mejor amiga se llama Trinidad Valenzuela, ella es mi vecina, nos contamos todo, hoy es su cumpleaños y tendre que encontrarme con el odioso de su primo Justin Bieber, el y yo no nos llevamos para nada bien, siempre peliamos y el siempre me ofende, pero debo admitir que tengo ganas de verlo, el siempre a sido lindo


Narrador: 
Justin se quedara a vivir donde su prima, tu y el se llevaran mal, pelearan, pero todo cambia una noche, donde tu te quedas a dormir en la casa de tu mejor amiga, la cual no tiene camas, tendras que dormir en el piso, pero de sorpresa, justin te convence de dormir en la misma cama, asi todo cambiara
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del primo de mi mejor amiga Empty Re: Me enamore del primo de mi mejor amiga

Mensaje por Someone Vie 19 Jul 2013, 6:26 pm

 hola new reader puedo participar y mandar la ficha por MENSAJE PRIVADO ? Esque es mejor asi ¡ puedo?
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del primo de mi mejor amiga Empty Re: Me enamore del primo de mi mejor amiga

Mensaje por Renie vial Vie 19 Jul 2013, 6:58 pm

Personajes:

TN____ Vial:

Tiene 16 años, mide 1.67, tiene unos ojos pardos hermosos y un pelo castaño rubio, es muy simpatica y divertida
odia las personas presumidas y la maldad 
 Me enamore del primo de mi mejor amiga Emilyosment

Trinidad Valnzuela:
Cuando eran chicas les decian hermana gemelas, son muy paresidas, el mismo tono de pelo, ella es un poco mas baja que tu mide 1.63 tiene los ojos cafes, tiene 16 
Me enamore del primo de mi mejor amiga F930359_belen1
Justin Bieber:
Un chico de 18 años, bueno ya lo conocen 

Me enamore del primo de mi mejor amiga Images?q=tbn:ANd9GcRQ36mvjk1xwCpAYS6Kl3gloVt_qrFEEr2EVH9XTlzJzwj6cWkk
Ana Sanches:
Es tu prima favorita, tiene 18, vive con tigo, sus padres murieron hace un par de años, tiene el pelo castaño claro, unos ojos color miel, es muy paresida a ti, pero tiene un cuerpo icreible.
Me enamore del primo de mi mejor amiga Tumblr_mdg8n9gtzN1qdl7rfo1_500


Última edición por Renie vial el Vie 19 Jul 2013, 9:09 pm, editado 1 vez
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del primo de mi mejor amiga Empty Re: Me enamore del primo de mi mejor amiga

Mensaje por Renie vial Vie 19 Jul 2013, 7:00 pm

 hola new reader puedo participar y mandar la ficha por MENSAJE PRIVADO ? Esque es mejor asi ¡ puedo?


Claro que puedes linda:)
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del primo de mi mejor amiga Empty Re: Me enamore del primo de mi mejor amiga

Mensaje por Someone Vie 19 Jul 2013, 7:01 pm

Renie vial escribió: hola new reader puedo participar y mandar la ficha por MENSAJE PRIVADO ? Esque es mejor asi ¡ puedo?


Claro que puedes linda:)

 Ok ya te la mando
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del primo de mi mejor amiga Empty Re: Me enamore del primo de mi mejor amiga

Mensaje por Renie vial Sáb 20 Jul 2013, 1:38 am

 Primer cap:
Narrador:

Te despertaste a las 10:00 de la mañana, tenias que ir a despertar a tu prima Ana, fuiste a la habitación de al lado y encontraste a tu prima durmiendo, ella es como tu hermana, se parece mucho a ti, pero a diferencia tuya ella es mayor que tu, trataste de despertarla, pero nada sirvió, asta que le pegaste con la almuda

Ana: No seas molesta enana

Tu: Te quedaste asta muy tarde leyendo no?

Ana: SI, porfa Tn_ no molestes quiero dormir

Tu:: Hoy es el cumple de la trini

Ana: Ok, Ok, te veo en su cumple, tu anda a despertarla

Asi saliste de la piesa de tu adora y dormilona prima y fuiste a la tuya, tenias que vestirte normal, es el cumpleaños de tu mejor amiga, pero antes tenias que hacer todo para la fiesta, asi te vestiste normal, eras una chica perfeccionista y querías que la fiesta de tu amiga fuera lo mejor, te duchaste y te vestiste asi http://www.polyvore.com/sutil_mente_bella/set?id=84994574 eres de las chicas que jamás salen sin tacos, no eres superficial, pero los adoras, asi saliste de tu casa y te dirigiste a la casa de tu vecina y mejor amiga trinidad, que vive con su hermana maria pero le dices Ro y con su padre que nunca esta en casa, tocaste el timbre y te abrió Ro ella es una chica de 18 años, es amiga de tu prima y tuya

Ro:  Hola peque viniste a despertar a la floja?

Tu: Si ro, es que es su cumple y ni se levanta

Ro: Bueno ayer salió de fiesta es obvio, ve esta arriba

Tu: y esta todo listo para la fiesta?

Ro: no, falta comprar unas cosas, dile a Justin que te ayude

Tu: -te paralisaste con el nombre- no me digas que ese tarado esta en la casa

Ro: Justin es bueno, no se pro que lo odias

Tu: Por que Justin es un T-A-R-A-D-O –Justo en ese momento, entra Justin-

Justin: Vamos, se que me amas en secreto

Ro: Mejor me voy, luego de su pelea subes a despertarla ok? –se va-

Tu: Siempre tan tonto, bueno sere decente y te saludare Hola

Justin: Hola y chao, vete

Tu: Ire a despertar a la trini

Justin: Ok anda pero yo que tu corro, asi pierdo peso, estas orrible

Tu: Gracias por el alago –subiste las escaleras y entraste a la piesa de tu amiga-

Trini: Wow gracias por despertarme

Tu: Te desperté?

Trini: Tus gritos tarada

Tu: Aca el único tarado es tu primo

Trini:  Por que siempre se llevan mal? Que te a echo?

Tu: Nacer, o no lo se, lo odio es como caca, no se como puede tener novia

Trini: no la tiene, corto con ella

Tu: Pobre chica –se rien- lo veo una ves al año y lo odio

Trini: Hay amiga, se que te gusta, pero no me mires mal, ya vámonos que debemos arreglar las cosas

Fueron de compras, se pasaron toda la tarde comprando cosas para la fiesta, era tarde a si que tomaron un taxi y se fueron al local, ya tenían todo arreglado para la fiesta de 16 de tu amiga, empesaba a las 11 y eran las 9 tenian tiempo para vestirse, a si que fueron a la casa de tu amiga

En la casa te abrió la puerta tu querido amigo justin (notese el sarcasmo)

Justin: Si pasa como no, es tu casa

Tu: Ja Ja Ja

Trini: No molestes, nos iremos a cambiar

Te fuiste a duchar, estabas en pleno baño cuando alguien entra al baño supusiste que era tu amiga asi que no te importo pero de pronto sientes que el agua estaba helada y abriste la cortina para encontrarte con

Tu: Pero que haces tarado!

Justin: laskdjsadlksa solo me lavo los dientes

Tu: sale de aca ahora mismo

Justin: Me ire, solo por que no quiero traumarme con verte desnuda

Asi te terminaste de bañar y te pusiste esto http://www.polyvore.com/love_you/set?id=87524116 luego bajaste al living y te encontraste con Trinidad vestida asi: http://www.polyvore.com/tachas_doradas/set?id=79513491 tu amiga se bestia bien, pero no te gusto su ropa, luego estaba Ana hermosa y sencilla con esto http://www.polyvore.com/tachas_doradas/set?id=79513491 y Ro no iba, se fueron a la fiesta, toda la noche estuvo tranquila, viste a justin muy pocas veces, el abia bebido al igual que tu amiga, la fuiste a buscar cuando estaba arriba de la mesa gritando, justin estaba besando a una chica y ana se abia ido a la casa, fuiste a donde justin para irte

Tu: justin, Tu prima esta borracha debemos irnos

Justin: -dejo de besar a la chica- No jodas ahora ok, -Miro a la chica- Lo siento linda, mi prima y su odiasa novia me necesitan

Tu: No soy su novia

Justin: no me interesa

Continuara…
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del primo de mi mejor amiga Empty Re: Me enamore del primo de mi mejor amiga

Mensaje por Someone Sáb 20 Jul 2013, 2:15 pm

HOLA¡ Jjaaj Gracias por ponerme en la novee ¡ ESTA GENIAL ¡ Justin sabes? deverias como , irte de la casa, caminar hacia Rusia y que te maten por Intruso ¡ Listo ¿ TODOS FELICES¡  Okno jJAJAJ ¡Siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del primo de mi mejor amiga Empty Re: Me enamore del primo de mi mejor amiga

Mensaje por Renie vial Sáb 20 Jul 2013, 2:29 pm

 Jajajjajajajja, la escribo por que es lo que me pasa a mi con el primo de mi mejor amiga, que es mi vecinoxD ladskjsalkd altiro la sigo  
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del primo de mi mejor amiga Empty Re: Me enamore del primo de mi mejor amiga

Mensaje por Someone Sáb 20 Jul 2013, 3:35 pm

Renie vial escribió: Jajajjajajajja, la escribo por que es lo que me pasa a mi con el primo de mi mejor amiga, que es mi vecinoxD ladskjsalkd altiro la sigo  

 ok ¡ c: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del primo de mi mejor amiga Empty Re: Me enamore del primo de mi mejor amiga

Mensaje por Renie vial Sáb 20 Jul 2013, 5:04 pm

 Cap 2                                 
Agarraste al tarado de justin y lo llevaste donde tu amiga, que estaba bailando arriba de una mesa, y la trataste de bajar, pero sientes que unos fuertes brazos te suben arriba de la mesa

Todos-tu: Que baile, que baile, que baile

Te empezaron a gritar para que bailaras, el estúpido de Justin te  la mesa había subido y quería  ver que hacías, a si que empezaste a bailar sexymente, Justin bajo a la trini, pero cuando te vio bailar se quedo pegado, tu bailabas y bailabas pero de repente un chico se sube arriba de la mesa y te empieza a bailar, pero derrepente te toca el trasero y justin llega y te baja, tu alegabas por que te estabas divirtiendo

Justin: Como se te ocurre hacer eso?

Tu: me estaba divirtiendo aguafiestas

Justin: Es mucho nos vamos a casa

Justin te toma como si fueras un saco de papas en su hombro, y a tu amiga la llevaba  tirándola de un braso, a la trini la sento en el asiento de atrás y callo rendida, a ti te sento de copilota y te abro el sinturon, asi fue manejando en el camino, tu te quedaste dormida, asi Justin subió a tu amiga a la cama de ella, el iba a dormir en la otra cama a si que te dejo en el piso

Tu: Justin –media dormida-  Donde dormiré?

Justin: En el piso, no hay mas camas

Tu: Pero ash está bien almenos traeme algo para el frio

Justin: -bajo y te trajo un cobertor-  Ten y no molestes

Eran  las 3:00 am y no podias dormir, te dolia todo, no te diste cuenta de que justin te miraba en el piso, y te asustaste al sentir una vos

Justin: Vamos Tn_, quieres dormir  en la cama

Tu: Me la darias? Encerio?

Justin: No, osea te ago un esoacio para que duermes

Tu: No! Se vera feo

Justin: Pero no aremos nada malo, encerio

Tu: Ok deja ponerme mi pijama y voy

Fuiste al baño y te pusiste esto http://www.polyvore.com/pijama/set?id=86168385, te metiste en  la cama, abia pasado como 15 minutos, cuando sientes una mano en tu trasero, te quedas petrificada y justin dice

Justin: Estas helada, tienes frio no?

Tu: Si tengo mucho frio

En ese  momento justin te abrasa y te aprieta mas a el, tu te moviste, pero deseaste no aberlo echo, en ese momento sentiste todo el miembro de Justin en tu trasero, no podias dormir, justin te respiraba en la oreja y cada ves que te mobias te apretaba mas, estbas apunto de quedarte dormida cuando sientes que te soban tu pierna y luego tu trasero, repetidas veces, estabas que te volvías loca, justin te estaba tocando y estaba dormido, no podias hacer nada, a si que te moviste, pero el te apego mucho mas a el, ya ni respirabas, habían pasado las horas eran las 7:00am justin se tenia que despertas a las 8:00 estabas apunto de caer dormida cuando abren la puerta de la piesa, te haces la dormida, era Ro y traia una cámara, les saco una foto http://www.google.cl/imgres?hl=es&biw=1280&bih=675&tbm=isch&tbnid=2yC5Z79SUDSMIM:&imgrefurl=http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2013/05/09/noticia_0019.html&docid=0hn3TOE4kPdVmM&imgurl=http://www.diariouno.com.ar/export/sites/diariouno/imagenes/2013/05/09/PRE-cucharita.jpg_2033098437.jpg&w=624&h=468&ei=sP3qUarkB-i8igKWzYDQCA&zoom=1&ved=1t:3588,r:99,s:0,i:386&iact=rc&page=5&tbnh=179&tbnw=250&start=82&ndsp=23&tx=168&ty=48#imgdii=2yC5Z79SUDSMIM%3A%3BhzXP2m5DYDNHnM%3B2yC5Z79SUDSMIM%3A y se fue, que arias ahora, Ro te molestara de por vida, te quedaste pensando, asta que por fin sono el despertador, justin te miro y sonrio, te dio 3 palmaditas en el trasero, te beso la mejilla y se fue, el no sabia que estabas despierta, asi decidiste dormir por fin

Narra Justin:

Wow hoy pase la mejor noche de todas, Tn_ es tan, bueno no se como explicarlo, adoro molestarla, es como mi hobbie, pero al llegar a la casa, no podía dejar que durmiera en el piso, durmió con migo, estuve despierto toda la noche, sintiendo su aroma, su piel, empese a tocarla, o por dios la toque entera, ella despierta sentimientos que no tengo en mi, creo que me gusta

Narrador:

Te despertó Ana, eran las 1 de la tarde, te dio risa la hora, y mas risa te dio ver a tus tres amigas rodeándote, estaban vestidas algo asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90342079&.locale=es te despertaron, te fuiste a duchar y te pusiste esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90344111&.locale=es al salir las chicas te miraron con una cara, ellas siempe visten paresidas

Ana: Tienes que ir a la oficina?

Tus padres nunca están con tigo, por eso vives con Ana, una ves a la semana tienes que ir a ver como va la empresa en tu ciudad, ya que tus padres viven en NY

Tu: Si, lo siento chicas, pero podemos ir a almorzar, tomen sus cosas las espero afuera

 

 Por otra parte, justin estaba afuera, habia conocido a los nuevos vecinos, eran 2 chicos

Justin: Hola Soy Justin Bieber son los nuevos vecinos no?

Niall: Hola soy Niall y el es mi primo Zayn vinimos de intercambio y si somos tu nuevo vecinos

Justin: Que bueno, ahora hay hombres en el vecindario

Zayn: hola bro, Viven chicas aca?

Justin: Si mira –apunto tu casa, que queda alfrente de la de niall y zayn- Hay viven 2 chicas, una de 16 y otra de 18 –apunto la casa de la trini- y en mi casa, viven 2 chicas mis primas de 16 y 18

Zayn: Nos las presentaras

Jutin: Claro aquí vienen

Por otra parte tu abias salido de la casa, y viste a justin hablar con 2 lindos chicos, te llamo la atención el morocho y fuiste a saludar

Tu: Hola soy Tn_ Vial, son nuevos? –dijsite muy coqueta-

Justin: Hola enana –dijo mirándote de pies a cabeza- te presento a Niall –lo apunto- Y a Zayn

TU: Un gusto –le diste un beso en la mejilla a cada uno-

Niall y Zayn: EL gusto es mio

Tu: Ire a buscar a las chicas

Te fuiste a buscar a las chicas, les contaste los de los chicos, Ro y Trini no te pescaron, están de novias y Ana estaba conociendo a alguien, entonces les rogaste, aceptaron. Mientras ustedes salian los chicos hablaban

Zayn: Wow es hermosa

Niall: Ni lo digas

Justin: Quien Tn_? Ella no es linda, vieron como se viste?

Niall: Yo creo que es hermosa

Zayn: Me enamore

Asi fueron alagándote, Justin se estaba poniendo celoso, claro como no, estaba sintiendo cosas por ti, sguieron hablando asta que las vieron en la puerta

Zayn: ellas son?

Justin: Si mira, la de poleron negro, es mi prima Ro tiene 18 y esta pololiando, lo siento, la de polera negra, es Ana la prima de TN_ tiene 18 y esta disponible, la de polera de EE.UU es mi otra prima, trinidad tiene 16 y esta de novia, ellas bueno siempre se visten igual o paresido, con zapatillas no le gustan tanto los tacos, y bueno la loca de los tacos es Tn_ siempre con tacos y vestidos

Niall: es como la egocéntrica?

Justin: No lo se hay vienen preguntales

Chicas-Tu: Hola

Chicos: Hola

Tu: Niall, Zayn ellas son, Ana, Ro y trini

Chicos-justin: Un gusto

Niall: Y tn_ por que vistes asi?

Tu: Lo siento, debo ir a una reunión de trabajo, por eso visto asi, me tengo que ir perdón

Todos-Justin: Adios

Justin: No se como la toleras –le dijo a trini-

Trini: Es mi mejor amiga?

Zayn: Muy linda por sierto

Ana: y cuantos años tienen?

Niall: 18 ambos

Trini: Soy la mas pequeña aquí?

Asi fueron hablando y hablando por otro lado, tu en tu oficina recibías una llamada de tu padre

*Llamada*

Tu: Si?

Tp: Hija hola, te quería informar que hay 2 nuevos socios, Son Harry Styles y Liam Payme

Tu: Claro, los resibire, cuando llegan?

Tp: Mañana por la mañana

Tu: Ok adiós

*Fin*

Odiabas hablar con tu padre, solo te llamaba para cosas de la empresa, y eso lo odiabas, decidiste ir a dormir a un hotel, no querías llegar a la casa y que justin te molestara

Continuara..

 
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del primo de mi mejor amiga Empty Re: Me enamore del primo de mi mejor amiga

Mensaje por Someone Sáb 20 Jul 2013, 5:32 pm

 ¡ QUIERO ESTAR EN TU LUGAR¡ omg Justin Justin BIPOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR¡  jAJ Gnieal ¡ Omg Niall tiene 18 ¡ hcdyubgyugf NO LO LOOO SE ¡
 ahaah*o* Liam y Hazza¡ ZAYN ¡ wouw de todo un poco , Malo Padre ¬¬ Siguela , me encanta 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del primo de mi mejor amiga Empty Re: Me enamore del primo de mi mejor amiga

Mensaje por Renie vial Sáb 20 Jul 2013, 5:34 pm

 Jajajaja quieres estar con Niall??
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del primo de mi mejor amiga Empty Re: Me enamore del primo de mi mejor amiga

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 6:02 pm

Wao! Esta increible! *-* seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore del primo de mi mejor amiga Empty Re: Me enamore del primo de mi mejor amiga

Mensaje por Someone Sáb 20 Jul 2013, 7:53 pm

Renie vial escribió: Jajajaja quieres estar con Niall??

SISISISISPII ¡ Obio, claro , como no , si si si
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del primo de mi mejor amiga Empty Re: Me enamore del primo de mi mejor amiga

Mensaje por Renie vial Lun 22 Jul 2013, 12:24 am

 Cap 3:
Te alojaste en el  hotel Gavina Hils, te despertaste a las 7:00am empunto, tu reunión era a las 11:00, tomaste un taxi y fuiste a tu casa, al abrir no había nadie, Ana se quedo a  y dormir donde la Ro y la Trini, decidiste meterte a la ducha, al salir te pusiste la ropa interior y luego esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90517453&.locale=es usabas siempre ese tipo de ropa en la oficina, bajaste a la cosina y hay estaban Ana, Ro y Trini desayunando, al parecer tu prima las invito a tomas desayuno, se te quedaron  viendo por unos segundos asta que Ana rompió el cilencio

Ana: Hola prima ayer no dormiste aca? –te vio con cara de picara-

Ro:  Deseguro durmió con alguien como con Justin –en ese momento todas se te quedaron viendo-

Ana y Trini: Dormiste con JUSTIN!

Tu: No chicas, no sean infantiles, solo DORMI con el

Ro: si pero te quedaron ganas no?

Tu: Vamos no sean tontas, solo fue por que la borracha de mi amiga no me dejo espacio en la cama

Trini: Pero el piso estaba comodo

Tu: no iba a dormir en el piso, bueno cambiando tema tengo que irme –miraste a Ana- Papa llamo y dijo que hoy tenia una reunión –Ana a tu papa también le desia papa-

Ana: Ok adiós se te hace tarde

Todas-tu: Adios

Tu: Chau

Asi tomaste un taxi y fuiste a la empresa de tus padres, hoy seria la reunión, al llegar todos se te quedaron viendo, tu secretaria Alex hablo

Alex: Ok señorita, en 30 minutos es su reunión con los empresarios, están llegando de Inglaterra, ambos son jóvenes tienen 18 años, después almorzara con ellos y su padre los invito a dormir en su casa por hoy, ya que mañana le entregan su casa

Tu: En mi casa?

Alex: Si señorita, ah y lo otro, su hermana Adriana llamo, dice que la llame

Tu: Ok alex estare en mi oficina

Hay algo que odias mas que a tu padres, ese algo es tu hermana, nunca se llevaron bien, asi con malas ganas la llamaste

*Llamada*

TH(tu hermana): Hola hermosa como estas?

Tu: No se, vamos al grano Adriana para que llamas?

Th: Ok, mi viaje en Paris se acabo, llego hoy en la tarde a la ciudad y bueno se que la casa es de todos pero prefiero avisar, me quedare a vivir aya

Tu: Adriana es un chiste? Hoy no puedo, estoy ocupadicima

Th: Por Harry y Liam no?

Tu: Los conoces?

Th: son unos bombones, los adoro, los conosi cuando fui a Inglaterra, bueno hermana llego en la tarde a las 8:00pm (son  las 11:00am) bye

*fin llamada*

Asi sin mas te colgó, viste la hora, ya tenias que ir a la sala de conferencias, partiste el curso yal entrar te encontraste con unos chicos algo asiMe enamore del primo de mi mejor amiga Tumblr_m7t34cJDUu1rsc0a2o1_500

Quedaste babiando, te sentaste en la mesa de conferencias y empesaste a hablar

T(tu): Bueno, Hola mi nombre es Tn_ Vial empesamos –miraste la carpeta que te dio alex- Bueno, Nuestra empresa a sido muy importante en la industria de modas y creo que uniendo nuestras empresas podremos arrasar con todas las expectativas, si ponemos mucho empeño, podremos rebasar a nuestra empresa adversaria, Bueno señores yo creo que todo esta dicho alguna opinión?

H/Harry: Bueno, primero dire hola señorita vial

T: por favor díganme Tn_

H: bueno yo y mi colega cremos que esta todo perfecto y sin mas, donde firmamos?

Isiste todos los tramites y la reunión concluyo, ahora tendrías que ir a almorsar con ellos

Liam: Bueno Tn_ tu hermana nos a hablado mucho sobre ti

H: Pero no me dijo lo linda que eras

T: -sonrojada- Gracias, bueno les parece si vamos a almorzar a el restorat  que queda a unas cuadras?

LyH: me parece perfecto –se rien por la coincidencia-

Te fuiste en el auto con Liam, Harry iba en otro, al llegar, se sentaron todo iba bien, asta que notaste una cabellera castaña clara mu conosida, mirabas a esa persona

L: Tn_ Pasa algo? Es alguien familiar el

T: no no claro que –hay en ese momento el se da vuelta, era justin con una de sus perritas- No-dijiste enojadasa- es solo mi vecino

H: ah, y bueno cuéntanos de ti

Asi pasate la hora hablando y vigilando a justin, pero por el otro lado Justin

Justin narra:

Hoy fui hablar con Selena sobre la propuesta que le abia hecho, la empresa de modas de mis padres esta teniendo competencia y necesito a una modelo, ella era perfecta para esto, estábamos lo mas bien hablando asta que me dice “ella no es tu vecina” al darme vuelta me encuentro con la linda esena de Tn_ con 2 tipos, la muy zorra se mete con 2, pero que se cree, bueno no somos nada pero igual me molesta, escuchaba cada vez mas las risas, a si que decidi pagar la cuenta e irme a charlar con Selena a mi casa, o bueno en realidad a la casa de mi prima

Narracion normal:

Viste que Justin se fue, y decidiste ir a comprar un helado con los chicos, todo iba increíble, pero eran las   7:30 y a las 8:00 tenias que ir a la casa a si que decidiste decirle a los chicos que era hora de que les presentaras la casa, asi se fueron a la casa, al llegar te encuentras con la grata sorpresa, estaban las chicas y justin en este orden Ana,justin,Ro y trini, te quedaste en shock y las chicas =

Tu: Chicas que se ignifica esto?

Ana: Primi, desidimos ver una peli aca, el tele de aya se averio

Ro: Aunque no se que quejas tienes, vienes bien acompañada

Y antes de que se pudiera poner peor hablo tu mejor amiga, esa que te apoya siempre, bueno en este caso tu amiga es la que las caga siempre xD, es la que siempre habla de mas y te deja mal, a si que izo su papel

Trini: Hay amiga un trio? No te parece mucho para ser virguen?

Y en ese momento te quisiste morir, escuchabas la risa de justin de fondo y la de las chicas, Harry y Liam solo contenían la risa

Ana: -riendose aun- y no nos presentas a tus bedetos?

Tu: Claro ana –Enojadas- Chicos les presento a –fuiste apuntando- Ana, Ro y Trini, el tarado que se sigue riendo es Justin, Ana es mi prima y vive con migo, los demás son nuestros vecinos y bueno –te dirijiste a tus “amigos” bueno chicas y justin –lo miraste- les presento a Harry Styles –apuntaste- y a Liam Payme –isiste lo mismo que ocn Harry- Ellos son los nuevo empresarios de papa, se quedaran hoy adormir en una de las habitaciones, ya que su casa será entregada mañana –en ese momento todos se callaron- y por sierto Ana, Adriana esta por llegar

Ana: Prima –miro a Harry y Liam- Lo siento mucho, es un chiste de amigas, Trinidad no quiso desir eso –los chicos solo rieron- y –te miro- Como que Adriana viene! Mi prima favorita –te miro- sin ofender

Tu: Bueno chicos antes de que pase otra tontera –Sinq ue pudieras terminar suena el timbre al abrir era-….

Continuara…..
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del primo de mi mejor amiga Empty Re: Me enamore del primo de mi mejor amiga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.